Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 1499 PrimerPrimer ... 26343536373846861365361036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 22476

Força Barça

  1. #526
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    te recuerdo que con el actual juego del Barça hicimos mansito a tu querido Madrid , endiñadoles también 6 chicarritos.

    Siempre con el mismo cuento, si el Barça empata con el Valencia o pierde con los rusos, es fin de ciclo , si hacemos futbolmaquinatotal, el rival es manso .......... AMOS RAFA NO ME JODAS ¡¡

    Con lo de paciencia que todo vuelve a su sitio, lo dices por experienciaa no ? .......... Carpe Dien colega, no me cansaré de decirlo, cada uno disfruta cuando le toca ¡

    Lo de las Lesiones ¡¡ puffff , lágrimas otra vez ¡¡ ......... y Kaka? y Benzema ? y Xavi Alonso?? no juegan ?? son malos ?? ........... , quieres que te ponga la alineación del Sporting ? ¡¡

  2. #527
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    quieres que te ponga la alineación del Sporting ? ¡¡
    No te pases... que tenemos 2 internacionales sub21
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #528
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    ...... según contra quien ..... suficientes oiga ¡¡

    Enjoy
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4bZgOxoAq50"]http://www.youtube.com/watch?v=4bZgOxoAq50[/ame]


    Por cierto fijaros en el gol de falta del Ivra, si le pega en la cara al defensa que está separado de la barrea ..... lo deja lesionado para el resto del partido ¡¡
    Última edición por fenomeno; 26/10/2009 a las 10:57

  4. #529
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    , quieres que te ponga la alineación del Sporting ? ¡¡
    No, mejor dime la del Rubin Kazan... pero con humildad e imaginación.

  5. #530
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, mejor dime la del Rubin Kazan... pero con humildad e imaginación.

    que sabrás tu que es eso ¡¡

  6. #531
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    , contra el sporting único delantero disponible : raul
    para qué queréis más??? si es el único que se esfuerza.

    ahora resulta que jugar bien, marear al contrario y meter un chorro de goles es lo mismo que "dejarse ganar y jugar mansos"


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #532
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ayer disfrutamos .

    Inconmensurable Ibra.... ahóra si que se le ve al 100%, ahora está fisicamente bien después de no hacer pretemporada. Ahora está cogiendo los automatismos... ahora está con confianza... ahora es el delantero total...

    asistencias, goles, la baja por arriba la toca por abajo, tira desmarques abre a banda, remata de cabeza, tira faltas... taconazos... se va por fuerza o por calidad...

    Lo dicho... extraordinario delantero centro. A por el Pichichi... 7 goles en 7 partidos.

    Lo demás a mi no me preocupaba... ya lo dije....

    sabía que jugaban al tran tran...

    ya han puesto la 4ª....

    La 5ª para el 29 N

    Por cierto que ya se ven los primeros síntomas de CANGUELO....

    Así que el Barça está ahí, incólume, superadas las dudas. Guasch dice en la última página de este periódico que el 29-N le parece muy pronto para el gran derby, que debería aplazarse al 29-N del 2012. Pero no, será el 29-N de este año, así que Pellegrini tiene que darse prisa. Dos de sus jugadores, (Benzema y Guti) llegaron ayer tarde al entrenamiento porque se liaron con el cambio de hora, según la explicación más piadosa. Bueno, pues hay que estar muy espabilados para plantarle cara a este equipo capaz de desplegar ante los televisores de todo el mundo uno de los espectáculos más hermosos que pueden verse.

    pero sólo les queda...




    Salud !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #533
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça



    ¿¿LLORANDO??





    ¿AMENAZANDO?

    Spoiler Spoiler:

  9. #534
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Ahí se ve cómo salen los equipos frente al Madrid y cómo ante el Barcelona... Y cómo tratan los árbitros a unos y a otros, las estadísticas no mienten. Para colmo, sacar amarillas a un jugador del Madrid es el deporte nacional de estos árbitros cagones.

  10. #535
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=S16cAlbOWzI"]http://www.youtube.com/watch?v=S16cAlbOWzI[/ame]


  11. #536
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ahí se ve cómo salen los equipos frente al madrid y cómo ante el barcelona... Y cómo tratan los árbitros a unos y a otros, las estadísticas no mienten. Para colmo, sacar amarillas a un jugador del madrid es el deporte nacional de estos árbitros cagones.
    ;d;d;d;d;d;d



  12. #537
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje


    ¿¿LLORANDO??



    Acabo de venir de tomar un café y me leí el marca. Y venía con la idea de comentar esta noticia.

    Como bien pone el compañero, avisan a los árbitros y dejan caer que el 72% de las lesiones del Madrid son por la permisividad de los árbitros. Lesiones por traumatismos le llama.

    En la siguiente página puedes ver las lesiones una por una. Creo que son un total de 19.

    Las 6 o 7 primeras son en pretemporada. De estas sólo una, la primera es en un partido. Una de Pepe contra unos donde hicieron la pretemporada. El resto, hasta finales de agosto, en entrenamientos de pretemporada, incluidas lesiones por traumatismos.

    De las lesiones en partidos de liga, y por traumatismos, si no recuerdo mal, son:

    - Una de Van Nistelrooy (que es rotura de fibras)
    - Y dos del partido en Gijón, que todavía no se sabe su alcance.

    No recuerdo ninguna más en liga, aunque seguro que se me escapa alguna.

    El resto son, o en partidos de Champions, o en entrenamientos (me acuerdo ahora de la de Guti) o recaídas como la de C.Ronaldo (esta sólo es culpa suya por intentar jugar en su estado con el riesgo que implicaba).

    Por ejemplo, Benzemá se lesiona contra el Milan, Metzelder en un entrenamiento. Xabi contra el Zurich.

    La verdad, para leer el Marca, hay que empezar por la última página, y según se acerca a las páginas del Madrid dejar de leer, porque por lo menos, exageran la noticia de una forma que no es normal.

    El As, el Sport y el MD no los leo nunca. Bueno, el As, quizás busco la opinión de Relaño en inet.
    Última edición por dejuanito; 26/10/2009 a las 13:35


  13. #538
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    veeeeengaaaa, alguno más para llorar????

    pero qué nenazas lloronas, buscadoras de excusas ........ típico del aficionado madridista, lamentable.

    aún así, tan sólo están a tres puntos, miseria y el 29-N puede pasar de todo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #539
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Y daleeee con los lloriqueos.....

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw[/ame]

    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  15. #540
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Ayer disfrutamos .

    Inconmensurable Ibra.... ahóra si que se le ve al 100%, ahora está fisicamente bien después de no hacer pretemporada. Ahora está cogiendo los automatismos... ahora está con confianza... ahora es el delantero total...

    asistencias, goles, la baja por arriba la toca por abajo, tira desmarques abre a banda, remata de cabeza, tira faltas... taconazos... se va por fuerza o por calidad...
    Mi hermano anda esta semana por Barcelona. Es del Madrid cerrado, mucho más que yo.

    Dice que no puede comparar entre un partido del Madrid en el Bernabeu y otro como el de ayer, que lo vió en el campo.

    El del Madrid lo vivió más (creo que fue R.Madrid - Sevilla de hará un par de temporadas). Que gritó un gol de Raúl como un poseso.

    Ayer quedó asombrado con Ibrahimovic. Que si, que muy bien Xavi, Messi, Iniesta y compañía. Que ves sus pases y sus carreras, sus jugadas, etc.

    Pero lo de Ibrahimovic no tiene nombre. Cuando leí ahora a Trueno, me acordé de mi hermano cuando me comentaba lo mismo esta mañana. Que si la baja con el pecho, que si tacón por aquí, como combina...


    Ya sabeis que yo siempre he reconocido que el Barça juega como los ángeles. Que me da envidia. Que ojalá el R.Madrid juegue así alguna vez. Y no se me caen los anillos.

    Eso no quita que esteis acojonados ante vuestra próxima visita a los campos frios de Russssssia.

    Como yo ante nuestra visita al Camp Nou. Por eso le voy a poner una velas a algún santo para que Cristiano vuelva en perfecto estado y cuanto antes mejor (a Abidal puede hacerle 8.500 hijos en la misma jugada)


+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins