Pues a mi pedrito todavia no me gusta mucho, de echo lo venderia si ofreciesen 1 buena pasta. Otra cosa es que hablemos de pedritocrack que si que esta un poco mejor
Asi a bote pronto, has mencionado mi nombre en muchos casos, si yo paso de ti tu haz lo mismo conmigo. Aun asi te explico muy facil:
Las matematicas(acuerdate del 10% de descuento que creo que o no sabes que es un descuento o no sabes lo que es un % porq nunca lo aplicaste) son iguales para todo el mundo, que tu te aplicas como te de la gana no quiere decir que sean las correctas.
Por muuuuuuuuuy despacito que lo expliques no tienes porq tener razon.
Mas que me cortaron, yo me cortr solito al intentar explicar a la persona mas limitada de razonamiento que el resto de personas que he cruzado alguna palabra, mediante numeros cuanta razon NO tenias.
Yo no sabia ni con quien te llevabas bien o mal, no juzgo a una persona por esas cosas porq ya tengo pelos en los huevos y se pensar por mi solo.
Yo no me he cabreado insisto tengo pelos tb en el pecho con lo que no me cabreo por esas cosas, simplemente no voy a soportar que 1 persona vaya de me creo el mas sabio de todos y siempre tengo la ultima palabra
Tal vez lo unico que petrendas es ser parte de nuestro "grupo" como tu lo llamas, alguna vez has dicho la edad que tienes?
Alguna cosa me quedara mas por decir, pero vamos que como vas a decir lo primero que te venga a la cabeza pues me lo ahorro.
Un saludo