Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 1498 PrimerPrimer ... 2332833233313323333343353433834338331333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 22460

Força Barça

  1. #4981
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Pep Guardiola , sobre Mourinho y el Madrid


    "Es uno de los mejores entrenadores del mundo sino el mejor y que venga a nuestra Liga es bueno. ¿Su carácter? Cada uno es como es"

    "Al Madrid el año pasado les ganamos por tres puntos y por detalles. Cuando llegas a la final con esta distancia y ellos también se merecieron la Liga. Me proecupa ahora el hecho de pensar que somos de nuevo pequeñitos y que hay cosas para mejorar ya que ellos seguirán siendo competitivos. Llevan dos años sin ganar nada y y como a ceros no les podemos ganar (en referencia al dinero invertido) lo haremos en entusiasmo"

    "No sé si la cosa será cosa de dos y seguro que habrá equipos en la lucha y será siendo igual de difícil. Estoy seguro que los jugadores lo volverán a intentar y no tengo miedo a como vengan del Mundial"

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya quisieran muchos tener la clase que tiene este tío, todo son elogios y respeto hacia su gran rival. Tan solo un troll cateto y amargado haría una lectura negativa de estas declaraciones.

  2. #4982
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Menos mal que llegan las vacas

    Ojo !!!! Buffy !!!

    Un vampiro !!! Muy guapo por cierto. Le va a robar las fans a Cristiano
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #4983
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Menos mal que llegan las vacas

    Ojo !!!! Buffy !!!

    Un vampiro !!! Muy guapo por cierto. Le va a robar las fans a Cristiano
    A este le pasa lo que a Messi (por no salir de Argentina), que si no fuese porque son ricos y famosos morirían vírgenes. ¡Coño, qué feo es el cab...!

    Si es que la belleza física la tenemos acaparada unos pocos...

  4. #4984
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno....


    28/11/2010 FC Barcelona- Real Madrid.

    El ultimo Barcelona-Madrid fue el 27/11/2009.

    Curioso el sorteo si se puede llamar así claro.

    pd: Messi no está tan feo ahora, tendrá asesor de imagen
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #4985
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    A este le pasa lo que a Messi (por no salir de Argentina), que si no fuese porque son ricos y famosos morirían vírgenes. ¡Coño, qué feo es el cab...!

    Si es que la belleza física la tenemos acaparada unos pocos...
    con esas orejas seguro que tiene los pies enormes y peludos.



    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno....


    28/11/2010 FC Barcelona- Real Madrid.

    El ultimo Barcelona-Madrid fue el 27/11/2009.

    Curioso el sorteo si se puede llamar así claro.

    pd: Messi no está tan feo ahora, tendrá asesor de imagen
    normal se tapa la cara con el pelo.



  6. #4986
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    Pep Guardiola , sobre Mourinho y el Madrid


    "Es uno de los mejores entrenadores del mundo sino el mejor y que venga a nuestra Liga es bueno. ¿Su carácter? Cada uno es como es"

    "Al Madrid el año pasado les ganamos por tres puntos y por detalles. Cuando llegas a la final con esta distancia y ellos también se merecieron la Liga. Me proecupa ahora el hecho de pensar que somos de nuevo pequeñitos y que hay cosas para mejorar ya que ellos seguirán siendo competitivos. Llevan dos años sin ganar nada y y como a ceros no les podemos ganar (en referencia al dinero invertido) lo haremos en entusiasmo"

    "No sé si la cosa será cosa de dos y seguro que habrá equipos en la lucha y será siendo igual de difícil. Estoy seguro que los jugadores lo volverán a intentar y no tengo miedo a como vengan del Mundial"

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya quisieran muchos tener la clase que tiene este tío, todo son elogios y respeto hacia su gran rival. Tan solo un troll cateto y amargado haría una lectura negativa de estas declaraciones.
    Mola mas no pasar de los titulares e intentar criticar sin sentido .

    Este año yo creo que practicamente seguro que algo se lleva el Madrid( y no el trofeo santiago bernabeu )asi que este año tendremos 2 partidos entretenidos en liga, no como la pasada que no dio ni para eso

    Un saludo

  7. #4987
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno....


    28/11/2010 FC Barcelona- Real Madrid.

    El ultimo Barcelona-Madrid fue el 27/11/2009.

    Curioso el sorteo si se puede llamar así claro.
    No es sorteo puro y duro,evitan por ejemplo que barça.español,atletico-r madrid,valencia-levante y similares jueguen en casa la misma jornada,y como hoy en dia la que paga y manda en la tv aqui esta la respuesta:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pr...sdaiftb_18/Tes

  8. #4988
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    http://www.as.com/futbol/articulo/pr...sdaiftb_18/Tes

    Increíble como justifican el amaño

    Pues nada un añito más a jugarnos la Liga en Madrid, que curioso es el Villarato


    Salud !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #4989
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Força barça

    Según fuentes de toda solvencia...

    As: El Madrid sube la oferta por Maicon hasta 28 millones

    Marca: 22 millones, ultimátum 'a la bajísima' del Madrid al Inter por Maicon

    Qué cruz...

    Por otra parte, nueva perla del "periodista" Carazo. A su lado, Roncero es una mezcla de Benedetti y Gª Márquez:

    La caverna mediática vuelve a la carga contra el Barça
    José Luis Carazo

    Ea,ea,ea, el madrid se cabrea. Y vuelta la burra al trigo. Acabada la fiesta del Mundial, la caverna mediática vuelve no precisamente para entonar el ‘waka waka’ de Shakira sino para buscar una vez más los tres pies al gato en lo que respecta al Barça. Son como niños. No aprenden ni a la de tres mil. Sacan punta a todo y ven fantasmas donde no los hay, como ocurrió la pasada temporada cuando lanzaron a los cuatro vientos el famoso ‘Villarato’ o el ‘Séptimo de Caballería’ en clara alusión a las ayudas arbitrales que recibía el Barça.

    Su manía persecutoria es tanta, que desde el primer día del curso de la plantilla azulgrana, ya han comenzado a calentar el ambiente para intentar por todos los medios que esta temporada no sea la de Guardiola sino la de Mourinho. Ustedes mismos. Ayer, por la mañana, me despertaba una emisora que aseguraba haber encontrado descontento a Pep Guardiola en su primera entrevista por culpa del ‘affaire’ que había suscitado su reciente renovación y que se le habían denotado una tirantez entre él y el presidente azulgrana, Sandro Rosell. Es más, cuando llego a la redacción de SPORT leo atónito que Ibrahimovic es el mayor atraco en la historia del fútbol y que el Barça es una máquina de despilfarrar dinero, de tirar euros a la basura, como ha quedado demostrado con el fichaje del delantero sueco, de Chygrynskiy y el de Henry. Hasta me entero que en el Real Madrid califican de ‘chorrada’ las referencias del técnico azulgrana a las inversiones económicas de la ‘Casa Blanca’. Y hasta señalan con pelos y señales que el Barça se ha gastado 50 millones y el Madrid, 49. Que les den...
    Destaquemos lo más interesante de este "artículo":

    Ea,ea,ea,
    Qué nivel...

  10. #4990
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    lo he leído esta mañana y me he acordado de ti , he pensado uy si leyera esto el amigo lampa ¡¡

    Tienes razón , no son formas a este payo le hace falta unas vacaciones como Dios manda ¡¡ (ojo modo irónico en off) vamos, que lo pienso de verdad ¡¡, pero estarás conmigo en que Guardiola es un señor , verdad ?

    P.D. Por cierto, por que siempre tenemos que jugar la vuelta en Madrid ? no pueden alternarlo ?
    Última edición por fenomeno; 21/07/2010 a las 14:01 Razón: pd

  11. #4991
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lpero estarás conmigo en que Guardiola es un señor , verdad ?
    Sí, lo de los ceros es de todo un caballero...
    El victimismo elevado a la enésima potencia.

  12. #4992
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lo he leído esta mañana y me he acordado de ti , he pensado uy si leyera esto el amigo lampa ¡¡

    Tienes razón , no son formas a este payo le hace falta unas vacaciones como Dios manda ¡¡ (ojo modo irónico en off) vamos, que lo pienso de verdad ¡¡
    Rápido, Peck. ¡Coge el kit antivampiros de la señorita Pepis, que un ente maligno ha poseído el cuerpo de fenómeno!

    ¡Sal de él, sal de su cuerpo, demonio! ¡El poder de Cristo te obligaaaa, el poder de Cristo te obligaaaa!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero estarás conmigo en que Guardiola es un señor , verdad ?
    Pep Guardiola es un señor, que ha nacido en Santpedor. Es un tipo reservado, con un "seny" refinado.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    P.D. Por cierto, por que siempre tenemos que jugar la ida en Madrid ? no pueden alternarlo ?
    No sé si esto es así siempre (cierto es que en los dos últimos años sí que lo ha sido), habría que mirar las últimas 10 o 12 temporadas. De todas maneras, bajo el eufemismo de "sorteo semidirigido por razones de índole televisiva" puede leerse: "calendario totalmente predeterminado en la manera que a nosotros nos sale de las pelotas".

    Y a mí no me parece bien. Debería ser un sorteo puro y duro y se acabó.

    Recuerdo y hace ya muchos años de aquello un Barça-Madrid en la primera jornada (entrenaba Benito Floro al Madrid) y no se hundió el mundo.

    Saludos.

  13. #4993
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, lo de los ceros es de todo un caballero...
    El victimismo elevado a la enésima potencia.
    La verdad es que las conferencias de prensa de Guardiola son raras. Nunca sabes si te está elogiando o te está llamando hijo de la grandísima...

    Quizá en realidad te está llamando hijo de la grandísima mientras te elogia por serlo, lo cual tiene un mérito indiscutible .

    Es decir, en esta comparecencia hubo palos y zanahorias (para todos). Elogió a Mourinho, diciendo que era uno de los mejores entrenadores del mundo si no el mejor, mientras dejó caer de soslayo que ellos jugarán más al ataque que nunca (claro palo a la supuesta manera defensiva de jugar de Mou). Soltó lo de que el Madrid gana en chequera y ellos en ilusión (se ve que el Barça ficha y paga con pulseritas de entrada grátis a Port aventura) y también eso de que se vendió al "Chocokrispis" para pagar las nóminas, lo que no deja en buen lugar a la directiva saliente en cuanto a la gestión económica realizada y a la vez es una manera de no reconocer la gran cagada que supuso este fichaje.

    También dijo esto de que el propio Ibrainmóvil va a ser quien decida su futuro, lo cual tácitamente es como abrirle las puertas de salida de par en par.

    A ver, que a mí Guardiola me parece una persona educadísima que ha hecho un innegable gran trabajo con el Barça en estos dos años. Pero que en sus declaraciones hay siempre un punto bastante alto de cinismo y socarronería es también meridianamente claro.

    Saludos.

  14. #4994
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Sí, lo de los ceros es de todo un caballero...
    El victimismo elevado a la enésima potencia.
    bah ¡¡ , puestos a trasgiversar, igual se refería al número de títulos conseguidos por el madrid mientras él ha sido entrenador ¡¡ . Nada incierto en sus declaraciones.

    Rápido, Peck. ¡Coge el kit antivampiros de la señorita Pepis, que un ente maligno ha poseído el cuerpo de fenómeno!

    ¡Sal de él, sal de su cuerpo, demonio! ¡El poder de Cristo te obligaaaa, el poder de Cristo te obligaaaa!
    deja a buffy hombre , que se le acumula el trabajo , por cierto hablando de buffy , la verdad es que si que le clavaba yo una buena estaca.


    Pep Guardiola es un señor, que ha nacido en Santpedor. Es un tipo reservado, con un "seny" refinado.
    correcto ¡¡ , además educado y culé , que más se puede pedir ¡¡

    De todas maneras, bajo el eufemismo de "sorteo semidirigido por razones de índole televisiva" puede leerse: "calendario totalmente predeterminado en la manera que a nosotros nos sale de las pelotas".

    Y a mí no me parece bien. Debería ser un sorteo puro y duro y se acabó.
    toi de acuerdo ...........

    Es decir, en esta comparecencia hubo palos y zanahorias (para todos). Elogió a Mourinho, diciendo que era uno de los mejores entrenadores del mundo si no el mejor, mientras dejó caer de soslayo que ellos jugarán más al ataque que nunca (claro palo a la supuesta manera defensiva de jugar de Mou)
    toi de acuerdo .......

    Soltó lo de que el Madrid gana en chequera y ellos en ilusión (se ve que el Barça ficha y paga con pulseritas de entrada grátis a Port aventura)
    de echo el año pasado ya fue así, el madrid se gastó más pasta y el Barça con los títulos conseguidos nos regaló más ilusión ¡¡

    y también eso de que se vendió al "Chocokrispis" para pagar las nóminas, lo que no deja en buen lugar a la directiva saliente en cuanto a la gestión económica realizada y a la vez es una manera de no reconocer la gran cagada que supuso este fichaje.
    Aquí te doy la razón en parte. El hacer ver que la gestión económica realizada por la directiva saliente no ha sido positiva ha sido obra de la directiva entrante, no der Guardiola.

    Por otro lado, si escuchas la rueda de prensa entera observarás la cantidad de veces que comenta ..... "el presidente es el que manda " , lo que indica que está en desacuerdo con la venta de Chiwri . Si a esto le suma el zas que les dá en la renovación de su contrato al decidir lo hacer año a año, da un resultado de no muy buen feeling con el amigo Rosell. Ojo es mi opinión, ojala me equivoque.

    También dijo esto de que el propio Ibrainmóvil va a ser quien decida su futuro, lo cual tácitamente es como abrirle las puertas de salida de par en par.
    toi de acuerdo ......

    A ver, que a mí Guardiola me parece una persona educadísima que ha hecho un innegable gran trabajo con el Barça en estos dos años. Pero que en sus declaraciones hay siempre un punto bastante alto de cinismo y socarronería es también meridianamente claro.
    oye, tu no darías clases en la masia , no ?

  15. #4995
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Jajaja no veas el Carazo, bueno por lo menos va de cara.

    No como el Pedrerol y la caverna....

    Que no habla de Benzemá y su imputación por proxenetismo y los posibles 3 años de cárcel

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...279614731.html

    Por que díce que forma parte de la vida privada.....

    Ja ja ja

    Por eso hablaron noches y noches de la fiesta "privada" de Laporta en Luz de gas... o se reían como homófobos que son de la foto de Piqué y Ibra...

    Hipócritas.

    Hay que estar ciego para no ver la hipocresía de la caverna.

    dacres y fenomeno han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins