Otro pitoniso de segunda.

. Champions contra el city y mojando en todos los partidos de competición europea. Me huelo se va a venir un Peeedro de puta madre
Pues no, como dije no fue más que un bache. Aunque muy típico tuyo los "ySIS"
Joder lo que te rayas y repites, te pueden las ganas coño. Pues no, ahí estamos¡ ganando a un grande
Coño otra vez, pero si resulta que tras los dos primeros posts de futbol es futbol nada más que te dedicas a soltar fallidas pajillas/predicciones. Se recuperaron, ves como lo del Malaga solo fue un mal partido?
Y este eres tú¡¡, alguien que se cree que puede ir engañando al personal. A ver como lo tergiversa ahora el amigo, porque imaginación la verdad que le echa un rato
Dan Defensor, se vienes leyendo habitualmente estos hilos, habrás podido observar que lo normal y divertido es entrar a pegar alguna puya en el hilo contrario cuando el rival pierde. Todo queda en un jiji, un jaja, algún emoticón para encajar los owneds recibidos (cuando pierde tu equipo) y luego en dos o tres posts todo vuelve a la normalidad hasta el siguiente partido.
Pero aquí el forero al que te dirigías, (ese al que le acompaña una tarjeta roja debajo de su nick, y ya te puedes imaginar el porqué), no se contenta con eso. El no los digiere, le pueden. Y cuando al final de la discusión ya no ve ninguna salida, pues falta a la verdad (como lo de que no entró con ánimo de dar caña) o saca a pasear la 10 y se queda tan pancho. Quiero decir con esto que aunque reconozco tu loable y digna disculpa para con él, tu primera lectura era la acertada. Es mi opinión eh¡, venga, bienvenido al hilo.
Pues si te da por buscar para atrás, ya verás como encuentras alguna referencia a lo del abuelo y las copas de Europa. Puedes utilizar el buscador
Força Barça ¡¡ Gran partido, gran Leo (a pesar de fallar el penalty), grande Piqué, y que desir de Luisito¡¡, ahora ya no sólo lucha y asiste, ahora ve barraca como el gran nueve que és.