Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 1498 PrimerPrimer ... 40901301381391401411421501902406401140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 22470

Força Barça

  1. #2086
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Dentro de unos meses tal vez... ahora estoy retirado.
    Es un trabajo sucio...pero alguien tiene que hacerlo
    Me estoy refiriendo a pillarme un renuncio A MÍ, no a ti, que es algo casi cotidiano.
    Eso de darle la misma importancia al fútbol que a otros temas, algunos os lo deberíais de hacer mirar.

  2. #2087
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Arrieritos somos...

  3. #2088
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Me estoy refiriendo a pillarme un renuncio A MÍ, no a ti, que es algo casi cotidiano.
    Eso de darle la misma importancia al fútbol que a otros temas, algunos os lo deberíais de hacer mirar.
    Yo creo que en este caso te has desacreditado tú sólo, no ha hecho falta mover un dedo...

    Personalmente considero a Casillas como uno de los mejores porteros del mundo, con una trayectoria envidiable y que además es el portero de la selección por méritos propios. Pero me parece una injusticia lo de Valdés, porque merece de largo estar también en la selección. Ciertamente ha tenido lagunas mentales en algunos partidos, pero también es cierto que en los partidos trascendentales ha dado la talla y que ya no le falla tanto el coco.

    Y cagadas las cometen todos los jugadores de todos los equipos, aunque en los porteros se notan más.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #2089
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Yo creo que en este caso te has desacreditado tú sólo, no ha hecho falta mover un dedo...

    Personalmente considero a Casillas como uno de los mejores porteros del mundo, con una trayectoria envidiable y que además es el portero de la selección por méritos propios. Pero me parece una injusticia lo de Valdés, porque merece de largo estar también en la selección. Ciertamente ha tenido lagunas mentales en algunos partidos, pero también es cierto que en los partidos trascendentales ha dado la talla y que ya no le falla tanto el coco.

    Y cagadas las cometen todos los jugadores de todos los equipos, aunque en los porteros se notan más.
    Cuando la Eurocopa Valdés no era mejor que Reina ni que Palop, de hecho me gustan más esos dos porteros que Valdés, pero Reina ahora como su equipo no pasa por los mejores momentos, por eso comentaba que podía tener opciones de ser el tercer portero, pero los otros están en la selección por méritos propios.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2090
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Yo creo que en este caso te has desacreditado tú sólo, no ha hecho falta mover un dedo...
    Por supuesto. Pero tú no sabes cuando lo digo por decir, y cuando porque es verdad (que es la mayoría de las veces )

  6. #2091
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Por supuesto. Pero tú no sabes cuando lo digo por decir, y cuando porque es verdad (que es la mayoría de las veces )
    ya...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  7. #2092
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cuando la Eurocopa Valdés no era mejor que Reina ni que Palop, de hecho me gustan más esos dos porteros que Valdés, pero Reina ahora como su equipo no pasa por los mejores momentos, por eso comentaba que podía tener opciones de ser el tercer portero, pero los otros están en la selección por méritos propios.
    TTSSSSHHHHHHHIIIIII, no lo digas muy alto..que reyna es del barça de toda la vida...y de la cantera...mira que elogiar a un barcelonista...aunque sea para desacreditar a otro...a ver si vas a dejar de ser antibarcelonista y te vas a convertir en madridista...



  8. #2093
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cuando la Eurocopa Valdés no era mejor que Reina ni que Palop, de hecho me gustan más esos dos porteros que Valdés, pero Reina ahora como su equipo no pasa por los mejores momentos, por eso comentaba que podía tener opciones de ser el tercer portero, pero los otros están en la selección por méritos propios.
    Hombre, los gustos son muy personales. Palop me parece un gran portero, pero no mejor que Valdés. Además a éste sí que se le calienta la cabeza bien rápido... en ciertos aspectos me recuerda a Buyo, otro gran portero.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #2094
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    TTSSSSHHHHHHHIIIIII, no lo digas muy alto..que reyna es del barça de toda la vida...y de la cantera...mira que elogiar a un barcelonista...aunque sea para desacreditar a otro...a ver si vas a dejar de ser antibarcelonista y te vas a convertir en madridista...
    Yo no estoy desacreditando a Valdés, si digo que quizás ahora podría ir como tercer portero no es desacreditar. Pero a mi personalmente no me gusta, me encanta Xavi e Iniesta, me gusta Messi pero otros no. En el Madrid no te creas que me gustan todos los jugadores.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #2095
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ayer hasta que metió el primer gol el madrid...(sí cristiano, el madrid...aunque lo hayas metido tú el gol es del madrid...) hubo momentos que el xabi alonso me recordaró a marquez en los últimos partidos...pase que daba mayor de 5 metros...pelota que cortaban...



  11. #2096
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer hasta que metió el primer gol el madrid...(sí cristiano, el madrid...aunque lo hayas metido tú el gol es del madrid...) hubo momentos que el xabi alonso me recordaró a marquez en los últimos partidos...pase que daba mayor de 5 metros...pelota que cortaban...
    Ayer Xabi Alonso no estuvo nada fino, al contrario de Guti y de Lass, pero bueno este último como siempre.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #2097
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cuando la Eurocopa Valdés no era mejor que Reina ni que Palop, de hecho me gustan más esos dos porteros que Valdés, pero Reina ahora como su equipo no pasa por los mejores momentos, por eso comentaba que podía tener opciones de ser el tercer portero, pero los otros están en la selección por méritos propios.
    Y Valdes no ha hecho meritos propios para estar en la selección.... ni reina , ni palop eran mejores que Valdes en el momento de la eurocopa, sin desmerecer a estos.

    En cuanto a Casillas, si me gusta, este hubiera sidoun buen fichaje hace unos años uando era prescindible.....

    saludos

  13. #2098
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Y Valdes no ha hecho meritos propios para estar en la selección.... ni reina , ni palop eran mejores que Valdes en el momento de la eurocopa, sin desmerecer a estos.

    En cuanto a Casillas, si me gusta, este hubiera sidoun buen fichaje hace unos años uando era prescindible.....

    saludos
    No se puede tener un portero bueno que en 2 minutos tire un partido por la borda y con Pep la cosa ha cambiado porque el equipo entero ha cambiado, pero anteriormente las cantadas de Valdés lastraban al equipo en partidos importantes. Villa le tenía cogida la medida.

    Paco Buyo tampoco fue a la selección por este mismo motivo y era muy buen portero.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #2099
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    El cambio que ha experimentado Valdés desde que está Guardiola es increíble. Ahí estoy de acuerdo con Caním. Antes de Guardiola, yo mismo odiaba a Valdés.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2100
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El cambio que ha experimentado Valdés desde que está Guardiola es increíble. Ahí estoy de acuerdo con Caním. Antes de Guardiola, yo mismo odiaba a Valdés.

    Pero es que por eso te digo, Valdés es buen portero pero sus puntos negros están cuando más caliente se pone un partido. Ahora con el juego de Pep de control los equipos tienen menos ocasiones de llegar, pero Valdés tiene ese carácter.

    Imaginad en un partido de la selección contra un equipo muy físico donde haya que ceder rápido al portero y le presionen, demasiado riesgo. Para mi Reina y Palop son más fiables y todo hablando de segundo y tercer portero.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins