Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1091 de 1498 PrimerPrimer ... 915919911041108110891090109110921093110111411191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,351 al 16,365 de 22460

Força Barça

  1. #16351
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Que pasa ahora con las cifras del fichaje de Neymar? unos dice 50
    pero que "Kaká" de fichaje es este? . Ya veremos por lo que sale, de momento hay mucha información iteresadamente tóxica.

    p.d. Thiago como no espabile........ Yo volvería a darle otra oportunidad esta temporada haciéndole jugar el doble de minutos en detrimento de Xavi. Si sigue queriando jugar a base de destellos..... puerta.

  2. #16352
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Según dicen aquí, llegan 18 millones para llevarse a Thiago......no me parece buen negocio pero los técnicos son ellos, son los que tienen los datos y lo ven entrenear todos los días.......si finalmente se vá para mí sería un palo grande ya que tengo muchas esperanzas depositadas en él, me parece un jugadorazo que puede cubrir todos los puestos del medio campo pero solo depende de él dar el paso al frente que todos estamos esperando.

    El United prepara 18 millones por Thiago - MARCA.com
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #16353
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Un eurodiputado denuncia que fue maltratado en el Camp Nou | Liga BBVA | AS.com

    El tio se pregunta "la policia de aqui es asi???"...Que bien se esta en alemania viendo por tv a la policia de aqui repartir hostias en las manis y en las que no son manis eh...
    Y habiendo dicho esto y con respecto al publico, tontos los hay en todos los campos y quien diga que no, miente...
    fenomeno ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #16354
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Un eurodiputado denuncia que fue maltratado en el Camp Nou | Liga BBVA | AS.com

    El tio se pregunta "la policia de aqui es asi???"...Que bien se esta en alemania viendo por tv a la policia de aqui repartir hostias en las manis y en las que no son manis eh...
    Y habiendo dicho esto y con respecto al publico, tontos los hay en todos los campos y quien diga que no, miente...
    Lo que yo me pregunto es por que en vez de cursar una denuncia escribe una carta al As. Y que encima ésta se se haga pública justo después de los incidentes de la final de copa donde tan buena imagen en cuanto a deportividad y valores dejo el real Madrid.
    Última edición por fenomeno; 23/05/2013 a las 09:33 Razón: orto

  5. #16355
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Según dicen aquí, llegan 18 millones para llevarse a Thiago......no me parece buen negocio pero los técnicos son ellos, son los que tienen los datos y lo ven entrenear todos los días.......si finalmente se vá para mí sería un palo grande ya que tengo muchas esperanzas depositadas en él, me parece un jugadorazo que puede cubrir todos los puestos del medio campo pero solo depende de él dar el paso al frente que todos estamos esperando.

    El United prepara 18 millones por Thiago - MARCA.com
    Si esto es verdad Aga seremos el hazme reir de Europa en los temas de traspasos y renovaciones.

    Un jugador que recien empezaría su segunda temporada en el primer equipo y que además por no jugar un determinado número de partidos pasa de valer 90k a 18 k. A quién se le puede ocurrir una cláusula así?

    furyo, Tradia, TRUENOAZUL y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #16356
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pero pero pero




    pd: Barcelona solo blaugrana solo blaugrana
    Hay que ver la que se le ha liado con este tema . Esperaba las habituales críticas envidiosas de los pericos soltando una vez más que el ayuntamieto ha cedido a los colores blaugranas (sin embargo no se quejaron el día en que el ayuntamiento de la ciudad decidió regalarles el alquiler del estadio de Montjuic durante dos años). Pero es que el tema ha trascendido a lo político.

    Mi punto de vista es que el arrendar espacios y monumentos públicos a empresas privadas para el lucro de un ayuntamiento no es lo más adecuado. Más que nada porque sienta precedente y quién sabe por cuantos miles de euros dejarían enfundar la fachada de "La Sagrada Familia" con una enorme condón de la empresa "Durex".

    Dicho esto, y al margen de que me parece ridículo el prestarse a utilizar un simbólico emblema de la ciudad por sólo 90.000 euros (aunque hayan sido destinados a obras sociales), creo que el revuelo alcanzado supera una vez más a otros similares y que sin embargo apenas ocuparon dos minutos de tertulia.

    Ponerle bufanda y bandera adel Real Madrid al cuello de la Cibeles podría considerarse también un agravio para con todos los madrileños , no?. Que el Real Madrid como club se preste a vender la Marca España también podría considerarse de tal manera?.

    os acordáis de la que se lió cuando......
    Spoiler Spoiler:



    No obstante, sigo creyendo que lo peor de este tema está por venir. El día que se den cuenta que el verdadero mensaje subliminal es que "Colón con su dedo nos marca el camino........ por donde se fue Mouriño" la tendremos gorda.
    zoso68 ha agradecido esto.

  7. #16357
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça




    FORZA BORUSSIA!

    Me estoy poniendo nervioso ya!


  8. #16358
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    oye al lefandowsky se lo han llevado también para el Bayer, no ?

  9. #16359
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    oye al lefandowsky se lo han llevado también para el Bayer, no ?
    Habrá declaración de parte suya después de la final.

    Götze al final no se curó a tiempo y no jugará la final...

  10. #16360
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Fenomeno que no te engañen esos del Español.....

    1) DATOS IDENTIFICATIVOS
    El dominio www.rcdespanyol.com es titularidad de RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD, con domicilio social en la Avenida Baix Llobregat, 100, de Cornellà del Llobregat,

    RCD Espanyol - Aviso legal

    A ver a ver a ver a ver...

    Me pregunto porqué reclaman al Ajuntament de la ciutat condal, si el suyo es este...

    Ajuntament de Cornell

    Salud !!!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #16361
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #16362
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    "No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y amigos ya conocen mi decisión. Lunes firmar un contrato con el Barcelona"

    Photo by njunior11 • Instagram

    Principio de acuerdo para el fichaje de Neymar por el FC Barcelona | FC Barcelona

    Desde luego hay que reconocer que aunque de manera incierta, es un fichaje que genera mucha ilusión, más aún si cabe valorando el gesto del jugador de declinar ofertas superiores. Pero ya se sabe que a los brasileños les gusta más la playa que las piscinas

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #16363
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo necesiamos como el comer. No puede pasar como este año, que contra un equipo
    Con cara y ojos juguemos sin Messi y no demos miedo ni a los ratones.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #16364
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Neymar........tengo sentimientos encontrados con este fichaje, por un lado no me gusta la imagen de "brasileiro festeiro", díscolo, megacrak......no me encaja con la imagen de jugador de equipo disciplinado, solidario, humilde.......pero es que realmente él no es así, es un crack que viene para aportar "mágia" ofensiva y marcar la diferencias por lo que me vienen dudas de como planterá los partidos Tito en la próxima temporada......las dudas me asaltan al imaginarme a un Barça con dos cracks (Messi y Neymar) jugando al mismo tiempo

    1- ¿qué será de la presión?.....unos de los pilares del estilo "tiki taka"
    2- ¿lucha de egos?....los dos gallos (como dice Johan)
    3- ¿números del fichaje y ficha que va combrar?
    4-¿será capaz Tito de lidiar una buena faena?

    la parte positiva, como siempre en estos casos, es la ilusión que genera un nuevo fichaje, las variantes que ofrece al ataque barcelonista.......y como siempre el tiempo dirá



    PD. preparados para las campañas de las respectivas cavernas?

    Caverna madridista......."verdaderos" números del fichaje, lado rebelde y díscolo de Neymar, dudas sobre la Masía, etc....
    Caverna barcelonista......campaña de "fidelización" de Neymar (.....siempre he soñado con jugar en el Barça.....), cara de angel del crack, etc....
    JesusM, Neverlan, Till y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  15. #16365
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    AGA, hay momentos que pienso como tú. Pero luego recuerdo que grandes jugadores cuando vienen al Barça se encuentran no solo a Messi, sino, a iniesta, a xavi, a Busquets, y toda su grandeza, esa que tenían, en otro equipo aquí, se convierte en vulgaridad. Neymar parece ser que si es un crack, pero aún tiene que demostrarlo en ese Barça donde otros mueren en el intento.

    Si viene para luchar con Messi en el Olimpo, tiene los días contados, D10S solo ha habido uno, el resto son mortales.

    Si es inteligente, y si es la mitad de bueno que se le presume, sabrá que todo lo que aporte al equipo, y a Messi, se le devolverá multiplicado.

    Es un fichaje con Mayúsculas, a la mínima que sea capaz de conjuntarse piensa la que se puede liar en la delantera.
    JesusM, fenomeno, AGA1969 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins