Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 1498 PrimerPrimer ... 1702202602682692702712722803203707701270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 22464

Força Barça

  1. #4036
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    Perdonad, pero la afición culé es todo menos la mejor del mundo. Teniendo en cuenta los momentos de ayer que animaban, hubo varios momentos que por la tele se oían a los del Inter...
    Pues aquí serceriano, discrepo, si que es verdad que hace unos años la falta de títulos y buen juego + la avanzada edad de la afición culé , provocaba un ambiente apático en el camp nou, tampoco se veía un ambiente espectacular cuando acompañábamos al equipo fuera de casa.

    Pero estoy ha cambiado, y creo que las causas de este cambio han sido justo las inversas a cuando no se animaba.
    Primero, el equipo transmite emoción , por su buen juego y por el compromiso de todos sus jugadores,.... ver a canteranos dándolo todo por el equipo contagia ilusión.
    Segundo, la edad media de la afición cule, por ley de vida ha bajado , la media de edad de los aficionados es bastante menor y esta jovialidad se hace notar en el ambiente.

    Te aseguro que tanto en el partido de ida en San Siro , como en el de vuelta, se estuvo animando al equipo durante casi todo el encuentro . Es lógico por otra parte que cuatro o cinco mil personas cantando al unísono Inter-Inter también se hagan oír .

    Los aplausos al equipo una vez finalizado el encuentro contra el inter y habiendo quedado eliminados fueron de gallina de piel. Aún habiendo perdido la afición demostró que estaban con ellos y que confiaban en el equipo,....... ya sabes , a las duras y a las maduras .....

    Vistes el ambientazo en el campo del Villarreal ?
    Última edición por fenomeno; 03/05/2010 a las 12:12

  2. #4037
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno un Matchpoint salvado por el Madrid... sufriendo y grácias a Massoud que le puede agradecer a Floren las latitas de caviar Iraní

    Nosotros a lo nuestro, goleando y ganando fácil

    Contando que mañana creo que ganaremos bien al Tenerife y que el Madrid juega en Mallorca, puede ser que el fin de semana seamos Campeones

    Salud !
    También que ganéis la Champions

    Y en cuanto a aficiones ni la del Madrid ni la del Barsa son las mejores, son las que más exigen y las que antes pitan a sus equipos. A chygrynsky tardaron muy muy poco en silbarle como en el Bernabéu a Kaká o a Granero, que vale que tengan sus momentos malos y que luego no sean tanto como los pintaron, pero en casa a tu equipo no hay que pitarlo a no ser que la situación sea catastrófica, hay que apoyar y cuando se acabe el partido ya se hará la autocrítica si hace falta.

    Aplaudir en los buenos momentos es lo más sencillo.
    Última edición por Caním; 03/05/2010 a las 12:05
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #4038
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Recomiendo la lectura de los artículos de Santiago Segurola y Roberto Palomar en el Marca...

    Hay que reconocer que el extremista talibán de Inda, otra cosa no, pero tonto tampoco.... por un lado da cancha a personajes de su nivel ético y por otro tiene a dos portentos del periodismo (Segurola y Palomar) que a muchos culés y de otros equipos, nos hacen olvidar las talivanadas que hay en otras páginas...

    Da gusto leer a periodistas como estos dos, y más cuando el amarillismo ha inundado el periodismo deportivo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4039
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Recomiendo la lectura de los artículos de Santiago Segurola y Roberto Palomar en el Marca...

    Hay que reconocer que el extremista talibán de Inda, otra cosa no, pero tonto tampoco.... por un lado da cancha a personajes de su nivel ético y por otro tiene a dos portentos del periodismo (Segurola y Palomar) que a muchos culés y de otros equipos, nos hacen olvidar las talivanadas que hay en otras páginas...

    Da gusto leer a periodistas como estos dos, y más cuando el amarillismo ha inundado el periodismo deportivo.
    A mi sobre todo Segurola me gusta mucho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #4040
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hay que reconocer que el extremista talibán de Inda, otra cosa no, pero tonto tampoco.... por un lado da cancha a personajes de su nivel ético y por otro tiene a dos portentos del periodismo (Segurola y Palomar) que a muchos culés y de otros equipos, nos hacen olvidar las talivanadas que hay en otras páginas...
    En los panfletos de eso no hay, por eso te llama la atención. Y por eso uno, aunque sensacionalista, es un periódico, y los otros no.
    No se puede explicar más: lo puedes ver, o seguir con la venda.

  6. #4041
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues aquí serceriano, discrepo, si que es verdad que hace unos años la falta de títulos y buen juego + la avanzada edad de la afición culé , provocaba un ambiente apático en el camp nou, tampoco se veía un ambiente espectacular cuando acompañábamos al equipo fuera de casa.

    Pero estoy ha cambiado, y creo que las causas de este cambio han sido justo las inversas a cuando no se animaba.
    Primero, el equipo transmite emoción , por su buen juego y por el compromiso de todos sus jugadores,.... ver a canteranos dándolo todo por el equipo contagia ilusión.
    Segundo, la edad media de la afición cule, por ley de vida ha bajado , la media de edad de los aficionados es bastante menor y esta jovialidad se hace notar en el ambiente.

    Te aseguro que tanto en el partido de ida en San Siro , como en el de vuelta, se estuvo animando al equipo durante casi todo el encuentro . Es lógico por otra parte que cuatro o cinco mil personas cantando al unísono Inter-Inter también se hagan oír .

    Los aplausos al equipo una vez finalizado el encuentro contra el inter y habiendo quedado eliminados fueron de gallina de piel. Aún habiendo perdido la afición demostró que estaban con ellos y que confiaban en el equipo,....... ya sabes , a las duras y a las maduras .....

    Vistes el ambientazo en el campo del Villarreal ?
    Pues si es así me alegro, la verdad... pero creo que aún la ley de vida ha de hacer maás...jejeje



  7. #4042
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En los panfletos de eso no hay, por eso te llama la atención. Y por eso uno, aunque sensacionalista, es un periódico, y los otros no.
    No se puede explicar más: lo puedes ver, o seguir con la venda.
    Veo que tu lo tienes muy claro. En tu bando todo es perfecto, o por lo menos justificable desde tu punto de vista, y en el contrario nada se salva....

    Lo siento, pero yo no opino así. En el MD y Sport también leo cosas interesantes y muchas otras que son "carnaza".

    Cada uno es libre de "creer" lo que quiera y a quien quiera. Yo, por mi parte, tengo muy claro quienes son los "Carmeles" y quienes los periodistas (por desgracia en enorme minoría) del Madrid y del Barça.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #4043
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    Lo siento, pero yo no opino así. En el MD y Sport también leo cosas interesantes y muchas otras que son "carnaza".
    Pero bastantes menos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #4044
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Veo que tu lo tienes muy claro. En tu bando todo es perfecto, o por lo menos justificable desde tu punto de vista, y en el contrario nada se salva....
    Búscame la frase "Excelente partido del Madrid" o "El Madrid jugó a lo campeón" en alguna edición de los últimos 10 años de los panfletos. Te va a costar, ya te lo adelanto...
    Pues ese es "tu bando", en el otro ya conoces los titulares que han hecho a veces al Barcelona.

  10. #4045
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Eso nunca lo encontrarás ni ganando lo máximo el Madrid, tampoco un artículo contando las bondades del Real Madrid de algún buen periodista que al menos tengan por ahí. Yo imagino que en estos dos periódicos algún tío más neutral es despedido sin remisión en AS y Marca hay de todo, los buenos, los malos, los chusqueros, los fantasmas..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #4046
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    y metió el gol del pase a la Final que el árbitro no quiso conceder.
    ... que no quiso conceder, ¿porque Touré controló el balón con la mano antes de pasar?

    Y por muchas veces que lo repitas, mi querido amigo, no convertirás una jugada ya detenida en un gol anulado.

    QUE NO HUBO NINGÚN GOL ANULADO, CARALLO.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bastante más de lo que hizo el sueco en 70 minutos.
    Aquí sí que te doy la razón. Lo de Ibrainmóvil contra el Inter fue de juzgado de guardia.

    Saludos.

    p.d.: leve offtopiqueo: ¿qué coño hacéis perdiendo el tiempo hablando de júrgol los que todavía no hayáis visto Avatar en versión Bluray en un buen plasma (valeee, aceptamos LCD o LED como animales de compañía) de 42 pulgadas para arriba?
    Última edición por Lampaul; 03/05/2010 a las 14:58

  12. #4047
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ... que no quiso conceder, ¿porque Touré controló el balón con la mano antes de pasar?

    Y por muchas veces que lo repitas, mi querido amigo, no convertirás una jugada ya detenida en un gol anulado.

    QUE NO HUBO NINGÚN GOL ANULADO, CARALLO.
    Es la primera vez que lo comento. No me repito y ya he dicho, por lo menos un par de veces, que la eliminación fue culpa del Barsa y no del arbitro.

    En cuanto a la jugada en cuestión tu ves mano y yo (al igual que la mayor parte de la prensa deportiva, madrileña incluida) no. Cuestión de interpretaciones. Según la interpretación arbitral, el gol de Rafa al Sporting no fue mano...
    Última edición por chicote69; 03/05/2010 a las 17:05
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #4048
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Saludos.

    p.d.: leve offtopiqueo: ¿qué coño hacéis perdiendo el tiempo hablando de júrgol los que todavía no hayáis visto Avatar en versión Bluray en un buen plasma (valeee, aceptamos LCD o LED como animales de compañía) de 42 pulgadas para arriba?
    27 euros tienen la culpa Con la 46x3500 una delicia visual
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #4049
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es la primera vez que lo comento. No me repito y ya he dicho, por lo menos un par de veces, que la eliminación fue culpa del Barsa y no del arbitro.

    En cuanto a la jugada en cuestión tu ves mano y yo (al igual que la mayor parte de la prensa deportiva, madrileña incluida, no) no. Cuestión de interpretaciones. Según la interpretación arbitral, el gol de Rafa al Sporting no fue mano...
    En el gol de V.d.V. si que fue mano pero el árbitro no lo vio
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #4050
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es la primera vez que lo comento. No me repito y ya he dicho, por lo menos un par de veces, que la eliminación fue culpa del Barsa y no del arbitro.

    En cuanto a la jugada en cuestión tu ves mano y yo (al igual que la mayor parte de la prensa deportiva, madrileña incluida, no) no. Cuestión de interpretaciones. Según la interpretación arbitral, el gol de Rafa al Sporting no fue mano...
    Vale, Chicote. Pero independientemente de la mano hay dos hechos incuestionables: que no hay gol anulado (la jugada está detenida y más que detenida) y que no puedes jugar a "ese gol de Bojan que nos clasificaba" sin tener en cuenta el "Piqué marcó en fuera de juego".

    Y el gol de VdV no fue mano. Fueron manos .

    p.d.: Trueno, a mí me salió por 23 en el "Carreful" .

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins