Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1131 de 1498 PrimerPrimer ... 13163110311081112111291130113111321133114111811231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,951 al 16,965 de 22470

Força Barça

  1. #16951
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    1.- Que yo sepa las palabras penoso o lamentable no es faltar el respesto a nadie.
    2.- Yo creo que educacion no me falta, ni a ti ni a nadie le he falta el respecto en ningun momento. Igual que tu muestras tu opinion yo muestro la mia.
    3.- A Rosell si que le tengo mania, a los brasileños no. Solo decirte que uno de mis jugadores preferidos es brasileño. Lo que me opongo es hacer del Barça la seleccion brasileña.

    Pues yo entiendo diferente las cosas, si no estoy de acuerdo con tu opinión te lo haré saber de forma educada, respetuosa o incluso simpática, por ejemplo con un, "No estoy de acuerdo", o "me parece desacertado", "erróneo o equivocado". No te diré sin conocerte de nada que tu opinión me parece lamentable, penosa, patética, deleznable, pobre o algo por el estilo porque no creo que sea la manera acertada de dirigirse a alguien en un foro.

    Sin ir más lejos, en muchos días de los ultimos años habré estado en desacuerdo con los comentarios de cañoncito, pero en la vida se me ocurriría decirle que sus comentarios son penosos o lamentables, por el nivel de respeto y educación al que hemos llegado entiendo que no son formas de dirigirse a un compañero del foro.

    Y que conste que no pretendo ninguna confrontación contigo, salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #16952
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Thiago, thiago, thiago......o el hombre que pudo jugar, disfrutar y triunfar en el Barça pero que por sus aspiraciones no pudo o, mejor dicho, no quiso. Creo que teneis razón y está claro que el caso Thiago ha sido un conjunto de circunstancias que ha desembocado en lo que es hoy.....jugador del Bayer.
    El Barça (con la clausula de cachondeo) y Tito (con la falta de confianza en determinados partidos) no ayudó a convencer al jugador para que se quedara y Thiago por su parte no tuvo la paciencia y por los visto los sentimientos para luchar en el BArça para quedarse.
    Alguien se atreve compararlo con "lo Pelat" (una de mis "niñas" favoritas) de forma negativa, dando a entender que De la Peña era malo.....o algo así.......el jugador con el pase final (conocido como "pase Canal +) más letal que he visto en mi vida, un jugador con talento al que le falló (aparte de la musculatura con contínuas roturas) la capacidad mental para competir.
    Thiago creo que se arrepentirá de su elección (ojalá que no, por el bien de la Selección) porque si había un Club que por su forma de jugar se le acoplaba como un guante este es el Barça......en Alemania simplemente creo que se vá a diluir como un azucarillo........pero la falta de paciencia (la que si tuvieron gente como Xavi, Iniesta, Guardiola, Amor.....) le ha llevado a esta tesitura. El otro día en la supercopa de Alemania ya sembró dudas al parecer y Guardiola le vá exigir muchísimo porque le ha llevado para ejercer de "repartidor"......suerte para el muchacho, abur.
    DeSierra y aaalexxx han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #16953
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,226
    Agradecido
    22881 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    navone, DeSierra y aaalexxx han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #16954
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    877
    Agradecido
    394 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues yo entiendo diferente las cosas, si no estoy de acuerdo con tu opinión te lo haré saber de forma educada, respetuosa o incluso simpática, por ejemplo con un, "No estoy de acuerdo", o "me parece desacertado", "erróneo o equivocado". No te diré sin conocerte de nada que tu opinión me parece lamentable, penosa, patética, deleznable, pobre o algo por el estilo porque no creo que sea la manera acertada de dirigirse a alguien en un foro.

    Sin ir más lejos, en muchos días de los ultimos años habré estado en desacuerdo con los comentarios de cañoncito, pero en la vida se me ocurriría decirle que sus comentarios son penosos o lamentables, por el nivel de respeto y educación al que hemos llegado entiendo que no son formas de dirigirse a un compañero del foro.

    Y que conste que no pretendo ninguna confrontación contigo, salud !
    Bueno aun sin estar de acuerdo en que te haya faltado al respeto y viendo que te lo tomas de esa manera, mis disculpas, para nada quiero enemistarme con nadie tanto en persona o como en un foro
    Till, fenomeno, TRUENOAZUL y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #16955
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Tranquilos, estos partidos no sirven para sacar conclusiones
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #16956
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Tranquilos, estos partidos no sirven para sacar conclusiones
    bien el Sergi Roberto, no?

  7. #16957
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Sin ir más lejos, en muchos días de los ultimos años habré estado en desacuerdo con los comentarios de cañoncito, pero en la vida se me ocurriría decirle que sus comentarios son penosos o lamentables, por el nivel de respeto y educación al que hemos llegado entiendo que no son formas de dirigirse a un compañero del foro.
    A mí es que si me resulta interesante un foro es precisamente por leer opiniones diferentes a las de uno. Por ejemplo, con fenomeno muchas veces no coincidimos pero eso no quita que me guste leer sus opinones al respecto de los diferentes temas.

    PD: vaya pretemporada lleváis. No ganáis ni al tato ...
    fenomeno ha agradecido esto.

  8. #16958
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    A mí es que si me resulta interesante un foro es precisamente por leer opiniones diferentes a las de uno. Por ejemplo, con fenomeno muchas veces no coincidimos pero eso no quita que me guste leer sus opinones al respecto de los diferentes temas.

    PD: vaya pretemporada lleváis. No ganáis ni al tato ...
    juju eso siendo muy optimista ¡


    Por cierto, Montoya y Bartra , que? fantásticos , no?, y Pinto? y lo de Alexis? (hay un regate que se pasa de zigzeos y la pierde que ya es que se pasa de la broma)..........



    Por cierto me da que a Neymar le van a dar hasta en el carnet de identidad. Eso de venir con la chincheta de supermega mediático es lo que tiene.

    PD. ah¡¡ se me olvidaba mencionar al chaval este que sacamos de central, Bagnack. Me dió muy buenas sensaciones, rápido elegante y con la serenidad suficiente para pausar el tiempo y no rifar la bola.
    Última edición por fenomeno; 31/07/2013 a las 11:31 Razón: Bagnack
    aaalexxx ha agradecido esto.

  9. #16959
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sip, Sergi Roberto bien, siempre me pareció interesante.
    Neymar tendria que aprender del buen Guardiola, o Cruyf jogadores sin "cuerpo" que maximizan sus virtudes disminuyendo automáticamente sus defectos.
    El central tb me causó buena impresión pero llega tarde aún está verde, saludos
    aaalexxx ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #16960
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    juju eso siendo muy optimista ¡


    Por cierto, Montoya y Bartra , que? fantásticos , no?, y Pinto? y lo de Alexis? (hay un regate que se pasa de zigzeos y la pierde que ya es que se pasa de la broma)..........

    Por cierto me da que a Neymar le van a dar hasta en el carnet de identidad. Eso de venir con la chincheta de supermega mediático es lo que tiene.

    PD. ah¡¡ se me olvidaba mencionar al chaval este que sacamos de central, Bagnack. Me dió muy buenas sensaciones, rápido elegante y con la serenidad suficiente para pausar el tiempo y no rifar la bola.
    Montoya y Bartra regular, todavia están verdes y les falta experiencia en mi opinión. Alexis sigue igual, una de cal y otra de arena, como diria la canción...haber si se centra porque tiene potencial, y a nada que elija un poco mejor las jugadas, será titular por delante de Pedro.

    Y hablando de Sergi Roberto, muy bien en líneas generales, juega simple y no pierde pelotas, cuando tiene oportunidad la sube y descarga al compañero, sin complicaciones. Aparte tiene llegada desde segunda línea. En en tareas defensivas se sacrifica y presiona al rival, mucho más que Xavi, Iniesta y Cesc (y Thiago xDDD). Ahora hay que verlo en partidos más importantes contra rivales fuertes, espero que siga mejorando.

    Y lo de Bagnak, me dió las mismas sensaciones que a ti, espero que le den la oportunidad este año en el Barça B, para ver su evolución.
    No creía en D10S hasta que te conocí

  11. #16961
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    Montoya y Bartra regular, todavia están verdes y les falta experiencia en mi opinión. Alexis sigue igual, una de cal y otra de arena, como diria la canción...haber si se centra porque tiene potencial, y a nada que elija un poco mejor las jugadas, será titular por delante de Pedro.

    Y hablando de Sergi Roberto, muy bien en líneas generales, juega simple y no pierde pelotas, cuando tiene oportunidad la sube y descarga al compañero, sin complicaciones. Aparte tiene llegada desde segunda línea. En en tareas defensivas se sacrifica y presiona al rival, mucho más que Xavi, Iniesta y Cesc (y Thiago xDDD). Ahora hay que verlo en partidos más importantes contra rivales fuertes, espero que siga mejorando.

    Y lo de Bagnak, me dió las mismas sensaciones que a ti, espero que le den la oportunidad este año en el Barça B, para ver su evolución.
    Bufff nen, no se yo ............ que ya son tres años aquí, y no creo que aprenda a regatear de un día para el otro. Para dar asistencias y correr como un loco en el presing sí que vale, pero es que no es para eso para lo que se le fichó.

    A este el año que viene que hagan que se equivocan y modifiquen su contrato con un anexo en el que diga que si no juega 200 partidos en un mes su cláusula de rescisión pasa a costar 1000 euros y au, lazito y a otra cosa mariposa.
    aaalexxx ha agradecido esto.

  12. #16962
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bufff nen, no se yo ............ que ya son tres años aquí, y no creo que aprenda a regatear de un día para el otro. Para dar asistencias y correr como un loco en el presing sí que vale, pero es que no es para eso para lo que se le fichó.

    A este el año que viene que hagan que se equivocan y modifiquen su contrato con un anexo en el que diga que si no juega 200 partidos en un mes su cláusula de rescisión pasa a costar 1000 euros y au, lazito y a otra cosa mariposa.
    El problema es que Pedro esta en las mismas, lleva 2 temporadas muy flojito, aporta poco y le cuesta meter goles, y si ahora mismo me dan a elegir, tendría muchas dudas de cúal escojer.

    Supongo que habrá que esperar a Deulofeu 1 o 2 años, porque tiene que mejorar mucho, sobretodo decidir mejor en las jugadas y apoyarse más en el equipo, demasiado chupón en mi opinión.
    fenomeno ha agradecido esto.
    No creía en D10S hasta que te conocí

  13. #16963
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por aaalexxx Ver mensaje
    El problema es que Pedro esta en las mismas, lleva 2 temporadas muy flojito, aporta poco y le cuesta meter goles, y si ahora mismo me dan a elegir, tendría muchas dudas de cúal escojer.

    Supongo que habrá que esperar a Deulofeu 1 o 2 años, porque tiene que mejorar mucho, sobretodo decidir mejor en las jugadas y apoyarse más en el equipo, demasiado chupón en mi opinión.
    ¡¡¡Deulofeu!!!.....mucho me temo......ojalá me equivoque y que Fenómeno me "ouvwnée" con un montón de cuotes y citas....pero me parece que se vá quedar en Blufff, no tiene la actitud ni por supuesto la mentalidad para querer ser un crack.

    Alexis, hoy por hoy sale con ventaja por delante de Pedro, está haciendo un pretemporada notable en lo físico y de momento contra los equipos de perfil majo/bajo está teniendo buenas actuaciones (que por cierto, los polacos de ayer de majos no tenía nada....para muestra el codazo al chaval central).
    ¿y que pasa con Cesc?.....se me antoja mucha ausencia en el medio campo y delantera si se vá, quedaríamos muy cortos de efectivos.
    A ver si el viernes se nota algo la mano de Martino.....
    fenomeno y aaalexxx han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #16964
    aprendiz Avatar de aaalexxx
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    94 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡Deulofeu!!!.....mucho me temo......ojalá me equivoque y que Fenómeno me "ouvwnée" con un montón de cuotes y citas....pero me parece que se vá quedar en Blufff, no tiene la actitud ni por supuesto la mentalidad para querer ser un crack.

    Alexis, hoy por hoy sale con ventaja por delante de Pedro, está haciendo un pretemporada notable en lo físico y de momento contra los equipos de perfil majo/bajo está teniendo buenas actuaciones (que por cierto, los polacos de ayer de majos no tenía nada....para muestra el codazo al chaval central).
    ¿y que pasa con Cesc?.....se me antoja mucha ausencia en el medio campo y delantera si se vá, quedaríamos muy cortos de efectivos.
    A ver si el viernes se nota algo la mano de Martino.....
    Mira que me cuesta admitirlo, pero concuerdo completamente con lo de Deulofeu, espero que en un futuro próximo nos de un buen Zasss!!! a los dos y se convierta en el jugador que por potencial se presume.
    No creía en D10S hasta que te conocí

  15. #16965
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Al "Deufoleu" Le va a poner las pilas el bueno de Robert Martínez Montoliú (Balaguer, Lleida, 13 de julio de 1973).

    Y para el 2014... Neymar/Messi/Deulofeu

    Regate, verticalidad y gol, mucho gol.

    pd: vaya tela lo del montaje de las fotos de Leo con la rubia pechugona
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins