Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1356 de 1497 PrimerPrimer ... 35685612561306134613541355135613571358136614061456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,326 al 20,340 de 22451

Força Barça

  1. #20326
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Mi quiniela de la semana....mas bien del Clásico

    Bravo vs Casillas I , no creo que aquí tengamos muchas discrepancias visto el cariño que le teneis a vuestro portero ultimamente

    Alba vs Marcelo X , aunque Marcelo se encontró con una autopista e hizo alguna acción de mérito (virguerias incluidas), Alba mantuvo el tipo con un panorama bastante más anublado

    Mathieu vs Pepe X , Mathieu goleador por lo demás partido bastante parejo, cagada de ambos en cada gol

    Piqué vs Ramos I , muy claro en este caso, el mejor partido de Pique de este "nuevo"resurgir

    Mache vs Kross X , con trabajo a destajo por ambas partes

    Rakitich vs Modrich 2 , aqui tampoco hay mucho que debatir, el croata madridista mejor en todas la facetas

    Iniesta vs Isco X , no lo tengo nada claro, ambos muy dedicados a la faceta de defender no brillaron lo normal

    Suarez vs Benzema X , aunque el galo tuvo mas presencia durante mas tiempo además de ese taconazo de lujo, el gol del uruguayo es demasiado trascendente como para no tenerlo en cuenta

    Neymar vs Bale X , igual de mal, uno porque le pidieron que defendiera y en eso estuvo el otro (que corrió como pollo sin cabez) mostró su cara mas egoísta cuando su equipo mas necesitaba de su solidaridad....pero había muchas cámaras...

    Messi vs Cristiano 2 , con dolor de mi corazón y solo por el acierto del luso con su gol, después cada uno tuvo sus momentos en el partido



    ¿Alguien discrepa?.......pues venga.......que el Clásico tiene que dar mucho de si

    Sin estar totalmente de acuerdo, si constatar tu buena argumentación .
    Pero creo que te falta el resultado más importante para acertar el pleno en la quiniela.

    Barcelona - Madrid 1 x 2
    AGA1969 ha agradecido esto.

  2. #20327
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hacia tiempo que no escuchaba a este locutor, cuantas emociones retransmitidas por esa garganta.........

    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #20328
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #20329
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Fin del match, Libo06 y Fenomeno, utilizad el MP para hablar entre vosotros.

  5. #20330
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ok (0 killed).

  6. #20331
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Joder, que desorientación!! pensé que me había equivocado de hilo.....parece que ha pasado el "barrendero".....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  7. #20332
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Cómo te pasas!!

  8. #20333
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    Neverlan y B-52 han agradecido esto.

  9. #20334
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sufridísimo partido el de ayer en BAlaídos, un Celta que mereció algo más planteo un partido muy valiente al que el Barça solo supo responder a medias en el segundo tiempo, siendo el primero de claro color celeste en casi todo su duración.
    Un equipo gallego que alternó presión adelantada con otros momentos de repliegue mas intenso, propuso un partido de tú a tú al lider el cual no encontró muchas más armas que las ya conocidas de las diagonales de Messi (ayer sin fortuna de cara al gol). En el segundo tiempo cambió la decoración con la entrada de Xavi lo cual dió al Barça más control de partido y tuvo alguna que otra buena oportunidad.
    Al final tuvo que tirar de estrategia y otro gol del soso Mathieu dan a los cules tres puntos que a estas alturas pueden valer su peso en oro.

    Bravo atento, hizo medio penalty a Nolito pero el árbitro no puso la otra mitad....
    Adriano muy gris, se nota mucho la falta de Alba
    Mathieu soso y poco expeditivo como siempre, vital con su cabezazo por la "gabeta"....muy buen remate
    Piqué ....siempre tengo un pero que ponerle...¿será envidia, como dice mi WAT?....providencial al corte, sobresaliente en las demás facetas.....por ponerle un pero.....¡¡¡orienta los despejes a los que llegas sobrado!!!!.....ves que llega facil a un balón de cabeza y la despeja justo al medio de tres jugadores celestes.....
    Alves de los partidos más flojos de este año
    Busy muy bien, se nota mucho cuando está fino en el primer toque, mucho trabajo sobre todo en el primer tiempo
    RAfinha el más flojo de la media, otro pasito para atrás
    Iniesta cumplidor con su trabajo, si mucho brillo pero con criterio cada vez que conectaba con el esférico
    Messi sin fortuna, pero con bastante movilidad, está descansado y lo intentó cuando el equipo se quedaba sin ideas
    Suarez exagerado, más preocupado de exagerar las caídas que de jugar, no tuvo buenas oportunidades
    Neymar el más flojo del tridente, cansado sin chispa, disperso y enzarzado con Mallo (algo ya desgraciadamente habitual con el lateral de turno), se le espera para el tramo final de temporada
    Xavi destacada aportación, con su entrada es como si todo el engranaje del equipo se lubricara y empezara a funcionar, entró en el momento ideal de partido para él.
    Pedro "juguetón" con ganas de aportar

    Espero que Lucho tomara nota para el proximo que creo que es el Sevilla, abur.
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #20335
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Goleada al ralentín, partido sin historia que lo podría haber tenido si los delanteros del Almería fuesen algo más competentes. Rotaciones de cara al Tourmalet......no me gusta que se siga hablando del triplete.......

    Bravo espectador, algún leve susto
    Adriano más entonado......¿por el nivel del rival?
    Macherano algo nervioso....¿será por la suplencia?
    Bartra sabe perfectamente cual es su papel y su ilusión le hace mantener el tipo cada vez que sale, consciente de sus limitaciones debería besar el banquillo cada vez que se sienta en él, buen gol de estrategia....¡ parecemos el Atletic del Cholo!
    Alves con la cabeza en otra parte
    Busy fino, nos va venir muy bien para este tramo de temporada
    Xavi maestro.....¡ no te vayas todavía , no te vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando dice Adios!
    Rakitich activo por toda la zona ancha y llegando a la zona de remate pero sin fortuna
    Messi golazo con el pie bueno, el único jugador que no rota porque ya rota el por el campo adelante....palabra clave.....dosificación
    Suarez bigoleador sin hacer nada del otro mundo....palabra clave...efectividad
    Pedro reivindicativo, gran trabajo para el equipo, siempre cerca del gol muy generoso con Suarez

    Venga, que pase el siguiente......vamos a ver si esto va en serio o se le cae la careta al equipo....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #20336
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El A2 tendréis que reconocer que es menos coche que el A4.

    Claro que mejor tener coche que no tenerlo. Mira que si os veis con una bicicleta ... O-O títulos .. jijiji

  12. #20337
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Felicidades. El mejor Madrid de la historia a 2 puntos por detras del Barça de los mil y un problemas. Hoy toca juerga, y cuando se os cale el tractor a vosotros en el pijuan aún más.

  13. #20338
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Trepidante partido ayer en Sevilla, un Barça que empezó bien plantado e imponiendo su estilo, jugó muy quirúrgico sin muchas ocasiones claras pero llevando el mando del partido. Dos golazos de las estrellas blaugranas que se vieron empañadas por el gol de Banega (me encanta este jugador las pocas veces que le visto), gol que sirvió para que el Sevilla (que nunca le perdió la cara al partido) se mantuviera en el partido. Segundo tiempo con más equilibrio y aunque el Sevilla no hizo trabajar en demasía a Bravo, sí dió sensación de peligro en cada arreón. Eñ Barça se ha dejado comer la tostada en el peor momento, seguimos con ventaja pero sin red. Veremos contra el Valencia si de verdad queremos ganarlo todo.......o primero ante el PSG......

    Bravo fallo técnico en el primer gol, correcto durante el resto de partido en el que tampoco tuvo mucho trabajo.....la verdad
    Alba buen primer tiempo, venía de una lesión y se notó en la segunda parte
    Mathieu sin gol salvador en esta ocasión.....y eso que lo intentó de causi chilena.....ay Cristianita si llega a meter un gol de chilena el francés.......por el resto bastante correcto en el corte pero sin sobrarse
    Piké buen partido hasta la cagada final y es que si aspiras al triplete y no se que mas gilipoy....no puedes cometer esos fallos amiguete
    Busy muy cerca de su mejor forma no deja sitio para Mache en esa posición, se vacío y llegó justito al final
    Iniesta irregular en su juego, a veces me hierve la sangre ante la falta de sangre del Manchego, tiene que liderar de una vez
    Rakitich buen partido hasta que le duran las pilas, llega muy justo al final de los partidos, no se prodigó mucho en ataque
    Suarez fallón, por el resto, trabajo a destajo
    Neymar golazo y más participativo que últimamente, se fue enfurruñado.....bien...está bien que le pique para que vuelva con mas ganas para el próximo
    Messi como ultimamente, con periodos de actividad sublime con otros de descanso/recuperación/rotación, golazo segundo desde el mismo sitio
    Xavi y Pedro entraron cuando ya estaba el partido loco e inrrecuperable para los intereses blaugranas, yo no quitaría a Ney y al primer cambio lo haría por Rakitich....pero doctores tiene la iglesia....abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #20339
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    La bibicleta la tiene el madrid más cerca q en copa del rey apeados en enero para tener más descanso,en liga por detrás y con un calendario peor q el del Barça por q recibir a malaga ir a vigo recibir a valencia ir a sevilla...... y en champions con el q os moja la oreja este año a todas horas.....
    por cierto podeis preparar una camiseta en conmemorativa totalmente en blanco y decir como no te voy a querer si este año en blancoy me tengo que joder!

  15. #20340
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Así me gusta, que cada vez haya más pitonisos por aquí ... jujuju

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins