Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1196 de 1498 PrimerPrimer ... 19669610961146118611941195119611971198120612461296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,926 al 17,940 de 22460

Força Barça

  1. #17926
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a sudar sangre para pasar ( si pasamos) al City en Champions.......y no tiene nada que ver con las "politicadas" de Rosell.....tiene que ver con la sensación que me transmite este equipo.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  2. #17927
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hace unos días dijeron en los deportes cuatro que el Atlético de Madrid era el equipo más en forma de Europa, supongo que lo dirían porque es uno de los equipos con cierto nivel

    Pero bueno, partido un poco decepcionante por la ocasión perdida de dar un golpe encima de la mesa, además el partido lo pudo ganar cualquiera. Si que es cierto que entre el autobús que ponía cada vez que defendía el atleti y la permisividad y poca arbitrariedad de Mateu Lahoz que acabó sancionando con más tarjetas amarillas al barça teniendo muchas menos faltas que el contrario; el partido se hizo bastante aburrido.

    También creo que algunos jugadores no estuvieron nada finos, como Busquets y Alexis. Y Sergi Roberto tiene cosas buenas pero o le puede la presión o no tiene la calidad suficiente para jugar al lado de los maestros. Porque colega, se le escapan largos los controles cada dos por tres en cada partido, ocasionando una constante y peligrosa pérdida de balones.

    Para ver perder un balón de esos a Xavi o a Iniesta hay que ir a Montserrat y rezar a la Moreneta.

    También hay cosas positivas, somos Campeones de Invierno, líderes y lo más importante, con el Goal Average particular ganado con el aspirante.

    Así que nada, palante como los de Alicante
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #17928
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Vamos a sudar sangre para pasar ( si pasamos) al City en Champions.......y no tiene nada que ver con las "politicadas" de Rosell.....tiene que ver con la sensación que me transmite este equipo.
    Desde el primer partido de liga que estoy hablando que las sensaciones del equipo no son buenas.

    Otra cosa son las politicas de Rosell, que no tengo ningun problema en decir que no me gustan. Pero la gente mezcla cosas. Para mi una cosa es el equipo y otra la directiva. Pero como hasta ahora se va ganando pues nada sigamos asi y cuando menos se lo espere la gente nos meteran un zarpazo como hizo el bayern el año pasado.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #17929
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Vamos a sudar sangre para pasar ( si pasamos) al City en Champions.......y no tiene nada que ver con las "politicadas" de Rosell.....tiene que ver con la sensación que me transmite este equipo.
    Parece que os dan miedo los negredos, toures o agueros............ Imaginate ellos cuando oyen los Messis, Neymars, Iniestas .....etc.......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #17930
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hace unos días dijeron en los deportes cuatro que el Atlético de Madrid era el equipo más en forma de Europa, supongo que lo dirían porque es uno de los equipos con cierto nivel

    Pero bueno, partido un poco decepcionante por la ocasión perdida de dar un golpe encima de la mesa, además el partido lo pudo ganar cualquiera. Si que es cierto que entre el autobús que ponía cada vez que defendía el atleti y la permisividad y poca arbitrariedad de Mateu Lahoz que acabó sancionando con más tarjetas amarillas al barça teniendo muchas menos faltas que el contrario; el partido se hizo bastante aburrido.

    También creo que algunos jugadores no estuvieron nada finos, como Busquets y Alexis. Y Sergi Roberto tiene cosas buenas pero o le puede la presión o no tiene la calidad suficiente para jugar al lado de los maestros. Porque colega, se le escapan largos los controles cada dos por tres en cada partido, ocasionando una constante y peligrosa pérdida de balones.

    Para ver perder un balón de esos a Xavi o a Iniesta hay que ir a Montserrat y rezar a la Moreneta.

    También hay cosas positivas, somos Campeones de Invierno, líderes y lo más importante, con el Goal Average particular ganado con el aspirante.

    Así que nada, palante como los de Alicante
    El partido fue un autentico coñazo, y el problema es que ya son varios esta temporada.

  6. #17931
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Desde el primer partido de liga que estoy hablando que las sensaciones del equipo no son buenas.

    Otra cosa son las politicas de Rosell, que no tengo ningun problema en decir que no me gustan. Pero la gente mezcla cosas. Para mi una cosa es el equipo y otra la directiva. Pero como hasta ahora se va ganando pues nada sigamos asi y cuando menos se lo espere la gente nos meteran un zarpazo como hizo el bayern el año pasado.
    El único que mezcla, y siempre saca a colacion el tema de la directiva creo eres tú, o por lo menos a mi me lo parece, llevas de principio de temporada con la misma canción, al final la van a escuchar hasta los jugadores del barça y se van a dejar ganar la liga, la chapiñones y la copa.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #17932
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues que yo sepa ni he nombrado a la directiva cuando he comentado el partido del sabado. Lo unico que he dicho es que separo los dos temas.

    Si llevo desde el principio de temporada con la misma cancion es porque sigo viendo la misma basura de partidos. Y si tanto te molestan mis comentarios pues no los leas.

  8. #17933
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Pues que yo sepa ni he nombrado a la directiva cuando he comentado el partido del sabado. Lo unico que he dicho es que separo los dos temas.

    Si llevo desde el principio de temporada con la misma cancion es porque sigo viendo la misma basura de partidos. Y si tanto te molestan mis comentarios pues no los leas.
    Xavdan, desde inicio de temporada prácticamente el único que nombra a la directiva eres tú, no me hagas hacer Quotes, que hay muchos y me aburre.

    A mi no me molestan para nada tus comentarios, me da de comer otra cosa y tengo otras preocupaciones, pero como los escribes respondo sino estoy de acuerdo o si tengo algo que decir, respondo, que para eso están los foros.

    Presumes de haber visto mucho barça años atrás, yo sólo recuerdo 30 o 35 años atrás, pero en mi memoria (igual me salto alguno) sólo tengo 2 años con Cruytf de entrenador, uno con Van Gaal, 2 con Rijkaard, y 2 con Pep donde el Barça jugo de forma "Estelar", y el resto ni por asomo me parecen BASURA como tu nombras, sino muchas veces buen juego sin llegar a las estrellas como en esos años.

    Sinceramente creo que lo de Basura sobra, somos primeros, sin ese juego superespectacular, pero tampoco jugando de pena, si estuviéramos a mitad de tabla o en el descenso, eliminados de champions y copa lo entendería, pero no tal como estamos.

    Tengo claro como la leche que si la actual directiva no estuviera, tus comentarios serían de otra índole, te puede la animadversión hacia esta junta.

    saludos cordiales y a disfrutar un poco más
    furyo y fenomeno han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #17934
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Neverland no hace falta que te lo tomes a mal, lo de no leas mis comentarios tampoco lo digo de mala fe. Simplemente que como veo que muchos no son del agrado pues mejor pasar de ellos. Por supuesto que puedes contestar tantos como te plazcan, igual que hago yo.

    No digo que no hable de la directiva, por supuesto que he hablado muchas veces y mal, faltaria mas. Asi que no hace falta que hagas ningun quote A lo que me referia es que separo los temas directiva-equipo. Hago valoraciones por separado. Asi que si el equipo fuera de mi gusto y la directiva no, no tendria problemas en hacer comentarios favorables al equipo. Sin ir mas lejos en la epoca de Cruyff me gustaba el equipo pero la directiva no. Independientemente de si se ganaban titulos o no.

    Asi que eso de tienes tan claro como la leche que si la directiva fuera otra mis comentarios serian de otra indole te equivocas de lleno.

    Y para mi el juego del Barça en la mayoria de veces aburre como una ostra, y yo veo el futbol por diversion no por si ganamos la liga o la champions (ya se que me repito mucho con esto).

    un saludo neverland

  10. #17935
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cambiando de tema acabo de ver al ganador del Balon de oro. Parece ser que el lloriqueo y las caretas en el Bernabeu han surgido el efecto deseado. Curioso que gane el unico que no ha ganado titulos con su equipo...perdon si gano el Teresa Herrera

  11. #17936
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Xavdan,permíteme que te haga una consulta desde el otro lado del teclado,según tu que debería cambiar en el equipo,dando por sentado que un cambio en el comando técnico es inadmisible a tenor de los resultados del Tata(resultadismo al fin y al cabo) ,y que la política de fichajes,según tus comentarios,tampoco es de tu agrado,pero te agradecería que como buen aficionado dejarás de lado cierta animadversión personal y tiraras del carro del que ,en su día,fue el mejor equipo del mundo.
    Última edición por furyo; 13/01/2014 a las 22:42

  12. #17937
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Por otro lado ,veo sinceridad en las lágrimas de Cristiano,pueril,pero legítima al fin y al cabo.
    Hoy quizás salió lo mejor de el y me hizo olvidar al lelo que despotricaba del premio que en su interior añoraba.
    Espero que esta cura de humildad le encumbre como un grande y sea digno merecedor de permanecer en la retina de los buenos aficionados y en aquellos que valoran a la par la calidad,la magia,la deportividad y la caballerosidad en el fútbol.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #17938
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Xavdan,permíteme que te haga una consulta desde el otro lado del teclado,según tu que debería cambiar en el equipo,dando por sentado que un cambio en el comando técnico es inadmisible a tenor de los resultados del Tata(resultadismo al fin y al cabo) ,y que la política de fichajes,según tus comentarios,tampoco es de tu agrado,pero te agradecería que como buen aficionado dejarás de lado cierta animadversión personal y tiraras del carro del que ,en su día,fue el mejor equipo del mundo.
    Por partes. De que es inadmisible cambiar el cuerpo tecnico es desde tu punto de vista que te guias por los resultados. Por mi parte lo cambiaba si o si.

    Los fichajes. Los fichajes los haria en base a partir de lo que pueda conseguir en la cantera. Para que los canteranos den los resultados esperados tienes que confiar en ellos si o si. Haber si por lo que fuera lo que hay en el B no llega al nivel pues nada a buscar equipo fuera, pero dudo que sea el caso. Pero si los chavales no juegan pues en el banquillo no van a mejorar. Para mi es alucinante que alguien como Alexis sea casi titular y tengamos a un tal Tello muriendose de asco. Y te aseguro que antes de fichar a Ney miro otras cosas que pueda necesitar el equipo. Aunque quizas no sean fichajes mediaticos y no vendan tantas camisetas, y seguramente no puedan "hacer negocio" Rosell.

    Yo no tengo que tirar de ningun carro. Tirare de el cuando este de acuerdo en como se hacen las cosas.

    Sabes que es lo que me jode de todo. Que habia una linea bien marcada de existos y juego, y que por culpa de algunos se haya desviado de esa linea.

  14. #17939
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno, asunto areglado, ampliamos el plazo de votación de forma facinerosa , tenemos la suerte de que se lesione Messi y "voilá" ya tiene el Cristiano su ansiado Balón Douro....(por cinco votitos de nada).....por encima del "mejor jugador del 2013 UEFA" Ribery

    Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa - 2013 ? UEFA.org


    fijaos en los porcentajes.....y es que hay cosas que solo las puede explicar Iker Jiménez o Marca, As, Cuatro, Ser, RNE, la Sexta, la Cope, etc.....alias "la Caverna" que han hecho un despliegue y una campaña digna de unas Elecciones Generales.

    En fin, que enhorabuena a Cristiano y sobre todo a la gente que le quiere como a su hijo y su madre que no tienen culpa de tener a un padre o hijo tan "presumido" y tal y tal.

    PD. curiosamente es el tercer BAlón Douro ganado con la camiseta del Madrid 100%.....casi tantos como el de la Masía......si ese....D10S, al final va ser cierto aquella famosa frase de que "el Barça hace Balones de Oro y el Madrid los compra" ???....ahí lo dejo.

    PD 2, también me hace gracia lo de menospreciar o reirse de la ropa que lleva Messi en las galas del Balón Douro.....signo inequivoco de falta de gusto y tufillo rancio del mundo futbolero en su vertiente más garula, abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  15. #17940
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Xavdan,me referia a que harias con lo que hay,solo la premisa de un buen uso de la cantera se ajusta a ello.
    Al Tata lo cambiarias si o si,pero no y no es remotamente probable a dia de hoy,si tus malos augurios llegan a buen puerto cambiaran las tornas,esperemos que no.
    Desde una perspectiva personal,creo que todo pasa por el mercado de invierno y la extrema necesidad de un fichaje de garantias en la delantera ,asi Martino tendra lo que en el fondo desea y su esquema implora,un killer que resople el cuello de los centrales y que las incursiones por banda creen verdadero peligro en el area rival.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins