Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1207 de 1497 PrimerPrimer ... 20770711071157119712051206120712081209121712571307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,091 al 18,105 de 22451

Força Barça

  1. #18091
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si alguien se piensa que toda la artillería no ha salido del propio entorno barcelonista es que no se entera de nada.
    El tema está en que estatutariamente y legalmente lo que haga el presidente de ese club, es como si lo hiciera el club ... que dimita no quita que ahora la sombra de la sospecha caiga sobre el club ... y la cosa debe de ser muy gorda cuando se ha pasado de ... la campaña desde la caverna a la dimisión, pero que muy gorda.

    Yo aún recuerdo los escándalos judiciales del que fue el todopoderoso presidente del Marsella Bernard Tapie que incluso fue dueño de Adidas. El Marsella por entonces era uno de los grandes de Europa ... llegó a ganar la Liga de Campeones en el 92/93, y al final y por los escándalos del presidente ... el club fue descendido a segunda.

    No digo que sea un caso similar, pero es cierto que estas entidades tan grandes y tan importantes pueden caer en manos de gente sin escrúpulos que se creen impunes por precisamente presidirlas. El tema está en que son responsables no solo de lo que hacen individualmente, son responsables del club.

    Supongo que el entorno de Neymar estará a dar explicaciones. En Brasil van a empezar a caer demandas a todo trapo y supongo que el entorno de Messi sonríe. También espero la próxima rueda de prensa del lenguaraz Tata, que salió tan pronto a criticar lo poco ético del fichaje de Bale ... y digo yo, a ver Tata ... si sabes de fútbol (que está por ver) habla de eso y de lo otro, cállate joer!.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #18092
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La montorada de hacienda y la del padre narcotraficante también? . Tu crees? .

    De acuerdo con lo del tata. En su día también te di la razón.

  3. #18093
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Estamos hablando de lo que estamos hablando.

    E insisto, esto es una cosa que ha hecho Rosell como presidente del club, no como particular y en la que también han estado otros directivos y empleados. A Neymar no le ficha Rosell, lo ficha el Barça.

    Y te digo una cosa, esto perjudica muy mucho al Real Madrid y a la Liga española. Ya es lo único que faltaba para que nos señalen (seguramente que con razón) desde todos lugares. Creo que esto lo compartirás.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #18094
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    De acuerdo. Mi visión sobre los últimos acontecimientos extra deportivos era más global.

    Por cierto, sabéis que quieren subir el IVA? . No se si me explico.

  5. #18095
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por cierto, sabéis que quieren subir el IVA? . No se si me explico.
    ... si puedes dar alguna pista ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #18096
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... si puedes dar alguna pista ...

    Saludos.
    Espera. A ver si alguien lo pilla

  7. #18097
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno y que ha dicho Rosell? Que se va porque se lo pide la familia, que él es más honrado que nadie y que es que le tienen envidia y manía.
    Que morro tiene.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #18098
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno y que ha dicho Rosell? Que se va porque se lo pide la familia, que él es más honrado que nadie y que es que le tienen envidia y manía.
    Que morro tiene.

    Saludos.
    Pues no lo se, recién llego a casa y no lo he escuchado. Pero lo paradójico del tema es que hasta donde yo se la que ha liado ha sido por ahorrar pasta al club en el fichaje y no por meterse pasta en el bolsillo. La ha cagado por ir de prepotente y por mentiroso.

    Hoy en éste país muchos están buscando en la wiki lo que significa dimisión. Ojala se pudiera extrapolar a nuestra política lo que acaba de suceder.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #18099
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Espera. A ver si alguien lo pilla
    Creo que en Diciembre ya subieron algo o se inventaron nuevos conceptos por los que cotizar sin necesidad de ningún affaire Neymar. Pero oye, que hoy es el día de las conspiraciones. ¿Empiezas a informarnos tú de ellas?

  10. #18100
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero lo paradójico del tema es que hasta donde yo se la que ha liado ha sido por ahorrar pasta al club en el fichaje y no por meterse pasta en el bolsillo
    Ah! bien ... si, todo un ejemplo, pobre hombre.
    No, la pasta se la ha metido el papá de Neymar (y en consecuencia el propio Neymar) ... bueno y que ya han pasado las Navidades, ... ¿qué pasa que nadie se ha llevado millonarias comisiones? ... espera que vou a poner un villancico.

    Ah! pro cierto, ¿alguien vio el vídeo de Neymar haciendo el gili en su casa apoyando la pierna que ha de tener en reposo? ... y se tronchaba de risa. Yo supongo que los días que está de baja cobra, pero está de baja para recuperarse ... no creo yo que haya huevos para sancionarle. Desde luego estos niñatos (y no me salto el caso Di María y otros) no merecen casi nada y que jueguen bien al fútbol en clubs que siginifican tanto ... no debería ser motivo para que todo se les perdone.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #18101
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La cosa está así: teníamos un presidente que provoca con su conducta que se le investigue por que hay indicios de delito. Este dimite y solo hay mofas. OK. Y po otro lado existeun presidente que provoca con su forma de actuar* que SU CLUB sea investigado y se arriesga a una sanción. Este no dimite.Los dos son investigados, los dos pueden ser sancionados. Uno mancha a su club y otro a si mismo. Uno no dimite el otro si a pesar de no existir aun resolución judicial desfavorable. Uno genera mofa y el otro no.

    Ah! Espera, el guiñito
    Y como dice curtis, espera que éste caso no haya sido el último.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  12. #18102
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ah! bien ... si, todo un ejemplo, pobre hombre.
    No, la pasta se la ha metido el papá de Neymar (y en consecuencia el propio Neymar) ... bueno y que ya han pasado las Navidades, ... ¿qué pasa que nadie se ha llevado millonarias comisiones? ... espera que vou a poner un villancico.

    Ah! pro cierto, ¿alguien vio el vídeo de Neymar haciendo el gili en su casa apoyando la pierna que ha de tener en reposo? ... y se tronchaba de risa. Yo supongo que los días que está de baja cobra, pero está de baja para recuperarse ... no creo yo que haya huevos para sancionarle. Desde luego estos niñatos (y no me salto el caso Di María y otros) no merecen casi nada y que jueguen bien al fútbol en clubs que siginifican tanto ... no debería ser motivo para que todo se les perdone.

    Saludos.
    De acuerdo. Pero no puedes negar que a día de hoy tengo razón en lo que digo. En la querella no existe perjuicio para el club. Y tu en esto estás más puesto que yo.
    Por que se presenta la querella en Madrid y quien paga los costes da para una novela.

    Saludos

  13. #18103
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    También hay por ahí un expresidente que dicen que se lucró a costa de un club y ahora parece que vuelve a la palestra y hasta puede ser recibido como un mesias.

    Cosas que pasan hasta en las mejores familias. El icono que se me olvidaba

  14. #18104
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    De ese tema habla con xavi . Yo sólo lo votaría si percibo que os diera mucho po culo. Y me da que no es el caso
    Cañoncito y xavdan han agradecido esto.

  15. #18105
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    y acabo su discurso con un "Visca Catalunya" que pena el mascanclub conspiracion judeomasonicaespañolistaorquestadadesdemadriz

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins