Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1385 de 1497 PrimerPrimer ... 38588512851335137513831384138513861387139514351485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,761 al 20,775 de 22451

Força Barça

  1. #20761
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Perdona Caplan por calentarme.

    El karma se refiere al penalti, no a la revancha despues de perder aqui que es algo justo y deportivo. De todas formas y aunque el futbol se puede hacer bien con bajos presupuestos, jugar con un lamborghini contra un ibiza no tiene tanto merito ademas el celta venia cansado y con muchas bajas. Perder en las Corts no es una desverguenza, el barsa es superior. Se puede como dije jugar bien al futbol, hay equipos en tercera que lo hacen pero seguro que no tiene ninguna oportunidad....

    Lo de Nolito ya te lo he explicado, a mi como si se va ya, pero se paga al contado, joder que no somos una ONG y menos despues de birlar a un chavalin en verano por la puerta de atras.

    No se a que sacas a los del Depor aqui, tuvieron suerte y conquistaron titulos en una epoca en que se juntaron varios planetas para que eso sucediera, cosa que probablemnte el Celta tambien podria haber conseguido con una pizca mas de suerte. pero chapo para los hermanos "turcos"

    Y por supuesto el Barsa esta a la misma altura que el Madrid, la prensa catalana es igual de mala que la "mesetaria" y los arbitros tiene a esos dos clubs en los altares, cosa ademas innecesaria porque pueden ganar perfectamente sin esas ayudas. Pero este es un discurso vacio pues nunca loa ceptareis ni los cules ni los merengues , en vuestro mundo egocentrico . la culpa siempre sera del villarato, Franco o el que sea.

    No quiero discutir sobre el tema arbitral y de la prensa, ya lo hemos hecho antes. para mi Barsa y Madrid son exactamente lo mismo y juegan sucio en una liga adulterada.

    En cuanto al penalti para mi es uan falta de respeto y de eso seguro que el Celta no esta libre que tambien ha hecho de las suyas, por ejemplo Guidetti en la copa contra el Cadiz, y por ello aqui fue criticado o el señor Diego Costa en segunda cuando tenia un guisante por cerebro.

    Se puede ganar y ser caballeros y estos tres delanteros que teneis seran los emjores del mundo jugando, pero les faltan unos cuantos herbores y menos bailecitos y gilipolleces.
    Bueno lo del depor fue por poner dos ejemplos de equipos parecidos.Ciudades parecidas de tamaño,aunque más grande Vigo.
    Lo de presupuesto siempre digo q es las intención.Por ejemplo el villarreal practica buen fútbol desde hace muuucho tiempo por q se fichan entrenadores de corte de buen fútbol,y lo mismo el celta.Con el presupuesto no se ganan ligas,se gana plantilla pero un equipo inicial con no muchos millones se puede armar un once competitivo.
    Y no admito que metas en el mismo saco en cuanto a prensa al madrid y el Barça.El Barça tiene sólo poder en Catalunya,y se acabó,fuera de ella no tiene un ápicede poder.Si sale en páginas de marca o el as es para machacarlo un día y otro.Pero eso no me importa,lo q me importa es q en toda la tele se llena de periodistas madridistas de pro,hasta en la pública q pagas tu y yo.En antena 3 ,la secta,telahinco,cuatro,intereconomia,veotv etc etc... son medios gratuitos y de gran alcance y te los pinen delante de los morros haciendo zapping.En el as o el marca de las webs tienes q ir por intención y el peródico de papel malgastar un euro en esos panfletos,pero en la tele lo ve todo dios por q es gratis aunq sea pagada por detrås con impuestos o publicidad,y el Barça sólo maneja los medios de Catalunya y yo no pido q mangonee más medios si no q se trate a todos por igual y ya q en Madrid no se hace pues Catalunya para luchar contra madrid pone su punta de lanza.Pero estoy seguro q si saliese un Gimnastic para ganar la liga al Madrid,estoy seguro q se volcarían con él,estoy seguro,muy muy seguro.
    Mi padre me cuenta q con Franco el madrid jugaba con red,q ganaba por ser mejor pero cuando no era mejor también ganaba por ayuditas y ahora es parecido pero no tan descarado.Pero al madrid se le protege desde los årbitros y si no fuese por ellos no hubiesen ganado la liga del parking del 2012 o la del 1997 q fueron ambas robos como una casa.Y no es victimismo,es una realidad.
    Y lo de la cantera.... bueno pues yo lo veo mal pero eso lo hacen todos los grandes.El chaval ese si tuviese valores no se habría ido,como no se van los del athletic,por q estån muy muy protegidos y educados.En el celta como no hay necesidad de q sean sólo los de la tierra pues se descuida algo.Que vaya el Barça a robar a lezama y ya verás lo q pasa! arraigo,educación,valores,moral.... y muchos padres de niños no los tienen como para tenerlos los hijos pequeños.A ese niño nadie le puso una pistola en la sien,ni al padre.En el athletic se les mima y se les protege y saben q los llevan en camino de oro hasta el primer equipo si valen,por necesidad.Aspas se fue y volvió,pero se fue en un primer momento! si demuestras q quieres a la cantera no te deshagas de los estandartes jamás! y ya verás como eso cala en las familias de la provincia y ven un futuro continuado en el Celta.
    El Barça tiene mucho presupuesto pero jamás ha sido defensivo en los últimos 30 años q yo recuerde,y yo se de otros q han jugado al patadón ,al catenaccio etc... con entrenadores como arsenio iglesias,capello,mourinho,benitez.... INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA! no sólo el presupuesto!
    un saludo
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

  2. #20762
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bruselas aplaza el castigo al Madrid hasta que haya Gobierno | Deportes | EL PAÃS Móvil


    Como dice caplan, hay muchas diferencias entre Barça y Madrid. Nosotros tenemos que buscarnos la vida sin ayudas estatales......., lo de toda la vida vamos....

    A ver que medios harán eco de ello....y durante cuantos minutillos nos bombardearan con semejante estafa.
    Neverlan, AGA1969 y caplan72 han agradecido esto.

  3. #20763
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-...96/story.shtml

    Antonín Panenka cometió una gravísima falta de respeto con aquella genialidad para abatir a los alemanes desde los once metros. René Higuita faltó al respeto a la Reina de Inglaterra, a Wembley y a todos los ingleses habidos y por haber, incluido*Francis*Drake, cuando sacó un disparo con su famoso “escorpión”. Pelé faltó al respeto a todo Uruguay cuando regateó sin balón a Mazurkievich, en un gol imposible que nunca entró y pasó a la historia precisamente por eso, como aquel que casi le hizo, desde el centro del campo, al checo Víctor, con otra falta de respeto que habría merecido varios años de cárcel en Sing Sing. Diego Armando Maradona faltó el respeto a toda Bélgica cuando tiró tres taconazos con un 2-0 a Bélgica en semifinales del Mundial, España faltó al respeto a Dinamarca en México ’86 cuando decidió que El Buitre lanzase un penalti con 4-1 a su favor, para que Emilio sumase el cuarto gol del partido e hiciese historia, algo que debió haber acabado con arresto domiciliario del siete del Madrid. Djalminha era un criminal con ínfulas de provocador cuando tiraba unalambretta*y se inventaba un doble sombrero sobre su marcador cuando su equipo estaba empatando a cero, en Riazor, con el Madrid.

    Magic Johnson y los Lakers faltaron al respeto a toda la NBA cuando, ganando por 20 puntos, metían canastas de espaldas y a toda carrera. Larry Bird faltó al respeto a la humanidad, a la ONU y a la Unesco cuando decidió levantar el dedo índice en pleno concurso de triples antes de que la pelota entrase. O cuando pegó una patada en la puerta antes del concurso y comentó, en voz alta, quién iba a ser el segundo del certamen, porque él iba a ser el primero. O cuando, a pesar de su maltrecha espalda, dominaba sin apenas anotar y decidía lanzar los tiros libres con la zuda o sin siquiera mirar, pregunten a Reggie Miller.*Charles*Barkley*debió haber sido deportado a Siberia cuando,con su equipo ganando por 50 puntos de diferencia, lanzó a canasta desde el centro del campo, y con la izquierda. Y Drazen Petrovic, el genio de Sibenik, faltó al respeto al baloncesto FIBA cuando decidió pasarle el balón entre las piernas a un jugador del*Real Madrid, con su Cibona de Zagreb humillando a los blancos, en una final europea, yendo arriba por 22 puntos.

    Muhammad*Alí cometió una terrible falta de respeto cuando fue derribado y comentó a los periodistas que el golpe le había alcanzado porque se había quedado mirando a Liz Taylor en mitad del combate. Mike Tyson le faltaba el respeto a la historia del boxeo, a los pesos pesados, a los aficionados y a los promotores cuando noqueaba a sus rivales en el primer asalto. Federico Martín Bahamontes faltó al respeto al pelotón, al ciclismo y a su equipo cuando pasó el primero por un puerto y después, en el descenso, se paró a comerse un helado. Coppi y Bartali le faltaron el respeto a todos los aficionados al mundo del ciclismo cuando, en plena rivalidad, decidieron frenar su ritmo brutal en plena ascensión para compartir un bidón de agua, delante de todo un país dividido en dos. Iván Lendl faltó al respeto a todo*París*cuando pasó a Mecir con un passing de espaldas con dos sets a favor y estando a dos juegos de clasificarse para siguiente ronda. Usain Bolt falta al respeto continuamente al atletismo mundial cuando desacelera en los últimos veinte metros y se deja llevar, cuando sabe que ya ha ganado, porque gana casi siempre. Al paredón con esta gente. Qué manera de ofender al personal y de reírse de toda esa gente que paga una entrada por ver espectáculo.

    Hace décadas que Cruyff, el genio que revolucionó los códigos del fútbol, faltó al respeto a sus compatriotas holandeses durante años por ejecutar un penalti dentro del reglamento, innovando esa suerte. Y anoche,*Messi, el mejor de todos los tiempos, faltó al respeto a todos los españoles, ciudadanos del mundo, habitantes de Marte, Narnia y Mordor, por ese orden, salvo al entrenador y los jugadores del equipo rival, que no se sintieron agraviados, ni molestos. La tremenda falta de respeto del pequeño dictador consistió en delegar la suerte suprema de una pena máxima a su amigo y también compañero. Intolerable. Lo aconsejable habría sido reventar la pelota, con la uña, como Dios manda. Para eso pagan su entrada los espectadores, para ver un punterazo de los de toda la vida. A dónde vamos a parar.

    La única realidad es que, por desgracia, en este gran carnaval, en este circo del absurdo que rinde pleitesía a lo superfluo y pasa de puntillas por el juego, todo es una falta de respeto. Si el que está enfrente es el rival, todo lo suyo ofende. Si el que comete la acción es el equipo que uno defiende, todo es arte. Y así, siempre. Todo es falta de respeto para quien falta al respeto a los que, viéndoles, se faltan al respeto a sí mismos. Un día es por tirar un caño cuando se gana, al otro la falta de respeto es por Hacienda, al siguiente la falta de respeto es por el derecho a decidir, cuando no es por un caso que está en los juzgados, si no es por una fiesta de Halloween, incluso por un tuit o por una foto de Instagram o una foto en el Facebook, y casi siempre es por una presunta conspiración arbitral. Ahora , la penúltima falta de respeto pasa por un penalti que desafía la ejecución convencional. Todo es una falta de respeto para los que, desde el permanente insulto a la inteligencia ajena, faltan el respeto a los demás con estas faltas de respeto de todo a cien. Así funciona el recurso del pataleo de los que son incapaces de hablar de lo único que no pueden, ni saben, ni quieren hablar: de fútbol. De eso tienen prohibido abrir la boca, porque, en los últimos años, no hay debate.

    Rubén Uría / Eurosport
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #20764
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Para los que piensen que es muy fàcil ser del Barça.... yo lo soy desde finales de los 70 por asensi y es muy muy duro,el ver como desde el aparato estatal se le ningunea a no ser q ya tengan q alabarlo por narices en épocas muy doradas como nos toca,pero a la que pueden ensalzan su madrid.Ser del Barça fuera de catalunya es de lo más difícil,muy difícil.El esquivar tele,radio,webs,prensa etc... està todo bien orquestado y cosido,federación,árbitros,poder gubernamental.... q narices hizo villar o tebas cuando se le castigó al Barça,pasar de todo y ahora se vuelcan con el madrid y con el atlético por q no hay más remedio para q no se note predilección.Con franco era más descarado pero es lo mismo q ahora.Lo llaman victimismo,lloros,yo lo llamo indecencia lo q pasa en españa,pero ya sabemos,primero negar la mayor de q no hay tratodesfavorable de árbitros o estamentos y luego hacer y deshacer al estilo mafia! mientras no se eche el populacho a la calle q se j... q los q mandamos somos nosotros y hacemos lo q nos da la gana y pasa lo mismo en política.Psoe y pp son los menos ejemplos de dignidad y ahora q sacude al pp debería callarse los sociatas por q son lo mismo o peor ya q con ellós se acuñó corrupción,cultura del pelotazo,medrar,tratos de favor,prevaricación.... el pan de cada día en españa.
    Y por supuesto q no se modernice el furbol por q si el furbol se moderniza y entran las camaras de tv y repeticiones para los árbitros,me se yo de unos de la meseta q se van a comer los mocos muchas temporadas!
    España niega la mayor y haz lo q te salga de las narices pero nunca vayas de bueno y dar el primer paso al frente,por q quedas retratado y servirás de muñeco paragolpes.Nadie dimite,nunca se dimite,debes ser cesado pero dimitir es admitir culpa,siempre NEGAR LA MAYOR,SIEMPRE! nunca admitas errores,jamás,escurre bulto y esparce mierda pero nunca vayas de persona legal por q te masacran,a los idealistas o cumplidores en españa sirven para ser los cabezas de turco.

  5. #20765
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Que si que si que son unos genios y magos. Lo que son es unos soberbios y como ya comente es una falta de respeto y ojala estuviese ahí un Salinas o un Otero para poner las cosas en su sitio. Espero que sirva de lección a esos cules de "provincias" y sobre todo a los de mi tierra y dejemos de reirles las gracias al Madrid y al Barca y a sus circos mediaticos que escriben artículos dorapildoras como esos que leí ayer.

  6. #20766
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Está tu opinión, y la de Rubén Uría o la nuestra. Estan los que prefieren conformarse con el talento sobrenatural del ti Salinas, y luego los que prefieren disfrutar de genialidades made in Messi o Ney.

    Todo es cuestión de gustos,... y de aprender a que ni las lágrimas ni los prejuicios te nublen la visión.

  7. #20767
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo prefiero genialidades fenómeno también. No voy a discutir la calidad futbolística del barsa hoy en día ni la de sus jugadores, pero hay neymars y hay iniestas. Y hay comportamientos que e mi opinión desmerecen a lo primero.

    No os voy a convencer ni pretendo hacerlo y ten por seguro que ni una lágrima sale de mi por el fútbol. No tengo prejuicios con respeto al barsa, mas bien juicios.

    Caplan menudo discurso que te ha quedado. Yo n te voy coencer ni tu a mi. Ya que iniciaste el paralelismo ...pp y psoe son a la política lo que Barsa y Madrid al fútbol.

  8. #20768
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Rioere...en ningun momento has mencionado el juego de tu equipo ,que se enfrento de igual a igual a un grande de Europa y dejo al desnudo algunas carencias defensivas del todopoderoso Barcelona.
    Tal como comentan y teniendo en cuenta la abismal diferencia de presupuesto,deberias sentirte orgulloso de tu equipo y enarbolar esa deportividad que exiges en el rival y que ,a falta de ella ,enturbia tu discurso.
    fenomeno ha agradecido esto.

  9. #20769
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El Barcelona puso magia y el Celta jugo bien al futbol,que mejor espectaculo se puede desear.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  10. #20770
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Grande Celtiña , primer tiempo muy meritorio (lo que pude ver del partido) de los galegos que pusieron en aprietos a un Barça que , si hacemos algo de memoria, a pesar de ls resultados, no están encontrando le fluidez en su juego hasta que el rival baja el pistón fisico de la presión.
    Segundo tiempo de ensueño ( de oidas), el talento y la magia se desborda seguramente facilitado por el bajon mencionado, los tres tenores solucionan la papeleta y si se suman Iniesta y el medio campo.....la fiesta es total.
    Falta de respeto??....ahora lo va a ser hasta el respirar.....el mismo Patxi ( que menta el amigo Rioeire) dicé en los Manolos que no le parece una falta de respeto.......a mi?? me parece una acción mas del futbol....eso si....una accion muy poco habitual, de ahí su trascendencia. Tampoco me parece especialmente espectacular, pero si atrevida y deferente.....pero nada falta de respeto.
    Y hay que empezar a diferenciar entre tuneles, bibcicletas, lambretas, elasticas, colas de vaca, regates con el arbitro por el medio y el burreo o baciles.....a mi eso de que por hacerle un tunel a un determinado jugador este ( por unos codigos no escritos que pa que....) este legitimado para levantar al osado por el aire.......nunca lo he acabado de entender.

    Aunque ya sabemos todos de donde viene todo esto.......es jodido tener que justificar lo imprensentable, triste y sieso que tienen en casa....por eso se aprovecha todo para llorar y justificar.

    Venga Rioeire, quedate con el 4-1 de la primera vuelta, cuando todo el mundo reconició la superioridad de los celtinhas.

    Y por ultimo, el Barça y el Madrid están en situación parecida en cuanto al tema presupuestario, pero hay un abismo en cuanto al concepto de como llevar al campo dicha situacion, abur.
    Neverlan, furyo, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #20771
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Después de leer esos alegatos acerca de las injusticias y los continuos maltratos a los que se ha sometido al Barca en su historia se me ha encogido el corazón. De verdad que no he podido seguir porque se me han encharcado los ojos. Menos mal que se alterna con momentos cómicos como lo de que la intención es lo que importa, que eso del presupuesto es la excusa pobre de los que tienen mal perder. Si es lo mismo que yo digo de esos inmigrantes que se ahogan en el estrecho, con lo fácil que es montarse en una lancha fuera-borda y venir disfrutando de un Martini de la brisa marinera se empeñan en coger pateras que no tienen ni un mísero camarote.

    Pero que empecinamiento más tonto… con lo bonito que es jugar bonito
    Rioeire ha agradecido esto.

  12. #20772
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    AGA1969 ha agradecido esto.

  13. #20773
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    yo no creo que sea una falta de respeto,pero que si sobraba esa accion ,sin duda.pero eltema arbitral ya sabemos como esta.con 1-1 debio sacarle amarilla a pique y era la segunda.y eso cambiaria o no el partido.pero ahi quedara la duda.

  14. #20774
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Rioere...en ningun momento has mencionado el juego de tu equipo ,que se enfrento de igual a igual a un grande de Europa y dejo al desnudo algunas carencias defensivas del todopoderoso Barcelona.
    Tal como comentan y teniendo en cuenta la abismal diferencia de presupuesto,deberias sentirte orgulloso de tu equipo y enarbolar esa deportividad que exiges en el rival y que ,a falta de ella ,enturbia tu discurso.
    Pero si yo estoy orgulloso de mi equipo. ¿Que deportividad?, si yo reconozco la derrota, justa ante un celta hipermermado y cascado fisicamente de jugar el jueves en un lago y con toda la pasion del mundo. El Barsa es superior y no lo pongo en duda y juega bien al futbol (segun se dice , yo nunca veo al Barsa ni al Madrid sino juegan con el Celta).
    Deportividad total.

    Las neymaradas y penalties "showtime" no me lo parecen.

  15. #20775
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Yo prefiero genialidades fenómeno también. No voy a discutir la calidad futbolística del barsa hoy en día ni la de sus jugadores, pero hay neymars y hay iniestas. Y hay comportamientos que e mi opinión desmerecen a lo primero.

    No os voy a convencer ni pretendo hacerlo y ten por seguro que ni una lágrima sale de mi por el fútbol. No tengo prejuicios con respeto al barsa, mas bien juicios.

    Caplan menudo discurso que te ha quedado. Yo n te voy coencer ni tu a mi. Ya que iniciaste el paralelismo ...pp y psoe son a la política lo que Barsa y Madrid al fútbol.
    Pues yo soy del Barça y soy de derechas,pero no pepero.Digamos q el partido q más se asemeja mi idea es convergencia o pnv.Por q yo soy republicano y a favor del estado federal y eso no entra en la mollera de los del pp.
    Pero reconozco q derecha,centralismo,monarquía y real madrid van de la mano y la izquierda,federalismo y republicanismo va más con el Barça.
    Del Barça reconozco varios fallos y son ,el tiki taka leeento de los años en blanco de rijkaard y del tata era soporifero,tooooque y toque sin llegar a portería.El declive de xavi fue muy duro y menos mal q llegó luis enrique,la pena es q les dejamos a los del madrid una champions en bandeja por q con messi,alexis,neymar,cesc etc dabería haberla ganado.
    Pero en lo q no cedo es en q al Barça le favorecen los árbitros y puede ser puntualmente pero a la larga le quitan más de lo q le dan.Y ese aparato mediático no se donde lo ves por q no lo hay en galicia,ahí os meten madridismo en vena como en mi región y en todas las q no son Catalunya.
    fenomeno ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins