Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 1497 PrimerPrimer ... 12202122232432721225221022 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 22451

Força Barça

  1. #316
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No intentaba ser demagógico, me sonaba algo de ello, que ciertos sectores habían protestado porque en un momento como el actual (las entidades dicen no tener ese dinero para prestar por la desconfianza entre bancos) se cerraran operaciones de tal calibre.

    Pero Peck, no me digas que los bancos no han cerrado el grifo. Cagonsatanás!!

    Hace unos meses me compré un piso, barato (a particular, unos 30.000 por debajo de tasación), con un 50% por delante, con unos ingresos 5 veces mayores que la cuota mensual, sin otros créditos (coche y moto nuevos y pagados), con historial económico impecable.

    Hace dos años no me hubieran pedido ni el nombre, y esta vez vino Grissom a tomar muestras de ADN Y al final tuvo que ser con aval y sólo en una entidad se dignaban a estudiarlo.

    Eso no quita que si los señores de esos bancos ven viable la devolución del Madrid cierren la operación...pero bien sabían algunos que las subprime y otros pufos varios no lo eran y bien que se dieron por otras razones.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #317
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero vamos a ver, HD, hijo mío, no has oído al prolífico Peck?
    Los bancos sólo le deniegan el crédito a los sospechosos de no poder devolverlo, a la carcundia, a la morralla, a la escoria acostumbrada a que se lo den todo hecho...no como antes, que el esfuerzo era un valor...ains de verdad...qué poco sabes de banca, y de la vida...

  3. #318
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Ya. Si ya sé que es eso. A la gente de bien le siguen dando créditos sin problemas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #319
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hace unos meses, para diversificar un poco los 2 bancos con los que siempre trabajo, pedí un préstamo de 15.000 € a Caja Madrid para compra de una maquinaria, con proyecto empresarial, con unos resultados en la declaración bastante superiores a esa cantidad, con un piso pagado y otro en ello.... etc...

    ¡¡¡ NO ME LO CONCEDIERON !!!

    El préstamo era muy interesante pues el Principado subvencionaba el 100% de los interestes... al final, de vuelta a La Caixa y en 5 minutos me concedieron 20.000€ por si acaso.

    En concreto, Caja Madrid y el Santander, son dos entidades que me hacen mucha gracia, pues para prestar dinero a "gentuza" que "no lo devolvemos" no tienen, pero para fichar a jugadores de 96 kilos (operaciones que no tiene ningún riesgo, pues es imposible que se lesionen, que no se ganen títulos y que no se vendan 1.500.000 camisetas...), patrocinar Ferraris y construir Obelíscos inservibles en medio de la Castellana, si hay....

    Me hace una gracia cuando se habla del Floren en plan Dios, que consigue el dinero en plan divino... este tio consigue la pasta por estar donde está y coderarse con quien se codea.... los Albertos, el Botín, el Tapia... en resumen, todos estos que gobiernan el país camuflados por unos payasos que dan voces y se insultan en TV unos a otros (los políticos, por si alguien no lo pilla).

    ¿De verdad alguien se cree que la concesión de un préstamo de 150 millones de € para el fichaje de 2 JUGADORES, se consigue con un "proyecto" en el que se demuestra que el riesgo es mínimo (los jugadores no se lesionan, siempre juegan bien, al equipo le acompañan los resultados, no se pierde ningún título...)?

    ¿Los dirigentes del Milan, Inter, Juve, Chelsea, Manchester, Liverpool, M.City, Barça, Bayern, etc.... son retrasados? Equipos como el Manchester y el Barça, en la cima mundial a nivel mediatico y de logros, aunque quisieran, creo que es imposible que pudieran conseguir el dinero que ha conseguido el Madrid este año de los bancos.

    Pero bueno, en el fondo tengo algo de envidia, pues saber que en tu equipo hay dirigentes que pueden conseguir "milagros" con "proyectos infalibles" tiene que ser una gozada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #320
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues algo así decía yo. Pero si Peck, que vive cerca de Floren y la sede de caja Madrid, dice que no nos los dan por malos pagadores...¿Quién soy yo, catalán nada menos, para decir algo?


    Disculpa el cachondeo, Peck, pero es que a veces te quedas a gustito con según que sentencias.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #321
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Força barça

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Disculpa el cachondeo, Peck, pero es que a veces te quedas a gustito con según que sentencias.
    y lo que nos reímos, jo jo jo, déjalo, déjalo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #322
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça




  8. #323
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pero bueno, en el fondo tengo algo de envidia, pues saber que en tu equipo hay dirigentes que pueden conseguir "milagros" con "proyectos infalibles" tiene que ser una gozada.
    Si quereis seguir con vuestra demagogia barata, tirad de esta:

    Banco Santander pagará a Ferrari 200 millones de euros hasta 2014

  9. #324
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Los menos tontos son los de los bancos, si dejan dinero es porque saben que lo van a recuperar y no me refiero a unicamente con Florentino.

    Por eso ahora parece que te hagan un interrogatorio policial cuando a un ciudadano de a pie pide un crédito.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #325
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Los menos tontos son los de los bancos, si dejan dinero es porque saben que lo van a recuperar y no me refiero a unicamente con Florentino.

    Por eso ahora parece que te hagan un interrogatorio policial cuando a un ciudadano de a pie pide un crédito.
    Esa es la clave...en qué coño pensaban antes?

  11. #326
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Esa es la clave...en qué coño pensaban antes?
    Antes no había crisis habia una estabilidad en los empleos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #327
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Mira Caním, a mí hace dos años me ofrecían una hipoteca de 45 millones sin avales, metiendo los gastos de la misma, y me picaban con comprarme un coche, a 40 años. Eso era una letra de más del 70% de mi sueldo, y a mí no me salían las cuentas... y la rechazé.
    No sé cómo demonios podían cerrarse hipotecas con letras superiores a los mil euros tan alegremente.
    Ahora he sudado sangre para que me concedan una de 26 kilos, con 2 avales y 2 sueldos (el mío particularmente es mejor que hace 2 años) de un piso que hace 18 meses estaba tasado en 66 millones.
    Cada vez que veo u oigo propaganda de entidades financieras me pongo enfermo:
    ¿Hablamos?, Adelante, si no es bueno para tí no es bueno para nosotros...
    ...que se vayan a la puta mierda.
    Sólo han trincado las ayudas del gobierno para sanear sus cuentas y cerrar el grifo de forma brutal.
    Si el banco no deja dinero (excepto para fichajes estrella), para qué narices sirve?
    Ellos tienen gran parte de culpa en la locura inmobiliaria que nos ha llevado a esta crisis.
    Última edición por Damepan; 14/10/2009 a las 12:26

  13. #328
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Mira Caním, a mí hace dos años me ofrecían una hipoteca de 45 millones sin avales, metiendo los gastos de la misma, y me picaban con comprarme un coche, a 40 años. Eso era una letra de más del 70% de mi sueldo, y a mí no me salían las cuentas... y la rechazé.
    No sé cómo demonios podían cerrarse hipotecas con letras superiores a los mil euros tan alegremente.
    Ahora he sudado sangre para que me concedan una de 26 kilos, con 2 avales y 2 sueldos (el mío particularmente es mejor que hace 2 años) de un piso que hace 18 meses estaba tasado en 66 millones.
    Cada vez que veo u oigo propaganda de entidades financieras me pongo enfermo:
    ¿Hablamos?, Adelante, si no es bueno para tí no es bueno para nosotros...
    ...que se vayan a la puta mierda.
    Sólo han trincado las ayudas del gobierno para sanear sus cuentas y cerrar el grifo de forma brutal.
    Si el banco no deja dinero (excepto para fichajes estrella), para qué narices sirve?
    Ellos tienen gran parte de culpa en la locura inmobiliaria que nos ha llevado a esta crisis.
    Yo me metí en una de 240 mil euros sin problemas y ahora para una de poco más de 150 mil son mil peros.

    Lo que te quería decir es que lo bancos no van a hacer un estudio de la persona que les viene a pedir un crédito. Puedes presentar nóminas, pero ellos no van a ponerse a investigar la empresa en la que trabajas para ver si va bien o mal.

    En el caso de Florentino que es el caso, si le dejan esas millonadas es porque no tienen que investigarle mucho, ellos saben que ese dinero se va a devolver, así que hablar de Florentino como que va a llevar a la quiebra y demás pues habrá que verlo, pero ya anteriormente su modelo para los fichajes fue igual y eliminó la deuda del Madrid haciéndole tener bastante cash en las arcas blancas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #329
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Si quereis seguir con vuestra demagogia barata, tirad de esta:

    Banco Santander pagará a Ferrari 200 millones de euros hasta 2014

    Al igual que TU, yo tiro de la demagogia que me sale de los....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #330
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Me parece que te estás metiendo en camisas chungas Caním... no te precipites en asegurar los motivos por los que se mueven los bancos... hoy en día están pidiendo nóminas, declaraciones de renta, declaraciones de renta de los avalistas, informes de vida laboral, fotocopia del contrato de trabajo, préstamos en curso y amortizados... y aún así NADIE da el 100% de una hipoteca, el 80% y gracias, que seguro que tienes unos ahorritos debajo de la almohada.
    Si te has movido un poco, lo sabes.
    El fútbol es diferente.
    Si te complaces pensando que a Floren "no hay que investigarle mucho", porque su nombre ya es garantía, tú mismo.
    Pero para mí, a él y a los demás clubes pudientes habría que investigarlos el triple para firmar los préstamos de los fichajes galácticos, y más como está el patio.
    Porque otra cosa te voy a decir...el Madrid devolverá con intereses... si gana.
    Porque como no gane...
    Última edición por Damepan; 14/10/2009 a las 14:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins