Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 554 de 1498 PrimerPrimer ... 544545045445525535545555565646046541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,296 al 8,310 de 22460

Força Barça

  1. #8296
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    os gusta mi firma ?

    el tembleque de la rodilla de Alves en el impacto es obra y gracia del moco que se le cae a pepe por eso ....... , incluso pepe gira la cabeza para que no le salpique, que el en eso es muy pulcro.......

    no obstante imaginaros la fuerza con la que iba el moco , que de rebote sale disparado y hace que se le mueva la planta del pie al luso
    Si os fijais, en el ultimo instante se aprecia como Pepe estira la pierna, para no hacer daño, vamos.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  2. #8297
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Si tuviera que quotear todos los vídeos/fotos que te he mostrado para que reconocieras DATOS OBJETIVOS, y que tu te has pasado por el forro de los guebs, llenaba 3 paginas.

    La roja de Pepe, aun con el video de PuntoPelota (espero poder bajarme el partido en HD para fabricarme mi propia Slow Motion), a mi ni me parece amarilla fija ni roja fija... pero ante comportamientos como el tuyo y el impresentable del entrenador al que defendéis, no te voy a reconocer absolutamente nada, de la misma manera que tu a la inversa tampoco.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Meeeec! error de nuevo, no es mal perder, tú tienes un mal ganar porque el video que te he puesto es más claro que el agua. y Meeec!! porque no sufro por nada de esto. Quizás un poco porque no hay servicio de Playstation y no puedo jugar online pero eso también me da más tiempo para ver películas atrasadas o quedar con alguna amiga
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #8298
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Venga una rapidita que voy con prisas

    El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?
    ¿La razón? Un gesto inocuo ante Deco, entonces principal figura de los lusos y amigo del central deportivista, que le dio una patadita de broma cuando estaba en el suelo.
    http://www.lavozdegalicia.es/deporte...4006774526.htm

    Y la segunda ????

    BENQUERENÇA

    A mi me daría vergüenza ser Mourinho, eso sí con los 11 kilos que cobra no me daría asco el mundo del fútbol Menudo canalla el mentiroso manipulador que sólo ha conseguido crear un Madrid acomplejado

    pd: ahora pa que nos metan 1- 3 en casa...

    pd2: es broma, es para darle vidilla a cañoncito
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #8299
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero, por qué ?

  5. #8300
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero, por qué ?
    Ay, como en la final os ganen de penalti injusto ...

  6. #8301
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    vaya con el WAT ¡¡

    Es lo bueno de la ciencia... que no esta sujeta a creencias ni manipulaciones... 2+2=4 en todo el Universo diga quien lo diga, y lo de ALVES es de roja y expulsion o quizas es Son Goku y puede girar asi en contra de las Leyes Fisicas... cuanta manipulacion hay en el mundo...



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #8302
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ay, como en la final os ganen de penalti injusto ...
    ya, ya, te ha gustado mi firma ?, te vale ?

    En Italia recuerdan a Mou como ganó su Champions 2010. Video.
    serces y TRUENOAZUL han agradecido esto.

  8. #8303
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Es lo bueno de la ciencia... que no esta sujeta a creencias ni manipulaciones... 2+2=4 en todo el Universo diga quien lo diga, y lo de ALVES es de roja y expulsion o quizas es Son Goku y puede girar asi en contra de las Leyes Fisicas... cuanta manipulacion hay en el mundo...
    podemos incluir también ley de Causa - Efecto, a toda acción (entradas salvajes) hay una reacción (rojas como una catedral)

    Estoy de acuerdo.

    Joder, ahora viendo el vido italiano ese, he recordado que yo estuve allí gritando el Gol de Bojan ¡¡¡¡¡¡¡, bueno y en el robo de San Siro también estuve.

    se joda el traductor por todos los goles mal anulados, penaltis no pitados y fueras de juego incorrectos en contra de sus equipos.
    Última edición por fenomeno; 28/04/2011 a las 17:16

  9. #8304
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    nadie es capaz despues de ir a dar un balonazo como Alves girar asi en decimas de segundo, la fisica y la conservacion de la cantidad de movimiento impiden ese movimiento de Alves si no es con una fuerza externa, el plantillon de Pepe a media altura (la rodilla).
    No le compliques las cosas que se pierde...jejeje

    Hoy los manolos en 4 han puesto el video sin trucajes y con el sonido de ambiente y hasta estremece el ruido del golpe seco que recibe alves.



  10. #8305
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Buenas.

    Me parece que ni Guardiola (eliminatoria contra el Chelsea) ni Mourinho tienen derecho a quejarse. El portugués no se acuerda de la expulsión de Andrade en el Oporto - Depor, con un toquecito que no fue ni la décima parte de lo de Pepe.

    Pero de todo esto, lo que más lástima me da son los minutos de actualidad que ocupa estando el pais cómo está, cuando estos tíos, ganen o pierdan, se llevan en un año lo que yo en toda mi vida.

    Sí, será demagogia, pero también la pura verdad.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #8306
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ya, ya, te ha gustado mi firma ?, te vale ?
    Qué firma? Si la vida te da la espalda ... tócale el culo? Toco todo lo que me dejan ...

  12. #8307
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Me parece que ni Guardiola (eliminatoria contra el Chelsea) ni Mourinho tienen derecho a quejarse. El portugués no se acuerda de la expulsión de Andrade en el Oporto - Depor, con un toquecito que no fue ni la décima parte de lo de Pepe.

    Pero de todo esto, lo que más lástima me da son los minutos de actualidad que ocupa estando el pais cómo está, cuando estos tíos, ganen o pierdan, se llevan en un año lo que yo en toda mi vida.

    Sí, será demagogia, pero también la pura verdad.

    Saludos.
    pues que quieres que te diga, te doy la razón, pero si tal y como está el tema me quitan algo con lo que poder disfrutar además de ser la excusa perfecta para poder tomarme unas cervezas con los amigos ......... bufff.
    Imagínate que con la que está cayendo te jodieran un ratillo de distración quitándote el online de la play por culpa de unos jakers ? ,

  13. #8308
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    pero ante comportamientos como el tuyo y el impresentable del entrenador al que defendéis, no te voy a reconocer absolutamente nada, de la misma manera que tu a la inversa tampoco.
    Vosotros defendíais a Laporta cuando era vuestro presidente sabiendo que era un golfo y prepotente.


    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No le compliques las cosas que se pierde...jejeje

    Hoy los manolos en 4 han puesto el video sin trucajes y con el sonido de ambiente y hasta estremece el ruido del golpe seco que recibe alves.

    Ya, por eso al sacarle con la camilla llega se levanta como un resorte y pide entrar al campo. Como Busquets & Company y los manotazos a la cara que les dieron a todos casi les mataron.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #8309
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Y digo yo.

    Supongo que en el supuesto de que no le llegue a dar (yo estoy convencido de que sí, la explicación de la cantidad de movimiento es muy buena), contará la intención, ¿no?. Porque es indudable que a por el balon no va, viendo la altura a la que dirige los tacos.

    O sea, que si yo un día voy con la intención de atracar un banco, y no lo llego a atracar porque los empleados y los clientes me sacan a ostias de allí, no hay delito, porque no llego a atracarlo?

    Creo que, salvando las distancias, las cosas no funcionan así. Repito, creo. Igual estoy equivocado.

    Saludos.

  15. #8310
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Buenas tardes, como da, de si esto, llego al curro y cuantas paginas se han escrito sobre la entrada de pepe..... no sobre la semifinal, ni como jugo un equipo u otro, bueno un equipo, el mio, no jugo..... tampoco se habla de la educacion en una rueda de prensa...... solo de la entrada de pepe, segun he podido ver, en algunos videos, parece que realmente no hubo contacto, pero eso significa que no hubiera falta.... es decir, cual era la intencion de nuestro defensa realmente, a parte del oscarizado Alves, si llega a dejar la pierna, al igual la encontramos en la grada...... y recordemos que lleva jugando asi, unos cuantos partidos, rollo Fernando Hierro.

    De verdad, me duele realmente la derrota, pero mas, el como perdimos, por nuestro planteamiento racano, quitemonos las vendas señores, que pretendian hacer en 20 minutos, si te pasas 70 minutos dando guerra, te expones a perder jugadores, vamos como yo en el pro evolution...... y ya no voy a hablar de la rueda de prensa, ojala el FC Barcelona como entidad, haga lo que han dicho en el telediario, "denunciar" al portugues por infamias y calumnias, le metan un paquete y se vaya a entrenar a la selesao de portugal.

    Errores arbitrales a habido y habra en todos los partidos, para unos y para otros, sin ellos no habria futbol.
    chicote69 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins