Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1098 de 1498 PrimerPrimer ... 985989981048108810961097109810991100110811481198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,456 al 16,470 de 22460

Força Barça

  1. #16456
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Valdés:


    "Sé que estos meses he estado callado y no he atendido a las peticiones de los medios de comunicación y por eso quiero pedir disculpas. Sé que debo una explicación a los aficionados y socios del por qué de no prolongar mi contrato. Llevo 20 años en la casa, entré en el 92, voy a cumplir 12 años en el primer equipo y he tenido la suerte de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. He podido ganar los títulos que todos imaginan desde pequeño.

    El Barça me lo ha dado todo a mí y a mi familia. Me ha ayudado a ser profesional. Se lo debo todo a este club. La portería de este club pesa mucho y desde joven he sentido la responsabilidad que conlleva jugar bajo estos palos y representar esta camiseta. Es una decisión que se madura con el paso de las temporadas y que psicológicamente te va agotando. Considero que mi ciclo futbolístico finaliza con mi actual contrato en 2014. Por eso tomo la decisión de comunicarselo al club en enero cuando me propusieron la renovación.

    No iba a permitir que nadie especulara con ninguna cifra económica, mi profesionalidad ni mi amor a estos colores. Por eso le dije al club que no iba a valorar ninguna cifra. Fue un halago que quisieran que me quedara. Era una decisión firme e irrevocable.

    Experiencias pasadas me hacen pensar que me pueden etiquetar negativamente hacia mi. Por eso cuando tomé la decisión decido decirle al club que saque un comunicado para ir de cara al socio. El club piensa diferente y me veo obligado a sacarlo a título personal. Sé que mucha gente puede pensar que pude cometer una irresponsabilidad y puede ser que alguien se sienta decepcionado. No era mi intención. Quería ir de cara con sinceridad y transparencia después de toda una trayectoria. Entiendo que con un año y medio se puede buscar la mejor de las soluciones entre club y jugador. Estoy abierto a hacerlo para encontrar la mejor solución. Si alguien se ha podido sentir molesto - prensa, aficionados, socios - mi más sincera disculpa.

    Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos años y, en especial, en estos meses tan duros. Meses de silencio donde me he centrado en lo deportivo. Lo he hecho por el bien del equipo. Dejaré claro que vestiré esta camiseta hasta la muerte hasta el día que lo vista"




    Pues muy bien hablado.
    JesusM y DeSierra han agradecido esto.

  2. #16457
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Nada que reprochar a Valdes, pese a que muchos lo han puesto marcando. Lo que no ha dejado claro es si se va al finalizar la temporada o la que viene.

    Creo que tambien no esta diciendo toda la verdad, en el sentido que se esta callando algo que no dice para no enturbiar el ambiente.

    Sea lo que sea, suerte en su proxima anadadura.

  3. #16458
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Nada que reprochar a Valdes, pese a que muchos lo han puesto marcando. Lo que no ha dejado claro es si se va al finalizar la temporada o la que viene.

    Creo que tambien no esta diciendo toda la verdad, en el sentido que se esta callando algo que no dice para no enturbiar el ambiente.

    Sea lo que sea, suerte en su proxima anadadura.
    Para mí que el Barça le ha dicho que traiga una buena oferta y Victor preferirá esperar un año y cobrar un pastón en prima de fichaje.

    Me da que tenemos portero un año más.
    xavdan ha agradecido esto.

  4. #16459
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Para mí que el Barça le ha dicho que traiga una buena oferta y Victor preferirá esperar un año y cobrar un pastón en prima de fichaje.

    Me da que tenemos portero un año más.
    Pues mejor, a ver si asi Zubi se espabila y en un año puede encontrar un portero con garantias, porque a mi Pepe no me gusta nada.
    fenomeno ha agradecido esto.

  5. #16460
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Todo lo que ha dicho me parece bien y nada que reprochar.

    En cuanto a la verdad completa, en estos temas nunca se sabe si llegará a conocerse todo.

    - He leído lo que comenta fenomeno de que lo venderían por lo mismo que les costase el nuevo portero.
    - También se había escrito que el Barça prefería que se quedase un año más hasta acabar el contrato y que Víctor no, que quería marcharse este año.
    - Incluso se había dicho que Valdés quería marcharse este año y que el club le dejase salir libre, sin pedir nada al club al que se fuera.

    La prensa me ofrece tan poca credibilidad que no te puedes fiar de nada de lo que lees.

    Eso sí, mi opinión es que la mejor opción es venderlo este año, sacar lo que puedas por él y que el nuevo portero empiece ya. Si estos cinco meses generaron cierta incertidumbre entre algunos aficionados, una temporada más sería peor. Más aún si las cosas no vienen bien dadas, los resultados y/o sus actuaciones no resultan convincentes.

    PD : Por supuesto, Pepe ni de coña.

  6. #16461
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Está claro que nunca nos vamos a enterar de toda la verdad. Y que cada persona es un mundo. Pero dicho esto, me suena raro que alguien sienta mucha "presión psicológica" por estar en uno de los clubs más exitosos del mundo actualmente (por debajo del Dortmund, of course ) y piense arreglarlo yéndose a otro club, si eso es lo que piensa conseguir marchándose.

    En todo caso, creo que se le está complicado un poco el tema, porque se habrá pensado que le lloverían ofertas, pero de esas al menos yo no me he enterado. O contrario a lo que dice sí quería hacerse rogar con más fuerza por el Barça y ahora se topa con que consideran a un paquete como lo es Ter Stegen para reemplazarlo.

    Pero soy honesto y digo que siempre me ha parecido un gamberro macarra y caído mal, además de pensar que se ha beneficiado mucho de una defensa muy buena y en sus altibajos en los momentos claves no ha estado a la altura del resto del equipo. Pero es una visión personal y subjetiva que parte de que me cae fatal

  7. #16462
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues creo que ha sido uno de los mejores porteros que han pasado por el Barça. Es muy dificil encontrar un portero que funcione en el sistema del barça, jugar bien con los pies, y en el uno contra uno. Y sino el tiempo lo dira.
    JesusM ha agradecido esto.

  8. #16463
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Pues creo que ha sido uno de los mejores porteros que han pasado por el Barça. Es muy dificil encontrar un portero que funcione en el sistema del barça, jugar bien con los pies, y en el uno contra uno. Y sino el tiempo lo dira.
    Por eso me parece fenomenal considerar a Ter Stegen porque personalmente lo considero con más potencial de PAQUETE que Valdés aún jajaja... Lo he visto poco, pero lo que he visto me ha puesto los pelos de punta (y no de emoción positiva) jugando para la selección alemana. Tener a un Weidenfeller en el Dortmund que por cuestiones personales el tontolabas del entrenador nacional ni lo nombra, y luego poner a este chaval bajo los palos... antes Pepe. Pepe selección alemana!

  9. #16464
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Adán queda libre???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #16465
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Adán queda libre???
    No, Mou lo quiere para el Chelsea

  11. #16466
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    No, Mou lo quiere para el Chelsea
    Junto con Karanka...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #16467
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Partido de cierre de Temporada con emotivas despedidas.....merci Abi 22....siempre te recordaremos........Valdés?, Villa?, Thiago?......ya veremos.
    Partido encarrilado desde el principio con lo goles tempraneros, buena actitud general del equipo, motivado supongo por los 100 puntos y por la despedida de Abi. Buen tono en ataque, discreto en defensa.
    Hay que hacer fichajes.......mercato, mercato.....una vez fichado Neymar (por los visto hoy ante Inglaterra, nos aportará desiquilibrio y definición), hay que cubrir los puestos de central (izquierdo) y un puesto de delante si se vá Villa.
    A la espera de al Copa Confederación y con la mirada puesta en la pretemporada ilusionados con la aportación de Neymar, saludos.

    PD. Pena de Champions de Balonmano......
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #16468
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hoy presentacion de Neymar en el Nou Camp y posterior rueda de prensa explicando su fichaje y viendo los numeros de el traspaso (los que nos quieran contar)

    ...... y desde la caverna el mismo día entrevista exclusiva con Florentino donde me huelo soltará alguna sorpresita en forma de fichaje.....



    Por cierto hay que ver el Pedredol como se vende por un azucarillo saliendo en defensa del llorón y culpando a la prensa de su triste final.


  14. #16469
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Pues creo que ha sido uno de los mejores porteros que han pasado por el Barça. Es muy dificil encontrar un portero que funcione en el sistema del barça, jugar bien con los pies, y en el uno contra uno. Y sino el tiempo lo dira.
    No puedo estar más de acuerdo.
    xavdan ha agradecido esto.

  15. #16470
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¿Preparados para el.?.........."siempre quise jugar en un "timi" (equipo) el Barcelona......"desde pequeño, mi sueño era jugar en el Barcelona"...."lo voy a dar todo"......¿todo?......lo tengo todo papi.....lo tengo todo papi....tengo fly, tengo PARTY, tengo una sabrosura......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins