Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 458 de 1497 PrimerPrimer ... 3584084484564574584594604685085589581458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,856 al 6,870 de 22451

Força Barça

  1. #6856
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que pasa es que a Leo le dan pero no se cae ni se tira aunque esté en el área contraria...no como CR-phelps



  2. #6857
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo que pasa es que a Leo le dan pero no se cae ni se tira aunque esté en el área contraria...no como CR-phelps
    además de lo que comentas, es que la zona donde juega e inicia las jugadas Messi es mucho más cercana al area, así que si le hacen falta cerca de esa zona ya saben a que atenerse.

    .... igualmente, que no se piense el melón de Mou que está consiguiendo lo que se propone, y es que por muchas chorradas que diga , a nadie se le olvida los 7 puntos de diferencia , el 5 a 0 y la enorme diferencia en el gol average.

  3. #6858
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo que quiere Mou más que un título es conseguir que guardiola le siga el juego. Yo creo que si acaban a 20 puntos pero consigue que guardiola salte se dará por satisfecho y se podrá ir a inglaterra contento.



  4. #6859
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo creo que lo de las faltas a Cristiano es verdad, pero está claro que es culpa del sistema de juego del Madrid, lo que ns es pq se queja si la culpa es suya.

    1- Quien de los dos conduce más el balón y quien de los dos combina más al primer toque?
    Por tanto quien es más propenso a que le peguen patadas?

    2- Donde coge el balón uno y donde coge el balón el otro? Esto produce la primera observación. Tien que conducir más.

    3-Quien cae mejor y quien cae peor, esto causará desacuerdos, pero los jugadores son personas y tb se guían por la emociones. Está claro que el que me cae más antipático, recibirá alguna entrada más dura que el otro.




    Conclusión, la culpa es del sitema y del Madrid, por lo tanto repito que la gente tiene mucha facilidad para desviar la atención a otro lado.

  5. #6860
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    Conclusión, la culpa es del sitema y del Madrid, por lo tanto repito que la gente tiene mucha facilidad para desviar la atención a otro lado.
    Lo de "hay quien te cae mejor y hay quien te cae peor" supongo que también se podrá aplicar a los árbitros, ¿no?

    Al final lo que estás haciendo es darle la razón a Mourinho, no se trata igual al Madrid que al Barcelona (tanto por jugadores como por árbitros, por el "sistema" o por simpatía), ergo no todos compiten en las mismas condiciones ergo la competición está adulterada.
    Si es así, yo también estoy de acuerdo contigo.

  6. #6861
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje

    Al final lo que estás haciendo es darle la razón a Mourinho,............
    Si es así, yo también estoy de acuerdo contigo.
    Natural

  7. #6862
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Como en la foto, solo se la pueden hacer parado.
    Cuando se mueve no pueden ...
    No, lo que pasa es que a cañonazos es más fácil acertar en un avión que en una pulga.

  8. #6863
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    En cuanto a lo del factor humano/emociones para "devolver patadas" .... estoy de acuerdo, claro que siempre estarán los lloricas de barrio que se unan al Messirato

    Cristiano es más agresivo que su gran oponente (ha hecho 30 faltas, por 20 del argentino), lo que explica que el madridista haya visto siete tarjetas amarillas, por sólo dos de Messi.

  9. #6864
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Si te quieres coger a eso para tapar vuestro mal juego, mal perder, escusas baratas y vuestro continuo lanzamiento de balones fuera por no mirar el tremendo lio que teneis montado en vuestra casa... Allà tú con la terapia.

    Y sobre los árbitros, siempre son imparciales, sino lo crees, no mires más el futbol pq el principio básico de este deporte (junto con el amaño de partidos), estaría podrido y ya no sería futbol.

  10. #6865
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    os dejo video de uno de nuestros sponsors foriles

  11. #6866
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Os están troleando !!!!

    "Ya he dicho que el Barcelona es un producto acabado y que nosotros estamos en construcción; y eso es muy importante. Al Barça nos vamos a enfrentar dos veces en la Liga, y quizás tres o cuatro con Champions y Copa del Rey, pero sólo hablaré de ellos en esas dos ocasiones.


    José Mourinho 30/08/2010

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...1283122031.htm

    No hase falta disir nada más Credibilidad = 0
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #6867
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para conseguir los números del Barça se tienen que juntar muchos factores, y no es fácil: por un lado, tener alguien como Messi que te resuelva partidos de la nada cuando el equipo no juega, como ayer. Por otro, un entrenador hipermotivador que apele a la épica para vencer al monstruo mesetario opresor, todo aderezado con unas cuantas gotas de política. Y por último, una buena camada de canteranos que "sientan" el club y la patria (sin rey) como algo propio que hay que defender, más allá de contratos y carreras.
    Aún así, a veces sale algo y otras no.

    En cualquier otra circunstancia, los números, los cracks y el juego del Madrid son para ganar la Liga de calle.
    Disculpad mi intromisión... pero de lo citado en negrita... ¿Prefieres entonces, un equipo lleno de mercenarios, a uno que, donde mayormente, predominen futbolistas de la cantera?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #6868
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Disculpad mi intromisión... pero de lo citado en negrita... ¿Prefieres entonces, un equipo lleno de mercenarios, a uno que, donde mayormente, predominen futbolistas de la cantera?
    No hice una valoración sobre lo que prefiero, sólo expuse los características que actualmente tiene un equipo como el del Barcelona y que explicarían su alto rendimiento.
    Pero ya que me preguntas, te diré que no me gusta ver el fútbol mezclado con las motivaciones políticas, y si son independentistas como en este caso, pues aún peor.

  14. #6869
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No hice una valoración sobre lo que prefiero, sólo expuse los características que actualmente tiene un equipo como el del Barcelona y que explicarían su alto rendimiento.
    Pero ya que me preguntas, te diré que no me gusta ver el fútbol mezclado con las motivaciones políticas, y si son independentistas como en este caso, pues aún peor.
    No, no te preguntaba por motivaciones políticas ni demás, y ya se que expusiste una valoración, y en base a eso, yo te he lanzado la pregunta. Todos sabemos que el fútbol, desgraciadamente, está mezclado con muchas cosas que no son solo política. Entonces pues, me gustaría saber si preferirías un equipo lleno de "Ikers Casillas" (para mi un ejemplo de lo que debería ser la filosofía del Real Madrid) o de "Cristianos Ronaldos", para que se entienda.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #6870
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ni caso , se la pela bastante eso de ver el fútbol mezclado con política , porque de estas nunca comenta nada Tradia :


    esta es nuestra principal moutivación a día de hoy , y que nos dure muchos años ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins