Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 367 de 1504 PrimerPrimer ... 2673173573653663673683693774174678671367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,505 de 22550

Força Barça

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Claro que también escuché a un menda decir que la Eurocopa y el Mundial se deben al estilo Guardiola ... en fin.
    Eso lo he escuchado también yo unas cuantas veces. Y eso que cuando se ganó la Eurocopa, Guardiola entrenaba... al Barça B.

Pero es que es tan bueno que hasta desde las divisiones inferiores fue capaz de influir para que "campeonásemos".

Saludos.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Eso lo he escuchado también yo unas cuantas veces. Y eso que cuando se ganó la Eurocopa, Guardiola entrenaba... al Barça B.

Pero es que es tan bueno que hasta desde las divisiones inferiores fue capaz de influir para que "campeonásemos".

Saludos.
    Es lo que tiene ser santo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hombre, ¡un culé que se quitó las gafas de corcho para ver el partido! Que aquí parece que cuando se dice que el Barcelona no jugó a nada se toca el santo grial de la perfección angelical, eso que algunos han inventado ahora como "la filosofía de juego".
    Pues sí, señores, ayer el Barça hizo un juego ramplón y ganó por dos jugaditas de Messi más algo de suerte. Hale, a digerirlo.
    pero viste el partido o solo la segunda parte.

aunque para suerte el gol de cristi ante la barrera de juveniles cagaos del milan y el de rebote del otro ¡¡

Ayyyyy ¡ que criterio ¡¡

Sabemos que tenéis hambre de títulos, y para eso se tiene que acabar la moda del Barça.

Imagínate lo que podemos coincidir sobre los partidos ¡¡

aprendiz
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Hombre, ¡un culé que se quitó las gafas de corcho para ver el partido! Que aquí parece que cuando se dice que el Barcelona no jugó a nada se toca el santo grial de la perfección angelical, eso que algunos han inventado ahora como "la filosofía de juego".
    Pues sí, señores, ayer el Barça hizo un juego ramplón y ganó por dos jugaditas de Messi más algo de suerte. Hale, a digerirlo.
    El problema es que tenemos el nivel muy alto despues de lo visto en años anteriores, así que no nos conformamos cuando juegan un partido regular tirando a bien. Los queremos todos como una obra de arte.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Quien no quiera ver que el Barça está más lento y con menos intensidad es que no quiere verlo.
    Una genialidad de Messi salvó el partido.
    Iniesta (más vale que no le pase nada) y Alves ... y para de contar. Por cierto, Villa sustituido ... ojito al dato.
    Quién no quiera ver que el Barça mantiene automatismos en sus triangulaciones y su manera de tejer el juego desde el centro, manteniendo el control de balón de cara a jugar casi todo el partido en la mitad del campo del rival y que eso surte de muchas ocasiones de gol, es que no quiere verlo. De hecho no querían verlo ni cuando los balones entraban y se ganó todo, no querían verlo.
    A mi me gustaría saber cual es el criterio a la hora de valorar los partidos y los contrarios del Barça y Madrid.
    Para muchos, los títulos. Por eso se echó a Pellegrini a pesar de firmar números estratosféricos en liga, y por eso se echará a Mou si no gana, aunque el Madrid juegue cada vez mejor. Es el resultadismo que no comparto el que manda.
    Si el Madrid gana olgadamente y sobradamente, el contrario sea quien sea ... es una banda.
    Si el Barça, pierde, empata o gana raspadamente un partido, el contrario siempre es un buen equipo, organizado, fuerte y bla, bla, bla, bla ... que por supuesto ganaría a cualquier rival al que el Madrid hubiera pasado por encima.
    Yo comenté que el Málaga estuvo muy digno, muy trabajador, muy ordenado...y que recibió demasiado castigo para los méritos que hizo, pero que el Madrid jugó muy bien y mereció ganar sin dudas.
    También ví y comenté que ningun jugador del Milan, ni uno sólo, está para correr 45 minutos (requisito mínimo bastante razonable, creo); lo cual ayuda bastante a llegar a su portería, y pese a todo ese fútbol de ataque, los únicos goles que hubieron fueron de falta y de rebote, con fallos CLAMOROSOS a puerta vacía.
    Pero, claro, si no se quiere ver... pasa lo que pasa. En la temporada pasada TODOS los rivales de entidad que se las vieron con el Madrid les dieron un revolcón, así que el escepticismo parece bien fundado, y viene de años.
    Cuando la competición esté más avanzada, veremos más muestra del "cambio de ciclo" y "de los equipos en construcción"...

P.D.:A Villa lo cambiaron, sí, pero Villa lleva 6 o 7 palos... sólo es cuestión de tiempo
    Neverlan ha agradecido esto.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Quién no quiera ver que el Barça mantiene automatismos en sus triangulaciones y su manera de tejer el juego desde el centro, manteniendo el control de balón de cara a jugar casi todo el partido en la mitad del campo del rival y que eso surte de muchas ocasiones de gol, es que no quiere verlo. De hecho no querían verlo ni cuando los balones entraban y se ganó todo, no querían verlo.
    Esos automatismos que ya quisieran todos los equipos, son los que provocan que Mascherano se vea fuera del juego en ocasiones. Ayer se le vió más integrado, por lo que supongo que sea sólo cuestión de tiempo y de juego que sea vea lo buen jugador que es.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Esos automatismos que ya quisieran todos los equipos, son los que provocan que Mascherano se vea fuera del juego en ocasiones. Ayer se le vió más integrado, por lo que supongo que sea sólo cuestión de tiempo y de juego que sea vea lo buen jugador que es.
    Hay que pensar que el jefecito no ha hecho pretemporada Ayer hizo un buen partido.

Está claro que no estamos teniendo suerte con el gol, 2 palos más... 3 goles anulados, otra buena actuación de un portero rival.

Pero todo llegará, algún equipo pagará los platos rotos y le caerán 6....

otra vez ?

i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Quién no quiera ver que el Barça mantiene automatismos en sus triangulaciones y su manera de tejer el juego desde el centro, manteniendo el control de balón de cara a jugar casi todo el partido en la mitad del campo del rival y que eso surte de muchas ocasiones de gol, es que no quiere verlo. De hecho no querían verlo ni cuando los balones entraban y se ganó todo, no querían verlo
    Pero si esos automatismos que no son otra cosa que hacer circular el balón a gran velocidad. Si la velocidad no es la misma es mucho más predecible y más cómodo para defender para el rival que con poco que te organice buenas contras te complica y mucho la vida. Es decir, lo que está pasando. Esi sin contar que incomprensiblemente (a pesar de lo genio que es Guardiola) se ha perdido en poderío físico y sobre todo en centímetros, Marquez, Touré, Ibra ... fiscamente poderoso yo creo que ahora solo está Piqué y ayer con el delantero de color las pasó canutas.

Para muchos, los títulos. Por eso se echó a Pellegrini a pesar de firmar números estratosféricos en liga, y por eso se echará a Mou si no gana, aunque el Madrid juegue cada vez mejor. Es el resultadismo que no comparto el que manda.
    Yo creía que estábamos hablando de la actual temporada, pero vamos podemos retrotraenos al invento del fuego.

Yo comenté que el Málaga estuvo muy digno, muy trabajador, muy ordenado...y que recibió demasiado castigo para los méritos que hizo, pero que el Madrid jugó muy bien y mereció ganar sin dudas.
    Hasta lo que yo se el Málaga es un equipo sobre todo muy veloz del medio para adelante. De hecho es curiosamente el trecer equipo actualmente más goleador, con 13 tantos, uno más que el Barça, 1 menos que el Villarreal y 3 menos que el Madrid. Ocurre que el Madrid este año defiende y presiona infinitamente mejor que el año pasado y tiene una verticalidad que creo que no tiene nadie ... y creo que ese debe ser su estilo y no intentar jugar al estilo del Barça. Hay muchas maneras de jugar muy bien al fútbol.

También ví y comenté que ningun jugador del Milan, ni uno sólo, está para correr 45 minutos (requisito mínimo bastante razonable, creo); lo cual ayuda bastante a llegar a su portería, y pese a todo ese fútbol de ataque, los únicos goles que hubieron fueron de falta y de rebote, con fallos CLAMOROSOS a puerta vacía.
    Seguramente entraron los más churros, pero hay que estar muy ciego que les acribillaron a oportunidades y los goles churros también cuentan como por ejemplo es segundo de Messi ayer. En efecto en el Milán hay jugadores que ya están tocados fisicamente, pero que tacticamente son buenísimos y eso también compensa: Eso sin contar que los habái fisicamente frescos y en forma ¿es mala una delantera con Ibrahimovic y Pato? ... ocuerre que Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Kedhira no les dieron un puñetero centímetro ... ¿o se lo deberían de haber dado?

Pero, claro, si no se quiere ver... pasa lo que pasa
    En efecto, eso digo yo.

En la temporada pasada TODOS los rivales de entidad que se las vieron con el Madrid les dieron un revolcón, así que el escepticismo parece bien fundado, y viene de años. Cuando la competición esté más avanzada, veremos más muestra del "cambio de ciclo" y "de los equipos en construcción"...
    Pues nada, venga hablemos de la temporada pasada ya que no queremos hablar de esta.

P.D.:A Villa lo cambiaron, sí, pero Villa lleva 6 o 7 palos... sólo es cuestión de tiempo
    Pero lo cambiaron, es decir lo cambió Guardiola. ¿Palos? Pues hacemos como en el colegio ... 2 postes un gol.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

que no estamos tan mal hombre ¡¡

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que no estamos tan mal hombre ¡¡
    ¿Quién ha dicho que el Barça esté tan mal o solo mal?
    El Barçe está peor que la temporada pasada.
    Bajando desde un muy buen nivel se está a un buen nivel, pero a un buen nivel se sufre más que a un muy buen nivel.
    Y se juntan, creo yo ... algunas cosas.

Cansancio físico y mental.
    Lesiones ... cuidado con la de Xabi ... porque no creo yo que el recambio natural sea Mascherano.
    Y es una plantilla corta y sobre todo en lo físico se ha descapitalizado bastante.
    Yo creo que nada de esto es incierto.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

¿Quién ha dicho que el Barça esté tan mal o solo mal?
    El Barçe está peor que la temporada pasada.
    Bajando desde un muy buen nivel se está a un buen nivel, pero a un buen nivel se sufre más que a un muy buen nivel.
    Y se juntan, creo yo ... algunas cosas.

Cansancio físico y mental.
    Lesiones ... cuidado con la de Xabi ... porque no creo yo que el recambio natural sea Mascherano.
    Y es una plantilla corta y sobre todo en lo físico se ha descapitalizado bastante.
    Yo creo que nada de esto es incierto.

Saludos.
    Pero hombre, eso está visto desde un punto de vista muy, digamos merengue , con todos los respetos pero yo no lo veo así de negro.

Si no me equivoco los números que llevamos son mejores que los que teníamos a estas altura de temporada en el primer año con Pep, y ya ves como terminamos.

Si, se les ve un poco cansados por causas varias, y para los que no disfrutáis con el juego del Barça puede que os parezca un juego ramplón y predecible, con demasiado tiqui y mucho de taca. Pero , ahora vais y los ganáis ¡ , que no creo que el cansancio físico y mental que comentas sea tal como para mermar de manera significativa a un equipo ya formado y con el mismo espíritu competitivo que el de temporadas pasadas.

Te recuerdo que ya llevamos un título y que la imagen dista mucho de la de un equipo que ha pasado ya de moda.

Ten en cuenta que los rivales han aprendido la lección y pocos son los que le plantan cara de tu a tu al mejor Barça de la historia.
    A diferencia de los años anteriores, muchos vienen a aparcar el autobús y a ver si suena la flauta con los contraataques. Y claro, a veces suena.
    Ojo, esto no quita que tengamos errores que corregir .

Lesiones: las pueden tener todos y dependerá de la suma de estas para que sean determinantes.
    Xavi ? claro, Xavi es Xavi, un tío insustituible en cualquier equipo, incluso te diría que sin él no se si hubiéramos ganado la copa del mundo. Pero eso son los riesgos que conlleva tener a craks en tu equipo.

Que sería de un Barça sin Xavi , Iniesta y Messi ? , pués supongo que lo mismo que de un Madrid sin Cristi, Alonso y Casillas.

Hay Barça , y para rato ¡¡ , soy así de optimista que le vamos a hacer ¡¡

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Q
    Si el Madrid gana olgadamente y sobradamente, el contrario sea quien sea ... es una banda.
    Te refieres a los dos super golazos de combinación que metió al milan..?

Ese en el que se apartan seedorf e ibra para que meta el gol Mr cristiano y el segundo de rebote...

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Te recuerdo que ya llevamos un título y que la imagen dista mucho de la de un equipo que ha pasado ya de moda.
    Déjate de coñas marineras, ese es un titulito de una sola eliminatoria en la que además perdísteis uno de los dos partidos, no me parece que dé para pensar en un Barça precisamente arrollador...

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Si un título (menor sí, pero título) es una coña marinera, ninguno en dos años... qué nombre tiene???

Equipo en construcción???
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

El barça esta llaneando en punto muerto y ligera pendiente, no tiene ni marcha puesta, y aún así es el que mejor y mas vistoso juego tiene, pero es tan bestia como ha jugado durante dos años, que porque vaya sin marcha parece que juega peor, pero juega como ningún equipo, y hace cosas en cada partido que otros equipos solo hacen una vez en 30 partidos.

Ayer estuve en el campo y la gente estaba tritranquila esperando que durara mas el partido para ver algún gol mas del Barça, y si, y si,y sí, el copen dió un poste, pero la sensación de control era abrumadora por parte del Barça.

Podremos ganar o perder, pero las sensaciones de que el barça sigue "jugando bien" son las mismas.

esperad a que empiece a embragar...........:......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema