Ah! si .eso si ... no si alguno tambien nos ... empapamos ... de esos valores.
Mira además hasta nos viene bien. Hemos hecho un equipo de fumbol (lo de fútbol me parecería excesivo) en el barrio ... somos tan malos que nos zurran un día si y otro también.
Viendo para aprender, claro está, un partido del club con más valores de la historia universal del universo conocido y parte del desconocido ... mira nos gustó un detalle que además nos ha venido de perlas.
Jugar, lo que se dice jugar, no jugamos nada y siempre perdemos ... además lo hacemos o mejor dicho hacíamos sobre un patatal ... hasta que ... tachán, vimos la luz o mejor dicho el agua.
Así qeu cada vez que nos ganan ... es decir siempre ... y los prepotentes tíos se ponen a celebrarlo ... toma listos ... enchufamos los aspersores ... joer que risa ... perdemos, pero lo que nos reímos ... y además desde entonces y con tanto riego ya no tenemos un patatal .... tenemos un green autenticamente brithis.
Saludos.
Ah! se me olvidaba ... en llegando a las 400 páginas de este glorioso hilo engordado injustamente por parte de algunos, no se donde he leido algo así como ...
feo, feo, feo ... calificar generalizando y sin especificar a quien o quienes se refiere quien ha escrito eso ... yo de puro sentido me he dado por aludido, si bien me gustaría que el autor no tirara la piedra y escondiera la mano ... en deficnitiva, fuera concreto.Total, a las lenguas viperinas en el fondo les da igual, van a seguir trolleando
No, lo digo porque luego los hay requetesensibles que acuden al departamento de quejas del cliente cuando se sienten ¿ofendidos?
Saludos de nuevo.