Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 505 de 1497 PrimerPrimer ... 54054554955035045055065075155556051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,575 de 22452

Força Barça

  1. #7561
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Como me voy a leer esos tochos Por lo menos veo que has entrado en razón

    pd: joer me estoy empezando a preocupar, parezco moderador y todo jajaja

    Jajaja papatrueno
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #7562
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno parece ser que Alcalá no suelta prenda de momento, sólo califica a su fuente

    Juan Antonio Alcalá: "Prefiero ser un pardillo a un hijo de puta"

    http://www.libertaddigital.com/depor...je-1276418184/

    Mare mia la que se puede liar como digan quién es

    pd: y a esta preciosidad que le pasa ? canterano del Castilla ?
    Última edición por TRUENOAZUL; 24/03/2011 a las 16:31 Razón: pd xDD
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #7563
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues me temo que Alcalá tendrá que soltarlo más temprano que tarde... o a lo mejor es como las mafias, que si te entrullan y no sueltas prenda, "la Família" luego se cuida de que no te falte de nada.

  4. #7564
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno parece ser que Alcalá no suelta prenda de momento, sólo califica a su fuente

    Juan Antonio Alcalá: "Prefiero ser un pardillo a un hijo de puta"

    http://www.libertaddigital.com/depor...je-1276418184/

    Mare mia la que se puede liar como digan quién es

    pd: y a esta preciosidad que le pasa ? canterano del Castilla ?

    ¿Prefiere ser un pardillo a un hijo de puta? entonces según parece el comentario está muy sacado de contexto con lo que sería un pardillo por decirlo en la radio y además un hijo de puta por sacar a la luz una conversación que podría ser entre personas conocidas. A ver si ahora van a poner un micro en casa de Florentino mientras cena con su mujer para ver qué cosas dice

    Se caé por su propio peso la parida de este personaje, ya dije que se habría sabido el nombre si hubiera habido un peso pesado implicado.


    Lo mismo se lo escuchó al que vende las entradas en el Bernabéu
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #7565
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues me temo que Alcalá tendrá que soltarlo más temprano que tarde... o a lo mejor es como las mafias, que si te entrullan y no sueltas prenda, "la Família" luego se cuida de que no te falte de nada.
    ...... yo creo que como no ganen nada este año y si se pira el traductor, lo soltará.

    Que a "la Familia" entonces incluso le irá bien que las culpas se marchen con el llorón.
    Última edición por fenomeno; 24/03/2011 a las 18:16

  6. #7566
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues me temo que Alcalá tendrá que soltarlo más temprano que tarde... o a lo mejor es como las mafias, que si te entrullan y no sueltas prenda, "la Família" luego se cuida de que no te falte de nada.
    ¿La familia de Laporta?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7567
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Veremos si los obispos saben guardar un secreto sin ser de confesión....... o si por el contrario este tiene un precio ..

    Dopaje: el Barça pedirá millones

    El FC Barcelona está pendiente de recibir el estudio que ha encargado a una empresa especializada para que calcule los daños morales causados a la imagen del club por la Cadena COPE en su difamación por la falsa acusación de dopaje. Una vez haya recibido ese cálculo, presentará la correspondiente demanda de indemnización. La COPE hasta ahora recibió un requerimiento para que rectifique y para que revele el origen de la información que provocó la difamación. Una vez el Barça tenga una estimación profesional del daño pedirá, a través de una demanda, que sea reparado.

    La imagen del club barcelonista ha sido dañada seriamente a nivel internacional a través de numerosos medios de comunicación. Incluso en internet la pasada semana el Barça aparecía en las primeras entradas al teclear la palabra 'dopaje' en google. Las consecuencias de la infamia difundida por la Cadena COPE son mucho más amplias de lo que pueda parecer y el Barça exigirá una reparación acorde con esas consecuencias.

    Dicho de otro modo, el club no va a emprender una acción de cara a la galería, sino que la exigencia económica será muy alta, como el daño producido. A partir de ahí, la COPE deberá pagar o 'entenderse' con su fuente, el Real Madrid según el periodista que difundió la mentira

  8. #7568
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No sé qué sería peor, si que todo sea una falacia o que verdaderamente haya gente de peso detrás de la noticia. Pero sea como fuere el daño es real y no sólo al Barça. La imagen española respecto al dopaje está por los suelos y no siempre con casos ciertos o claramente demostrados, por lo que no está el horno para bollos para acusar alegremente a quien sea, menos aún al equipo más representativo que existe actualmente en el fútbol mundial.

    Ahora bien, como esté detrás alguien de peso, se va a liar una de collons...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #7569
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues sinceramente creo que el daño que ha hecho la noticia es ninguno, los jugadores del Barsa pasan sus controles antidopaje aleatoriamente como todos los demás jugadores y nadie ha cambiado su forma de pensar en cuanto a nada. Que un gilipollas diga Misa no deja de ser lo que ha dicho un gilipollas, esto es como darle bombo a las chorradas que dice dice Belén Esteban..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #7570
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues sinceramente creo que el daño que ha hecho la noticia es ninguno, los jugadores del Barsa pasan sus controles antidopaje aleatoriamente como todos los demás jugadores y nadie ha cambiado su forma de pensar en cuanto a nada. Que un gilipollas diga Misa no deja de ser lo que ha dicho un gilipollas, esto es como darle bombo a las chorradas que dice dice Belén Esteban..
    en internet la pasada semana el Barça aparecía en las primeras entradas al teclear la palabra 'dopaje' en google.
    que a ti te de igual , o no te lo parezca , no significa que no haya tenido repercusión , y en ese caso repercusión negativa para el club....

  11. #7571
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues sinceramente creo que el daño que ha hecho la noticia es ninguno, los jugadores del Barsa pasan sus controles antidopaje aleatoriamente como todos los demás jugadores y nadie ha cambiado su forma de pensar en cuanto a nada. Que un gilipollas diga Misa no deja de ser lo que ha dicho un gilipollas, esto es como darle bombo a las chorradas que dice dice Belén Esteban..
    Y acaso no se le da bombo a las chorradas de la Esteban? Además no me preocupa el daño nacional, que aquí no va a cambiar ninguna opinión sobre nadie, sino el internacional, donde en muchos sitios se esperan "noticias" como ésta para atacar con fuerza y darles toda la consistencia que se pueda.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  12. #7572
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues ayer no recuerdo si fué Roberto Gomez o Pipi Estrada en el Futboleros de Marca tv, comentó que aunque no puede decir el nombre ya sabe de donde venia el bulo, de dentro del vestuario.

    Plutant ( como diría nuñito) creo que hay pocas opciones.... Mourinho, Ruí faria O el Ogro ese entrenador de porteros que casi mata al abuelo en el Bernabéu
    Losh tresh portugushes

    A ver si el tito Mou va a visitar el juzgado
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #7573
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Si el comentario está sacado de fuera de contexto osea de una conversación personal creo que esto va a ir por malos derroteros porque lo siguiente será pillar in-fraganti a alguien diciendo algo en petit comité a sus amigos.

    Piower, puede que le den bombo a las tonterías de la Esteban pero ¿quién se las da? ¿de verdad eso importa algo de verdad? son esa gentucilla que se hace eco del morbo de tanto televidente que por aburrimiento se engancha a ver lo cazurra que es una verdulera que vende su vida y se cree graciosa y chisposa.

    Si ahora en un buscador sale Barsa relacionado a la palabra dopaje es porque es lo que ha pasado y es la actualidad. No creo que el que sepa de fútbol piense que en el Barsa se dopan y el que no sabe de fútbol seguro que lo sabe también.

    Si uno del Barsa lo dijera de los del Madrid de la misma manera no me importaría ni lo más mínimo, como no me importan las chorradas del ejemplo que puse con Belén Esteban.
    Última edición por Caním; 25/03/2011 a las 13:01
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #7574
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero la cuestión es que no ha sido un mindundi el que se ha hecho eco de la noticia. A sido un poder mediático de primer nivel el que la ha difamado.

    Por lo tanto, ....... que les caiga todo el peso de la ley por esas afirmaciones. Y si de rebote se llega a conocer al garganta profunda mejor. Caiga quien caiga y pese a quien le pese.......

    Seguro que a Pep (por experiencia personal) no le resultará tan irrelevante como a ti que se manche el nombre de la entidad a la que el pertenece y en mayor o menor medida representa.

    Es algo que te persigue toda la vida .......... aún recuerdo a algún pagés que hace bien poquito sacaba el tema del presunto drogata Guardiola para poder meterse con el filósofo. .........

    Esta acusación no puede ni debe quedar impune.

  15. #7575
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si el comentario está sacado de fuera de contexto osea de una conversación personal creo que esto va a ir por malos derroteros porque lo siguiente será pillar in-fraganti a alguien diciendo algo en petit comité a sus amigos.

    Piower, puede que le den bombo a las tonterías de la Esteban pero ¿quién se las da? ¿de verdad eso importa algo de verdad? son esa gentucilla que se hace eco del morbo de tanto televidente que por aburrimiento se engancha a ver lo cazurra que es una verdulera que vende su vida y se cree graciosa y chisposa.

    Si ahora en un buscador sale Barsa relacionado a la palabra dopaje es porque es lo que ha pasado y es la actualidad. No creo que el que sepa de fútbol piense que en el Barsa se dopan y el que no sabe de fútbol seguro que lo sabe también.

    Si uno del Barsa lo dijera de los del Madrid de la misma manera no me importaría ni lo más mínimo, como no me importan las chorradas del ejemplo que puse con Belén Esteban.
    Entiendo tu razonamiento, pero si es al revés y aquí nos llega la noticia de que los médicos del Milán son de dudosa reputación, y que al parecer hay quien les ha visto administrar sustancias dopantes, aquí esa noticia saldrá en el Telediario, mientras que la rectificación (si es que la hay) o la demostración de la mentira se anunciará (si es que se hace) en el informativo de las 3 de la mañana. Y te quedarás con la copla de que "esos son unos dopaos".

    Ya sabemos que el "mete mierda que algo queda", funciona.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins