Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 1498 PrimerPrimer ... 21293031323341811315311031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 22466

Força Barça

  1. #451
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    De todas formas, me gusta que saqueis el tema de la suerte, a ver si de verdad os deja una temporadita.
    Como la temporadita que tuvo Del Bosque en el Madrid y su flor en el culo
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  2. #452
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Yo sólo bebo Absolut que es Sueco cómo el Ibra Paso de vodkas adulterados.

    Bueno al tema.....

    Seguimos lideres del grupo

    Grupo F J Ptos
    Barcelona 3 4
    Dynamo 3 4
    Rubin 3 4
    Internazionale3 3

    Un tropiezo vendrá bien....

    Sobre todo para que el Pep se de cuenta de que al señor Manito le pesan los huevos y ya no corre...

    Los dos goles culpa suya. En el primero le da asistencia al ruso y en el segundo en un dos contra dos se pone a mirar al hombre de piqué mientras el otro ruso le saca 10 metros en 20.

    Lleva varios partidos teniendo la ocurrencia de poner a dos cenrales lentos, cuando siempre hemos jugado con uno marcador como el Capi.

    Asi que espavile ... y al Marquez que no lo renueven por lento

    Que por cierto...

    que mala suerte con los dos palos, espectacular el de Ibra que subio hasta 2 graderia y el de toure en el último minuto... lo dicho mala suerte....

    Ya vendrán partidos mejores... que se confien los merengues y que sigan mirandonos el trasero en la Clasificación de Liga.

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #453
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya ocurrió el día del partido del Sevilla, no soy crítico sólo con lo que me interesa, de hecho el Madrid es el que más me interesa y es con el que soy más crítico.
    ... pero que cachondos sois...

    ¿me estás diciendo que el Sevilla jugó igual que el Rubin, y que el Madrid jugó igual que le Barça?
    Última edición por chicote69; 21/10/2009 a las 12:00
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #454
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje


    Sobre todo para que el Pep se de cuenta de que al señor Manito le pesan los huevos y ya no corre...

    Los dos goles culpa suya. En el primero le da asistencia al ruso y en el segundo en un dos contra dos se pone a mirar al hombre de piqué mientras el otro ruso le saca 10 metros en 20.

    Lleva varios partidos teniendo la ocurrencia de poner a dos cenrales lentos, cuando siempre hemos jugado con uno marcador como el Capi.

    Asi que espavile ... y al Marquez que no lo renueven por lento
    Mala suerte dice, ya habéis tenido muy buena.

    En cuanto al Manito...como os quema el culo en cuanto las cosas no salen bien. Marquez ese puntal de la pasada temporada en cuanto tiene un partido malo a tomar por culo la curioso es que Eto´o no tuvo ninguno malo y si que lo echastéis.


    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿me estás diciendo que el Sevilla jugó igual que el Rubin, y que el Madrid jugó igual que le Barça?
    No, pero lo que te decia es que si el equipo pierde analizo el partido de igual manera.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #455
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, pero lo que te decia es que si el equipo pierde analizo el partido de igual manera.


  6. #456
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ¿Puedes quotearme donde vea las cosas de manera distinta o es reir por no llorar por lo de ayer?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #457
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Yo al marquez hace tiempo que lo veo muy lento y muy impreciso en los pases cortos...

    Lo del sevilla...q me digas q es un accidente como el del rubin... si os pudieron meter 6 si no fuera por casillas...Tendríais q ser sinceros y concienciaros que si casillas no fuera el portero del madrid en los últimos años...el real madrid se hubiera comido muuuuchos mocos.

    Cierto que los porteros estan para parar...pero es que casillas para lo que nadie puede parar...(yo ya le habría dado el balón de oro sí o sí...pq es mucho más decisivo que CR, que messi, y que cualquiera)...además y sin q sirva de precedente me alegraría un montón si se lo dieran



  8. #458
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Puedes quotearme donde vea las cosas de manera distinta o es reir por no llorar por lo de ayer?
    . para , para , caním , una tras otra ¡¡

    cagonlaleche ¡¡ ahí va un positivo para ti ¡¡
    Última edición por fenomeno; 21/10/2009 a las 12:54

  9. #459
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, pero lo que te decia es que si el equipo pierde analizo el partido de igual manera.
    OK. Lo entendí mal.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #460
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Como ya lo comenté en el hilo del Madrid y alguien me tomó nota para recordármelo en su momento ... eso de la mala suerte no existe. Quiero decir que el dar en los palos no es mala suerte, los palos está ahí y el balón tiene que acabar dentro.
    Es como decir que es mala suerte que el portero vuele y pare. Entonces tendríamos que convenir en justa correspondencia que cuando el balón acaba dentro es ... buena suerte.
    Mala suerte en todo caso podría ser lo que le pasó el otro día a Reina y el Liverpool con el famoso gol del balón de playa ... mala suerte de que el árbitro desconzca el reglamento, lo que ocurre es que los arbitros también se equivocan y no es mala suerte cuando lo hacen en tu contra, ni buena cuando es a favor.

    Y vuelvo a lo mismo ... en este deporte gana quien más goles mete independientemente del juego que se haga (a no ser que queramos jueces de estilo como en otros deportes como la gimnasia). Normalmente gana quien mejor juega, pero quien mejor juega (y sobre esto habría mucho que opinar) no siempre gana ... que al final es lo que cuenta.

    Por lo tanto si el Barça ayer perdió es porque no supo o pudo ganar ... el resto son cuentos chinos ... y por supuesto aplicable al resto de equipos. Perdió y perdió ... y punto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #461
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    jejejejeje... lo sigo teniendo guardado...

    Estoy completamente de acuerdo. Perdió y justamente.

    Pero ello no implica el hecho de que, por lo menos, un empate hubiera sido merecido. Y tampoco creo que sea justo achacarlo a la mala suerte... los goles hay que meterlos y punto. Digamos que no se tuvo el dia.

    Te sigo tomando la palabra... si algún dia el Madrid pierde asín, que el discurso sea el mismo eh? (aceptaría gol con balón de playa estorbando como mala suerte ).

    Supongo que ante todo esto, en el Chelsea-Barça, el Barça fue justo vencedor, ¿no?.

    Y que ante el Valencia, no hubo nada de suerte. Simplemente planteamos el partido de manera que Valdés parara todo lo que tiraran ¿no?. Estaba todo estudiado y supimos parar al Valencia a la perfección...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #462
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo al marquez hace tiempo que lo veo muy lento y muy impreciso en los pases cortos...

    Lo del sevilla...q me digas q es un accidente como el del rubin... si os pudieron meter 6 si no fuera por casillas...Tendríais q ser sinceros y concienciaros que si casillas no fuera el portero del madrid en los últimos años...el real madrid se hubiera comido muuuuchos mocos.

    Cierto que los porteros estan para parar...pero es que casillas para lo que nadie puede parar...(yo ya le habría dado el balón de oro sí o sí...pq es mucho más decisivo que CR, que messi, y que cualquiera)...además y sin q sirva de precedente me alegraría un montón si se lo dieran
    El Madrid como todos los demás equipos juega con portero, puede que nos hubiéramos llevado más goles con otro portero pero también sin Valdés puede que el Barsa no hubiera ganado la Copa de Europa porque recuerdo 2 que salvó contra Drogba muy claros.

    Como al fútbol se juega con porteros y el mejor está en el Madrid, al menos eso creo que está claro, hay que decir que los porteros se entrenan justo para eso.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #463
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    100% de acuerdo con curtis, ni mala suerte ni historias, ayer el Barça no salió a ganar. Vale que tuvo ocasiones y que podría haber ganado, pero no es normal que jueguen con esa pasimonia... Era desesperante.

    Ahora, cuando el Barça mete 6, tampoco es buena suerte, es que cuando quiere juega de puta madre
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  14. #464
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    100% de acuerdo con curtis, ni mala suerte ni historias, ayer el Barça no salió a ganar. Vale que tuvo ocasiones y que podría haber ganado, pero no es normal que jueguen con esa pasimonia... Era desesperante.

    Ahora, cuando el Barça mete 6, tampoco es buena suerte, es que cuando quiere juega de puta madre
    Como culé hasta la médula, de fuera de Cataluña, también hay que decir que 50.000 tios en el estadio, en un campo con casi 100.000 localidades, para un partido de Champions, no es que sea muy alentador. Mucho "soci vaguete" podía ceder la entrada para conseguir llenar al estadio lo máximo posible y arropar al equipo en malos momentos.

    Y lo que más miedo me da.... ¿cuanto tardará el Camp Nou en sacar pañuelos?. Espero que este año, aunque lo de ayer vuelva a pasar algún otro día, los culés de cuna no empecéis a tirar piedras (o menires) sobre vuestro tejado, como tantos y tantos años atrás. No siempre se puede jugar de maravilla y si encima la afición hunde al equipo con pañoladas y pitidos, apaga y vámonos. Este equipo ha conseguido lo que no había consiguido nadie antes y encima de que manera... por favor, SER BUENOS, CULLONS !!!
    Última edición por chicote69; 21/10/2009 a las 14:30
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #465
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Culé de cuna dice... en fin...

    Pero Chicote, no te equivoques, no hubieron pitidos ni reproches, la gente animaba a saco eh... Pero tanto fallo, tantos pases hacia atrás... En los últimos minutos, perdiendo, en vez de ir a por todas, aun daban pases hacia atrás... Yo creo que no salieron a ganar.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins