jajajaja menudo flipe¡¡
KHEDIRA BALÓN DE ORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en este video podremos ver el momento exacto en el que gracias a Khedira palmamos contra el Real Madrid. El verdadero pur que de nuestra derrota.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Kedhira??? Song???......jugadores tosco???....recuperadores????......jugadores necesarios???.....yo esta película ya la he visto antes!!! , la película que habla de "trotones" sobrevalorados o no, que realizan funciones tan necesarias como la del incansable carrilero que sube y baja su banda o el interior que combina y busca huecos hacia la portería contraria.
Personalmente no soy muy partidario de estos dos, creo que con ese nivel los hay tan buenos en casa, otra cosa es cuando subes el nivel y ya hablamos de Busy, Xabi Alonso, Desailly, Touré , etc......, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
jajajaja menudo flipe¡¡
KHEDIRA BALÓN DE ORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en este video podremos ver el momento exacto en el que gracias a Khedira palmamos contra el Real Madrid. El verdadero pur que de nuestra derrota.
La verdad es que es cierto que Kedhira sólo podría ser titular en equipos toscos y escasos de calidad como Alemania y el Madrid.
Comparar a Kedhira con Song ...
Kedhira tiene más capacidad para llegar arriba y jugar más adelantado. Otra cosa es que en el Madrid no juegue así.
Opino igual que los compis, Kedhira un puff inmenso, Song ya ni me gusta nombrarlo...para fichar a esta gente, que se fijen en gente de casa...es como Alexis, que no es tan malo, corre, pero para pagar lo que se pago y vistas sus verdaderas cualidades, subo a alguien de la cantera.
Si, le sobra capacidad para jugar hasta de portero... y le falta técnica, visión de juego, velocidad y disparo. Un jugador 100% de capacidad.
Aunque parezca que nuestras opiniones son totalmente opuestas, los dos pensamos que lo mejor para el Madrid es Khedira de titular, que así sea y todos contentos![]()
No creía en D10S hasta que te conocí
jajaja
Yo vengo diciendo desde hace tiempo que el Madrid consigue mejores resultados con Khedira en el campo, así que ...
Pero vamos, que esto es como creerse que la base del éxito del Barça de estos años ha sido Busquets y no Messi y compañía.
Calentando motores
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
coño no pude ser. Pero si en aquel 5 a 0 estaba Kherido¡¡¡![]()
Casillas: "Siempre que veo a Undiano Mallenco le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó".
Pues nada otro clásico con el infame UndianoPobre Neymar...
![]()
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Os imaginas que el atletico de madrid ttuviera un documento firmado por el Chelsea en el cual le vende a Curtois por 25 millones de euros y que con la compra de Villa le hubiese cedido ese derecho al Barça. Os imaginais que risas de todos aquellos q se partieron la caja con aquella operación ?
Me gusta más Ter Stegen aunque el belga también es un porterazo, pero yo fichaba a dos porteros. Al Pinto que le hagan un contrato de utillero
pd: Villa ? quién es Villa ? Estadsticas de David Villa - MARCA.com
Ahhh ese que metía goles... jejeje.
GTX670Spoiler:
Pues al Ter este no lo he visto jugar. Pero me fio de vuestra palabra. Eso si, yo fichaba solo a uno, el suplente de la cantera. Total, para no jugar...
Yo por lo que he visto de uno y otro veo a Curtois estilo Diego Lopez, alto, seguro por arriba y buena agilidad para tiros lejanos. Y a Ter Stegen estilo casillas, rápido en la salida, muy ágil y con muchos reflejos para tiros a bocajarro.
Creo que Curtois no vendrá por pertenecer al Chelsea de Mou, aparte de los 24 millones que costaria... y que fichar a Ter Stegen por 10 millones seria una muy buena operación. Y para relevar a Pinto pues otro portero veterano, con una ficha baja y que asuma su suplencia.
No creía en D10S hasta que te conocí