Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 421 de 1506 PrimerPrimer ... 3213714114194204214224234314715219211421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,315 de 22583

Força Barça

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Grande Pique. Me encanto ese gesto al igual que a los del madrid les gusto cuando raul mando callar al camp nou. De ser más grave veo el de raul ya que no lo hizo a su aficion como si hizo pique.
    El gesto de Pique quedará para la historia al igual que ocurrio en el otro 5-0 con el ayudante de Cruyff que ahora no me acuerdo como se llama.
    Vale, pues arreglado.

Los gestos despectivos para con el equipo rival se convierten en cojonudas muestras de orgullo patrio si quien los realiza es de nuestro equipo. Pos mu bien.

Pa' ti la perra gorda.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Vale, pues arreglado.

Los gestos despectivos para con el equipo rival se convierten en cojonudas muestras de orgullo patrio si quien los realiza es de nuestro equipo. Pos mu bien.

Pa' ti la perra gorda.
    Por curiosidad, qué te pareció aquel de Raúl?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Por curiosidad, qué te pareció aquel de Raúl?
    Feo. No al nivel del de Hugo o Giovanni, pero no me gustan esos gestos.

Pero bueno, de qué vale mi opinión aquí, si a fin de cuentas otros como uncule1981 han dejado bien claro que el de Raúl malo y el de Piqué cojonudo.

Me voy a currar.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Damepan, si tomamos letra por letra lo que dicen otros foreros podemos convertir sus mensajes en lo que cada uno quiera. Toma el sentido general de mis palabras y no uno o dos adjetivos sueltos, por favor.
    No.
    Subnormal es subnormal, letra por letra. Términos como ese (anormal, mongolito, retrasado), usados como lo has hecho tú, me producen un profundo asco.
    Y punto.

Nadie va a justificar la derrota por el árbitro, nadie. Pero Villa está en fuera de juego en un gol y eso es un hecho. A ver si tampoco se va a poder decir eso.
    Esa frase en sí misma es una contradicción. Si no se puede, no lo intentes.

Y sí, yo puedo llamar subnormal a Piqué porque me parece que lo es y mucho.
    Mira, te he vuelto a tomar una frase completa, "letra por letra" y seguro que te habré malinterpretado, o peor, habré tergiversado tu caballerosa intención original...lo dicho, mucho asco.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Buenas tardes a todos, queridos y afortunados barcelonistas

No me queda otra que felicitar al Barça por su exhibición de ayer. Luego queda la duda de si el mal juego del Madrid es resultado del buen juego del Barça o de la poca "motivación" del Madrid. Yo creo que el Barcelona si que salió muy motivado, al 100% desde el primer minuto, muy vertical desde el principio, imponiendo su juego. Y que los jugadores del Madrid se vieron superados por el juego rival.

Eso si, tuvieron una "pequeña" ayuda por parte de Mourinho. Si toda la temporada estás jugando muy bien, con un 4-5-1, por qué cambiar a una defensa de 5. Si Di María está siendo la revelación de la temporada, por qué cambiarlo de interior derecho a lateral izquierdo. Daba la sensación, además, de poco trabajado. Había momentos en que Alves estaba de extremo derecho y con él Di María, Villa de extremo izquierdo y con él Ramos. Y Pepe, Carvalho y Marcelo solos, sin marca porque Messi se metía en medio campo. Y ahí dominó el Barça el partido. 5 jugadores en medio campo vs 3 del Madrid.

¿Y ahora qué? Pues yo no crucificaría a Mourinho. ¿Que se equivocó en el planteamiento? Pues ya está, de los errores se aprende. Es la primera vez que pierde por más de 3 goles. Seguro que está más jodido que muchos de sus jugadores. Pero está claro que el Madrid no es tan bueno como lo que decían después del Ajax, pero tampoco tan malo como pueda parecer ahora. Y está claro que es un equipo en construcción. Ahora toca tener paciencia.

El Madrid debería empezar a plantearse que quizás, puede que no gane nada este año. Paciencia, mucha paciencia. La que no hubo con Pellegrini por ejemplo. .

Esto, en realidad no me parece tanto un ZAS en toda la boca al Madrid, si no que me lo parece más al MARCA y a los señores Inda y Hernández.

Un saludo

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

También es un ZAS en toda la boca para algún dirigente, el técnico y algún jugador que andaba muy crecidito. No por perder, sino por el repaso táctico y físico. En lo que estoy de acuerdo con Mourinho es que el equipo está en construcción. Lo que me pregunto es que dónde está la motivación del aficionado del Madrid que ve su equipo "en construcción" desde hace años, y además se lo recuerdan en las sonoras derrotas.

Cuando esto le sucedió al Barça hace años, en la etapa de los Gaspart y Cia, me cabreaba mucho que me tomaran el pelo con lo del equipo "en construcción", cuando eran grandes cagadas en las decisiones tomadas. Y eso sí, el mal endémico de cambiar al entenador cada dos por tres.

Yo no me creo que haya habido malos entrenadores en el Madrid o en el Barça, sino mucha falta de paciencia. Pero ya veremos cuándo llegan las críticas a Mourinho y se empieza a hablar de sustitutos. Y poco será como haya otra derrota gorda.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Si el MADRID no es capaz de salir motivado a jugar contra el Barcelona, apaga y vámonos, que pasará en abril en el Bernabeu, otro 2-6....... Después de 2 años sin rascar bola contra el barcelona y sufriendo humillaciones como las del 2-6 ó el 0-2 yo salgo la campo a comerme a Messi, a Xavi , a Iniesta y al que se ponga delante, osea, que a contar milongas a otro con el tema de la motivación, otra cosa es el planteamiento técnico del entrenador.......ahí hablemos........ pero tal y como tenían ayer el pie los del Barça ni acertando en el planteamiento técnico.

Ayer con el 4-0 a 30 y pico minutos del final, el Barça saca la marcha, pone punto muerto y por la inercia se dedida a Rondear al Madrid, si hubiera seguido apretando ......... en fin, que sabe mejor el 5-0 con Rondeo que un resultado más abultado.

Animo, que todavía dependéis de vosotros mismo, como ya se ha dicho por aquí, pero recordar que nosotros también.......como el año pasado ...... y como el anterior.

Haber si os hemos hundido un poco y no paga los platos rotos el Valencia.........suponiendo que el Barça claro, se quede de pies a tierra.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, queridos y afortunados barcelonistas

No me queda otra que felicitar al Barça por su exhibición de ayer. Luego queda la duda de si el mal juego del Madrid es resultado del buen juego del Barça o de la poca "motivación" del Madrid. Yo creo que el Barcelona si que salió muy motivado, al 100% desde el primer minuto, muy vertical desde el principio, imponiendo su juego. Y que los jugadores del Madrid se vieron superados por el juego rival.

Eso si, tuvieron una "pequeña" ayuda por parte de Mourinho. Si toda la temporada estás jugando muy bien, con un 4-5-1, por qué cambiar a una defensa de 5. Si Di María está siendo la revelación de la temporada, por qué cambiarlo de interior derecho a lateral izquierdo. Daba la sensación, además, de poco trabajado. Había momentos en que Alves estaba de extremo derecho y con él Di María, Villa de extremo izquierdo y con él Ramos. Y Pepe, Carvalho y Marcelo solos, sin marca porque Messi se metía en medio campo. Y ahí dominó el Barça el partido. 5 jugadores en medio campo vs 3 del Madrid.¿Y ahora qué? Pues yo no crucificaría a Mourinho. ¿Que se equivocó en el planteamiento? Pues ya está, de los errores se aprende. Es la primera vez que pierde por más de 3 goles. Seguro que está más jodido que muchos de sus jugadores. Pero está claro que el Madrid no es tan bueno como lo que decían después del Ajax, pero tampoco tan malo como pueda parecer ahora. Y está claro que es un equipo en construcción. Ahora toca tener paciencia.

El Madrid debería empezar a plantearse que quizás, puede que no gane nada este año. Paciencia, mucha paciencia. La que no hubo con Pellegrini por ejemplo. .

Esto, en realidad no me parece tanto un ZAS en toda la boca al Madrid, si no que me lo parece más al MARCA y a los señores Inda y Hernández.

Un saludo
    Dejuanito Forever...and ever...and ever

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Dejuanito Forever...and ever...and ever

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

jejejeje.

Uyyy..seguro que con 4 -0 en el marcador CR7 o CR9 estaba pensando en la respuesta q dio en la sexata de...a ver si a nosotros nos meten 8

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No.
    Subnormal es subnormal, letra por letra. Términos como ese (anormal, mongolito, retrasado), usados como lo has hecho tú, me producen un profundo asco.
    Y punto.
    ...
    Esa frase en sí misma es una contradicción. Si no se puede, no lo intentes.
    ...
    Mira, te he vuelto a tomar una frase completa, "letra por letra" y seguro que te habré malinterpretado, o peor, habré tergiversado tu caballerosa intención original...lo dicho, mucho asco.
    Mi enhorabuena, Damepan, no todos los días se consigue el "hypocrisy world championship award".

Saludos.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cuanto daño hace en los hipócritas un 5-0.
    Sacan de donde no hay sus mejores galas para parecer lo que nunca demostraron hasta hoy... cuando se callaron bocas en el campo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cuanto daño hace en los hipócritas un 5-0.
    Sacan de donde no hay sus mejores galas para parecer lo que nunca demostraron hasta hoy... cuando se callaron bocas en el campo.
    Viendo tu comentario, dos opciones habemus, a mi modo de entender:

a)- damos nombres.
    b)- nos callamos la boca.

Lo digo porque si no te conociera, parecería que estás insultando a todos aquellos foreros que han (hemos) cometido el terrible delito de no ser seguidores del Barça.

Saludos.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Tómatelo como quieras.
    La b) no la practicas, el único delito del pez.

Si te sientes identificado, no es preciso preguntar. Y si no va por tí porque no eres hipócrita, no te preocupes.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Tómatelo como quieras.
    La b) no la practicas, el único delito del pez.

Si te sientes identificado, no es preciso preguntar. Y si no va por tí porque no eres hipócrita, no te preocupes.
    Viendo tu comentario, dos opciones habemus, a mi modo de entender:

a)- damos nombres.
    b)- nos callamos la boca.

Lo digo porque si no te conociera, parecería que estás insultando a todos aquellos foreros que han (hemos) cometido el terrible delito de no ser seguidores del Barça.

Saludos.

+ Responder tema