Tranquilo cañon, en la vuelta seguro que no juega Alexis
Y el Tito aplaudiendo cuando falla estrepitosamente....
Yo lo mandaba al Barça B !!!![]()
La verdad es que no creo que tengan tanta suerte en Málaga, contando que seguimos invictos, que ganamos más del 90% de partidos, la lógica invita a pensar que el Barça se clasificará
Sólo hay que mirar las apuestas para el partido de vuelta...
6.50 Málaga 4.25 X 1.45 Barcelona
El empate que es el resultado que daría el pase al málaga se paga más de 4 a 1![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
¿Y lo Valdés qué? ¿una táctica para amarrar un buen contrato?¿o una "valdesada" de un portero que ha sido cuestionado en sus principios y que nunca a cuajado de todo entre la afición ?....quizas por su imagen "altanera"....veremos en que desemboca este "afaire".
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Bueno esto me ha recordado el vídeo que grabe en Wembley con la mujer del Pep cantando, oeee oeee oeeee Victor Valdés
Un gran profesional, si no quiere renovar está en su derecho y tendrá sus razones.
Por otra parte no me parece bien que lo hayan hecho público a estas alturas de la temporada en medio de una eliminatoria y que no le de la opción al club de buscar un sustituto sin que el vendedor sepa que el Barça busca un portero sí o sí. Acaba de encarecer el precio del próximo fichaje unos cuantos millones de euros.
Así que le vaya bonito y a buscar a alguien para la portería de garantías, cosa complicada.
pd: Iker ??No, mejor no que con los piés es muy malo
![]()
Última edición por TRUENOAZUL; 18/01/2013 a las 12:43
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No me quiero imaginar la que se montaba si el Iker se fuese al Barsa, y el equipazo que quedaría. Pero creo que es una táctica negociadora.
A mi me da la sensación de que no es una bravuconada o una estrategia para conseguir un buen contrato. Creo que la afirmación ha sido muy contundente. Pienso que es algo que ha meditado, ha tomado la decisión y no hay vuelta atrás.
Llegados a este punto, me parece indudable que la mejor estrategia a corto plazo pasa por hacer el menor ruido posible, continuar con la mayor normalidad que se pueda. Ir buscando la contratación del relevo desde ya con la mayor discreción posible. Confío en que la afición responda bien ante esta decisión de Valdés y sea respetuosa. Esta temporada, hasta el momento, pinta muy bien. Sería una pena que empezara a estropearse por detalles como éste. Creo que Zubi sabrá hacerlo.
A medio plazo intentaría contar con un portero fichado al final de esta temporada y aprovechar el verano para intentar vender a Valdés y sacar algo de tajada por él. Quedándole sólo una temporada no vas a sacar todo lo que vale, pero pienso que es un portero que ha madurado mucho y que ha dado un gran rendimiento en las últimas temporadas, como para regalarlo.
Si - con otro portero fichado - Valdés se niega a marcharse a otro equipo porque prefiere esperar a terminar contrato y quedar libre, no lo dudaría. El nuevo portero, titular y que vaya cogiendo confianza y minutos. Valdés a chupar banquillo. No soy partidario de exprimir su contrato y sacar todo lo posible de él. No sería bueno para el nuevo fichaje estar una temporada a la sombra de Valdés. Tampoco me gustaría que el Barça apurase el fichaje del nuevo portero hasta el final del contrato de Valdés. Podrían :
- No conseguir lo que buscan, tener que fichar algo porque no queda más remedio y conformarse con lo que haya.
- O que para conseguir lo que buscan se encuentren con alguien dispuesto a sangrarlos, pidiendo el oro y el moro sabiendo que se quedan sin Valdés.
Es que precisamente eso es lo complicado de ese fichaje. El Barça no necesita sólo un portero con garantías, necesita algo más, algo bastante específico, alguien capaz de jugar bien el balón con los pies. No puede poner el listón tan alto como el que ha marcado Valdés en ese aspecto, pero sí necesita a alguien que lo haga bien.
Hombre sabiendo que Valdés no es un tipo corriente, no me extrañaría que el dinero no tenga nada que ver. Yo pienso que a esos niveles y con 50 kilos en el banco, no les debe ir de un par de milloncejos
"Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".
Además no hay que preocuparse tenemos PintoNo en serio, va a estar complicado encontrar a alguien bueno de verdad, Oier del Barça b a mi no me acaba... me gusta más el estilo de Masip.
Y si tenemos que fichar... Vicent Guaita me parece un porterazo![]()
GTX670Spoiler:
Primera derrota en Liga, partido raro, dos cero y con oportunidades para aumentar la diferencia pero con un Real sin perder la cara.
Valdés nada que objetar en los goles pero ahora se le vá observar con más exigencia, Alves mejor que en partidos anteriores en ataque, subió como de costumbre y dió el pase del segundo gol a Pedro, tuvo trabajo con el Chory, Alba con menos presencia que en otros partidos, Piqué expulsado, no tuvo su mejor día, ya antes de la expulsión no estaba especialmente fino en defensa en el apartado de anticipacion sobre todo, falta clara que corta una jugada de ataque sin intención de jugar el balón = tarjeta groga, Puyi como siempre todo corazón pero sin relevancia en las jugadas de los goles rivales, Busy en su línea pero algo menos fino que de costumbre en el toque, Xavi el partido más flojo de los últimos, aunque no jugó mal, decir que Xavi juega mal al fútbol es imposible es como decir que Megan Fox es fea al despertar por las mañanas sin maquillaje, Iniesta el mejor lo intentó en todo momento, con la expulsión de Piqué cambió de posición y el equipo mejoró en contro de balón, Cesc más flojo que en los últimos partidos no estuvo preciso en los pases y no se asomó por el area realista, Pedro está en racha goleadora y está fino en ataque, sigo pensando que debería abusar más del uno contra uno y ser más atrevido en ataque, Messi en su línea, chicharro, pases y diagonales pero esta vez no bastó, entró Mache que ayudó a mantener la defensa sin pasar apuros salvo en el último minuto con el gol de la Real.
En definitiva, merecida victoria de la Real que esperemos solo sea un accidente en el camino, el jueves contra el Málaga a pasar la eliminatoria, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Dos partidos seguidos sin ganar ...
Bueno, primero de todo opinar sobre lo de Valdes. Creo que está en su derecho a decidir no continuar en el equipo, respetable sin ninguna duda. Otra cosa es que lo haya tenido que hacer público, y es en eso donde creo que ha patinado de mala manera.
Bajo mi punto de vista no había ninguna necesidad de alterar al vestuario. La ha cagado bien porque no ha sopesado bien esta decisión o bien porque se ha dejado asesorar con gente que piensa con el culo.
Respecto al partido del Sábado no puedo opinar mucho ya que ha sido el primer partido de la temporada que me pierdo. Aunque recordando el partido contra la Real de la camapañ pasada me puedo hacer una idea.
Próximo partido contra el Málaga en copa con todo y a por todo.
Força Barça ¡¡
ah¡ y a 15¡¡
Última edición por fenomeno; 21/01/2013 a las 09:13
Buen partido de la Real que nunca perdió la fe y fue constante hasta el final.
Buen primer tiempo del Barça que, con algo más de acierto cara a puerta, podía haber dejado sentenciado el partido. Bajó mucho en la segunda parte, donde sólo a Iniesta se le vio con capacidad de cambiar las cosas. Por supuesto, Messi puede parecer que no está y asomarse para revolver el partido. Pero, al resto del equipo no lo vi con capacidad de reacción después del empate.
Una vez más el Barça vuelve a recibir un gol con el delantero en la banda de Alves, recibiendo el balón, con espacio y tiempo suficiente para controlar el balón, colocarse y disparar a puerta. No es el primero ni el segundo esta temporada.
Sin duda, la mejor medicina para estos casos pasar página rápido y resolver el partido siguiente. Con una victoria en Málaga esto quedaría en el olvido en menos que canta un gallo. Así que, ya saben, a ponerse las pilas e intensidad máxima.