Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1071 de 1498 PrimerPrimer ... 715719711021106110691070107110721073108111211171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,051 al 16,065 de 22464

Força Barça

  1. #16051
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace 2 o 3 años ayer en el campo, después del gol del Barça si pasé nervios, no por el juego que desplegaba el PSG, porque una vez metieron su gol no hicieron nada más, sino porque con un gol nos quedábamos KO, y por díos los jugadores del PSG eran gigantes, y cualquier centro al área era medio gol.

    Preferencias....... Borusia (te puede eliminar y puede ganar la champios, pero es la maría del cuarteto) Real Madrid (porque un clásico más que vería en el camp nou en vivo), y Bayer (que están fuertes, o lo parece).
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #16052
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No sé que quieres que te diga... casi que lo prefiero a un partido, por que si consiguen un buen resultado a la ida, a la vuelta autobús atrás y a ver quien es el guapo que entra, sumado a la caraja mental que llevan los de Tito. Y con lo permisivos que son a veces los árbitros y lo nenas que resultan a veces los del Barça, miedo me da eliminatoria a doble partido.
    Opino lo mismo, todos los equipos de Mou han jugado igual las eliminatorias a doble partido, especula con el de ida para luego jugarla a una carta en la vuelta y lo jodido es que le ha dado los resultados que todos conocemos. Lo viví en directo con la eliminación del Depor en semis (era Eurocopa en Portugal y tenían que llegar ellos a la final, había que preparar el ambiente y llenar los estadios), un partido trampa (0-0) como visitantes y a jugársela a Riazor. Llorada de Mou (ya de aquella) a la UEFA, que si eran los pequeños, que beneficiarían al Depor (se olvidaba voluntariamente de lo que nos dieron allí). Buen posicionamiento en el campo, peleones, tácticos, un gol de penalti y a la final.

    Y esto se ha repetido con demasiada frecuencia, sabe jugar muy bien las cartas, las futbolísticas y las psicológicas, todo en él tiene un efecto buscado, de improvisación está más bien escaso.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #16053
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ayer me armé de coraje y decidí ver un ratillo Punto Pelota. Lo sé, me va la marcha, y que¡¡.........así que escuchando a los master voice de todos aquellos madridistas quemados que sin saberlo o reconocerlo llevan a un roncerito en lo más profundo de su ser pude comprender como algunos son capaces de poner a la misma altura los lloros de unos con las quejas formales de otros.

    Y todo esto tras poder presenciar el segundo partido de Basquet entre el Barça y el Panatinaicos en el que el Barcelona perdió de un punto. Ésta vez no tuvo necesitar de llorar ni de acusar a nadie el entrenador del Panatinaikos. Quién por cierto es el mismo que ya provocó que aficionados de su equipo fueran a casa del responsable arbitral a tirarles piedras..

    Y es que este tipo de extorsiones barriobajeras y de incalculable peligro para todos los aficionados al deporte sólo se pueden dar y entender en clubes que permiten el todo vale con tal de conseguir sus objetivos. Algo así como lo que está pasando con el Real Madrid de Mou y Floren.


    NO deberían salir gratuitas las terribles acusaciones sobre conspiraciones arbitrales ni las de organismos confabulados, tampoco las visitas al parking para esperar al árbitro, o las listas de errores en las ruedas de prensa....... La FEF o la UEFA o la EUROLIGA deberían empezar a meter sanciones de partidos a cualquier jugador o entrenador que hable de los árbitros y a partir de cierto nivel de acusación o de reiteración, a quitar puntos. Ya veríamos como en un par de meses se terminaban estas prácticas extorsionistas.

    Pero sucede que todas estas federaciones no han tomado cartas en el asunto y al contrario que ocurre en la NBA aquí se puede presionar de manera rentable, por lo que tiene el mismo efecto quejarse tengas o no tengas razón , incluso llevándolo al extremo como hacen LLou y el del Pana , quejarte antes del partido por si acaso con el único objetivo ya no de defenderte sino de condicionar a los árbitros para que en caso de duda se lo piense muy mucho antes de pitar en tu contra.

    Nadie debería llorar. Nunca. Pero llegados este punto uno se plantea que visto que las autoridades competentes en este asunto no hacen nada por evitarlo, si no llegará el momento de tener que jugar todos a eso para estar en igualdad de condiciones. A mi me daría asco, pero así quieren que sea.
    Este tema se ha convertido en algo tan paradójico que incluso hemos podido leer y escuchar como un equipo que decide no quejarse es criticado por ir de guays y a su entrenador de meacolonias........C´est la vie .


    Así que desde este foro pido a todos los directivos Blaugranas que hasta que no se tomen represalias contra este modo de actuar se pongan el mono de trabajo y peleen de manera legal cada una de las acciones de personajes cínicos/déspotas como pudieran ser Mou y Pedoulakis.


    Força Barça ¡¡¡

  4. #16054
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Opino lo mismo, todos los equipos de Mou han jugado igual las eliminatorias a doble partido, especula con el de ida para luego jugarla a una carta en la vuelta y lo jodido es que le ha dado los resultados que todos conocemos. Lo viví en directo con la eliminación del Depor en semis (era Eurocopa en Portugal y tenían que llegar ellos a la final, había que preparar el ambiente y llenar los estadios), un partido trampa (0-0) como visitantes y a jugársela a Riazor. Llorada de Mou (ya de aquella) a la UEFA, que si eran los pequeños, que beneficiarían al Depor (se olvidaba voluntariamente de lo que nos dieron allí). Buen posicionamiento en el campo, peleones, tácticos, un gol de penalti y a la final.

    Y esto se ha repetido con demasiada frecuencia, sabe jugar muy bien las cartas, las futbolísticas y las psicológicas, todo en él tiene un efecto buscado, de improvisación está más bien escaso.
    Es cierto que especula con el resultado en los partidos de ida contra equipos que considera fuertes y eso no me gusta de él. Unas veces le ha dado resultado, pero otras no (Chelsea y R. Madrid)
    JesusM ha agradecido esto.

  5. #16055
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    amaño?en los últimos diez años han habido final española( Madrid vs Valencia),(Milan vs Juve),(Manchester vs Chelsea),no creo que amañen nada no les hace falta ,estamos hablando de una posible final MADRID VS BARÇA, nunca vista y puede reventar los beneficios de tv y derechos...
    Lógicamente es algo que no se puede demostrar. Pero, las sospechas de amaños en sorteos, tanto UEFA como FIFA, siempre han estado presente y ha sido muy comentada.

    En anteriores ediciones el sorteo era diferente. Cuando sorteabas los cuartos de final ya dejabas todo el cuadro conformado. Este año no es así, hay doble sorteo, en cuartos y en semis. Un sorteo con cuatro bolas es muchísimo más sencillo de manipular.

    En cuanto a los casos que comentas intentaré tirar de memoria. El año de la final Madrid-Valencia, ¿no eliminó el Valencia al Barça en semis? Con tres equipos españoles en semis poco amaño se puede hacer, dos equipos del mismo país se enfrentarán sí o sí. La final Milan-Juve, sinceramente, ni me acuerdo. !Ojo!, no lo dudo, sino que no la recuerdo. Y la otra final , ¿no fue el año en que había tres equipos ingleses en semis? Creo recordar que era el Liverpool. Si es así, sería el mismo caso que el primero.

    En cualquier caso, no quiero abrir un debate que no lleva a ninguna parte porque no es algo demostrable y porque el "amaño" podría ser en varios sentidos. Una opción es la que comentaba, intentar evitar una final con dos equipos del mismo país. Otra opción es la que comentabas, intentar evitar el enfrentamiento Madrid-Barça en semis para ver si llegan los dos a la final.

    Sea como sea, es algo que no sabremos y que creo que no merece mucho la pena discutir.

  6. #16056
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    uisshhh si entra.........
    AGA1969 y er_piltrafilla han agradecido esto.

  7. #16057
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ese regate fue espectacular. Lo que es capaz de inventar Andresito con la pelota es increíble. Se quedaron los dos diciendo "¿dónde está la pelota?" y tardaron algo en reaccionar. Si ese regate es más alejado de la portería, más cerca del borde del área, hubiera tenido muchas más opciones de marcar.

  8. #16058
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El año pasado Madrid y Barça también estaban en el bombo de semifinales, porque si ni me equivoco hubo sorteo para semifinales, y no coincidieron en una de ellas. Todo el mundo preveía final española, porque el año pasado sí que había menos dudas de que eran los más fuertes, y nos quedamos vestidos y sin novia.
    LIBO06 y er_piltrafilla han agradecido esto.

  9. #16059
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Veo tanta especulación en este hilo, tanta conspiración posible, que al lado lo del 11 de septiembre, la burbuja imobiliaria, el caso Gürtel y la muerte de Mata Hari son tonterías...!!!

    Que si se quiere A, o B, o una de las dos seguro pero no se sabe cual, y el "y si hubiera pasado esto...!" jojojojo

    No va con ánimo de picar a nadie pero a veces os hacéis un cacao mental que pa qué...!!!

    Yo quiero BVB-Barça y Madrid-München, pero saldremos de dudas en 45 minutos.

    Lo único que sé es que tenemos 4 equipazos en las semifinales, lo cual augura 4 partidazos y una final trepidante.

  10. #16060
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Este año se hace el sorte de semis de forma independiente al de cuartos. Hasta el año pasado no era así. El año pasado el cuadro final quedó determinado en el sorteo de cuartos.

    En cualquier caso, como decía, sólo hablaba de una intuición mía, de lo que me parecía. Pero, no tengo datos o pruebas que lo demuestren. Igual que el amaño puede hacerse para evitar final entre equipos de un mismo país, también puede hacerse para favorecer la final más deseada, más rentable, una hipotética Madrid-Barça. O, a lo mejor, no hay amaño. Pero, no pondría la mano en el fuego por esto último. La UEFA no me inspira ninguna clase de confianza.

  11. #16061
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ahora que lo pienso... 3 de los 4 semifinalistas repiten... tongo?

    Y el que falta, Chelsea, juega también semifinal... en la Europa League... donde también hay un equipo con los colores del Barça (y además fundado por el mismo señor pa más inri), un equipo turco (de esos que son tan malos) y uno LUSO, como Llourinho y Tristiano!

    COINCIDENCIA?

    CREO QUE NO!



    ... Sí, vale, le veo la gracia al tema

  12. #16062
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Si no fuera por estas pijadas, ¡qué aburrido sería todo! Pues, eso, pijadas, elucubraciones para pasar el rato, mientras llega el sorteo.

    En cuanto a preferencias, sinceramente no lo tengo claro. Como ya se dijo, son rivales de entidad, ninguno es fácil y cualquiera puede hacerte un roto.

  13. #16063
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Si no fuera por estas pijadas, ¡qué aburrido sería todo! Pues, eso, pijadas, elucubraciones para pasar el rato, mientras llega el sorteo.

    .
    Un exárbitro turco denuncia un amaño en el 'sorteo Champions'




  14. #16064
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sinceramente el Madrid ni en pintura seamos claros es un equipo diseñado para ganar al Barcelona única y exclusivamente.

  15. #16065
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    BAYER M VS BARÇA ¡¡

    vuelta en casa¡¡


    TOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins