Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 1499 PrimerPrimer ... 891391791871881891901911992392896891189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 22476

Força Barça

  1. #2821
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tu compara palmarés de uno y de otro, goles de uno y de otro y ten en cuenta que Messi tiene 2 años menos que CR.


    Ahhh, y por la misma lógica, CR no pasará de ser un gran jugador si tenemos en cuenta que el tampoco hizo nada con Portugal.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  2. #2822
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Y si este verano se da la alineación de planetas que favorezca que Argentina gane el Mundial (como cuando le sucedió a Grecia con la Eurocopa) ¿Te retractaras de tus palabras? O Valdés seguirá siendo tonto por jugar en el Barça.

    con maradona de entrenador no creo ni que pasen de ronda a no ser que tengan mucha suerte en el sorteo.

    peck el valencia busca sus intereses y no los del madrid y ahora mismo interesa mucho mas la europa league que intentar ganarle al barsa en su campo, ademas de todas las bajas que habian entre lesiones y sanciones.



  3. #2823
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    peck el valencia busca sus intereses y no los del madrid y ahora mismo interesa mucho mas la europa league que intentar ganarle al barsa en su campo, ademas de todas las bajas que habian entre lesiones y sanciones.
    No, si ya veo que os gusta mucho lo de la UEFA. Tanto, que por vuestro gran interés me gustaría que a final de temporada os quedárais a 3 puntitos de entrar en la Champions... justos los puntitos que no os interesaron ayer.

  4. #2824
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    con maradona de entrenador no creo ni que pasen de ronda a no ser que tengan mucha suerte en el sorteo.

    peck el valencia busca sus intereses y no los del madrid y ahora mismo interesa mucho mas la europa league que intentar ganarle al barsa en su campo, ademas de todas las bajas que habian entre lesiones y sanciones.
    El problema de Argentina no es de entrenador sino de jugadores. A las pruebas me remito.

    Mundial 86: Campeon (Bilardo)
    Mundial 90: Segundo (Bilardo)
    Mundial 94: Décimo (Basile)
    Mundial 98: Sexto (Pasarella)
    Mundial 02: Decimoctavo (Bielsa)
    Mundial 06: Sexto (Pekerman)

    Seis mundiales, 5 entrenadores. Y todos ellos con grandes jugadores en sus filas y no consiguieron nada.

    Sólo cuando en una selección se juntan muy buenos jugadores y entre ellos se organizan es cuando consiguen algo.

    En la selección apenas se juntan 15-20 dias al año como para que asimilen un sistema táctico que quiera imponer el seleccionador. Otra cosa es en un club, cuando están toda la semana entrenando.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  5. #2825
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, si ya veo que os gusta mucho lo de la UEFA. Tanto, que por vuestro gran interés me gustaría que a final de temporada os quedárais a 3 puntitos de entrar en la Champions... justos los puntitos que no os interesaron ayer.
    Y a vosotros os gusta la champions ,y casi que os vendria mejor quedar a 3 puntitos de entrar tambien y asi os ahorrais el disgusto anual(ya van 6)de la eliminacion en octavos,de todas maneras ahora que lo pienso igual es que no os interesa pasar de octavos .

  6. #2826
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Aún pica aquella final, ¿eh?
    Si es que siempre os quedais a punto: a punto de ganar la Champions, a punto de ganar a Barça o Madrid. a punto de entrar en puestos de L.C... lo de este año es "a punto de desaparecer", ¿no?

  7. #2827
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  8. #2828
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Aún pica aquella final, ¿eh?
    Si es que siempre os quedais a punto: a punto de ganar la Champions, a punto de ganar a Barça o Madrid. a punto de entrar en puestos de L.C... lo de este año es "a punto de desaparecer", ¿no?
    A nadie le gusta perder una final logicamente y mas despues de llegar dos veces,desde luego facil no es,si lo sabreis vosotros que en 6 años no habeis llegado a ninguna ,eso si, las dos ligas que ganamos cuando el florenteam y sus galacticos por lo menos compensa .

  9. #2829
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    creo que va siendo hora de que se lo digamos ......... "NO EXISTEN LOS CUARTOS, ........... SON LOS PADRES "

  10. #2830
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    creo que va siendo hora de que se lo digamos ......... "NO EXISTEN LOS CUARTOS, ........... SON LOS PADRES "
    Espérate que pasemos nosotros...

    Bueno y hoy que pase el Sevilla. Por lo menos que queden dos, aunque al final ya sepamos que... sólo puede quedar uno, Connor...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #2831
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por favor un poquito de silencio que va a hablar el catedrático.






    Y si su abuela tuviera ruedas podría convertirse en un triciclo pero Messi con la selección de momento no ha hecho nada y por ejemplo Maradona, Zidane y tantos ilustres sí, pero vamos que normal que luego no vaya a la selección si es que es tonto!
    Leyendo el Marca me sorprendió ver esta encuesta. Por lo visto, debe haber muchos más tontos que Valdés.

    http://www.marca.com/debate/2010/03/...ciones834.html
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  12. #2832
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    [/B].

    Visto los últimos arbitrajes, no estamos dispuestos a bajar la cabeza, como tampoco lo hicieron el Alcorcón y el Lión ¡¡ , y si hay que recurrir que el árbitro es un mentiroso y con prueba de ello se recurre y punto. ¡¡
    Aunque le abran expediente al Pep ¡¡ , vaya tela, lo acaban de confirmar ¡¡

  13. #2833
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Bueno yo lo lo he leido ésta mañana en el confidencial y esperaba una confirmación en otros medios.

    Por múcho expediente que le abran y sanciones que le impongan éstos señores van a quedar a la altura del betún, por varias razones....

    La credibilidad de Guardiola está muy por encima de la del Arbitro Clos Gómez.
    Las imagenes en cuatro con los subtitulos de las palabras de Guardiolas demuestran que el Arbitro y el línier (el del madrid) mienten.
    No los llama mentirosos, simplemente dice por dignidad la verdad, puesto que cada uno es dueño de sus palabras y él sabe perfectamente lo que dijo.

    Pero hay más...múcho más.

    Recordamos las palabras de Cristiano Ronaldo después de su expulsión por el codazo ????

    Estoy muy triste por lo que ha pasado, no es roja ni aquí ni en ningún sitio del mundo.
    Quien entiende de fútbol sabe que no es tarjeta roja, este tipo de jugada ha pasado muchas veces, no sé si por ser Cristiano Ronaldo veo la tarjeta roja.
    Es una vergüenza que el arbitro me haya expulsado...


    Porqué los arbitros no presentaron una queja por estas declaraciones ???

    Mi no entender .
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #2834
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Estoy de acuerdo trueno¡


    Malas noticias, Xavi baja pra hoy, y tiene para quince días ¡¡



    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...stuttgart.html
    Última edición por fenomeno; 17/03/2010 a las 12:17

  15. #2835
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Que parado anda esto últimamente. Los madridistas parece que esperan que haya tormenta.


    ¿Será la calma que precede a la tespestad Jajajjajaa.

    Bueno, partido interesante el de hoy aunque la baja de Xavi puede ser vital.

    Yo creo que el Stturgat saldrá como en el partido de ida por que no tiene nada que perder y como el Barça salga dormido como parece que hace últimamente en las primeras partes lo puede pasar mal.

    Yo opto por esta alineación:

    Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Maxwell - Touré, Busquets, Iniesta - Henry, Ibra, Messi.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins