Regístrate para eliminar esta publicidad
También queda reservado el tuyo
https://www.forodvd.com/showthread.p...629#post695629
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Y no crees que el resto de retransmisiones de tooodas las cadenas estatales son demasiado merengues? Y no solo retransmisiones, sino los informativos.
Lo digo por eso de denunciar las injusticias hacia uno y otro bando, y no quedarse solo con eso de que "hubo una vez un locutor que era demasiado culé".
Y por cierto, qué opináis de telemadrid? Conocéis tv3? Apreciáis alguna diferencia entre ambas?
yyy................ Acción!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Por lo general son muy merengues menos telecinco que por no ser, no es nada y su sección deportes del telediario es un asco.
Lo de las autonómicas es completamente normal aunque yo tampoco lo entiendo, si se habla de deportes entiendo que se hable de los equipos de la comunidad, pero después de la actualidad de los demás.
Nueve españoles entre los 40 primeros de la clasificación ESPN. No está nada mal...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Extracto sobre un artículo publicado en Sport.es sobre Víctor Valdés y la selección:
Más allá de las opiniones personales, que todas valen, la situación es bastante injusta. Cierto es que un grupo ya hecho no debe cambiarse mucho, pero no por ello dejan de llegar jugadores nuevos casi en cada convocatoria.Más allá de que haya sido dos veces Trofeo Zamora, cabe destacar en el historial de Valdés su profesionalidad y la seguridad que transmite bajo los palos partido tras partido.
Seguramente habrá aficionados al fútbol, sin distinción de colores, que afirmarán que Iker Casillas, el portero del Real Madrid, debe ser el portero titular de la selección. Lo que ya no cuadra tanto es que Valdés esté por detrás de Pepe Reina e incluso de Diego López.
Según el estudio de Prime Time Sport, Pepe Reina, con las estadísticas en la mano, sería el quinto mejor portero de la Premier League, detrás de Brad Friedel (Aston Villa/USA), Heurelho Gomes (Tottenham/Brasil), Van der Sar (Manchester United/Holanda) y Petr Cech (Chelsea/República Checa).
En la Liga española pasa tres cuartos de lo mismo. Valdés es el portero más destacado, con las mejores estadísticas, y detrás de él vienen César Sánchez (Valencia), Iker Casillas (Real Madrid), Daniel Aranzubia (Deportivo) y Palop (Sevilla). El promedio de goles de Diego López es de 1,54.
En Europa, sólo el meta del Benfica, Quim, tiene una ligerísima ventaja sobre Valdés, aunque no ha disputado todos los encuentros de la liga de su país. Evidentemente Quim sí es internacional con Portugal.
Dicho esto, viva la selección española y la madre que la parió!!!
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Valdés es antipático y declarado independentista, si tiene interés en ir a la selección es sólo por revalorizar su caché, de hecho no lo veo dando la vuelta al campo de fútbol siendo campeón del mundo y envuelto en la bandera española.
Mejor que vea los partidos por la tele (si es que le interesa) que de porteros estamos bien servidos y, aunque algunos lo piensen, la selección no es un premio a los mejores, sino otro equipo por el que darlo todo.
Yo no veo tan claro lo de Valdés. Hoy en MD decían que era una injusticia lo de Bojan, que Caro no le lleve con la sub-21 pero yo no lo veo una injusticia, Bojan está en el primer equipo, pero hacer ahora hace poco, quizás jugando en el B podría seguir desarrollando su juego y progresión pero en el primer equipo se está enquistando peligrosamente. Ahora mismo a este jugador no le veo ni en el Barsa ni claro está en la absoluta de España.
Pos venga nano Vete A LA PUTA MILI.... ni que jugar al futbol fuera como irse a la guerra, lo de Valdes, mires por donde lo mires, no tiene ni pies ni cabeza, que no sea ni el tercer portero siendo varias veces el Zamora es para mear y no echar gota.
Y que te crees, que se iba a dejar marcar los goles o que...claro que is muchos piensan como tu no me extraña nada de lo que pueda ver.
saludos
Última edición por Neverlan; 03/03/2010 a las 17:35
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
No me jodas rafa!!!
Ibra tb es independentista??...jejejej...primera noticia que valdés sea independentista...de hecho no me lo creo.
Pues que hacemos enviando a los mejores a la selección...que envíen a los que juegan en segunda B q seguro que darán TODO por la roja...jejeje...
Que cachondo eres tío!!