Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 1497 PrimerPrimer ... 1011511911992002012022032112513017011201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 22451

Força Barça

  1. #3001
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡NO! ¡Se cambió las botas!

    ¡Estamos perdidos! CR9 está desquiciado...

    Joer, qué pedazos de periodistas tienen en algunos sitios. Propongo el Pullitzer para todos ellos en el apartado "Periodismo de investigación de letrinas".

  2. #3002
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¡NO! ¡Se cambió las botas!

    ¡Estamos perdidos! CR9 está desquiciado...

    Joer, qué pedazos de periodistas tienen en algunos sitios. Propongo el Pullitzer para todos ellos en el apartado "Periodismo de investigación de letrinas".
    Hay noticias que los propios que dirigen algo en esos diarios de internet deberían controlar. Pero bueno es lo de siempre, se le ves la envidia a kilómetros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3003
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Es que desde luego...estos periodicuchos culés...

    Mirad los periodistas de nuestras revistas Blancas...no entran en Marca ni en el AS si no tienen un premio nobel y un Pilitzer en sus manos...jejeje



  4. #3004
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Es que desde luego...estos periodicuchos culés...

    Mirad los periodistas de nuestras revistas Blancas...no entran en Marca ni en el AS si no tienen un premio nobel y un Pilitzer en sus manos...jejeje
    Es más raro encontrar un montón de noticias diciendo de Messi que si tal y que si cual. A la hora de hablar sobre un partido en sí son partidistas como todos, pero no desprestigian a un jugador porque juegue en el Barsa o donde sea y eso en Mundo Deportivo y Sport está a la orden del día, sea Cristiano, sea Beckham o Zidane.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #3005
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    [quoteJoer, qué pedazos de periodistas tienen en algunos sitios. Propongo el Pullitzer para todos ellos en el apartado "Periodismo de investigación de letrinas". ][/quote]

    este año imposible...... el premio se lo lleva toda la caverna por su desprestigio al juego y titulos del Barça ¡¡ ......... otro año quizás ¡¡


    Spoiler Spoiler:

  6. #3006
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    En fin...es imposible ser más ciego que el que no quiere ver.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #3007
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Claro que sí, está el que no sabe ver, el que vé sólo lo que quiere, el que niega lo que vé, el que no sabe lo que vé, el que necesita que los demás no vean...

  8. #3008
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Claro que sí, está el que no sabe ver, el que vé sólo lo que quiere, el que niega lo que vé, el que no sabe lo que vé, el que necesita que los demás no vean...
    Claro claro, si es que no sé como toda la demás prensa no ve que CR está ofuscado y no está haciendo nada con unas u otras botas.

    Este tipo de prensa es el que hace que siempre se os vea como unos llorones, seguramente en AS o Marca verás por todas partes que Ibra está fatal o que Henry no vale o que Messi en la selección no hace nada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3009
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Otra vez con el rollo de que los periodistas malos son sólo los de un lado? Qué aburrido...

    Ah claro, que no tenéis nada que hacer hasta el domingo... :-)
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  10. #3010
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Otra vez con el rollo de que los periodistas malos son sólo los de un lado? Qué aburrido...

    Ah claro, que no tenéis nada que hacer hasta el domingo... :-)
    Yo no me invento nada, pongo lo que dicen en la prensa culé ¿quién se aburre si ellos escriben esta mierda?

    Otra perla que ellos tienen en primicia.

    Graves problemas con Benzema. El delantero lleva varias semanas lesionado y en el club no le quieren; es probable que no juegue más
    Quizás como el primer año de Higuaín cuando fallaba tanto que cada 2x3 decían que se iba a ir...

    En fin..
    Última edición por Caním; 30/03/2010 a las 15:41
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #3011
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    El domingo se vió claramente que a raiz del gol de Higuaín, CR no sé si se ofuscó pero ciertamente fue mucho más individualista que antes del gol. Hasta mi hermano (madridista empedernido) me lo comentó en el primer tiro desde fuera del área despues del gol delm pipa.

    En cuanto a las botas, creo que sería más tema de marketing o de comodidad que de ofuscamiento.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  12. #3012
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Quizás como el primer año de Higuaín cuando fallaba tanto que cada 2x3 decían que se iba a ir...

    En fin..
    Por eso se lo quiere cepillar tío Floren...lástima que sea más rentable que CR9, en cuanto a efectividad goleadora...

    El otro día (en no recuerdo que medio) lo comparaban con messi en cuanto a rentabilidad de puntos...y salía que messi había dado menos puntos al barça que higuaín al
    madrid...



  13. #3013
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por eso se lo quiere cepillar tío Floren...lástima que sea más rentable que CR9, en cuanto a efectividad goleadora...

    El otro día (en no recuerdo que medio) lo comparaban con messi en cuanto a rentabilidad de puntos...y salía que messi había dado menos puntos al barça que higuaín al
    madrid...
    Mira la primera temporada de Higuaín y compárala con la de CR. Y claro que sé que Higuaín está siendo una pieza clave, ya lo fue el año pasado hasta el partido en el Bernabéu contra el Barsa y ya lo fue en la liga con Capello pero aún así le falta pulso en las grandes citas, pero vamos que el chaval es joven.


    El domingo se vió claramente que a raiz del gol de Higuaín, CR no sé si se ofuscó pero ciertamente fue mucho más individualista que antes del gol. Hasta mi hermano (madridista empedernido) me lo comentó en el primer tiro desde fuera del área despues del gol delm pipa.
    Un delantero ha de tener de esto, Higuaín no es que sea muy combinativo pero Messi tampoco, combina bastante bastante más con un compañero Ibra o Henry que Messi.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #3014
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Tengo para mí la idea de que luego le metió en el partido Cristiano, que sacó del mismo a sus compañeros a base de chupar y chupar, agotando jugadas imposibles en remates forzados desde fuera, hasta cambiarle el aire al partido. El Atlético respiró, se rearmó y cazó su gol, de penalti. Y así hubo emoción hasta el final.

    Alfredo Relaño en el diario As sobre el partido R.Madrid-Atlético.


    Parece que no solo desde Barcelona se ven cosas parecidas.

  15. #3015
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    He estado varios días desconectado. Entre el cambio de operador para el servicio del ADSL y otros temas, se me han pasado los días. Jornada de liga entre semana y me quedo descolgado.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...
    JesusM y Juanito, esperamos vuestro vaticinio negativo como el comer ¡¡


    Muy bueno...pero, solo he tenido ocasión de participar en una porra : Barça-Sttutgart. No solo creo recordar que fui el que más se acercó al resultado (3-0, deshecho por Bojan a dos minutos del final) , sino probablemente de los más optimistas.

    Para que la cosa no quede en algo aislado, ahi lanzo mi apuesta para el partido en Londres. A pesar de la presunta imbatibilidad en el Emirates, pronostico un 1-2 (Messi e Ibra).

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins