Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 1498 PrimerPrimer ... 1061561962042052062072082162563067061206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 22460

Força Barça

  1. #3076
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se acabó lo que se daba. Enhorabuena al Barça por su clasificación para la Final Four y esperemos que allí tenga las mismas posibilidades de defensa que ha tenido en el partido que acaba de finalizar. El Barça es hoy por hoy superior físicamente al Madrid (aunque en la serie se ha demostrado que esto no iba a ser el paseo militar que algunos vaticinaban) y no le hacen falta ayudas arbitrales tan descaradas y repetidas como hemos podido presenciar hoy.

    Porque eso de defender en plan lucha canaria y no llegar siquiera al bonus en algún cuarto es algo que no se ve todos los días...

    Saludos.

  2. #3077
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    El Arsenal sólo tiró 6 veces a portería y 1 sóla entre los 3 palos (que fué gol). Aparte el penalti.
    Pues eso es simplemente mentira. Aparte del gol y el penalty, yo vi al menos 3 oportunidades clarísimas del Arsenal, aunque es posible que una no acabara en manos del portero.
    Si quieres refrescar la memoria, que parece que la tienes algo "distraída", echa un vistazo a las estadísticas oficiales de la UEFA y deja el Marca, que no te pega nada.

    ¿Aclarado?

  3. #3078
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    En el enlace me parece ver que el Arsenal disparó tres veces entre los tres palos. Sigue sin cuadrarme el 5-0.

    Algunos de los que vieron el partido más de cerca opinan bastante distinto acerca del partido. Por ejemplo :
    Almunia -> Después de la primera parte hubiera firmado un 2-2
    Walcott -> Viendo al Barça parecía que estuviera viendo jugar a un equipo de Play Station 3

    No me preocupa lo más mínimo lo sucedido ayer. Una anecdota. Almunia tuvo un día inspiradísimo y con tres paradas espectaculares mantuvo a su equipo en el partido. Si esto me sucediera en una final me daría rabia porque nos iríamos a la prórroga. En una eliminatoria a doble partido no me preocupa en exceso. Coincido al 100% con Puyol en que jugando así difícilmente perderán. En condiciones normales en la vuelta veremos un partido ganado con facilidad por el Barça, con un 4-0 ó similar.

  4. #3079
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    En respuesta a los que piensan que Guardiola tiró el partido en el último cuarto, decir que no estoy de acuerdo.

    El Arsenal es un gran equipo y le concedo su mérito. En la primera parte no hizo más porque el Barça era una apisonadora y no le dejó, pero no porque estuviera haciendo un mal partido el Arsenal.

    Acierto de Wenger con el cambio de Walcott en el minuto 67. Revolucionó el partido e hizo creer y crecer a su equipo. No tuve, para nada, la sensación de que el Barça quisiera chulear al Arsenal. Simplemente le concedo el mérito a ellos.

    A mi también me da rabia empatar un partido que ibamos ganando y teníamos muy controlado. Pero, no le doy mayor importancia. Es uno de esos días en que casi todo lo que puede suceder ocurre en tu contra. Almunia estuvo inspiradísimo y ellos metieron casi todo lo que tiraron entre los tres palos. Está bien tomar nota para intentar evitar que se vuelva a repetir. Aunque me parece muy complicado que vuelva a darse una situación como esta.

    Culparía a Guardiola si no hubiera hecho nada ante una avalancha del Arsenal con muchas intervenciones de Valdés o con ocasiones claras una tras otra. Pero, además del gol, solo recuerdo un paradón de Víctor. No tuvo que intervenir más veces.

  5. #3080
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Viendo el Basket. Con 3 puntos abajo el Madrid al comienzo del tercer cuarto e independientemente de cómo termine el mismo quiero decirlo ahora: el arbitraje es una auténtica y verdadera vergüenza.

    La diferencia en tiros libres, lo que se permite a unos y a otros a la hora de defender, las "oportunas" y reiteradas faltas en ataque cada vez que el Madrid tiene posesión para ponerse por delante.

    Así no se puede.

    Saludos.

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ...no lloreis tanto.
    Saludos

  6. #3081
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Lo de ayer fue fútbol del bueno, de lo mejor de los últimos tiempos. Hay quien prefiere ver Bones a buen fútbol, y después sentarse delante del teclado a echar potas. Mmmm... Eso los de la periferia lo llamamos Trollazo.

    Pero vaya, feel free, que cada uno es feliz a su manera oye.

    Força Barça!!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  7. #3082
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Almunia -> Después de la primera parte hubiera firmado un 2-2
    Walcott -> Viendo al Barça parecía que estuviera viendo jugar a un equipo de Play Station 3
    Bueno, no todos opinaron lo mismo, hay que ser plurales y admitir todos los puntos de vista:

    Wenger -> "Mi único pesar esta noche es cómo les regalamos dos goles"
    Guardiola -> "Si hubiésemos hecho tan buen partido, debimos haber ganado 5-2"
    Marcelo -> "No vi al Barcelona ni me interesa"
    Última edición por peck; 02/04/2010 a las 01:11

  8. #3083
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    ...Y recoger el mensaje completo. Guardiola dijo que era la mejor primera parte que habían jugado.

    Por otra parte, yo ponía elogios de un equipo hacia el juego de su rival. Algo no tan habitual. Sí es más habitual que el técnico (en este caso Wenger) sea crítico con el juego de su equipo (el Arsenal).

    Pero, desde luego, lo que no leí en ningún sitio es que el Arsenal fuese superior al Barcelona en el partido y que mereciese ganar. Mucho menos, 5-0.

    En cambio sí veo casi unanimidad en reconocer una hora de juego muy buena del Barça y una reacción final muy meritoria del Arsenal.

  9. #3084
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Pero, desde luego, lo que no leí en ningún sitio es que el Arsenal fuese superior al Barcelona en el partido y que mereciese ganar. Mucho menos, 5-0.
    Y yo no he hablado del juego ni de "merecimientos", sino de las oportunidades y los goles, que es lo que al final cuenta. Y por oportunidades, si el Barcelona tiene la mala suerte de que le metan todas y no meter ninguna, podrían haber quedado 5-0 perfectamente.

    También mereció mucho mejor resultado el Chelsea en cierto partido del año pasado (el Barça, un tiro a puerta y un gol) y no leí entonces tanta retórica moral como ahora. Así es que... 2-2, y gracias.

  10. #3085
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    También mereció mucho mejor resultado el Chelsea en cierto partido del año pasado (el Barça, un tiro a puerta y un gol)
    qué grande Iniesta, qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #3086
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y yo no he hablado del juego ni de "merecimientos", sino de las oportunidades y los goles, que es lo que al final cuenta. Y por oportunidades, si el Barcelona tiene la mala suerte de que le metan todas y no meter ninguna, podrían haber quedado 5-0 perfectamente.

    También mereció mucho mejor resultado el Chelsea en cierto partido del año pasado (el Barça, un tiro a puerta y un gol) y no leí entonces tanta retórica moral como ahora. Así es que... 2-2, y gracias.
    Ya quisiera cierto equipo de la capital tener un 2-2, y gracias y poder jugarse la vuelta en su estadio.


    ahhhh, no es que esos lo tienen que ver por la tele aunque luego salgan diciendo que ellos no ven los partidos del Barça.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  12. #3087
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Es que Bones tira mucho...

  13. #3088
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Guardiola ya está metiendo miedo, ha dicho que esta semana se juegan dos finales y que el partido del Arsenal es el más importante del año.... pues cuando lleguen a la final no sé como va a catalogar ese partido

  14. #3089
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ya sabes, la humildad y el sacrificio te llevan a decir cosas extrañas...

  15. #3090
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Guardiola ya está metiendo miedo, ha dicho que esta semana se juegan dos finales y que el partido del Arsenal es el más importante del año.... pues cuando lleguen a la final no sé como va a catalogar ese partido
    Desde mi punto de vista, tiene lógica. A día de hoy lo es.

    Si llegan a la final, en aquel momento ese será el partido más importante. Y antes el de la semifinal. Pero, si no se clasifican mañana, no habrá final.

    Perder mañana significa decir adios a la Champions. Luego, es el partido más importante si quieres seguir con opciones en esa competición.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins