Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 1498 PrimerPrimer ... 711211611691701711721731812212716711171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 22464

Força Barça

  1. #2551
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Efectivamente, es cansino. Por eso lo llaman "villarato".
    Entiendo que os joda que siempre se equivoquen en el mismo sentido, pero los que buscamos la verdad allí donde se encuentre tenemos la obligación moral de denunciarlo.


    denunciarlo ????

    Coooooorre a Comisaria. En Italia les funciono, cooooooorre que conseguiras que nos quiten la Liga cómo a la Juve, coooooorre insensato, que és un título más coñe, au corre a los juzgados de la mano de Relaño a denunciar.

    O no hay lo que hay que tener ?
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #2552
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Qué cansino con los lloros. Lo de que se aprovecha de su posición "ilegal" como tú dices es sólo tu opinión, y además interesada. No dirías lo mismo si fuera tu equipo.

    Fuera de juego posicional no influyente en el momento que se produce el pase. El resto, lloros.
    Totalmente de acuerdo.

  3. #2553
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Por cierto, para aquellos que aún no lo sepáis y al parecer para no desvrituar el hilo o mejor dicho, para que se hable de lo que algunos no quiereb que se hable ... un distinguido forero ha abierto un hilo de "vomitos varios" o algo así.

    Eso si, allí tampoco está permitido ... ya que automaticamente el citado forero te tachará de ... personajillo.

    Yo es que me parto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #2554
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,444
    Agradecido
    3928 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto, para aquellos que aún no lo sepáis y al parecer para no desvrituar el hilo o mejor dicho, para que se hable de lo que algunos no quiereb que se hable ... un distinguido forero ha abierto un hilo de "vomitos varios" o algo así.

    Eso si, allí tampoco está permitido ... ya que automaticamente el citado forero te tachará de ... personajillo.

    Yo es que me parto.

    Saludos.
    Visto, pero no me va el cariz que va tomando el hilo, y como en otros temas, como de política prefiero no entrar al trapo. Futbol es futbol, y mi intención es pasar el rato comentando con otros foreros los partidos y demás, aunque a veces el tono sea demasiado agresivo, mal hablado y algo despectivo.
    Para mi lo comentado aquí lo podría hacer, y sería un placer, hacerlo sentado en un bar tomando unas cañas viendo el partido en directo.

    Lo cual no quita, que "entienda perfectamente" las razones del iniciador del hilo.

    saludos cordiales
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #2555
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    A ver, ¿qué queréis decir con Villarato?, ¿el juego excelso del Barcelona, la lindeza con que el astro del balón, Messi, regatea hasta así mismo, el juego de equipo, la plantilla de naturales del país, la dimensión épica de su azañas pasadas.....?

    ¿o es una estrategia de desgaste, un señuelo para desviar la atención de los problemas propios, una excusa ante un posible fracaso, una manera de mantener la discusión fuera del tema propiamente futbolístico...?

    porque, lo que me niego a creer es que se plantee seriamente una conspiración arbitral a favor de un equipo, el que sea, basándose en flagrantes o dudosos errores de los trencillas, por acción u omisión,

    estos solo revelan lo contingente de esta ciencia balompédica, en donde se pueden dar asociaciones temporales estocasticas sospechosas, pero que probablemente se ajusten a una distribución de Poisson, indicando el daltonismo de dichos errores

    por tanto, ¡ala Madrid! y ¡visca el Barça!, que gane el mejor

  6. #2556
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    A ver, ¿qué queréis decir con Villarato?, ¿el juego excelso del Barcelona, la lindeza con que el astro del balón, Messi, regatea hasta así mismo, el juego de equipo, la plantilla de naturales del país, la dimensión épica de su azañas pasadas.....?

    ¿o es una estrategia de desgaste, un señuelo para desviar la atención de los problemas propios, una excusa ante un posible fracaso, una manera de mantener la discusión fuera del tema propiamente futbolístico...?

    porque, lo que me niego a creer es que se plantee seriamente una conspiración arbitral a favor de un equipo, el que sea, basándose en flagrantes o dudosos errores de los trencillas, por acción u omisión,

    estos solo revelan lo contingente de esta ciencia balompédica, en donde se pueden dar asociaciones temporales estocasticas sospechosas, pero que probablemente se ajusten a una distribución de Poisson, indicando el daltonismo de dichos errores

    por tanto, ¡ala Madrid! y ¡visca el Barça!, que gane el mejor
    Grande Lucky. Mi opinión no podría estar más positivente correlada con la tuya.


    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  7. #2557
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    A ver, ¿qué queréis decir con Villarato?, ¿el juego excelso del Barcelona, la lindeza con que el astro del balón, Messi, regatea hasta así mismo, el juego de equipo, la plantilla de naturales del país, la dimensión épica de su azañas pasadas.....?

    ¿o es una estrategia de desgaste, un señuelo para desviar la atención de los problemas propios, una excusa ante un posible fracaso, una manera de mantener la discusión fuera del tema propiamente futbolístico...?

    porque, lo que me niego a creer es que se plantee seriamente una conspiración arbitral a favor de un equipo, el que sea, basándose en flagrantes o dudosos errores de los trencillas, por acción u omisión,

    estos solo revelan lo contingente de esta ciencia balompédica, en donde se pueden dar asociaciones temporales estocasticas sospechosas, pero que probablemente se ajusten a una distribución de Poisson, indicando el daltonismo de dichos errores

    por tanto, ¡ala Madrid! y ¡visca el Barça!, que gane el mejor
    ¡Bravo! Sí, señor. Mi más sincera enhorabuena.

  8. #2558
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Pues venga, sigamos hablando del mejor equipo del mundo, que del antiguo mejor equipo ya hay otro hilo
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #2559
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Pues venga, sigamos hablando del mejor equipo del mundo, que del antiguo mejor equipo ya hay otro hilo
    ¿No te parece que tu tono es demasiado agresivo, mal hablado y algo despectivo?
    Sinponicemos como buenos dilemas, ¿fale?

  10. #2560
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    que del antiguo mejor equipo ya hay otro hilo
    ha habido un "antiguo mejor equipo"??


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #2561
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿No te parece que tu tono es demasiado agresivo, mal hablado y algo despectivo?
    Sinponicemos como buenos dilemas, ¿fale?
    Encima que soy generoso y os reconozco por vuestro méritos pasados. Ya me gustaría que todos hicieran lo mismo, también con los méritos presentes. Sí, ya sé, pido demasiado... pero sería más fácil el diálogo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  12. #2562
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Lucky, un placer el leerte , me recuerdas a un galaico forero, que de tanto en tanto nos visita por este hilo y nos regala abundantes dosis de sentido común .

    Por cierto Curtis, si que vi el hilo que comentas , adiviné el carácter bronco que este cogería y decidí no participar..........., la verdad , me sorprendió verte apagar el fuego con gasolina.

    Entiendo tu indignación porque alguien te llame personajillo, de verdad lo entiendo, es la misma que puedo tener yo cuando alguien me llama "polaco", por muy "moderado" que sea el que me lo diga, o cuando algún *****......(poner le el nombre que os plazca) equipara las ideas independentistas del presidente de un club de fútbol a las de toda su afición.

    Perdón, dejarme aclarar que soy catalán pero no independentista, ( acaso debería de ser ésta la cabecera del ....¿primer? mensaje de los de la periferia ?). Yo creo que no.


    Cambiando de Tercio, no he leído ningún comentario sobre la penosa actuación del Burru ll , madre mía si se hubiera equivocado a favor del Barça ¡¡¡ .
    Me parece cojonudo que el comité a modo de sanción lo haya sustituido de su próximo partido. Si los jugadores se equivocan en una acción se les saca tarjeta ............. pero ellos ......... deben quedar impunes de sus errores?

    Força Barça ¡¡

  13. #2563
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cambiando de Tercio, no he leído ningún comentario sobre la penosa actuación del Burru ll , madre mía si se hubiera equivocado a favor del Barça ¡¡¡ .
    Aparte del momento victimista habitual...

    Creo que se han pasado tres pueblos con Pérez Burrull, si no pitó el penalty fue simplemente porque no lo vio, ni él ni el asistente. Luego, hay dos interpretaciones: una, que le fallaba el pinganillo y por eso no oyó hasta más tarde el aviso del cuarto árbitro, y otra que los jugadores del At. Madrid le presionaron para que le consultara (¿quizás le leyeron el pensamiento?).
    En el primer caso, Pérez Burrull hizo lo correcto, consultar al asistente y hacerle caso, con lo que se demuestra que no había mala fe. En el segundo supuesto, se equivocó por no enseñar tarjeta a medio equipo del Atleti.
    Dicho esto, el penalty a Reyes no pitado sí me pareció muy claro, del resto tengo mis reservas.

    Por otro lado, me parece un error mucho más grave técnicamente el de Ramírez Rodríguez en el gol del Tenerife, pero este en vez de nevera tendrá cubatas gratis, perjudicar al Madrid da puntos en el villarato.

  14. #2564
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Aparte del momento victimista habitual...

    Creo que se han pasado tres pueblos con Pérez Burrull, si no pitó el penalty fue simplemente porque no lo vio, ni él ni el asistente. Luego, hay dos interpretaciones: una, que le fallaba el pinganillo y por eso no oyó hasta más tarde el aviso del cuarto árbitro, y otra que los jugadores del At. Madrid le presionaron para que le consultara (¿quizás le leyeron el pensamiento?).
    En el primer caso, Pérez Burrull hizo lo correcto, consultar al asistente y hacerle caso, con lo que se demuestra que no había mala fe. En el segundo supuesto, se equivocó por no enseñar tarjeta a medio equipo del Atleti.
    Dicho esto, el penalty a Reyes no pitado sí me pareció muy claro, del resto tengo mis reservas.

    Por otro lado, me parece un error mucho más grave técnicamente el de Ramírez Rodríguez en el gol del Tenerife, pero este en vez de nevera tendrá cubatas gratis, perjudicar al Madrid da puntos en el villarato.
    Yo en esto estoy deacuerdo. Si os fijais, cuando le hacen el penalty a reyes, justo le tapa la visión al linier uno del atletico y al árbitro, otro del atletico...están justo en la linea de visión...fijaros bien...

    Y lo de la mano de marchena...me parece correctísimo. Para eso están los ayudantes del árbitro...

    Por lo demás que comentas......siempre repitendo la misma historia...



  15. #2565
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Creo que se han pasado tres pueblos con Pérez Burrull, si no pitó el penalty fue simplemente porque no lo vio, ni él ni el asistente..
    entonces solo se equivocan a proposito cuando fallan contra el madrid o a favor del Barça , no? patético nen ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins