Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 548 de 1498 PrimerPrimer ... 484484985385465475485495505585986481048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,206 al 8,220 de 22460

Força Barça

  1. #8206
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Pero de verdad os creeis, que si no hubieran echado a pepe y hubiera entrado kaka, hubieramos ganado al barcelona, viendo lo que se vio en el campo.........

    Juanxom que razon tienes con la rueda de prensa.
    Yo sólo espero, que viendo las bajas que tenemos para el partido de vuelta, saquemos el equipo de suplentes del otro día y les metamos 6 ...

  2. #8207
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo de pinto es de tonto calentado...el pique viene por que arbeloa le dice algo a Keita y este se “rebota” tocandose con los hombros y luego pinto le vacila y le toca la cara para picarle...expulsión por lelo. Lo que no entiendo es la reacción macarrera de Chendo...suerte que no tenía una navaja pq se la clavaba ahí mismo.

    Nadie dice nada de la autoexpulsión provocada de mourinho para calentar más el ambiente. Es una expulsión provocada 100% para poder llorar luego aún más.

    Lo del césped no tiene mucho misterio. Entre las partes, (madrid, barça, uefa y arbitros) se queda que se va a regar y así se refleja y luego el madrid no riega. No es que
    sea importante, pero dicen algo y no lo cumplen...pues eso, señourio al canto.

    Después de ver hasta las 01:30 el programa futboleros de marca TV...y ver como madridistas muy madridistas dan por correcta la expulsión, pero que además sergio ramos, marcelo e incluso adebayor para INDA, deberían haber sido explusados podeis dar gracias de no haber acabado con 7.

    Lógica y normal la indignación de Kiko con INDA. Es para flipar que diga que pepe no veía a alves en la entrada a la rodilla, y que luego diga que marcelo cae encima de pedro sin querer...WTF!! es que estoy seguro que no se cree ni él mismo lo que dice y aún menos cuando en las dos acciones se ve como pepe pira hacia Alves y marcelo antes de pisar mira que a pedro para no fallar. Eso es PENALTY Y EXPULSIÓN A FAVOR DEL BARÇA QUE NO PITARON. De eso no decíis nada??

    El que llevaba el debate de futboleros, el mismo que lleva el de minuto y resultado de la sexta, para mi estuvo muy bien.


    Por cierto, ahora podéis estar felices pq en realidad tenéis 11 champions contando las dos del serñour. Creéis realmente que es de una persona que va de cara decir lo que ha dicho de la champions de guardiola y no decir lo mismo de los suyo con el Oporto ante el depor y lo suyo del Inter de milán contra el barça, donde le regalaron 2 goles ilegales?...para mi eso es ser más falso que un duro sevillano...y ser un gran hipócrita

    Entrada a la rodilla? y mira que me extraña que Madridistas aceptaran la roja a Pepe.

    Entrada a nada, si con tanto colegiado se hubiera visto habría sido amarilla para Alves por teatrero.

    Y sí, ahora habla tú regalos a Mou, el año pasado también os expulsaron a otro para poneros el camino llanito cuando la expulsión de Motta fue injusta. Si el Barsa es tan superior no creo que necesitara de ninguna ayuda de estas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #8208
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    hombre canim, ayer me salvé del segundo zas , eh ? .

    no, ese no es mi argumento, lo de las frames era una coña , aunque bien podría ser verdad juju. El video (si está sin trucar ) sólo demuestra que gracias a que Alves pudo retirar la pierna en el último momento podrá jugar durante los próximos 6 meses. Si de la de lleno le rompe tibia, peroné y creo que hasta el meñique.
    Busquets si impactó en su plantillazo y no hay 6 meses sin jugar por parte de nadie. Cuántos plantillazos son roja sea en Europa o sea en la Liga Española? hablas de un plantillazo como si fuera una brutalidad y no es más que un lance del juego.

    Si a mi en el partido de ayer 11 contra 11 con sus lances y demás el partido lo ganáis 0-2 como en el partido de la ida, pues no hay nada más que decir, pero no así y menos justificando una roja que si se hubiera pitado del revés os habría puesto con el grito en el cielo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #8209
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo sólo espero, que viendo las bajas que tenemos para el partido de vuelta, saquemos el equipo de suplentes del otro día y les metamos 6 ...
    estaria bien, pero si eso pasara, mucho me temo, que quitarian a la diosa cibeles y en su lugar pondrian a "san mou" y la verdad, no apetece.......

  5. #8210
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Tú cuando lo viste en el partido dijiste roja?


    De todos modos




    Ya no por el hecho de que no le da que el árbitro puede no verlo es que los tacos no están hacia arriba, el baja el pie.

    Normal que en cuanto la camilla deje a Alves este se levante cuál resorte y pida que quiere entrar en el campo porque es teatro del que todos sabemos.

    Según alguno eso sería un zass pero entiendo que es difícil para el árbitro verlo, aún así es amarilla.
    Yo en directo cuando ví el arco que describía la pierna de alves SUPE que la violencia del choque era de tarjeta; te vuelvo a decir que hay entradas sin contacto sancionables, y que si no fuera por esa podría haber sido por cualquier otra quedaros con 10 o con 9... PISAR por ejemplo, me parece mucho peor... unas cosas por las otras, a darle tratamiento igualmente.

  6. #8211
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    a ver Xose , cual es tu cámara?


  7. #8212
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo en directo cuando ví el arco que describía la pierna de alves SUPE que la violencia del choque era de tarjeta; te vuelvo a decir que hay entradas sin contacto sancionables, y que si no fuera por esa podría haber sido por cualquier otra quedaros con 10 o con 9... PISAR por ejemplo, me parece mucho peor... unas cosas por las otras, a darle tratamiento igualmente.

    Una cosa es falta, otra amarilla y otra roja. No mezcles conceptos.

    Tú supiste que era tarjeta pero nunca pensaste que fuera a sacar una roja y como tú culés y Madridistas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8213
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    caním, que opinas del juego de tu equipo?. Nos lo puedes contar ?, o vas a seguir a rebufo de las excusas del llorón ?.....

    Cañoncito ya se ha quejado del árbitro y ha comentado que no compartía el juego planteado por vuestro entrenador, y tu ?

  9. #8214
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    caním, que opinas del juego de tu equipo?. Nos lo puedes contar ?, o vas a seguir a rebufo de las excusas del llorón ?.....

    Cañoncito ya se ha quejado del árbitro y ha comentado que no compartía el juego planteado por vuestro entrenador, y tu ?

    No me gustó el juego del Madrid porque jugó replegado y tampoco contraataco apenas y cuando se iba a cambiar a Lass por Kaká y puede que hubiéramos visto algo distinto porque el Barsa en el segundo tiempo no estaba igual que en el primero llegó el árbitro y se cargó el partido.


    Si hablo prioritariamente de la roja es porque es lo más reseñable del partido. Sin esa roja el partido habría sido completamente distinto y probablemente el marcador también.


    Ves, yo puedo hablar de lo que sea, no lo evito.

    Te toca hablar sobre lo que cambió el rumbo del partido.
    Última edición por Caním; 28/04/2011 a las 12:02
    Cañoncito ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #8215
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Caním., tú supiste al ver los tacos en la rodilla de Pedro, que simuló que lo pisaron, que se lo había pintado él mismo con kit de maquillaje que llevaba escondido en el suspensorio...
    Las expulsiones en el madrid no son cuestión de cómo, sino de cuándo...sólo cuestión de tiempo mientras bajeis la cabeza asintiendo la tesis Mourinha de que sólo con juego duro, amarre 70 minutos y "ataque" de 20 se puede sacar adelante un partido contra el Barça...con el pedazo de banquillo que teneis y la pasta gastada...madre mía...
    Y Adenabor también le va cogiendo el gusto a las agresiones... pero la venda y tal...

  11. #8216
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Caním., tú supiste al ver los tacos en la rodilla de Pedro, que simuló que lo pisaron, que se lo había pintado él mismo con kit de maquillaje que llevaba escondido en el suspensorio...
    Las expulsiones en el madrid no son cuestión de cómo, sino de cuándo...sólo cuestión de tiempo mientras bajeis la cabeza asintiendo la tesis Mourinha de que sólo con juego duro, amarre 70 minutos y "ataque" de 20 se puede sacar adelante un partido contra el Barça...con el pedazo de banquillo que teneis y la pasta gastada...madre mía...
    Y Adenabor también le va cogiendo el gusto a las agresiones... pero la venda y tal...
    Sí, sí tú habla de otras cosas para no hablar de la acción en sí. Pides responsabilidades sobre la roja y cuando se te enseñan pruebas saltas a otra cosa y si ahora te contestara a lo que me preguntas saltarías a otra y así sucesivamente.

    Los tacos de Pedrito fue una acción en la banda con Marcelo en la que Marcelo saltó para cabecear un balón y al caer pisa a Pedrito con el línea delante que no señala nada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #8217
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Te toca hablar sobre lo que cambió el rumbo del partido.
    bueno, ya lo he comentado antes. La expulsión de Pepe ayudó a crear huecos, lo que pasa es que tenemos visiones muy distintas del porqué os quedasteis con 10.

    Yo opino que si utilizas a un tío como Pepe como máximo exponente de tu juego corres el riesgo a que se le vaya perola y te deje con 10 .
    Mou prefiere utilizar la táctica de cortar el juego una vez tras otra hasta como el dice desesperar al contrario y mountar contras.
    Con esa táctica en la que muchas veces estás al límite del reglamento te arriesgas a no terminar el partido con 11.

    Mira, si quieres hablamos de fútbol. Creo que el Madrid se equivoca escogiendo un centro del campo con jugadores de contención .Ojo , se equivoca haciéndolo en una eliminatoria a dos partidos , en la final de copa lo encontré el planteamiento ideal para contrarrestar al Barça.

    Tenéis un señor banquillo plagado de delanteros y un posible pivote formado por Alonso y Ozil que metería canguelo al más pintado.
    Di maria es otro puto crack, un poco teatrero también, pero un puto crack.
    Con esa plantilla podéis plantear un dibujo táctico mucho más ofensivo y letal. Pero bueno, fichasteis a Mou conociendo su ADN.



    El tema es que Mou se vende muy bien, e intenta desviar que este es el posible problema de sus derrotas.
    Mejor echar las culpas a los demás criticando a los árbtitros españoles, ingleses o italianos, le da igual. Es el mismo discurso en todas las ligas en la que ha jugado.
    Última edición por fenomeno; 28/04/2011 a las 12:11

  13. #8218
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    bueno, ya lo he comentado antes. La expulsión de Pepe ayudó a crear huecos, lo que pasa es que tenemos visiones muy distintas del porqué os quedasteis con 10.

    Yo opino que si utilizas a un tío como Pepe como máximo exponente de tu juego corres el riesgo a que se le vaya perola y te deje con 10 .
    Mou prefiere utilizar la táctica de cortar el juego una vez tras otra hasta como el dice desesperar al contrario y mountar contras.
    Con esa táctica en la que muchas veces estás al límite del reglamento te arriesgas a no terminar el partido con 11.

    Mira, si quieres hablamos de fútbol. Creo que el Madrid se equivoca escogiendo un centro del campo con jugadores de contención .Ojo , se equivoca haciéndolo en una eliminatoria a dos partidos , en la final de copa lo encontré el planteamiento ideal para contrarrestar al Barça.

    Tenéis un señor banquillo plagado de delanteros y un posible pivote formado por Alonso y Ozil que metería canguelo al más pintado.
    Di maria es otro puto crack, un poco teatrero también, pero un puto crack.
    Con esa plantilla podéis plantear un dibujo táctico mucho más ofensivo y letal. Pero bueno, fichasteis a Mou conociendo su ADN.



    El tema es que Mou se vende muy bien, e intenta desviar que este es el posible problema de sus derrotas.
    Mejor echar las culpas a los demás criticando a los árbtitros españoles, ingleses o italianos, le da igual. Es el mismo discurso en todas las ligas en la que ha jugado.
    Bueno, la crónica ha estado muy bien y en esencia pienso parecido pero me refería más a la acción de que expulsaran a Pepe por esa acción. Yo en su momento y cuando paró tanto sabía que no iba a ser falta y ya. Imaginé que le sacaría la amarilla, pero nunca la roja, es que tampoco había porque cargarse así el partido y ahí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #8219
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, sí tú habla de otras cosas para no hablar de la acción en sí. Pides responsabilidades sobre la roja y cuando se te enseñan pruebas saltas a otra cosa y si ahora te contestara a lo que me preguntas saltarías a otra y así sucesivamente.

    Los tacos de Pedrito fue una acción en la banda con Marcelo en la que Marcelo saltó para cabecear un balón y al caer pisa a Pedrito con el línea delante que no señala nada.



  15. #8220
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ahí se ve el poder de tus razonamientos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins