Peck... no le culpes por decir lo que piensa, eso que tanto te gusta.
Que no quita que yo también piense que es una "personajilla".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, pero la disculpa es que no sabía que la estaban grabando...![]()
Peck... no le culpes por decir lo que piensa, eso que tanto te gusta.
Que no quita que yo también piense que es una "personajilla".
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si es que desde el "manda güevos" del Trillo, ya se le suelta la lengua hasta al más pintao...
Por suerte, vuelve a haber furgol este finde, y esta vez no me los pierdo
Barcelona - Valencia Domingo 19h GolT-Canal+ Liga
Valladolid - Real Madrid Domingo 21h Canal+
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pero esto siempre pasa...muchos directivos son fanáticos y siempre se les escapan puyas. Ultimamente Valdano con la lesión de milito...tb se quedó a gusto
PD: Alguien me puede decir que dijo la carmen de mairena esta?..jejejeje...si que se parece un huevo...a la “coplista”...jajaja!!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Qué pensáis? Pedrito, Messi y Henry delante?
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
yo pondría pedrito messi y Bojan![]()
Bueno pasando de la espantapajaros ésta... aúnque seguramente Lisandro Lopez, el Chelito Delgado y demás jugadores y aficionados del Olympique de Lyon estarán deacuerdo con sus declaraciones.
Eso pasa por tener canis en la plantilla que salen en la portada del Marca chuleando que van a meter tres y adviertiendo que en el Bernabéu mandan ellos.
Además ésto me recuerda al discurso que hizo Carme Barceló ayer noche en punto pelota ante el jefe troglodita de la caverna Roncerdo ... por una vez la mujer estuvo bién.
Ya hemos aguantado demasiado...que sí canguelos, dodotis, villaratos, eurovillaratos, utilización de video Messi....
Yo sólo digo una cosa.... Objetivo Cibeles !!!
Madrid teñida de blaugrana por 50 mil culés...
Pd : el madrid va a acabar cómo Generación ni-ni, ni fútbol ni básket![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632