Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lucidity

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Lucidity

    Otro juego que viniendo de lucasArts, siempre puede resultar interesante


    Le seguiremos la pista


    Como dijo antes memento en un post, los 3 cerebros de LucasArts han salido a flote este 2009 con 3 grandes titulos, pues ahora solo faltaba el padre de estos 3 la propia lucasarts


    Lucidity', un juego de LucasArts para XBLA




    ‘Lucidity’ es un curioso experimento dentro de LucasArts, dado que aborda un género al que nos tienen poco acostumbrados entre tanto juego de ‘Star Wars’. Se trata de un juego de puzzle y plataformas (género que ha hecho famoso el justamente vanagloriado ‘Braid’). Pero como cabía esperar, no se trata de un plataformas al uso.
    En dicho juego “manejaremos” a una niña pequeña llamada Sophie, o más bien la imagen de ella dentro de los sueños de su abuela. De ahí el título del juego, ya que “lucidity” es el término que se utiliza en inglés para hacer referencia a cuando uno tiene la percepción de que está soñando, lo que aquí llamaríamos un “sueño lúcido”.
    Y si antes he entrecomillado la palabra “manejaremos” es porque no manejamos propiamente a Sophie. Ella solita anda hacia adelante independientemente de lo que hagamos, y nuestra misión es colocar las piezas necesarias para que pueda llegar al final de cada nivel sana y salva.
    En total el juego está compuesto por unos treinta niveles a los que hay que sumar otros 15 niveles de bonus. Una apuesta original de LucasArts que estamos deseando ver en movimiento.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Lucidity

    Un poco inspirado en Braid, pero este juego tiene una pinta excelente


    gameplay

    http://www.youtube.com/watch?v=_Sz4z7gI0nw
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Lucidity

    No me dice nada... pero me da visiones de estrés planteándome donde ubicar la siguiente pieza sin fin hasta llegar a final de nivel, puaj...!!!

    Para estrés ya tengo mi vida privada, ese montón de ropa sin planchar, el trastero a medio pintar, las facturas, los críos, mi jefe, mis subordinados...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Lucidity

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No me dice nada... pero me da visiones de estrés planteándome donde ubicar la siguiente pieza sin fin hasta llegar a final de nivel, puaj...!!!

    Para estrés ya tengo mi vida privada, ese montón de ropa sin planchar, el trastero a medio pintar, las facturas, los críos, mi jefe, mis subordinados...
    Ahora se les llama colaboradores.... Es que ahora me están dando en el curro un cursillo sobre técnicas de mando, y la semana pasada salió la palabrita en cuestión


    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Lucidity

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Ahora se les llama colaboradores.... Es que ahora me están dando en el curro un cursillo sobre técnicas de mando, y la semana pasada salió la palabrita en cuestión


    Un saludo
    Suelo decir "los de mi equipo", con lo cual no queda claro si son mi equipo o si soy compañero suyo... que me la repanpifla si alguien se confunde pero era por dejarlo claro aquí

    Sin curso ni nada tengo suficientes dedos de frente como para no ir diciendo "Oye, subordinado, haz esto"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins