Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 1498 PrimerPrimer ... 1582082482562572582592602683083587581258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 22460

Força Barça

  1. #3856
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    En fin, chapeau para la afición del Barça, un 10 en toda regla. Un cero rotundo una vez más para los mandamases del equipo. Lo de los aspersores es no saber perder. Es una falta mayúscula de señorío y de humildad.
    La afición del Barça estaba cantando anoche en Canaletas: sí sí sí la liga ya está aquí. Vuelven a vender la piel del oso antes de cazarlo.

  2. #3857
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Felicidades a todos los madridistas cuya única alegría europea, año tras año, es celebrar las eliminaciones del Barça en SEMIFINALES.
    Jeje Chicote, das pena justificando la eliminación...

    El caso es que a estas alturas estáis en las mismas condiciones que el Madrid, después de tanto "mejor equipo del mundo", tanta hipócrita "filosofía del esfuerzo y la humildad" sólo os queda una competición en la que os la vais a jugar todo contra los blancos. Y eso que ayer de nuevo se os alinearon los planetas, otra vez el árbitro casero, una expulsión que no era, el gol en posición más que dudosa... pero esta vez no se apareció la Virgen de Fuentealbilla.

    Oye, ¿te imaginas que sea el Barcelona el que haga la temporada en blanco?

  3. #3858
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La afición del Barça estaba cantando anoche en Canaletas: sí sí sí la liga ya está aquí. Vuelven a vender la piel del oso antes de cazarlo.
    hablas de TODA la afición o de cuatro tíos gritando en mitad de las Ramblas????

    claro, igual que toooda la afición del Madrid estaba en la Cibeles, celebrando la no clasificación del Barça.

    Si es queeeee.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #3859
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Mis felicitaciones al Barça y a los barcelonistas. No todos los años se llega a unas semifinales de la Champions y menos con el tipo de futbol de proponen. A mi, sinceramente, me da envidia. Ayer el país se paralizó para ver el partido.

    Y como comentó alguien ahí atrás, no siempre se puede ganar. Pero en realidad sólo estuvo a un gol de pasar a la final.

    Ahora queda la liga. Al Barça le quedan dos partidos complicados (Villarreal y Sevilla), sobre todo el de este sábado porque vienen de un partido muy duro (lo psicológico no creo que le afecte mucho, pero lo físico si, sobre todo a estas alturas de temporada). Y el Sevilla, quizás en aquellas fechas sólo esté pensando en la final de la Copa, no se.

    Se comenta que el R.Madrid tiene un calendario más fácil. En casa si (Osasuna y Athletic no debe ser rivales). Pero ojo con el Mallorca, que juega en casa y se juega la champions. Y el Málaga (en Málaga) puede que se juegue el descenso en la última jornada, y fácil seguro que no es.


  5. #3860
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    dejuanito, da gusto ver un madridista tan comprensivo con los culés y tan crítico con los suyos. Es que estoy llorando de la emoción...

    PD. Por cierto, Etoo es un jugador en evidente decadencia, ayer daba pena.

  6. #3861
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    dejuanito, da gusto ver un madridista tan comprensivo con los culés y tan crítico con los suyos.
    También hay cosas criticables en el Barça, pero ya las dices tu todas, incluso las que no lo son. No dejas nada para los demás.


    tan crítico con los suyos
    Personalizando en jugadores: Iker Casillas me parece el mejor portero del mundo, Ramos me parece un central de lo mejor de Europa (no lateral). Albiol es un buen central. Arbeloa es un decente lateral. Marcelo no me gusta nada (menos aún como centrocampista), etc, etc...¿sigo? Llegando a C.Ronaldo, que con Messi, me parece el mejor jugador del mundo, sólo que no suele elegir la mejor opción.

    Si me parece que el medio campo del Barça es bastante superior al del Madrid, ¿eso es criticar al Madrid? ¿alabar al Barça? Pues yo no lo creo, es lo que hay.

    Pero claro, aquí, si criticas al Madrid o ves las bondades del Barça, no eres un madridista de pura cepa. Vaya.

    ¿Y qué opinas de Mourinho? A mi no me gusta nada, pero nada nada. Además de lo que dice Lampaul (provocador, etc), me parece un entrenador demasiado defensivo. Por cierto, desde la prensa se reclama que salga gente de la cantera, pero no recuerdo de Mourinho ningún jugador que haya subido del B. Lo único que puede traer Mourinho es más crispación.


  7. #3862
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Que pena!!

    Tras un arbitraje equilibrado, gol en fuera de juego....pero gol legal anulado....expulsion a motta dudosilla...pero clarisima expulsión de chivu no pitada...más el penalty que le pitan falta a IBRA!!??...pero nen!!! si casi acaba sin camiseta por favor!!!!! lástima del robo de milán.

    Aunque era muy complicado y el inter se puso con dos lineas tremendas de defensa, el barça hizo lo que pudo...yo hubiera sacado a Bojan, o de inicio o antes...pq tiene muchísima más movilidad que ibra....pero a toro pasado...




    Cita Iniciado por peck Ver mensaje


    Dedicado a Serces, ya puede modificar su firma...

    Muy bonito lo de los aspersores, estoy deseando oir las declaraciones de Mourinho, no van a tener desperdicio.
    Gracias...pero mi firma es la que es...y no tiene nada que ver con el fútbol...



  8. #3863
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Buenas, pues sí, ostia y de las guapas . Gracias a los ánimos recibidos por los merenguines, aunque algunos tengan amigos que si que les gusta reírse de las desgracias ajenas y les falte tiempo en presentárnoslos . Nada que objetar , hoy es un día de encajes .

    "Gano el antifutbol" supongo que será uno de los titulares más repetidos, pero no por ello menos cierto, , ep ¡¡ nada que decir , el fútbol es defensa y ataque, y ayer el Esfínter de Milán (por como se cierran detrás) lejos de odiar su profesión, disfrutaron de ella . Juegan a defenderse, y posiblemente sean el mejor equipo del mundo haciéndolo.
    Esta semifinal la perdimos en Milán, primero por nuestro mal partido allí, y segundo por la mala actuación del colegiado amiguete de Figo.

    No obstante, enhorabuena para todos los tifosini y sobre todo para Eto, para el del foro también

    Permitirme que os de mi lectura de los de los aspersores, creo que fue un recurso menor para evitar un problema mayor, os explico. Lo cuento como lo viví en la primera fila tocando al césped....... habían jugadores del Inter que en vez de dedicar la victoria a sus seguidores, se dedicaban a lanzar improperios y gestos obscenos a los seguidores blaugranas..... os podéis imaginar lo bien que sentó esto , se empezaron ya a caldear los ánimos, segundos después y para postre llega el zumabo del Mou provocando y en actitud desafiante .
    Creo que el club con el fin de evitar que la olla estallara y para evitar peleas y broncas a la salida, prefirió disuadir con un simple regado de agua (que no era ácido) a los exaltados jugadores milanistas.

    No recuerdo quién aquí ponía los ejemplos de las broncas en Argentina e Italia, si los que tienen que dar ejemplo de templanza y deportividad que son los jugadores son los primeros exaltados .... malo ¡¡
    Fue un prevenir antes de curar, quién quiera verlo de otra manera creo que se equivoca.


    Anims Companys y Força Barça ¡¡
    Última edición por fenomeno; 29/04/2010 a las 09:57

  9. #3864
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y qué opinas de Mourinho? A mi no me gusta nada, pero nada nada. Además de lo que dice Lampaul (provocador, etc), me parece un entrenador demasiado defensivo. Por cierto, desde la prensa se reclama que salga gente de la cantera, pero no recuerdo de Mourinho ningún jugador que haya subido del B. Lo único que puede traer Mourinho es más crispación.
    Yo estoy con Lampaul, a mí Mourinho no me parece tan defensivo. Por lo menos no siempre lo es. Es evidente que este tipo trabaja los equipos y en sus equipos todos trabajan. Y eso me gusta. Se tiene que notar la mano del entrenador.

    Ahora bien. Las formas son importantes, y en el Madrid más. Y es en esto en lo que Mourinho falla. Además de que tampoco es seguro de que contratando a Mourinho vayas a ganar la Champions. Recordemos que el año pasado el Inter cayó pronto, y con el Chelsea no llegó a ganarla.

    Mi apuesta sigue siendo Pellegrini.

  10. #3865
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    También hay cosas criticables en el Barça, pero ya las dices tu todas, incluso las que no lo son. No dejas nada para los demás.
    No, si yo querría ser como tú. Pero me pasa lo mismo, que cuando voy a criticar algo del Madrid siempre recuerdo... ¡pero si ya lo ha dicho dejuanito! Y de nuevo lloro de emoción.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Personalizando en jugadores:
    Eso. Pero no compares uno a uno con los del Barcelona, porque se te verá el plumero.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pero claro, aquí, si criticas al Madrid o ves las bondades del Barça, no eres un madridista de pura cepa. Vaya.
    Es que sólo haces eso. Prueba al revés, y verás que gustito da, que digo yo que algo habrán hecho bien los del Madrid para estar a un punto del megasuperBarça, con peor plantilla idénticos resultados.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y qué opinas de Mourinho?
    Pues lo primero, que es un ganador, como Capello. Pero como también es un resultadista, es capaz de cualquier estilo con tal de ganar, incluído el estilo anti-fútbol, la misma historia que Capello.
    Pero nada es blanco o negro, no hace falta recordar que su forma de jugar abarca desde partidos como el de ayer hasta otros espectaculares que todos hemos visto con el Chelsea o el Oporto.

    ¿Y tú, qué piensas de Etoo? Tan bocazas como siempre, ¿no? Las declaraciones de que "me ponía a cantar el himno del Barça" o que "el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo" definen la trayectoria de este tío. Acabará jugando en Rusia.

  11. #3866
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Buenos dias a todos!
    Mucho animo a todos los cules y para arriba de nuevo que teneis la liga un paso
    Me presento para el que no me conozca,soy aficcionado al buen futbol y simpatizante del Barça pese a ser Atletico(nos une un enemigo comun)..el caso es que ultimamente veo a Pep Guardiola un poquito perdido en las alineaciones...Ibrahimovic y Keita no estan haciendo nada,es mas,creo qperjudican al juego del equipo con su lentitud y estan muy predidos en el campo(creo que el Barça tiene jugadores mejores en esos puestos actualmente como por ejemplo Bojan)
    En el partido de ayer pese a estar jugando con uno mas desde el minuto 28 de la 1era parte,viendo jugar a Valdes en el centro del campo y necesitando meter 2 goles el Barcelona no se fue al ataque hasta el final del partido..es más estuvo jugando con 2 pivotes defensivos como son Toure y Busquets y 4 defensas....
    Luego tambien vi cosas como que no se entro por bandas y se empecinaban en entrar por el centro con el autobus italiano ahi montado y tampoco se tiraba desde la frontal..creo recordar un tiro sacado in extremis de Messi(paradon del portero del inter) y poco más...
    Nose como lo veis vosotros esto y me gustaria saber vuestra opinion,ojo lo he escrito sin animo de ofender a nadie y con todos mis respetos

    PD: Paradojas de la vida que si hubiera sido legal el gol de Bojan se hablaria del racanismo del juego del inter y se ensalzaria la alineacion de Pep pero lamentablemente..

    Pues eso es todo amigos
    Un saludo y para arriba que teneis la liga a un paso!!



  12. #3867
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ya estamos con lo del antifutbol.
    Joder pues que el Barça venda a todos sus defensas.
    Si el antifutbol consiste en que un equipo juegue con 10 y se defienda tacticamente de manera casi perfecta ¿qué tiene eso de antifutbol?
    ¿Es antifutbol ver a un tío como Diego Milito sacrificándose en un lateral en taresa defensivas? ... a mi lo que me parece es que es un síntoma de fran profesionalidad ... ¿haría eso Henry? ... además olvidamos el partido de ida ¿Hizo el Inter también antifutbol? ... lo que ocurre es que parece imposible que el equipo casi divino quede eliminado por un equipo de retales, que es lo que es el Inter ... jugadores en retirada de otros clubes ... Lucio, Samuel, Cambiasso, Chivu, Motta, Etoo, Sneijder ... ¿qué futbol hizo ayer el divino de Messi? ... pues lo que yo vi es que nose iba de Zanetti que tiene 36 tacos ... así que un poco de respeto a los equipos que juegan a y con lo que tienen ... por cierto, supongo que algo de mérito tiene Mourinho ... que juagaba a lo que jugaba en el Oporto, juega o lo que juega en el Inter y juagaba a lo que jugaba en el Chlesea ... ¿o es que en el Chelsea jugaban a la defensiva? ... venga hombre ... que es un borde ... pero ahí está su historial ... el Inter no jugaba una final de Copa de Europa hace 37 años y creo que ha tenido muchos mejores equipos ...así que un respeto ... respecto a su amor por la "cámara" ... a ver si es que a Guardiola no le gusta posar.

    Lo del Esfinter de Milán lo veo de una gran elegancia, se me ocurren otros términos para definir una táctica defensiva.

    Saludos.

    Edito:

    Mira, ya que aparece un colchonero, ¿qué sería del Atleti con una buena defensa? ... ah! no que defender es antifutbol, perdón por la ofensa.
    Última edición por curtis; 29/04/2010 a las 10:21
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #3868
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Permitirme que os de mi lectura de los de los aspersores, creo que fue un recurso menor para evitar un problema mayor, os explico.
    JAJAJA Siempre dispuesto a justificar todo lo que haga esta gente. Lo de los aspersores fue simplemente un ejemplo más de la falta de clase de la junta directiva que controla el Barça (y de los que la apoyan).

    En el fondo tenía razón Mourinho, no sabeis perder. Valdés, uno de los que se pusieron a botar el otro día en el Bernabéu, tampoco.

  14. #3869
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Siendo objetivo, el madrid jugará mucho mejor con pelegrini que con mourinho...a parte del señorío de uno y otro...con mourinho puede ser como con capello, que juegan defensivos, ganan, pero le echan pq no gusta su futbol



  15. #3870
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Y tú, qué piensas de Etoo? Tan bocazas como siempre, ¿no? Las declaraciones de que "me ponía a cantar el himno del Barça" o que "el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo" definen la trayectoria de este tío. Acabará jugando en Rusia.
    Exactamente lo mismo, que no sabe estarse callado y que es un revientevestuarios. Y que después de muuuuuchos años en España, el primer año en un país diferente puede ser complicado. Supongo que el año que viene lo hará mejor.

    P.D.: Si me puse el avatar de Eto'o fue por vacilar un poco a los barcelonistas. Ni me cae especialmente bien, ni es, de lejos, mi jugador favorito.


+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins