Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 399 de 1504 PrimerPrimer ... 2993493893973983994004014094494998991399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,985 de 22550

Força Barça

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Una pena que haya dicho lo de los UltraBoys.... en el resto, pues bien. Al igual que otros, tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana...
    Sí, muy bien, lo del horno y lo de canalla está perfecto. Si por ti fuera, al Preciado este habría que hacerle un homenaje.

Hombre, espero que la Comisión Anti-Violencia actúe cuanto antes, aunque creo que se reunió ayer y ya declaró de alto riesgo el partido (quizás Preciado lo sabía). Y, por otro lado, el entrenador del Sporting (al igual que muchos de vosotros, principalmente los culés) debería saber diferenciar entre las descalificaciones e insultos personales y el resto de consideraciones u opiniones más o menos acertadas, claro que para eso hay que tener cierta clase y/o inteligencia, algo que no es para nada usual.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo único que sé es que me lo paso en grande viendo al equipo con el que simpatizo (que ni soy socio ni es nada "mío") por el fútbol que practica y por los valores deportivos que ponen sobre el césped.
    Todo lo demás...
    Ah! si .eso si ... no si alguno tambien nos ... empapamos ... de esos valores.
    Mira además hasta nos viene bien. Hemos hecho un equipo de fumbol (lo de fútbol me parecería excesivo) en el barrio ... somos tan malos que nos zurran un día si y otro también.
    Viendo para aprender, claro está, un partido del club con más valores de la historia universal del universo conocido y parte del desconocido ... mira nos gustó un detalle que además nos ha venido de perlas.
    Jugar, lo que se dice jugar, no jugamos nada y siempre perdemos ... además lo hacemos o mejor dicho hacíamos sobre un patatal ... hasta que ... tachán, vimos la luz o mejor dicho el agua.
    Así qeu cada vez que nos ganan ... es decir siempre ... y los prepotentes tíos se ponen a celebrarlo ... toma listos ... enchufamos los aspersores ... joer que risa ... perdemos, pero lo que nos reímos ... y además desde entonces y con tanto riego ya no tenemos un patatal .... tenemos un green autenticamente brithis.

Saludos.

Ah! se me olvidaba ... en llegando a las 400 páginas de este glorioso hilo engordado injustamente por parte de algunos, no se donde he leido algo así como ...

Total, a las lenguas viperinas en el fondo les da igual, van a seguir trolleando
    feo, feo, feo ... calificar generalizando y sin especificar a quien o quienes se refiere quien ha escrito eso ... yo de puro sentido me he dado por aludido, si bien me gustaría que el autor no tirara la piedra y escondiera la mano ... en deficnitiva, fuera concreto.
    No, lo digo porque luego los hay requetesensibles que acuden al departamento de quejas del cliente cuando se sienten ¿ofendidos?

Saludos de nuevo.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ah! si .eso si ... no si alguno tambien nos ... empapamos ... de esos valores.
    Mira además hasta nos viene bien. Hemos hecho un equipo de fumbol (lo de fútbol me parecería excesivo) en el barrio ... somos tan malos que nos zurran un día si y otro también.
    Viendo para aprender, claro está, un partido del club con más valores de la historia universal del universo conocido y parte del desconocido ... mira nos gustó un detalle que además nos ha venido de perlas.
    Jugar, lo que se dice jugar, no jugamos nada y siempre perdemos ... además lo hacemos o mejor dicho hacíamos sobre un patatal ... hasta que ... tachán, vimos la luz o mejor dicho el agua.
    Así qeu cada vez que nos ganan ... es decir siempre ... y los prepotentes tíos se ponen a celebrarlo ... toma listos ... enchufamos los aspersores ... joer que risa ... perdemos, pero lo que nos reímos ... y además desde entonces y con tanto riego ya no tenemos un patatal .... tenemos un green autenticamente brithis.

Saludos.

Ah! se me olvidaba ... en llegando a las 400 páginas de este glorioso hilo engordado injustamente por parte de algunos, no se donde he leido algo así como ...

feo, feo, feo ... calificar generalizando y sin especificar a quien o quienes se refiere quien ha escrito eso ... yo de puro sentido me he dado por aludido, si bien me gustaría que el autor no tirara la piedra y escondiera la mano ... en deficnitiva, fuera concreto.
    No, lo digo porque luego los hay requetesensibles que acuden al departamento de quejas del cliente cuando se sienten ¿ofendidos?

Saludos de nuevo.
    Aparte de que en serio me preocupa como redactas de un tiempo a esta parte, te diré que a mí lo de los aspersores me pareció impresentable, como ya comenté en su día, como episodios impresentables hemos tenido por parte de la presidencia, como episodios impresentables hemos tenido en las elecciones, etc.
    PERO... me gusta mucho que en el organigrama del equipo haya un canal bien establecido por el cual los canteranos suban al primer equipo.
    Me gusta mucho el balón controlado en todo momento.
    Me gusta mucho la posesión del balón como método defensivo, y que defiendan todos y bien arriba.
    Me gusta mucho que los goles los celebren todos, incluso con el exceso de asistencias seguramente innecesarias (muchas veces podrían chutar y acabar jugada bastante antes).
    Me gusta mucho que el juego se base en la técnica y la combinación por encima del físico.
    Me gusta mucho que cometamos pocas faltas.
    Me gusta mucho que el entrenador sea alguien de la casa, y su comportamiento.
    Me gusta mucho que hayan acompañado su filosofía de resultados, y sin ganarse nuevos enemigos por el camino, más bien al revés.
    Me gusta mucho su compromiso con la selección.
    A esos valores deportivos me refería.

Cuando eso cambie, puedo cambiar de gustos y hasta de equipo... si por ejemplo les veo regalar el balón, perder tiempo y "colgarse del larguero" para no perder.
    Fíjate que digo "me gusta mucho"y no "es mejor que".
    Y respecto a las lenguas viperinas, me parece que no necesito resaltar lo obvio, pero si te hace feliz no tengo ningun problema en reconocerte que la lengua viperina es del ilustre Peck ...y siempre sale sin mácula.
    Cada día da sobrados ejemplos de lo que digo "y va por un camino distinguido". Tengo perfecta constancia de sus valiosas aportaciones en otros hilos y por eso me parece aún más llamativo la barra libre y la mala baba que se gasta aquí.
    ¿Claro ahora?
    Saludos.

Edito para añadir que tú también te sobras basssstante de vez en cuando...pero el Special One está claramente a otro nivel.
    Última edición por Damepan; 12/11/2010 a las 22:02
    dejuanito ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

a ver si se entera de una vez, igual te saca que le has molestado a los niños y eso ........

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

PRECIADO INCITA A LA VIOLENCIA

Incluso el Madrid ha realizado un comunicado lamentado lo ocurrido.

Espero que no haya ni una sola rectificación. En todo caso lo de los UltraBoys... ¿pero quien cojones se creen esto del Madrid?

El canalla sin bozal, reiteradamente acusa a Preciado y al Sporting poco mas que de dejarse perder (algo ilegal, de cobardes, adulterando la competición) y aún no he visto ningún comunicado de Sporting pidiendo respeto al entrenador del Madrid.

La táctica sucia habitual de Mou... te meto el dedo en el ojo hasta que sangre y una vez te cabreas y dices lo que no tienes de decir en caliente, ya conseguí mi propósito: soy una víctima y tu eres un demonio, violento sin educación.... lo peor es que su entorno lo permite. Está claro que la falta de títulos amplia mucho la persimividad....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Lampaul
    Invitado

PRECIADO INCITA A LA VIOLENCIA

Incluso el Madrid ha realizado un comunicado lamentado lo ocurrido.

Espero que no haya ni una sola rectificación. En todo caso lo de los UltraBoys... ¿pero quien cojones se creen esto del Madrid?

El canalla sin bozal, reiteradamente acusa a Preciado y al Sporting poco mas que de dejarse perder (algo ilegal, de cobardes, adulterando la competición) y aún no he visto ningún comunicado de Sporting pidiendo respeto al entrenador del Madrid.

La táctica sucia habitual de Mou... te meto el dedo en el ojo hasta que sangre y una vez te cabreas y dices lo que no tienes de decir en caliente, ya conseguí mi propósito: soy una víctima y tu eres un demonio, violento sin educación.... lo peor es que su entorno lo permite. Está claro que la falta de títulos amplia mucho la persimividad....
    Como siempre, esa equidistante percepción de las cosas...

- Preciado perdió con Barça y Valencia con equipos plagados de suplentes y con declaraciones anteriores al partido en plan "aquí lo normal es perder" (toma motivación).
    - No sorprende a nadie, por tanto, ya que no es la primera vez que lo hace.
    - ¿Mourinho insultó a de-Preciado? Yo no lo recuerdo.
    - de-Preciado dice que él pondría a Mourinho con los ultras, que éste es un canalla y que se va a encontrar con una olla a presión durante el partido. Yo a eso le llamo amenazar. Le ha faltado decir aquello tan manido de que "Mourinho está ofendiendo a todo el pueblo asturiano" (lo de la CCAA es intercambiable).
    - Esta actitud, me temo que no le servirá para conseguir un carguito como segundo de Guardiola, por mucho que lo esté intentando. Los abrazos de oso y las declaraciones de amor incondicional a Santa Claus...
    - Contra el Barça ¿sacó o no sacó a un montón de jugadores suplentes? ¿sacó o no sacó al portero suplente? Lo hizo. Como para él todos sus jugadores son igual de válidos... Mourinho le ha invitado a hacerlo esta semana. ¿Lo hará?
    - En el partido contra el Getafe el Sporting tuvo una epidemia de gripe o algo así. Preciado lloró amargamente las bajas... ¿no eran todos de iguales garantías? ¿En qué quedamos?

Los jugadores del Sporting parecían monjitas en aquel partido contra el Barça (al igual que lo parecían los del Depor o Racing en el Bernabeu). Mañana, en cambio, lloverán las patadas, ni lo dudéis y Eso es lo que está buscando dePreciator simple y llanamente. Una vez que el Madrid gane (que estoy seguro de que lo hará), vendrán las habituales excusas arbitrales (incluso aunque al Madrid le anulen 3 goles legales).

Espero que si en esa "caldera a presión" que ha pedido dePreciado que sea el Molinón, ocurre mañana alguna clase de altercado (que es lo que está buscando el tipejo ese), no salgáis con aquello de "se lo han buscado". Justificar sus palabras es también incitar a la violencia.

Lo que hay que leer.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Lo primero, no ha hablado de "dejarse perder", sino de "entregar el partido".
    Y lo segundo, ¿cómo llamarías tú a la actitud de jugar uno de los partidos más difíciles de la temporada (contra el Barcelona en su casa) poniendo a 8 reservas en la alineación principal? Es algo objetivo, se llama entregar el partido a priori.

El violento Preciado podía haber dicho que él es quien decide las alineaciones, que los intereses del Sporting son otros, algo poco ético, o simplemente ignorar a Mourinho (y a otros muchos que dijeron lo mismo), pero ha preferido insultarle personalmente e incitar a su afición a la violencia.

PD. ¿Os jode Mourinho? ¡Bien!

Registro
    19 sep, 07

Como he dicho, espero que Preciado no se mueva ni 1 mm de sus declaraciones (salvo lo de los UltraBoys).

PD: como ya he leído en mas de una ocasión de el Marca y AS, espero que el Molinón sea un Infierno y que a CR lo paren por lo legal o por lo criminal.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    23 nov, 09

Chicote69 y cualquiera que quiera que paren a un deportista por lo criminal se califican con sus palabras.
    Si alguien desea que un equipo de fútbol pierda por 20 a 0 pues perfecto pero no nos pasemos.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

chicote69 hace alusión a esa misma expresión usada anteriormente con Messi, para nada en su sentido literal aunque si no se sigue el hilo con sus trifulcas, puede no cogerse.

Aprovecho para pedir a todos fairplay, sacar los piques personales del hilo (y si es posible del foro) y mantener respeto a los compañeros. Para ello cuidad cómo decis las cosas, y pensad cómo sentarán a quienes las leen antes de enviar el mensaje.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Lexmart Ver mensaje
    Chicote69 y cualquiera que quiera que paren a un deportista por lo criminal se califican con sus palabras.
    Si alguien desea que un equipo de fútbol pierda por 20 a 0 pues perfecto pero no nos pasemos.
    Coincido contigo, al igual que la mayoría de personas que lean algo así.

Simplemente me permití poner tal barbaridad citando al ilustre director del Marca, pues la mayoría de madridistas de este foro apoyaron y justificaron esas palabras. Vamos, que nadie se va a enfadar ni molestar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09

leo y alucino
    1-" espero que a cr7 lo paren por lo civil o lo criminal " supongo que a messi hay tb que pararlo por lo criminal*, a no a el hay que protegerlo
    esa declaración ya te desacredita para justificar la etica o moralidad de nadie

2- si mañana algún energumeno comete un acto violento , no busquemos los porque haciendo pajas mentales , sera pq ha ardido la paja que el señor preciado a amontonado

3- que pasaria si mouriño llama canalla a un colega ?

4- pq no se convierte en infiernos los partidos contra el barca ?

5- de que profesionalidad presume preciado ? el partido contra el barca lo entregó ya con sus declaraciones pre-partido , saca un equipo de suplentes , pierde y solo le falta darle un beso de tornillo a guardiola, ole " profesional " si al final el sporting no consigue sus objetivos por 3 puntos , que ?

6- sus declaraciones son propias de un extremista un hooligan un energumeno , no de alguien que representa una sociedad
    7- aun hay gente que no cree que el barca juega en una balsa de aceite y cuando juegan con el r. madrid calientan el partido de forma interesada ¿
    esto ya pasó el año pasado con onesimo , con unas declaraciones fuera de lugar

8- por supuesto que no va a rectificar , para eso hay que ser muy hombre , cosa que dudo y segundo pq un energumeno nunca rectifica

Lampaul
    Invitado

Simplemente me permití poner tal barbaridad citando al ilustre director del Marca
    Chicote, calificar de "ilustre" al actual director de marca es un acto de excesiva generosidad por tu parte.

De él (y tampoco es que lea sus crónicas o artículos, que conste) no espero ni mesura, ni lógica ni raciocinio, pero sí espero esas virtudes de ti, porque aun sin conocerte me consta que son cualidades que te adornan.

Por todo eso creo poder decirte que en esta cuestión en particular te estás equivocando de medio a medio. Lo de dePreciado, tratando de crear un clima agresivo y violento para el partido de mañana contra el Madrid no hay por donde cogerlo y tú lo estás defendiendo. Como bien ha apuntado otro forero, esto ya pasó (o al menos de manera parecida) la temporada pasada contra el Madrid y todos recordamos lo que ocurrió: autobús apedreado al llegar y al salir y el partido con las entradas más violento a jugadores del Madrid que recuerdo desde hace muchos años. Posteriores lloros arbitrales del gordo cabezón de Onésimo (encima eso) y encima para lo que le sirvió todo aquello: lo destituyeron y además el Valladolid terminó por descender.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Lo primero, no ha hablado de "dejarse perder", sino de "entregar el partido".
    Acabáramos!!!
    O sea, entregar el partido es lo opuesto a dejarse ganar... ahá...todo mucho más claro ahora...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    leo y alucino
    1-" espero que a cr7 lo paren por lo civil o lo criminal " supongo que a messi hay tb que pararlo por lo criminal*, a no a el hay que protegerlo
    ya ha explicado lucky más arriba que hacía este comentario en plan irónico, ya que muchos de los que por aquí pirulan cuando lo dijo el capullo del Inda, le rieron la gracia.
    esa declaración ya te desacredita para justificar la etica o moralidad de nadie
    no se cuanto tiempo hace que nos lees, pero aquí te vuelves a equivocar. Chicote triplica en ética y moralidad a muchos de los que por aquí no opinan igual que él. Es más te diría que su ética y moralidad es impecable.

2- si mañana algún energumeno comete un acto violento , no busquemos los porque haciendo pajas mentales , sera pq ha ardido la paja que el señor preciado a amontonado
    Tienes razón, esperemos que no pase ningún incidente, pero no sé , da la impresión de que en esta ocasión también nos tengamos que cargar con el muerto de una declaraciones ajenas a nuestro club.

3- que pasaria si mouriño llama canalla a un colega ?
    nada, absolutamente nada, seguiría en su línea ética y moral. Así que no sería noticia, y si lo fuera el titular del Marca lo premiaría con "sientese aquí señor"

4- pq no se convierte en infiernos los partidos contra el barca ?
    quizás porque nosotros no tiramos gasolina. Te lo has planteado ?

5- de que profesionalidad presume preciado ? el partido contra el barca lo entregó ya con sus declaraciones pre-partido , saca un equipo de suplentes , pierde y solo le falta darle un beso de tornillo a guardiola, ole " profesional " si al final el sporting no consigue sus objetivos por 3 puntos , que ?
    es tu opinión y además respetable, pero me jugaría contigo algo a ver si eres capaz de decirme la alineación del equipo titular del sporting , y los nombres de los suplentes por supuesto. (si tardas más de dos minutos pensaré que lo estás mirando en google )
    Estamos hablando de un equipo modesto que por desgracia para ellos no pueden permitirse el lujo de reservar a cristianos , messis, xavis, etc ........

6- sus declaraciones son propias de un extremista un hooligan un energumeno , no de alguien que representa una sociedad
    estoy de acuerdo, ha sobrado lo de los hulignas, y exclusivamente por eso no han estado nada acertadas.

7- aun hay gente que no cree que el barca juega en una balsa de aceite y cuando juegan con el r. madrid calientan el partido de forma interesada ¿
    yo más bien lo que veo es que aún queda mucho llorón que cuando su equipo pierde es porque contra ellos los equipos juegan cuchillo en boca, y que cuando gana el Baça es porque casi siempre juegan contra diez.

esto ya pasó el año pasado con onesimo , con unas declaraciones fuera de lugar
    pues vale ......

8- por supuesto que no va a rectificar , para eso hay que ser muy hombre , cosa que dudo y segundo pq un energumeno nunca rectifica
    aquí también coincido contigo. NO hay más que ver como se reafirma una y otra vez Mou de las chorradas que dice.

Bienvenido a este hilo, y ya sabes ...... Força Barça
    chicote69 ha agradecido esto.

+ Responder tema