Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 1499 PrimerPrimer ... 46961361441451461471481561962466461146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 22476

Força Barça

  1. #2176
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me imagino la conversación...

    Ei nen!! A ver si paras esta bola de nieve que te tiro....

    Espera que me pongo aquí abajo...ya...venga lanzaaa...que si la paro soy mejor que valdes y casillas juntos y fijo me meten en la selección aunque haya buen rollo y un buen grupo...jajajaja...(las risas son mías)

    http://www.youtube.com/watch?v=uxZFQV_lwVo
    jojojojojojojj...!! Le pega en la cabeza y lo mata, vaya merluzos xDDDD
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  2. #2177
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    La verdad es que no se bien donde ponerlo...ayer dijeron que van a retransmitir el próximo partido del manchester-aston vila (creo que de copa) en 3D...



  3. #2178
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    te refieres a los que no dan en abierto no ?? , pero y los de la champions ??


    Força Barça ¡¡
    No, me refiero a que al Barça sólo le quedan 3 en abierto (es decir por la Sexta a las 22:00h) el resto en gol TV y digital +.

    La champion, seguirán como hasta ahora. Uno de cada, creo.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  4. #2179
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Lo unico malo de este video es que no tenga un poco más de calidad.

    Para poder hablar un poco más del Villarato.

    http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  5. #2180
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Espero que le salga un buen partido al Sporting, pues si fuera así podría ser un partido muy guapo. El problema que veo es que pase como contra el Mdrid y en el 70 ya estemos desfondaos y Quini corra mas que Barral...

    Para un partido que me da igual que no gane el Barsa espero que si lo hace sea sudando como perros.
    Deseo concedido... pocas ocasiones pero con final emocionante...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  6. #2181
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça



  7. #2182
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Fui a ver el partido a las salas kinepolis en Madrid y es una gozada ver un partido en cine y sin comentarios.

    Me gusto mucho el partido y solo me ha quedado el resquemor del error arbitral en el gol de Pedro. Con la pila de ocasiones a bocajarro que hubo.... Gracias a Dios como el señor Preciado SI es in señor y SI tiene clase de verdad, no ha despotricado como otras lloronas aun siendo el perjudicado directo.

    Y lo que me toca los cojones ha sido ver en los telediarios 'españoles' como decían de la indignacion asturiana por la no expulsión de Messi.... Serán tergiversadores y falsos... en ninguno de los 2 periódicos locales de gijon y por lo que me han comentado amigos en la TPA tampoco dijeron gran cosa.... en fin....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #2183
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Fui a ver el partido a las salas kinepolis en Madrid y es una gozada ver un partido en cine y sin comentarios.

    Me gusto mucho el partido y solo me ha quedado el resquemor del error arbitral en el gol de Pedro. Con la pila de ocasiones a bocajarro que hubo.... Gracias a Dios como el señor Preciado SI es in señor y SI tiene clase de verdad, no ha despotricado como otras lloronas aun siendo el perjudicado directo.

    Y lo que me toca los cojones ha sido ver en los telediarios 'españoles' como decían de la indignacion asturiana por la no expulsión de Messi.... Serán tergiversadores y falsos... en ninguno de los 2 periódicos locales de gijon y por lo que me han comentado amigos en la TPA tampoco dijeron gran cosa.... en fin....
    .......si te sirve de consuelo, que me da que no, en los telediarios de la primera , aseguraban tajantemente y sin ninguna duda, de que el gol fue en un claro fuera de juego .............
    Última edición por fenomeno; 01/02/2010 a las 09:00

  9. #2184
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......si te sirve de consuelo, que me da que no, en los telediarios de la primera , aseguraban tajantemente y sin ninguna duda, de que el gol fue en un claro fuera de juego .............
    Ahí no tengo nada que decir, pues yo creo que si es claro... lo que pasa es que al ser una jugada rápida "coló". Pero este error real ya les vale para seguir con su campaña "conspiracionista" unos cuantos meses .... igual que guajes de colegio...

    Pero a pie de calle, por lo que pude comprobar a pie de calle, hasta la gente del Madrid se parte con las barbaridades de los periodicos de allá... por supuesto te pican y tal , pero en plan de coña.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2185
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ahí no tengo nada que decir, pues yo creo que si es claro... lo que pasa es que al ser una jugada rápida "coló". Pero este error real ya les vale para seguir con su campaña "conspiracionista" unos cuantos meses .... igual que guajes de colegio...

    Pero a pie de calle, por lo que pude comprobar a pie de calle, hasta la gente del Madrid se parte con las barbaridades de los periodicos de allá... por supuesto te pican y tal , pero en plan de coña.
    Habías visto la foto que ha colgado Neverland en el hilo del UP




    Yo no lo veo tan claro como para afirmar en un telediario que es evidente ¡¡

  11. #2186
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Y lo que me toca los cojones ha sido ver en los telediarios 'españoles' como decían de la indignacion asturiana por la no expulsión de Messi.... Serán tergiversadores y falsos... en ninguno de los 2 periódicos locales de gijon y por lo que me han comentado amigos en la TPA tampoco dijeron gran cosa.... en fin....
    Esto del Internés lo malo que tiene es que te deja con el culo al aire en cuanto te descuidas...

    El Comercio Digital de Gijón: "El árbitro echa una mano al Barça"

    Messi, por ejemplo, lanzó una patada que no tuvo castigo y Pedro vio cómo el colegiado pasaba por alto la que hubiera sido su segunda amarilla.

  12. #2187
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    No pues no lo había visto.... manda cojones... 4 dias en Madrid y ya me habían comido el tarro (allí no hay ningún tipo de medio de comunicación imparcial... todo es "casero") supongo que en Barcelona sea a la inversa....

    JODER, está en linea clarísimamente y el saque de falta, aunque es cierto que es unos 3 metros, esto sucede la de Dios de veces en todos los partidos... por Dios... como dijo Preciado, que aún siendo error del árbitro, no te pueden meter un gol a partir de una falta a 3/4 de campo... para decir esto, hay que poseer una cosa que se llama "autocrítica"....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2188
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Esto del Internés lo malo que tiene es que te deja con el culo al aire en cuanto te descuidas...

    El Comercio Digital de Gijón: "El árbitro echa una mano al Barça"
    Para mi esas son las equivocaciones más importantes que Pedro se salvara y que Messi sólo se llevara la amarilla de su caricia (por descontado habría sido roja para CR)

    Lo del fuera de juego es más que dudoso y en caso de duda no se pita.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #2189
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Esto del Internés lo malo que tiene es que te deja con el culo al aire en cuanto te descuidas...

    El Comercio Digital de Gijón: "El árbitro echa una mano al Barça"
    pues mira, no había leido ese artículo. El Domingo por la mañana eché un vistazo rápido al Comercio y a la Nueva España y lo que leí era mucho mas "light".

    En cuanto a lo del Internés, gracias a él, conocemos tu culo hace mucho tiempo.

    Por cierto, ¿tu viste el partido?. Supongo que verías la entrada, bastante más dura que la que hizo Messi, que le hicieron a Iniesta en la primera parte....
    Última edición por chicote69; 01/02/2010 a las 09:59
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2190
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No pues no lo había visto.... manda cojones... 4 dias en Madrid y ya me habían comido el tarro (allí no hay ningún tipo de medio de comunicación imparcial... todo es "casero") supongo que en Barcelona sea a la inversa....
    Claro, si quieres medios imparciales, vete a Barcelona. Para todo lo demás... el resto de España.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins