Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1330 de 1497 PrimerPrimer ... 33083012301280132013281329133013311332134013801430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,936 al 19,950 de 22451

Força Barça

  1. #19936
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Luis Enrique alias "Lucho"?....me parece coherente con su forma de ser y de llevar la nave blaugrana, tres jugadores llegan a un partido sin apenas entrenar y con cuantro dias más de vacaciones.......y no juegan de titulares, ¿que sea la forma mas ideonea para llevar un plantilla como la del barça? es en donde podemos tener dudas. Ahora se habla mucho de Bielsa, no lo veo mas "negociador" que el Lucho.
    Perfecto, pero que lo deje en Barcelona, y no te lo lleves pretendiendo que le lave los calzoncillos si te has cagado. O lo saca de salida, o lo deja en Barcelona si lo que pretende hacer es demostrar su valía como entrenador, sino, coge las maletas y te piras.

    y otro tema,
    Lo que no puede ser es que no sepa ni quien va a jugar, ni donde, ni a que, una hora antes de cada partido. Osea que dos días para entrenar son más que de sobra, el partido de la Real Sociedad no su hubiera perdido si Álves, Messi y Neymar juegan de salida, eso lo tengo claro, haya venido el día 28 , el 31, o el 2 de enero.

    Mañana ganarán, pero ya veremos si le ponen el colchón a la cama contra el Atlético.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #19937
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Perfecto, pero que lo deje en Barcelona, y no te lo lleves pretendiendo que le lave los calzoncillos si te has cagado. O lo saca de salida, o lo deja en Barcelona si lo que pretende hacer es demostrar su valía como entrenador, sino, coge las maletas y te piras.

    y otro tema,
    Lo que no puede ser es que no sepa ni quien va a jugar, ni donde, ni a que, una hora antes de cada partido. Osea que dos días para entrenar son más que de sobra, el partido de la Real Sociedad no su hubiera perdido si Álves, Messi y Neymar juegan de salida, eso lo tengo claro, haya venido el día 28 , el 31, o el 2 de enero.

    Mañana ganarán, pero ya veremos si le ponen el colchón a la cama contra el Atlético.
    Equilicua. De principio los dos, que no tienen 40 tacos. Falla el lucho.
    Neverlan ha agradecido esto.

  3. #19938
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Y ahora elecciones a final de temporada. Madre mia como estáis.

    Al igual que se ha demostrado que la generación de Xavi & CIA no iba a salir cada dos por tres de la Masia por mucho que muchos de vosotros así pretendísteis hacernoslo ver, al igual que eso, me gustaría que saliese elegido como presidente Laporta, para que se demostrase que no dejó de ser el presidente que coincidió en tiempo y forma con la mejor generación que ha dado vuestra cantera, pero que mérito suyo, poquito.

  4. #19939
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ya estaba tardando en convocar elecciones

  5. #19940
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Para mi, la elecciones llegan tarde, una vez dimitió Rosell es cuando tendría que haber hecho elecciones porque visto lo visto no nos podría ir peor. Lo que si es cierto es lo descorazonador del panorama ante los candidatos que se avistan para le presidencia del Club.
    Neverlan y zoso68 han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #19941
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Necesitamos un tito floren pronto
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #19942
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Será que llevo 2 o 3 volldamms, pero veo una nueva época gloriosa en el Barça......... aunque no se cuándo, pero pronto.......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #19943
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pois 5 - 0 y para casita, todo sigue igual, el entrenador encabronado, los jugadores cada uno a lo suyo, el público muy tibio e indiferente menos los templados gritos a favor de Messi, Laporta sacando careto, .......
    Partido plácido y balsámico ante un rival que ya bien hace con presentarse en el campo y ofrecer lucha y pundonor, los goles fueron cayendo en la saca con un tridente motivado y peleón después de todo lo que se habló, goles creados y comidos por los delanteros ya que el medio campo está menos creativo que nunca.

    Stegen ¿jugó?....el chaval suda bastante más en las pachangas del viernes en los entrenos
    Alba moitvado, buen partido, ante un rival flojo, con buenas llegadas con golazo incluido con asistencia de lujo de propina de la pulga
    Alves normalito, con ganas pero sin fuelle....sin juventud
    Bartra correcto , da el pego para estos partidos de perfil bajo
    Piqué espero que hiciera méritos para el Domingo pero la verdad es que tampoco lo vi estratosférico
    Mache cupliendo como stoper carente como organizador y sobre todo pasador/asistencia y llegador asignaturas estas que nunca fueron de su agrado
    Sergi Roberto con ganas (que menos) pero sin relevancia, otro producto de la cantera que no va dar la talla
    Rakitich sorprendentemente me pareció el mas apagado, incrustado en la delantera como rematador tuvo claros y oscuros pero ninguna acción relevante, siempre solidario con el esfuerzo pero me pareción a unas revoluciones menores que incluso los delanteros
    Suarez buen gol, alternó buenas accciones como el comentado y la asistencia a Ney con controles fáciles y pases sin presión fallados, en la presión corrió como pollo sin cabeza
    Neymar goleador y activo, con cuentas pendientes con el mister, buscó la sociedad con Messi y Suarez con insistencia, no le gustó la sustitución
    Messi otro con cuentas pendientes, corrió mas de lo que en el es normal con el resultado de que incidió mucho más en el juego que en el partido contra la Real o contra el Getafe, buscando con insistencia la diagonal "mortal" desde la derecha con resultados desiguales, Ney fué el mas favorecido por la "ebullición" de juego de Messi
    Pedro rondó el gol
    Samper sin hacer nada especial para poder considerarlo como el proximo Pep o Busy del futuro


    Guardando las armas de cara al partido del Domingo que será de traca, un partido que según se combine los resultados conjuntos con los del Madrid sentenciará o abrirá puertas para la esperanzas.......abur.
    Lucky, Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  9. #19944
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Contra el Elche, en el Camp Nou y en copa, pone de titulares a Rakitic, Messi y Neymar; creo que el partido del otro dia era mas importante.......nu sé.
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #19945
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Contra el Elche, en el Camp Nou y en copa, pone de titulares a Rakitic, Messi y Neymar; creo que el partido del otro dia era mas importante.......nu sé.
    Es normal, lo importante es la copa este año.... vaya tela.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #19946
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Contra el Elche, en el Camp Nou y en copa, pone de titulares a Rakitic, Messi y Neymar; creo que el partido del otro dia era mas importante.......nu sé.
    Cómo os la ha metido doblada Luis Enrique ... en realidad, sigue sintiendo los colores blancos ...
    ManuelBC y zoso68 han agradecido esto.

  12. #19947
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No, si al final el lucho resultará ser mejor motivador que nuestro pitoniso particular.

    Buen partido en el que jugaron los que debían, y con las ganas y aptitud que se presupone debe de tener un equipo top para ganar a otro top, eh cañón? . No creo que ganando partidos consigan echar al entrenador, a mi ya me vale así.

    Alguna llevaalas cuentas de los goles de Mr chupon sentenciado by Ronald y de Ney? . Abrimos otra lista para Suárez soulk? . Que te leo muy callado cuando ganamos

    Força Barça! !

  13. #19948
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Así me gusta, que hay afelicidad por estos lares

    Ahora resulta que todo era una confabulación contra el Barça y todo inventado según Messi, ¿y por qué ha esperado a decirlo después de la victoria de ayer? Porque todos sabemos que si llegais a perder, Luis Enrique estaría fuera y la pañolada hubiese teñido el Camp Nou de un blanco más nuclear que la camiseta del Madrid.

    A mí esta victoria del Barça no me desagrada porpque por un lado va alejando poco a poco al Atleti de la lucha por la Liga y aplaza un poco la crisis definitiva del Barça.

  14. #19949
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cuantas bocas a cerrado Messi,cuando según sus retractores,tenia la posibilidad de sentenciar a Luis Enrique,hace un partidazo...
    El mejor del mundo? Seguro,si hasta en sus horas bajas era odiado y envidiado por los que poco aman el fútbol y el arte que contiene.
    La prensa barcelonista,por otro lado,se puso a la altura de la madridista o mas bien ,a su bajeza,otra que ha recibido un tremendo varapalo.
    La credibilidad no solo la pierde quien escribe,sino también el que ,sin capacidad analítica,ni criterio propio,cree.
    fenomeno ha agradecido esto.

  15. #19950
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    La credibilidad no solo la pierde quien escribe,sino también el que ,sin capacidad analítica,ni criterio propio,cree.
    Esto me viene al pelo para hablar de la pitada de ayer contra Bale y cómo la gente se deja llevar por las tonterias que escribe la prensa, en este caso contra Bale.

    Es cierto, que en la jugada contra el Valencia le sobró un último toque y pudo haber asistido a Benzemá, aunque hay que matizar que a la velocidad que iba no era tan fácil como pudiera pensarse. Sin embargo, ayer no sólo no estaba claro el pase sino que cualquier jugador ofensivo, empezando por Cristiano, que se plantase sólo ante el portero hubiese terminado la jugada tirando a puerta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins