Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 351 de 1497 PrimerPrimer ... 2513013413493503513523533614014518511351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,265 de 22451

Força Barça

  1. #5251
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad



  2. #5252
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    O el Sporting con 8 ...

    Saludos.
    Completamente cierto, pero nunca se me ocurriría calificar al Sporting con 8 bajas de "correoso"
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #5253
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno a ver como nos va en San Mames, otro desplazamiento durillo

    Espero que Llorente no se ponga en plan Techno Viking



    Buen finde !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #5254
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

    Buen finde !!!
    Pero bueno, tú cuándo comienzas los findes?????
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  5. #5255
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Completamente cierto, pero nunca se me ocurriría calificar al Sporting con 8 bajas de "correoso"
    No sé qué calificativo te sirve mejor para el Sporting o el Hércules cuando jugaron con el Barcelona, pero creo que son adecuados tanto para la Real como para el Español, independientemente del número de titulares que salieran de inicio.

    Estoy deseando escuchar el adjetivo tan descriptivo que tú le pondrías a esos equipos...

  6. #5256
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Pero bueno, tú cuándo comienzas los findes?????
    Es que en bcn mañana es fiesta...



  7. #5257
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No sé qué calificativo te sirve mejor para el Sporting o el Hércules cuando jugaron con el Barcelona, pero creo que son adecuados tanto para la Real como para el Español, independientemente del número de titulares que salieran de inicio.

    Estoy deseando escuchar el adjetivo tan descriptivo que tú le pondrías a esos equipos...
    Hombre, pues un Español o Sporting con 6 y 8 bajas respectivamente, jugando en el Bernabéu y Camp Nou, mi adjetivo se acercaría más a "mermado" o "asequible" que a correoso... otra cosa es que el partido se complique, no salgan las cosas, falle la puntería.... de la Real no tengo nada que decir y mas jugando en su casa.

    Concretando con el Sporting del otro día, mi calificativo sería "antigoleador" "nulo" "ultraconservador".... Sacó un equipo 100% pensado para la contención y defensa, y jugársela en alguna contra por si sonaba la flauta. El problema es que Barral y Billic son los 2 delanteros más paquetes que existen, y así es imposible marcar. El balance final fue de 0 tiros a puerta (supongo que gracias a ese dato he leído en algun medio madrileño que el Barça sufrió). Si hubiera salido con los "buenos" a jugarle al Barça, no dudo que sobre todo al principio hubieran dado mejores sencaciones, pero en cuanto se fundieran (el Sporting no aguanta mas de 60 minutos a tope... vease Sporting-Bilbao, por ejemplo), les podía haber caido un carrao...

    Lo que me hace gracia es como exageras las victorias del Madrid con, me repito, equipos muy inferiores en plantilla, con 6 bajas y jugando en casa, y como menosprecias cualquier triunfo del Barça, en cualquier circunstancia (da igual que sea en el Calderón contra un Atleti muy fuerte o con el Parla B) con lo de los mariachis
    Última edición por chicote69; 24/09/2010 a las 10:03
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #5258
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Es que en bcn mañana es fiesta...
    Tendréis morro

    Lo triste es que hoy estoy en la provincia trabajando... me lo monto mal
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #5259
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que me hace gracia es como exageras las victorias del Madrid con, me repito, equipos muy inferiores en plantilla, con 6 bajas y jugando en casa, y como menosprecias cualquier triunfo del Barça, en cualquier circunstancia (da igual que sea en el Calderón contra un Atleti muy fuerte o con el Parla B) con lo de los mariachis


    ¿Pero quien ha dicho lo de las 6 bajas del Español? ¿Y qué he exagerado yo del partido del Madrid frente al Español? ¿He dicho quizás que jugaran bien? Todo lo contrario.

    Ainsss! Cómo os gusta el victimismo...

  10. #5260
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje


    ¿Pero quien ha dicho lo de las 6 bajas del Español? ¿Y qué he exagerado yo del partido del Madrid frente al Español? ¿He dicho quizás que jugaran bien? Todo lo contrario.

    Ainsss! Cómo os gusta el victimismo...
    Ya no encuentro los enlaces de las 6 bajas. Solo he encontrado una pero dicen que son 5 (De la Peña, Osvaldo, Ivan Alonso, Marques y Datolo) por lesión.

    Lo de exagerar, me expliqué mal. Pese a que puse el ejemplo del Español, me refiero en general a que las victorias del Madrid, jugando bien o mal, son "meritorias", pero en cambio las del Barça o son gracias al árbitro, o a los mariachis de enfrente que se dejan, etc...

    Lo del victimismo no lo pillo...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #5261
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo que tú quieras, pero sigo sin encontrar mejor adjetivo al juego del Español que "correoso", se limitan a presionar al límite (con el riesgo de tarjeta) para obstaculizar el juego del contrario y salir al contraataque a ver qué pillan. Si les metes un gol se vienen abajo y les llenas el carro, si aguantan te pueden dar un disgusto.

    Y lo de menos son las bajas que traigan, a no ser que sean "voluntarias" como en el Sporting (indecentes el compadreo y la alegría de Preciado al acabar el partido... perdiendo).

  12. #5262
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ......... a no ser que sean "voluntarias" como en el Sporting (indecentes el compadreo y la alegría de Preciado al acabar el partido... perdiendo).
    Te parece mal el compadreo, yo creo que este dice lo que todos piensan, pero otros no tienen lo que hay que tener para admitirlo.

    bye
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #5263
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Messi se va con Argentina lesionaodo, espero que no juegue

  14. #5264
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hay que reconocer que este tipo tiene muchas tablas y sabe a lo que se juega. Creo que no hay nadie como él para meter presión y manipular el entorno.

    http://www.marca.com/multimedia/prim...0/09/0925.html
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  15. #5265
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ¿Manipular el entorno? Lo que dice es la pura realidad, al Camp Nou van muchos equipos a cumplir el expediente, como el Sporting el otro día, y sin embargo a Madrid van con agresividad a dar el campanazo (en casa ya ni te digo). Supongo que algo tiene que ver con la "manipulación" que se lleva haciendo hace años con el Madrid.
    Muchos partidos de los que gana el Madrid tienen mucho mérito porque nos encontramos con la versión más motivada del año en cada equipo, es como si el Barça jugara contra el Español jornada sí y jornada no. Y aún así, vamos los primeros mirando por el retrovisor...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins