Una nueva sanción para el Barça por parte de la UEFA.
El Barça, ese club modélico ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues tenemos Presidente, esta vez legitimado por los socios en unas elecciones por lo que ya no cabe protestas o reproches en este sentido.
"Mr. Novita" lo ha hecho bien, osea, no ha dejado opciones a los rivales. Renovó al Mister que ganó el segundo triplete (lógico), un par de fichajes para cubrir las salidas....y ya está....Laporta pasó su tiempo, Benedicto ya no pinta nada y Freixa es el único que sale algo reforzado para hacer oposición y presentar una buena candidatura en las próximas elecciones.
Ahora falta que Bartomeu soluciones sus problemas con el caso Neymar.......abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Una nueva sanción para el Barça por parte de la UEFA.
El Barça, ese club modélico ...
Menos mal que contamos con un simpatizante de un equipo al que le sancionaron por lucir símbolos naziis y fachas para recordarnos lo polémico y malote que es nuestro club.
Mersi men!!!
Yo comento noticias actuales.
En cualquier caso mi club no se ha posicionado a favor de esa ideología como sí lo ha hecho el tuyo.
Wow!! Que el Barça se posicione como un club catalanista es toda una novedad. Si.
Y otra sanción más para el Barça ...
Yo aún espero que sancionen a esos energúmenos que nos han deseado la muerte por el mero hecho de ser catalanes y sin embargo por una pitada a un trozo de tela pintado se reúnen para sancionarnos. This is spañistan vs el Barça. A los merengues y a los fachas les molesta? Pues no os preocupéis que por pasta no será.
Nunca he silbado el himno ni he gritado independensia en el 17:14. Pero sólo por ver como rabian y les jode igual empiezo a animarme.
Visca el Barça y Força Cataluña!!!![]()
Todo eso está muy bien, pero la anterior sanción fue de la UEFA. ¿También quieres la independencia de Europa?
En competición UEFA basan la sanción a la libertad de expresión a que hay una norma explícita que prohíbe la manifestación de actos políticos durante el transcurso del partido. Pero y aqui?, quien es el que aplica el castigo?, en base a que ley? con que criterio se fija el monto de la multa?
Es muy grave que la gente no se pueda expresar con libertad, y mucho mas que se castigue a una institución por las manifestaciones que hagan sus aficionados, no crees?
Pues anda que no hay matices en tu respuesta.
Como no tengo tiempo, te diré rápidamente que no estoy a favor de que castiguen a un club por lo que suceda fuera de su estadio.
Creo que con estas medidas solo avivan el fuego........del minuto 17.......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Matices?, si hombre! si hay muchos, como colores.. Por ejemplo, donde está la sanción de anti violencia cuando se pitó la Marsellesa en el Vicente Calderón?. De ahí lo de spañistan vs BARÇA, men. Nos tienen ganitas, y se sabe.
En todo caso si entre todos los españoles deciden (decidimos) que se quiere instaurar un estado fascista que castigue el pensamiento disidente, pues que se castigue a los 20.000 que pitaron. Que los secuestren y los torturen en los viejos campos de concentracion franquistas y luego los arrojen a fosas comunes. Ya no volverán a pitar el himno o al Rey. Pero multando al club no va a cambiar nada. O caso creen que esto hará que dejen de pitar?. A esto se llama apagar el fuego con gasolina.
Era más fácil.
Pedir el DNI en la entrada para comprobar en la base de datos de Interior quien es independentista y así prohibirle la entrada.
¿No hay base de datos?
Entonces, que están multando... si el Barça se declara en contra de la independencia, los socios ¿no iban a abrir las 'puertas' del campo igualmente?
¿Ser socio de un club anula tu inquietud política?¿La crea?
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S