Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 1498 PrimerPrimer ... 1652152552632642652662672753153657651265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 22460

Força Barça

  1. #3961
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo de todos modos no llegué a ver lo de los cambios, en una situación así prefiero seguir dejando a Ibrá por si las moscas, porque un crack es lo que tiene, de la nada te saca petróleo así que no lo habría quitado teniendo semejante situación, además no sé si Henry estaría tocado o qué, pero al final le habría puesto también, no está en un buen momento pero tiene experiencia y eso ante una defensa como la del Inter podría haber valido. Jeffren le echó ganas, pero cada vez que iniciaba le tenían bien tomada la medida.

    En cuanto a lo del planteamiento tan defensivo del Inter es que habría sido de locos contra el Barsa y uno menos tratar de hacer un planteamiento distinto. Mourinho que será un provocador pero no es tonto lo sabía también y sin pudor echó a todos para atrás porque lo importante era pasar a la final y además con 11 ya ganó la partida al Barsa en Milán.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #3962
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si lo hay, villa, pero no quisisteis pagar.
    Solucionado...en marca dicen que ya está fichado..



  3. #3963
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Bueno ya funciona el foro

    No hay que dramatizar, si no hubieran anulado el gol de Bojan por mano inexistente de Touré, estaríamos en la segunda final consecutiva.

    Troy has visto la noticia titular del Marca ? illa illa illa.....

    Pero bueno, a ver si se retira ya Henry, mandamos a Ibra a Laponia al psiquiatra y apuntillamos la plantilla para que la próxima temporada no falten jugadores por lesiones y bajos rendimientos.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #3964
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenos dias a todos!
    Mucho animo a todos los cules y para arriba de nuevo que teneis la liga un paso
    Me presento para el que no me conozca,soy aficcionado al buen futbol y simpatizante del Barça pese a ser Atletico(nos une un enemigo comunUn saludo y para arriba que teneis la liga a un paso!!
    Bueno guapa, felicidades, esto es entrar con buen pie en un hilo de futbol

    Ahora a por la final, que ya os tocaba ¡¡


    P.D. ....... y lo de Villa ??

  5. #3965
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

    No hay que dramatizar, si no hubieran anulado el gol de Bojan por mano inexistente de Touré, estaríamos en la segunda final consecutiva.
    Ya ya y si hubieran pitado los del Chelsea no habría Champions el año pasado...así que como las cosas están como están llorar es tontería.

    Por cierto los videos y gif animados de Busquets son para mearse


    Me ha hecho gracia que creo que en Sport justificaban lo de Valdés con Mourinho diciendo que él lo hacia por el bien de todos, porque estaban tirándole cosas desde la grada, pero fue de los primeros en bailar en el círculo central del Bernabéu.
    Última edición por Caním; 30/04/2010 a las 13:40
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #3966
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ya que no hay hilo del Atleti, FELICIDADES!!!!!

    El único equipo español que tenemos en una final... Me gustaría que consiguieran las dos finales que tienen.


    Vi los últimos minutos y fueron bastante vibrantes...se podían haber ido ganado...fallaron un par de contraataques que si no llegan a pasar la eliminatoria es para matarlos...Y en lugar de calmar el juego...quedando 5 minutos para el final tiraban balones al contraataque que nunca llegaban a su sitio....pero .... THIS IS ATLETI!!



  7. #3967
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    No hay que dramatizar, si no hubieran anulado el gol de Bojan por mano inexistente de Touré, estaríamos en la segunda final consecutiva.
    Llorón, sin clase, segundón, madriditis, victimista, bla bla bla

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya ya y si hubieran pitado los del Chelsea no habría Champions el año pasado...así que como las cosas están como están llorar es tontería.
    Me resulto algo cansino, pero, ¿hablas del partido de ida o del de vuelta?.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3968
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya que no hay hilo del Atleti, FELICIDADES!!!!!

    El único equipo español que tenemos en una final... Me gustaría que consiguieran las dos finales que tienen.


    Vi los últimos minutos y fueron bastante vibrantes...se podían haber ido ganado...fallaron un par de contraataques que si no llegan a pasar la eliminatoria es para matarlos...Y en lugar de calmar el juego...quedando 5 minutos para el final tiraban balones al contraataque que nunca llegaban a su sitio....pero .... THIS IS ATLETI!!
    Para mi el determinante fue Reyes, salvo un par de balones por mucha presión todo lo que tocaba cambiaba la cara del equipo.

    Sorprendentemente Perea hizo un partidazo salvo un balonazo al final del segundo tiempo de la prórroga que yo me echaba ya las manos a la cabeza
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #3969
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Llorón, sin clase, segundón, madriditis, victimista, bla bla bla



    Me resulto algo cansino, pero, ¿hablas del partido de ida o del de vuelta?.
    Sabes del que hablo y si en esa ocasión no os quejastéis del árbitro porque venía bien en este caso ya sabéis....además es que quejarse del árbitro siempre suena a lloro porque el marcador es inamovible y yo no quería ser tan directo con Trueno peeeeero
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #3970
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya ya y si hubieran pitado los del Chelsea no habría Champions el año pasado...así que como las cosas están como están llorar es tontería.

    Por cierto los videos y gif animados de Busquets son para mearse


    Me ha hecho gracia que creo que en Sport justificaban lo de Valdés con Mourinho diciendo que él lo hacia por el bien de todos, porque estaban tirándole cosas desde la grada, pero fue de los primeros en bailar en el círculo central del Bernabéu.
    No es lo mismo que un provocador se recorra el campo haciendo el avión y vaya a la banda a provocar, más que a celebrar...que una celebración de los jugadores de un equipo en el centro del campo...

    Alguien duda que mourinho salió corriendo para provocar??

    Mourinho hizo un planteamiento táctico que le dió la victoria, pero cuando venga al madrid, tenéis que tener claro que ganaréis muchos partidos así...metiendo a defender a higuaín y a cristiano...o al que esté...y eso la afición y la prensa madridista no lo aguantará mucho...ejemplo claro...capello...que ganó la liga y le echaron...



  11. #3971
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ... aunque se te olvidó poner TeleMadrid...

    No creas nos pusieron ... la remontada ... en HD
    Clero que lo del Lyon también
    Mucho Ibra, mucho Benzemá y mira Forlán.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #3972
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sabes del que hablo y si en esa ocasión no os quejastéis del árbitro porque venía bien en este caso ya sabéis....además es que quejarse del árbitro siempre suena a lloro porque el marcador es inamovible y yo no quería ser tan directo con Trueno peeeeero
    Guardaré estas palabras en mi "baúl de los recuerdos"....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #3973
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    como podeis ser tan ilusos , no os lo llevasteis el año pasado por 42 os lo vais a llevar por 40.




  14. #3974
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No creas nos pusieron ... la remontada ... en HD
    Clero que lo del Lyon también
    Mucho Ibra, mucho Benzemá y mira Forlán.

    Saludos.
    Ya te digo... menuda morralla nos han metido nos han dejao el culo como la bandera del japón... y nosotros, encima, tenemos que gastarnos otra talegada en Villa
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3975
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya que no hay hilo del Atleti, FELICIDADES!!!!!

    El único equipo español que tenemos en una final... Me gustaría que consiguieran las dos finales que tienen.


    Vi los últimos minutos y fueron bastante vibrantes...se podían haber ido ganado...fallaron un par de contraataques que si no llegan a pasar la eliminatoria es para matarlos...Y en lugar de calmar el juego...quedando 5 minutos para el final tiraban balones al contraataque que nunca llegaban a su sitio....pero .... THIS IS ATLETI!!
    pues yo despues del tremendo robo que nos pegaron ojala pierdan, va que ganen la copa del rey.



+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins