Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 1504 PrimerPrimer ... 2052552953033043053063073153554058051305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 22550

Força Barça

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ese quien es???Aqui el unico conocido y famoso de verdad soy yo

Y esta es la camiseta que llevo..no esa azul-grana que lleva una imitador mio.....
    Si ya fuera el 69 todavía más crak

Mis dos colegas salen ahora en un par de horas en dirección a Barna con los deditos cruzados
    Última edición por Caním; 18/05/2010 a las 18:06
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Pues a mi pedrito todavia no me gusta mucho, de echo lo venderia si ofreciesen 1 buena pasta. Otra cosa es que hablemos de pedritocrack que si que esta un poco mejor

Asi a bote pronto, has mencionado mi nombre en muchos casos, si yo paso de ti tu haz lo mismo conmigo. Aun asi te explico muy facil:

Las matematicas(acuerdate del 10% de descuento que creo que o no sabes que es un descuento o no sabes lo que es un % porq nunca lo aplicaste) son iguales para todo el mundo, que tu te aplicas como te de la gana no quiere decir que sean las correctas.
    Por muuuuuuuuuy despacito que lo expliques no tienes porq tener razon.
    Mas que me cortaron, yo me cortr solito al intentar explicar a la persona mas limitada de razonamiento que el resto de personas que he cruzado alguna palabra, mediante numeros cuanta razon NO tenias.
    Yo no sabia ni con quien te llevabas bien o mal, no juzgo a una persona por esas cosas porq ya tengo pelos en los huevos y se pensar por mi solo.
    Yo no me he cabreado insisto tengo pelos tb en el pecho con lo que no me cabreo por esas cosas, simplemente no voy a soportar que 1 persona vaya de me creo el mas sabio de todos y siempre tengo la ultima palabra

Tal vez lo unico que petrendas es ser parte de nuestro "grupo" como tu lo llamas, alguna vez has dicho la edad que tienes?

Alguna cosa me quedara mas por decir, pero vamos que como vas a decir lo primero que te venga a la cabeza pues me lo ahorro.

Un saludo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Pues a mi pedrito todavia no me gusta mucho, de echo lo venderia si ofreciesen 1 buena pasta. Otra cosa es que hablemos de pedritocrack que si que esta un poco mejor
    No me lo creo. Supongo que estás de broma.

Pedrito me parece un extremo como la copa de un pino. Y que sabe exactamente lo que tiene que hacer. Es rápido, muy rápido. Tiene regate, puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha. Tiene tiro. Es ambidiestro.

Seguro que le quedan muchas cosas por pulir, por ejemplo, los centros, pero mejor que Zenden seguro que lo hace

Pero hay una cosa que destaca sobre las demás. El tío se lo cree. Tiene confianza. Tira desde fuera del area sin dudarlo. Intenta el regate sin dudarlo.

A mi me parece un titular fijo en el Barça por muchos años.

P.D.: Os fijasteis en el regate que hizo en el primer gol del Barça vs Valladolid? En la banda, casi parado, hace un cambio de ritmo muuuuuy rápido. Eso es muy difícil. Muy de Romario.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Video con el que Guardiola motivó a sus jugadores este domingo

http://www.youtube.com/watch?v=nlRy0ljQRKQ

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No me lo creo. Supongo que estás de broma.

Pedrito me parece un extremo como la copa de un pino. Y

Seguro que le quedan muchas cosas por pulir, por ejemplo, los centros, pero mejor que Zenden seguro que lo hace

Pero hay una cosa que destaca sobre las demás. El tío se lo cree. Tiene confianza. Tira desde fuera del area sin dudarlo. Intenta el regate sin dudarlo.

A mi me parece un titular fijo en el Barça por muchos años.

P.D.: Os fijasteis en el regate que hizo en el primer gol del Barça vs Valladolid? En la banda, casi parado, hace un cambio de ritmo muuuuuy rápido. Eso es muy difícil. Muy de Romario.
    no,de verdad k lo digo.no digo k me parezca malo,ni k no se haya merecido ser titular este año.simplemente todavía no me convence.es1tio k todavía no destaca en nada,k para ser titular en este barca no vale cn cumplir.no es 1tio k te vaya a resolver1partido cm
    podía ser el mjr henry,o k se le pueda echar el ekipo a la espalda xq Messi etc este demasiado cubierto o lo k sea.veo x ej mucho mjr a Navas y no es mucho mayor k el k yo sepa.hace regates y desbordes en partidos vs ekipos de segundo nivel(sin desprestigiar al Valladolid),no sabe centrar bien y es lo primero k debe tener1extremo.luego te contestare mas xq toy a mil cosas y no me aclaro

el video es la leche y así da gusto salir al campo aunk al pprio saliesen acojinadosen mi opinión la liga la merece el barca xo es k esta liga me a parecido1mierda aunk eso es otro tema

unsaludo

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    luego te contestare mas xq toy a mil cosas y no me aclaro
    Sí, y cuando lo hagas, contéstale en español, por favor. "Mayormente", por ver si los demás lo entendemos

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

David Villa será culé por las próximas 4 temporadas a cambio de 50 millones de euros

El 'Guaje' ve cumplido así su sueño de vestir la camiseta del Barça

El jugador asturiano será presentado el próximo viernes por la tarde

MD.es - 18/05/2010 21:17
    El delantero del Valencia, David Villa, vestirá las camiseta del Barça durante las próximas 4 temporadas a cambio de 50 millones de euros. El nuevo ídolo del Camp Nou será presentado el próximo viernes por la tarde, después de pasar la revisión médica en los servicios médicos del Camp Nou, según ha informado Catalunya Ràdio.
    De esta manera se cierra con éxito una historia de amor Villa-Barça que arrancó el pasado verano, cuando el 'Guaje' estuvo el pasado mes de Julio a un paso de firmar por los azulgrana. Pero la necesidad de colocar a Samuel Eto'o imposibilitó al final su fichaje y provocó la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Camp Nou.
    Pese a eso, el delantero asturiano se ha mantenido como puntal del Valencia y ha visto como finalmente sí se cumplía su sueño de fichar por el Barça y así poder optar a todos los títulos tanto a nivel colectivo como individual.

LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Si la información es correcta, me parece una autentica barbaridad...

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Lo de "Historia de amor con el Barça" tiene gracia, este Villa es muy enamoradizo...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Por 50 millones de leuros hasta tu, Peck, te enamorarías del Barsa jajajaja

Me parece una autentica sobrada. Mucho tendrá que demostrar para justificar esa barabaridad...

Cañoncito, Canim, podéis sustituir al Almeria por el Sporting que os birlo 2 puntos y pudieron ser 4 si no fuera por el voleyball.. jejejeje. lo que nos paso con el Almeria fue para daros algo de vidilla y que a final de temporada os sintierais orgullosos de vuestro magznifico 2o puesto jejejeje.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Força barça

VILLARAZO ¡¡

Que decir ? , que este tio junto con Messi , Xavi , Iniesta y sobre todo , junto con PEDRO puede hacer la mejor temporada de su vida.

Pero, no han sido 40 kilos ? , a mi me da igual , no los pago yo, pero he leído que eran 40 kilos.

Pedrito , espero hayas podido coger aire y respirar tras el festival del humor, ahora recibe mis condolencias , y eso que has puesto de comentario en la play "no se puede ganar todo" deberías cambiarlo, el Barça si lo ha conseguido, deberías poner un no se puede ganar siempre (ande están los emoticonos?) ;-)

Mis felicitaciones para los Sevillanos ¡¡

Força Barça ¡¡

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: Força barça

Con este fichaje se confirma el fracaso que ha sido Ibrahimovic. Y algo me dice que a este no le va a gustar chupar banquillo como a Henry (el otro fracaso).
    El Barcelona ha tenido suerte con la gente de casa, pero con los fichajes este Chiqui deja mucho que desear...

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Vaya vaya restyle de la page...

Felicidades a los sevillistas!!! justo campeón de la Copa del Rey.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    23 dic, 05

No me gusta ese estilo al límite del reglamento y rayando en la agresión contínua, pero hay que reconocer que ayer le echaron ganas... las mismas que no les vi al jugar con el Barcelona. El Sevilla funciona así, si el payaso con sombrero calienta el partido salen a morder, y si no sólo son un equipo normalito.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Estoy viendo otra liga tar igualada y entretenida para quien no se de estos 2 equipos como el año pasado. Notese la ironia....

Si al 3 en la liga al cual se le saca mas de 30 puntos se le quitan sus mejores jugadores, que pretenden sacar aun mas puntos al tercero el año que viene?Me parece un gran fichaje pero podrian haberlo fichado mas joven y por el mismo dinero hace un par de años.
    Henry ha sido un fracaso pero ha hecho una temporada buena y con la que gracias a el entre otros hicieron el triplete, algo es algo

Un saludo

+ Responder tema