Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 1497 PrimerPrimer ... 1972472872952962972982993073473977971297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 22451

Força Barça

  1. #4441
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Toca colocar una válvula de seguridad en el orto a los que defecan a diestro y siniestro, que de esos el foro ya va bien servido

    Por cierto, como veis los fichajes para el Barça?
    Villa i Cesc?
    Se queda Bojan? y Chocogriskins?Ibra?Henry?
    Quién será moneda de cambio?
    Es descabellado que no se vaya nadie siendo una plantilla corta?

    Yo sólo espero pol favol que no se vaya Bojan...Henry hay que colocarlo como sea, y a Ibra le daba otra temporada.
    Ja veurem.
    Lo veo como tu, y en el plano deportivo también ,que se pire Henry y que se queden Bojan e Ibra. Si a esto le sumas las incorporaciones de Villa y de Cesc ... , que más se puede pedir ?

    Y no, no creo que sea descabellado que se vaya nadie, lo que me huelo que la moneda de cambio para el fichaje de cesc sea Yaya, yo a este tío no lo vendía ni de coña, es bueno , es muy bueno.
    A el chocokrispis le daba otra oportunidad , a ver si esta temporada con menos presión inicial consigue juegar mejor. Ten encuenta que sacárselo ahora de encima no sería nada rentable, por la pésima temporada realizada digo.

    Força Barça ¡¡
    Última edición por fenomeno; 14/05/2010 a las 10:10

  2. #4442
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Bufff Villa es un peaso fichaje ,se puede hinchar a meter goles en el Barça y si encima traen a Cesc para fortalecer mas el centro del campo y Iniesta vuelve a sus fueros..todo esto acompañado de un cada vez mas bueno Bojan y Pedrito ademas de echar al acabado henry(xcierto pobre Francia...)
    A Ibrahimovic le daba un año más igual que ha Chocogrinskyi(qbueno el mote Damepan...aun me estoy riendo)..ese tio es bueno y joven...que no muy agraciado fisicamente...jajajajajaja

    Creo que el Barça le esta pillando la delantera al Madrid en los fichajes de este año y va tener que firmar como fichaje estrella a un Ribery en horas muy bajas como Kaka..
    PD: Fieruchi entiende de furgol!
    Última edición por pedritocrak; 14/05/2010 a las 10:07



  3. #4443
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A Ibrahimovic le daba un año más igual que ha Chocogrinskyi(qbueno el mote Damepan...aun me estoy riendo)..ese tio es bueno y joven...que no muy agraciado fisicamente...jajajajajaja

    Creo que el Barça le esta pillando la delantera al Madrid en los fichajes de este año y va tener que firmar como fichaje estrella a un Ribery en horas muy bajas como Kaka..
    PD: Fieruchi entiende de furgol!

    otros entienden de hombres ¡¡ , eh loca ? jujuju

  4. #4444
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    quien añora tiempos perdidos y para ello se remonta al Pacorato eres tu ¡¡
    Yo no añoro nada. En los últimos 20 años hemos ganado las mismas copas de Europa. En Ligas más o menos lo mismo.

    Esto es como en economía. Lo de segundón es algo estructural que no es fácil de cambiar. Lo del año pasado fue algo circunstancial. Como el pelotazo inmobiliario. Pero luego ya estamos viendo lo que pasa ...

    Lo de Franco vamos a dejarlo ... que con lo de añorar dejas caer un pensamiento político y no me apetece nada entrar en esos terrenos. Yo también podría hacerlo pero, claro, luego acaba la cosa como el rosario de la aurora.

  5. #4445
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Estoy con pedritocrack. Yo les daba otra oportunidad a Ibra y Chigri. Al defensa no le veo muy fácil la adaptación porque me pareció bastante lento. Pero, aún así, creo que se merece la oportunidad. Dicen que está haciendo bastante por integrarse en el grupo, aprendiendo el idioma, etc.

    Henry, por descontado, que ni vuelva.

    La plantilla a mi me ha parecido corta y han llegado bastante justos al final de la temporada. Si llegan Villa y Cesc, no creo que salga nadie. Si sale Ibra, pienso que será para ir a por alguien más, por ejemplo, Torres.

    Vender a Yaya me parece un error de bulto. No encontraremos un hombre en su posición como él. Desgraciadamente, parece que está temporada ha quedado sentenciado.
    Última edición por JesusM; 14/05/2010 a las 10:54

  6. #4446
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo no añoro nada. En los últimos 20 años hemos ganado las mismas copas de Europa. En Ligas más o menos lo mismo.

    Esto es como en economía. Lo de segundón es algo estructural que no es fácil de cambiar. Lo del año pasado fue algo circunstancial. Como el pelotazo inmobiliario. Pero luego ya estamos viendo lo que pasa ...

    Lo de Franco vamos a dejarlo ... que con lo de añorar dejas caer un pensamiento político y no me apetece nada entrar en esos terrenos. Yo también podría hacerlo pero, claro, luego acaba la cosa como el rosario de la aurora.
    Cañoncito no te me hagas pajillas mentales que lo llevábamos muy bien . No dejo caer nada más que decirte que añoras los años gloriosos vividos por tu club en aquella época ¡¡ , época contemporánea de Franco.
    Como coño vas a añorar vivir en aquella época ¡¡

    No seré yo el que mezcle deporte y política, al que le va ese rollo está en tu bando (en el deportivo, no vaya a ser que me vuelvas a mal interpretar).

    Es curioso eso que decís siempre de los segundones. Aquí no hay más segundón que el que puedes encontrar ahora mismo al mirar la clasificación , y esa es una apreciación únicamente vuestra , que os sirve de escudo / consuelo ante palizas como el dos a seis, o para aguantar el chaparrón de títulos conseguidos el año pasado por vuestro querido y mejor rival .


    Por cierto , que estamos viendo ? , ahh si , estamos viendo ( en ocasiones por teledeporte y los no afectados por la cangueloseñal ) como se pasean los colores blaugrana por toda europa, primeros en liga, semis de champions, campeones de Basquet, finales de Balomano, Hockey ...... , estamos viendo eso , y vuestras dolorosas eliminaciones en copas en un año en el que aspirabais a contrarrestar al que hoy por hoy es vuestro club de referencia, el Barça ¡¡



    Força Barça ¡¡

  7. #4447
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cañoncito no te me hagas pajillas mentales que lo llevábamos muy bien .
    Ok, no problem. Es que soy muy sensible y a veces me caliento ... , pero sólo a veces.

  8. #4448
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ok, no problem. Es que soy muy sensible y a veces me caliento ... , pero sólo a veces.

  9. #4449
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Me va a gustar ver a Villa junto con Ibra si se queda, Messi y los Pedritos y Bojan por ahí...Más que nada porque Ibra no lleva nada bien ser cambiado y mucho menos llevará bien quedarse en el banquillo, pero será igual que Villa que no creo que vaya a fichar si sabe que puede estar en el banquillo.

    Lo de Cesc no sé si será en esta pero por estas y otras palabras es casi seguro que algún año acabará en el Barsa.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #4450
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Me encantaría que viniesen Cesc y Villa...pero por favor...que no se vayan ni Bojan, ni Touré...Me gustaría que se quedaran Ibra y el Kellog’s...auque si como dicen la juve está ofreciendo 40 millones por Ibra yo lo vendía y pillaba un extremo izquierdo.

    Henry, que se retire de la élite del futbol en el mundial...Se le agradece todo lo que ha hecho por el Barça y por Bojan, pero tiene ve venir savia joven. Un buen fichaje sería Sneijder..



  11. #4451
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Pedrito, ya que lo comentas por otros hilos ¿a ti te pareció buen equipo el Fullham? porque cuando dije lo de que son malos, no lo digo yo solo, tengo compañeros de trabajo y amigos atléticos, de hecho 2 volvieron ayer de Hamburgo que hablando con ellos, muy contentos y todo, pero pasada la euforia igual me comentan que sufrieron en en exceso contra un equipo al que tenían que haber ganado de calle.....quizás tú lo veas de otra manera y a ti te pareciera en la final muy buen equipo ese Fullham.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #4452
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me encantaría que viniesen Cesc y Villa...pero por favor...que no se vayan ni Bojan, ni Touré...Me gustaría que se quedaran Ibra y el Kellog’s...auque si como dicen la juve está ofreciendo 40 millones por Ibra yo lo vendía y pillaba un extremo izquierdo.

    Henry, que se retire de la élite del futbol en el mundial...Se le agradece todo lo que ha hecho por el Barça y por Bojan, pero tiene ve venir savia joven. Un buen fichaje sería Sneijder..
    Es flipante que hayan llamando a Henry para el mundial y hayan dejado fuera a Benzemá ¡¡

    No lo entiendo.

    Edito, igual es que Benzemá va mal de manos ¡¡ :-P

  13. #4453
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pedrito, ya que lo comentas por otros hilos ¿a ti te pareció buen equipo el Fullham? porque cuando dije lo de que son malos, no lo digo yo solo, tengo compañeros de trabajo y amigos atléticos, de hecho 2 volvieron ayer de Hamburgo que hablando con ellos, muy contentos y todo, pero pasada la euforia igual me comentan que sufrieron en en exceso contra un equipo al que tenían que haber ganado de calle.....quizás tú lo veas de otra manera y a ti te pareciera en la final muy buen equipo ese Fullham.
    Nen, que digas que el finalista de la uefa es malo ya es la leche...y los que se quedan en octavos de la champions que son?

    Hay equipos que historicamente no han conseguido nigún título, pero hay que respetarles si llegan a una final..mira el Alabés...que llegó a la final...me dirás que eran malos?? O el español..??

    Tendrías que revisar tus niveles a ver si los tienes bien equilibrados...(entiendase en referencia al fútbol)...pero eso ya lo saben todos



  14. #4454
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Nen, que digas que el finalista de la uefa es malo ya es la leche...y los que se quedan en octavos de la champions que son?

    Hay equipos que historicamente no han conseguido nigún título, pero hay que respetarles si llegan a una final..mira el Alabés...que llegó a la final...me dirás que eran malos?? O el español..??

    Tendrías que revisar tus niveles a ver si los tienes bien equilibrados...(entiendase en referencia al fútbol)...pero eso ya lo saben todos
    El Alavés como el Getafe hacían un fútbol diferente, sobre todo el Getafe bastante mejor que a lo que jugaba este Fullham.

    ¿Que tendrá que ver el respetar a un equipo para decir si jugó bien o mal?


    ¿Grecia como ganadora de la Eurocopa te pareció que jugó bien por mucho respeto que se la tenga que tener como ganadora?

    A veces por llevar la contraria decís unas cosas...Revísate los niveles tú no sea que tanto Barsa ya no te haga discernir bien.
    Última edición por Caním; 14/05/2010 a las 12:15
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #4455
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Grecia como ganadora de la Eurocopa te pareció que jugó bien por mucho respeto que se la tenga que tener como ganadora?
    Es lo que tienen los campeonatos de eliminatoria a doble partido (o a único), que pueden ganarlos equipos cuyo nivel futbolístico deje mucho que desear y que sin embargo tengan un buen día, o una buena semana. Claro, son campeonatos que tienen la emoción de jugárselo todo a una carta, pero no son nada justos con la calidad.

    Sin ir más lejos, todo el mundo está de acuerdo con que en España hay dos equipos de un nivel muy superior al resto, y curiosamente ninguno de los dos juega la final de la Copa.
    Así que... ¡Liga europea, ya!

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins