Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1350 de 1497 PrimerPrimer ... 35085012501300134013481349135013511352136014001450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,236 al 20,250 de 22451

Força Barça

  1. #20236
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    ....y todo los goles parados por el nuevo portero del madrizzz los reservamos pal Domingo.

    Força Barça!! ,Força argentino!!!!!
    Neverlan ha agradecido esto.

  2. #20237
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Divertido partido de Champions, un Barça que está en la mejor forma de la temporada volvió cerrar la puerta de cuartos al City. El BArça de la mano de un divino Messi descosió al equipo inglés al cual solo su portero evitó una goleada histórica. Otra diferencia entre Messi y Ronaldo, para que se le apunten los amigos merengues, es que Messi no necesita meter los goles para hacer grandes partidos ¿o es que alguien duda de que ayer D10S hizo un gran partido?.

    Steguen inspirado, pese a alguna gansada por banda, paró quirurjicamente los tiros de los citizens
    Alves Claro/oscuros pero con buena presencia en términos generales, lo añoraremos en el 1er partido de cuartos
    Piqué está y se le necesita, tiene que coger mas responsabilidad a la hora de sacar el balón desde atrás cuando el equipo rival presiona, máxime cuando el compañero es Mathieu
    Mathieu el más flojo de la zaga, con dudas a la hora de sacar el balón, si fuese Ancelotti incidiría en hacer presión cuando el balón pasa por los pies del francés, correcto en el fuego antiaéreo
    Alba revolucionado como siempre que hay grandes citas, volvieron loco a Sañá y Nasri, tuvo más problemas con Navas
    Mache no se hizo amo y señor, como cabía de esperar, del medio campo y esto redundo en un segundo tiempo de ida y vuelta cuando el Barça no debería dar opciones al rival, duelo con Touré
    Iniesta muy bien , completo partido del de Fuentealbilla, defendió, presionó y dio tempo al equipo cuando tocaba la bola, además fue un incordio para el rival, tuvo alguna buena para meterla
    Rakitich pletórico mientras le aguantó el fuelle, repartió juego y presionó y goleo (en el gol inicia la jugada), a pesar de hacer un mal control (el balón se le adelanta) y solo la salida desesperada el Hart facilitó el remate del croata. Me preocupa el que se agote a mitad o principio de las segundas partes....o a lo mejor es cosa mia
    Suarez protestón, no me gusta que se quede quejándose y que no siga la jugada, ha vuelto a la senda del casi o del uuuyyyy!!...esperemos que para el Domingo vuelva a ser el del goooolll!!
    Neymar con ganas pero sin fortuna, nos dejó algun detalle delicatesse
    Messi D10S.......se abrío el cielo y un haz de luz iluminó el circulo central y he ahí que desciende una imagen envuelta en un áurea divina es........MESSI.....que nos regala una actuación memorable aún sin haber transformado ninguna oportunidad en gol de las varias que tuvo, parece que el chaval está cogiendo la forma....


    Con las pilas a tope hacia el Clásico, un partido que si a nivel de puntos no será decisivo si que puede ser más importante a nivel moral.
    Veremos que pasa con el sorteo de la Champions......¿quien se pide al Mónaco?.....
    Neverlan, fenomeno y B-52 han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #20238
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Primero diré que el Schalke tampoco es un gran equipo, es otra banda pero que no tiene jugadores de renombre, y que le complicó las cosas a un Madrid espeso

    Después de esta pequeña introducción, lo del City me pareció de chiste. Que un equipo con estos jugadores y con Pellegrini que ya ha jugado muchas veces contra el Barcelona, salga de esa manera al campo me hace pensar el nivel que se tienen en una liga que quieren hacer ver tan prestigiosa como es la Premier.

    La zaga del City en la primera parte era de risa, con unas pérdidas de balón en casi cualquier parte de su campo. Si a eso le juntamos a un Messi en estado de gracia, pues todavía más acobardados.

    Obviamente no voy a quitar méritos a Messi y digo a Messi porque si se mira hombre por hombre a los jugadores culés, creo que salvo Messi, Iniesta, Puiqué y Stegen, pero más en la segunda parte y Rakitich los 30 primeros min, los demás no es que jugaran un partido muy bueno.

    Creo que sin duda todos, culés incluidos, esperaban algo más de un City inoperante, que su defensa y sus medios no hacen jugar al equipo para nada. Silva estaba muy arriba y el Kun muy solo.

    Por otro lado me pareció esperpéntico lo de que Pep viera el partido como un culé más y celebrara el gol tapándose con la bufanda y los caños de Messi cuando su equipo se puede cruzar perfectamente contra el Bayern...Sé que ahora saldrá todo el mundo diciendo que está en su derecho, que es un culé de cepa...pero es un profesional que entrena al Bayern y que tiene sus propios seguidores germanos.

    Barcelona 1 (3 caños) - M. City 0 (0 caños)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #20239
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Solo comentar que, después de la ya clásico menosprecio del contrario (Campeón de la Premier 2014) y la oportuna pasada de tabla rasa al compararlo con el Shalke........no me parece mal o poco profesional que Pep se emocione con su equipo.....estoy seguro (y lo sabemos todos) que si el Barça y el Bayer cruzan sus caminos, Pep hará todo lo que esté en su mano para meterle otro 7 - 0 en la eliminatoria.

    El único pecado del City de Peregrini fue no renunciar a sus principios futboleros e intentar jugar como un equipo grande, es mucho más fácil retocar la alineación y poner un central en el medio campo para jugar juntitos delante de la portería como el Malaga y a ver si suena la campana....rezando a la virgencita para que el "pequeñito" no tenga el día inspirado ( Chelsea, Inter, Madrid,.....)


    ¿caños me dices?......si quieres háblame de goles de tacón, intentos de chilena con su correspondiente reprimenda al rival, bicicletas al aire, follas secas y poco más....la verdad.
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  5. #20240
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Xacto. El típico post cargado con la habitual racion de doble moral y con el único ánimo de menospreciar una gran victoria.
    Dicho de otra manera: contra el Barça solo pierden los mariachis; y mientras a su chulito se le perdona su falta de profesionalidad por no encajar las críticas de su público cuando hace un mal partido, a pep se le critica por disfrutar del extraordinario expectaculo ofrecido ayer por el mejor jugador de la historia. Como si por hacerlo luego nos regalara el pase en un hipotético cruce, o porque se creen que a la afición del Bayer lo de ayer les molestó tanto como a ellos. Pues no. Los litros y litros de colonia que Pep os vertió sólo os escuece a algunos de vosotros. El resto del mundo tan sólo le agradecio su particular manera de entender el fútbol.

    En cuanto a lo de la tabla rasa Aga, hoy me ha hecho gracia leer a Messi diciendo que el partido del Domingo contra el RealMadrid será muy complicado porque ellos siempre se crecen ante las adversidades. He recordado cuando hicieron la misma pregunta a ronaldo tras una aplastante victoria del Barça ante el Almería por ocho goles a cero y a la que contestó " a ver si el Domingo nos los meten a nosotros". Les cayeron cinco na más .

    Vuelve cañón, por el bien del hilo necesitamos a ese 10% del que hablábamos el otro día!!
    AGA1969 ha agradecido esto.

  6. #20241
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: Força barça




    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #20242
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No creo que le haga mucha ilusión a los fans del Bayern ver a Pep disfrutando del Barsa.....puede que ahora lo sobrelleven, pero si el Barcelona ganara al Bayern...estas imágenes volverán a salir y si en vez del club implicado fuera el FC.Barcelona y Pep Guardiola, fuera otro equipo y otro personaje, los culés lo entenderían.

    Yo no menosprecio gratuitamente a un clubl, yo digo lo que vi ayer y contando la presión y el equipo que es el Barcelona, cuento fallos defensivos no forzados del City y su subida de balón.

    Si un culé quiere pensar que el Manchester City que hemos visto en Champions es un equipo peligroso pues muy bien, pero si la Premier no tiene ningún representante en cuartos es porque el nivel que tiene esa Liga están en horas bajísimas. Lo vea un culé o no.

    Y si a Pep le gustan tanto los caños, que vaya al Bernabéu a ver a Isco y se lleve una tila, que no sólo el enanito sabe hacerlos. O mejor le damos ya el balón de oro por esos caños?
    Última edición por Caním; 19/03/2015 a las 16:01
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #20243
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Xacto. El típico post cargado con la habitual racion de doble moral y con el único ánimo de menospreciar una gran victoria.
    Dicho de otra manera: contra el Barça solo pierden los mariachis; y mientras a su chulito se le perdona su falta de profesionalidad por no encajar las críticas de su público cuando hace un mal partido, a pep se le critica por disfrutar del extraordinario expectaculo ofrecido ayer por el mejor jugador de la historia. Como si por hacerlo luego nos regalara el pase en un hipotético cruce, o porque se creen que a la afición del Bayer lo de ayer les molestó tanto como a ellos. Pues no. Los litros y litros de colonia que Pep os vertió sólo os escuece a algunos de vosotros. El resto del mundo tan sólo le agradecio su particular manera de entender el fútbol.
    A pep y su colonia le curtimos bien el lomo el año pasado...te acuerdas?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #20244
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sigues sin entender que “imaginar y desear” ver a los seguidores del Bayer igual de reventados con Pep que lo estáis vosotros es una muestra más de lo tocados que os dejó, un acto de venganza que utilizáis para secaros un poquito más todo el orín que el de Santpedor vertió sobre el equipo de Mou. Cómo el de intentar restregarle a un culé que eliminarais al Bayer de Guardiola el año pasado cuando nosotros vivimos justo lo contrario al eliminaros en la champions del pur que. Lo miiiismo

    Como si su actual afición no supiera que el Pep, un tío nacido en Cataluña, (un “país pequeñito al noreste de España” según él), catalán a más no poder, que da ruedas de prensa en catalán, y que ha jugado la mayor parte de su carrera deportiva en el fútbol club Barcelona es culé de corazón a más no poder. Claaaaaro, mañana mismo lo despiden por el revuelo montado en Alemania.

    Y es que mientras en Inglaterra hablan de “Un hombre contra niños” y en Francia football hacen encuestas sobre si Leo es el mejor jugador de la historia, aquí en Esspaña, los Pedredoles y chiringuireros de la vida lo que sobre todo destacan y critican son las emociones vividas ayer por Pep al ver jugar a su hijo deportivo.
    Que da igual¡¡, que si no llega a expresarlas entonces le hubieran criticado por ser un hipócrita reprimido. Ellos son “asín”.

    Que gozada, cada vez que percibo el resquemor que les produce no puedo más que pensar en lo que logró hacer Pep con el Barça,……….. y en lo que sigue haciéndoles Leo¡¡………. Bárbaro¡¡¡
    Última edición por fenomeno; 19/03/2015 a las 18:01
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #20245
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Tal cual una cosa es desear y otra la realidad. ..Algunos sabemos vivir cenar y dormir sin que estas cosas nos marquen la vida....madre mía vaya tela....ja ja ja ja ja ja , en fin. ...
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

  11. #20246
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Jajajaa ja jojo.. Sí, es evidente que sí jaja. Voy a ver que dice el papa de Roma sobre ello ja ja ja ja ja.

  12. #20247
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Unos pasan por encima y a otros les pasan por encima,duro es que para menospreciar a unos ,se tengan que menospreciar a si mismos.
    Hoy toca deleitarnos,que para eso tenemos al mejor del mundo.

  13. #20248
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Unos pasan por encima y a otros les pasan por encima,duro es que para menospreciar a unos ,se tengan que menospreciar a si mismos.
    Hoy toca deleitarnos,que para eso tenemos al mejor del mundo.
    Menospreciar es un término suave porque si los del City son una banda y quedan eliminados por un 1 - 0 y los del Shalke son otra banda y le menten 4 al Madrid en el Bernabeu ¿a que altura deja esto a los de Carletto?......ya se, ya se,....que después viene el central la mete de corner en el "last minute"......y todos tan contentos oiga!!
    Neverlan ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #20249
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Tan cierto como triste...espero un buen espectáculo el domingo y la actual situación se traduzca en un buen resultado.

  15. #20250
    especialista
    Registro
    08 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2,070
    Agradecido
    1465 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    jajaja ,retratado quedastes una vez mas compàñero por ir de sobrado una vez mas dandotelas de saber de temas que ni idea tienes una vez mas , pero anda se feliz y sigue con tu terapia diaria de lo que haces tu en esta foro ,xaoooo
    EQUIPO:av DENON X8500H
    ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
    PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
    PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
    MULTIMEDIA:HIMEDIA q10pro
    AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
    CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
    SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins