Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿ nivel10? .......nivel 0

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado ¿ nivel10? .......nivel 0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Mi mensaje es para aquellos que viváis en BARCELONA y alrededores si es que tenéis pensado pasar por una tienda ¿especializada? En hi-fi, tv,etc.
    Andaba buscando un lcd de entre 26 y 32 pulgadas y me he pasado por la fnac,nivell 10 y fidelcolor, todas las tiendas sitas en la calle Pelayo( Barcelona)
    En la fnac, pues eso, variedad pero con precios algo elevados( me ha servido de escaparate, como el mediamarkt).
    Más tarde he pasado por Nivell 10, si ,una tienda que ni se os ocurra llamar por teléfono porque NUNCA CONTESTAN, una tienda que se supone está especializada en el ámbito de la imagen y del sonido y que debería , como mínimo, especificar que productos vende....pero no, para eso está el comercial para decirte unas cuantas gilipolleces como esta es igual que la primera pero mas económica, o !.. Estás buscando en el sitio equivocado...!.
    Buerno, a lo que iba, deciros que sólo hay precios pero no referencias( algo que si que hace mediamarkt....debemos todos ser tontos, ¿no?), es decir, ves televisiones pero no sabes que modelos son e intuyes cual de ellas es ( la panasonic G10, la sony W5500, etc).
    De poco me ha servido sus explicaciones( dudo que hasta las haya habido pero bueno hemos intercambiado unas pocas palabras y he salido igual que entré, sin tener nada claro que es lo que necesito ni que diferencias habían entre las marcas y modelos que me interesaban (tampoco demostró interés por asesorarme....deben estar boyantes en las ventas)
    Supongo que mi tono irónico y un poco babeante responde a la mediocre atención al público que tiene la sección de televisores , que por cierto he tenido que esperar 25 minutos hasta que me atendieran porque solo atendía "el especialista" y que cuando me tocaba el turno , aun habíendome visto parado con cara de poker se cuestionaba si me tocaba a mi o a otro cliente.
    Hay que ser honesto y he de deciros que ya compré otros productos en NIVELL 10 y jamás me había pasado cosa igual( hi-fi, video cámara, etc).
    Finalmente he entrado en Fidelcolor y tenían poca variedad pero si que disponían del mejor precio ( panasonic y sony) aunque con el cabreo he decidido mirar precio en panasoniccenter de Santa Coloma para mas adelante.
    Termino esta parrafada comentando que si váis a NIVELL 10, solo preguntad si está el modelo y a que precio, no preguntéis nada mas ( si os interesa comprad, sino puerta....)
    Un saludo y que nos dejen de tomar el pelo a todos.
    ciao amigos,´
    andlopper
    Última edición por andlopper; 13/09/2009 a las 09:09

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿ nivel10? .......nivel 0

    Como tú mismo has dicho -honestamente- en otras ocasiones has tenido mejor experiencia con esta tienda. Diría que me extraña la tuya si no fuera porque he estado llamando toda la semana y no ha habido manera que lo cogieran, ni siquiera el contestador que te redirecciona a los diferentes departamentos.

    Tampoc han respondido a 2 emails. Y eso que me conocen e iban a nombre de uno de los encargados y con asuntos importantes.

    Me consta que es una de las pocas tiendas a las que la crisis poco ha afectado, con beneficios del orden del 10% mayores cada año incluyendo los 2 últimos. Ello se ha debuido en principio a una magnífica situación y a unos profesionales seleccionados y eficientes.

    Esperemos que no lo echen todo a perder por un exceso de confianza.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿ nivel10? .......nivel 0

    Yo siempre que he ido he recibido un buen trato.
    Podrás estar de acuerdo o no (como ejemplo este foro, mira si hay gente que sabe y no hay "acuerdo unánime" ... plasma o led, si esta marca o la otra, ...), pero almenos saben de lo que hablan.

    Eso sí, no se puede ir un Sábado por la tarde si quieres que te dediquen un poco de tiempo.

    Un Saludo.

  4. #4
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ nivel10? .......nivel 0

    Supongo que elegirías el momento y el día equivocado (es un decir) y el "especialista" que te atendió tendría un mal día. Te digo esto porque compré allí mi Panasonic V10 y el trato que me dispensaron fue exquisito. Cierto es que ya iba empapado de las características de todos los plasmas actuales del mercado y no necesitaba grandes explicaciones. Como me aseguraron una fecha de entrega ya me urgía una pantalla para una fecha en concreto delante mío hicieron todas las gestiones posibles solicitándola a Panasonic. Como al final no pudo ser ya que no había todavía ni una sola pantalla en Barcelona se ofrecieron a que me llevara una similar y si la devolvía intacta cuando llegara la V10 me la cambiaban abonando la diferencia.

    Y así fue, me lleve otra y no pasaron ni 5 días y me llamaron para hacer el cambio pertinente. A mi aquello me fue de fábula y creo que es justo decir que se portaron de 10. Además tienen unos precios muy similares a los que se encuentran en tiendas especializadas que venden por internet, muy por debajo de grandes cadenas como El Corte Ingles, MM, PcCity, etc.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿ nivel10? .......nivel 0

    Ayer me comentaron que han instalado una nueva centralita y que pueden entrar como 50 llamadas al tiempo. ¿?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/ESP] Nivel 13
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/04/2009, 14:31
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. Qué nivel de telediarios !!!!!!!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2006, 08:48
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins