Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 1499 PrimerPrimer ... 601101501581591601611621702102606601160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 22476

Força Barça

  1. #2386
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Respecto a los presis, estoy de acuerdo... las formas de Laporta no son correctas y las de Floren si... no se puede juzgar mas...

    En cuanto a los periódicos, como no me demuestres lo contrario y solo esgrimas lo de que soy culé y no razono, vamos mal... demuestrame el villarato, la compra de árbitros y todas las campañas sucias y acusaciones improbadas (no noticias sueltas... puyas y alguna que otra gansada no voy a negar que existen... amarillismo tienen todos) que se hayan realizado desde la prensa catalana.

    No creo en Dios, como para creer Relaño e Inda
    Es que lo enfocas mal, no hay pruebas del Villarato porque no existe tal, los árbitros en mayor o menor forma a un campo salen sugestionados por un montón de factores. Pero esto del Villarato ha estado siempre, cuando ganaba el Madrid más o menos sistemáticamente unos inventaron lo del equipo del gobierno como excusa. Así que esto es un bucle en el que siempre hay que meter presión de una u otra forma.

    Pero esto es la salsa del fútbol que a todos en el fondo nos gusta porque sino habría mucha menos chicha en las trifulcas futboleras y que se acabaría de un plumazo si pusieran cámara aéreas que pudiera consultar el árbitro como en otros deportes, pero el fútbol cambiaría radicalmente así que Villarato, así, así, así gana el Madrid, photoshop y demás es lo que todo esto genera a sabiendas..aunque una cosa no cambiaría aún así y es que en el AS y MARCA verías las felicitaciones a un Barsa ganador y en el MD y Sport verías en pequeñito abajo un gol de bolea de Zidane con mucha fortuna en la final de la Copa de Europa.
    Última edición por Caním; 12/02/2010 a las 17:45
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2387
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que lo enfocas mal, no hay pruebas del Villarato porque no existe tal, los árbitros en mayor o menor forma a un campo salen sugestionados por un montón de factores. Pero esto del Villarato ha estado siempre, cuando ganaba el Madrid más o menos sistemáticamente unos inventaron lo del equipo del gobierno como excusa. Así que esto es un bucle en el que siempre hay que meter presión de una u otra forma.

    Pero esto es la salsa del fútbol que a todos en el fondo nos gusta porque sino habría mucha menos chicha en las trifulcas futboleras y que se acabaría de un plumazo si pusieran cámara aéreas que pudiera consultar el árbitro como en otros deportes, pero el fútbol cambiaría radicalmente así que Villarato, así, así, así gana el Madrid, photoshop y demás..pero una cosa no cambiaría aún así y es que en el AS y MARCA verías las felicitaciones a un Barsa ganador y en el MD y Sport verías en pequeñito abajo un gol de bolea de Zidane con mucha fortuna en la final de la Copa de Europa.
    Estoy de acuerdo, mas o menos. Puyas y piques siempre ha de haber para que el morbo del futbol genere afición y por supuesto, dinero.

    Pero las acusaciones tan claras y directas contra las "victorias compradas" del Barça, yo no recuerdo nada igual en la historia de ninguno de los 2 bandos.

    Es por ello, como ya dije, que no me vale el poner en portada "FELICIDADES BARÇA" y dentro del periódico leer "Felicidades Barça aunque hayas ganado gracias a los árbitros y a las ayudas federativas"... y así durante todo el año. Para ser así de hipócrita, prefiero que se dediquen en exclusiva al Madrid (como hacen los catalanes con lo suyo).

    Hasta hace un par de años, solo leía el Marca y en menor medida el Mundo Deportivo (el AS nunca me ha interesado y el Sport menos), pero desde la invasión de Inda, Hernáez y alguna que otra hierba más, creo que han perdido la de Dios (y no lo digo como culé... muchos amigos mios madridistas en muchas ocasiones sienten vergüenza ajena de lo que tienen que leer).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #2388
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, mas o menos. Puyas y piques siempre ha de haber para que el morbo del futbol genere afición y por supuesto, dinero.

    Pero las acusaciones tan claras y directas contra las "victorias compradas" del Barça, yo no recuerdo nada igual en la historia de ninguno de los 2 bandos.

    Es por ello, como ya dije, que no me vale el poner en portada "FELICIDADES BARÇA" y dentro del periódico leer "Felicidades Barça aunque hayas ganado gracias a los árbitros y a las ayudas federativas"... y así durante todo el año. Para ser así de hipócrita, prefiero que se dediquen en exclusiva al Madrid (como hacen los catalanes con lo suyo).

    Hasta hace un par de años, solo leía el Marca y en menor medida el Mundo Deportivo (el AS nunca me ha interesado y el Sport menos), pero desde la invasión de Inda, Hernáez y alguna que otra hierba más, creo que han perdido la de Dios (y no lo digo como culé... muchos amigos mios madridistas en muchas ocasiones sienten vergüenza ajena de lo que tienen que leer).
    Pues yo en internet suelo leer los 4 y hay un abismo entre uno y otro, no sólo por los artículos en sí sino por todo lo que destila uno y otro.

    En AS y Marca hay muchos que meten caña al Barsa (lógico por otra parte al ser madridistas) pero tiene muchos artículos buenos, donde se reconocen sin tapujos las virtudes de jugadores o entrenadores. En cambio en los otros todo lo del Barcelona es bueno y lo demás es malo o como mucho dudoso.

    Guardo un recorte que no recuerdo si es de AS o Marca, en el que salía la cara de Ronaldo en un balón Nike, de su gran época cuando estuvo en el Barsa donde recoge todas sus grandes jugadas, sus golazos, regates y demás y era de cuando estuve viviendo en Londres, yo solía comprar As o Marca y mi compi de habitación (madridista también) el que yo no hubiera comprado, los del último piso, un catalán y un mallorquín eran culés y solían comprar o Sport o Mundodeportivo, aunque era más difícil encontrarlos y te puedo asegurar que ese fue el mejor artículo que leí sobre Ronaldo de todos los periódicos deportivos.

    Por eso te digo que no es porque los periódicos sean Madridistas, es que los artículos suelen estar más currados y si han de hablar de un gran jugador hablan sin ningún tipo de complejo.

    Busca tú un artículo así de algún gran jugador del Madrid como Butragueño, Hugo Sánchez, Zidane o Cristiano en Sport o Mundo deportivo a ver que dicen y cómo lo dicen.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #2389
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo en internet suelo leer los 4 y hay un abismo entre uno y otro, no sólo por los artículos en sí sino por todo lo que destila uno y otro.

    En AS y Marca hay muchos que meten caña al Barsa (lógico por otra parte al ser madridistas) pero tiene muchos artículos buenos, donde se reconocen sin tapujos las virtudes de jugadores o entrenadores. En cambio en los otros todo lo del Barcelona es bueno y lo demás es malo o como mucho dudoso.

    Guardo un recorte que no recuerdo si es de AS o Marca, en el que salía la cara de Ronaldo en un balón Nike, de su gran época cuando estuvo en el Barsa donde recoge todas sus grandes jugadas, sus golazos, regates y demás y era de cuando estuve viviendo en Londres, yo solía comprar As o Marca y mi compi de habitación (madridista también) el que yo no hubiera comprado, los del último piso, un catalán y un mallorquín eran culés y solían comprar o Sport o Mundodeportivo, aunque era más difícil encontrarlos y te puedo asegurar que ese fue el mejor artículo que leí sobre Ronaldo de todos los periódicos deportivos.

    Por eso te digo que no es porque los periódicos sean Madridistas, es que los artículos suelen estar más currados y si han de hablar de un gran jugador hablan sin ningún tipo de complejo.

    Busca tú un artículo así de algún gran jugador del Madrid como Butragueño, Hugo Sánchez, Zidane o Cristiano en Sport o Mundo deportivo a ver que dicen y cómo lo dicen.
    Buscaré, pero no creo que lo encuentre, pues el MD y sobre todo el Sport son monotemáticos con el Barça.

    El Marca siempre ha sido el más vendido, más objetivo y completo (deportivamente hablando) con diferencia... pero desde la nueva línea editorial que ha implantado Inda, lo siento, por no la comparto en absoluto. Columnistas como Santiago Segurola valen su peso en oro, y por mi parte y estoy seguro que por parte de mucha gente no madridista, seguiré leyendo el Marca gracias a periodistas como el. El Marca siempre ha sido la referencia en prensa deportiva, y como acaben radicalizandose completamente, echando a gente como S.S. creo que sería muy negativo para todos. Creo que sería mejor que sacaran otro periódico más centrado en el Madrid, como el MD y Sport, y que el Marca lo dejaran como lo que siempre ha sido (que hay que recordar que el Madrid y el Barça no son el centro del Universo... hay muchas otros temas, que en muchas ocasiones son bastante más interesantes).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2390
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Dando por hecho que el Madrid le ganará al Jerez (porque de lo contrario me estaría descojonando una semana), transmitido mañana a las 20h en GolT y Plus Liga, me estoy imaginando las portadas del Marca y del AS con la foto del Cristiano con el gesto más chulo posible y rezando algo así como "metiendo presión" o "a dos puntos" o "Manzanares Connection" .

    El caso es que el partido bueno de la jornada no va a ser hasta el domingo a las 21h en el Plus. Esta vez se va a hacer de rogar...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  6. #2391
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Dando por hecho que el Madrid le ganará al Jerez (porque de lo contrario me estaría descojonando una semana), transmitido mañana a las 20h en GolT y Plus Liga, me estoy imaginando las portadas del Marca y del AS con la foto del Cristiano con el gesto más chulo posible y rezando algo así como "metiendo presión" o "a dos puntos" o "Manzanares Connection" .

    El caso es que el partido bueno de la jornada no va a ser hasta el domingo a las 21h en el Plus. Esta vez se va a hacer de rogar...

    Es que el partido más importante de esta jornada es ese, el Atlético - Barsa al igual que otras veces ha sido otro del Madrid como cuando se ha enfrentado al Sevilla, Valencia o el Depor.

    Si el Madrid gana, es lógico que se hablará de presión y se tratará de meter, más cuando la defensa del Barsa es casi inédita, pero para eso son profesionales.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #2392
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que el partido más importante de esta jornada es ese, el Atlético - Barsa al igual que otras veces ha sido otro del Madrid como cuando se ha enfrentado al Sevilla, Valencia o el Depor.

    Si el Madrid gana, es lógico que se hablará de presión y se tratará de meter, más cuando la defensa del Barsa es casi inédita, pero para eso son profesionales.
    Pero a que molaría la de "Manzanares connection"? Que ya son varios jugadores los que piden el favorcito...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #2393
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Pero a que molaría la de "Manzanares connection"? Que ya son varios jugadores los que piden el favorcito...
    Pero no es un favor, el Atlético de Madrid no tiene una buena situación y un día convence el otro no, así que ellos son los que tienen que ganar por ellos mismos, que luego venga bien al Madrid es otra cosa. También partidos que el Madrid ha perdido o ha empatado han venido bien al Barsa y no por eso sois sevillanos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #2394
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero no es un favor, el Atlético de Madrid no tiene una buena situación y un día convence el otro no, así que ellos son los que tienen que ganar por ellos mismos, que luego venga bien al Madrid es otra cosa. También partidos que el Madrid ha perdido o ha empatado han venido bien al Barsa y no por eso sois sevillanos.
    Ya, pero aunque es totalmente lícito hacerlo, aún no he visto a ningun jugador del Barça pedirlo tan abiertamente

    Pero bueno, lo que me apetece ver son las portadas del domingo, y luego las del lunes. A ver a ver...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  10. #2395
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Ya, pero aunque es totalmente lícito hacerlo, aún no he visto a ningun jugador del Barça pedirlo tan abiertamente

    Pero bueno, lo que me apetece ver son las portadas del domingo, y luego las del lunes. A ver a ver...
    Es lo bueno de la liga, que está plagada de incógnitas, hace tiempo cuando el Madrid siempre ganaba no había tanto intringulis
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #2396
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Modo Irónico: ON

    Bufff, que tiempos aquellos.....

    Modo irónico:OFF

    En el peor de los casos, a 2 puntos con una defensa de circunstancias y en el mejor, machada a la liga con 8 puntos y defensa de circusntancias.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  12. #2397
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Modo Irónico: ON

    Bufff, que tiempos aquellos.....

    Modo irónico:OFF

    En el peor de los casos, a 2 puntos con una defensa de circunstancias y en el mejor, machada a la liga con 8 puntos y defensa de circusntancias.
    Deja lo de los 8 puntos para otras ocasiones, se te olvidó que volvía CR y con él los goles
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #2398
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Deja lo de los 8 puntos para otras ocasiones, se te olvidó que volvía CR y con él los goles
    Aunque tuvo que esperar a que Arbeloa abriera la lata... luego ya fue sencillo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  14. #2399
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Aunque tuvo que esperar a que Arbeloa abriera la lata... luego ya fue sencillo.
    Bueno a veces marcar no es tan sencillo...sino que se lo pregunten a Ibrá
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #2400
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno a veces marcar no es tan sencillo...sino que se lo pregunten a Ibrá
    Quizá Bence podría dar mejores clases
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins