Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 684 de 1499 PrimerPrimer ... 1845846346746826836846856866947347841184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,246 al 10,260 de 22476

Força Barça

  1. #10246
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que, intentando trollear el hilo ? ........ te has despertado con hambre ?, no tienes temas del Madrid de los que hablar ? ..... esa es tu felicitación señorial al título conseguido, si es que aunque la mona se vista de seda ........ ? jajajaa

    como mínimo todos estos de vistatriste siguen la ACB. Suficiente.


    CAEN CADA AÑO UNA MEDIA DE SIETE U OCHO TÍTULOS ENTRE TODAS LAS SECCIONES PROFESIONALES DEL CLUB. PARA TODO LO CONTRARIO, HAZTE DEL MADRID¡¡







    ........ y recuerda, no olvides vitaminarizarte ni ...
    No participes en un hilo si tu intención es incendiarlo. Esta norma está relacionada con todas las demás, pero no está de más recordarlo.

  2. #10247
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que, intentando trollear el hilo ? ........ te has despertado con hambre ?, no tienes temas del Madrid de los que hablar ? ..... esa es tu felicitación señorial al título conseguido, si es que aunque la mona se vista de seda ........ ? jajajaa

    como mínimo todos estos de vistatriste siguen la ACB. Suficiente.


    CAEN CADA AÑO UNA MEDIA DE SIETE U OCHO TÍTULOS ENTRE TODAS LAS SECCIONES PROFESIONALES DEL CLUB. PARA TODO LO CONTRARIO, HAZTE DEL MADRID¡¡







    ........ y recuerda, no olvides vitaminarizarte ni ...
    Habrá que reportarte de nuevo joya en bruto por faltar al respeto cuando no se te ha faltado 13 de cada 3 entras al trapo para luego querer dar lecciones de cómo escribir en un foro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #10248
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça



    MUUUUUUACCCCCCC ¡

  4. #10249
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    MUUUUUUACCCCCCC ¡
    A mi el baloncesto y la petanca me la soplan igual que la de tonterias que no paras de poner y decir
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #10250
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pues la verdad es que Caním tiene razón. Cuando el Interviú Boomerang o Elpozo ganaban ligas (de fútbol sala, indico esto porque seguro que algunos de los que sacan pecho con la Liga de Barça no saben ni a qué juegan estos equipos) a porrillo, nadie le daba importancia.

    Y respecto al baloncesto, pues qué decir. En vuestra comunidad tenéis las mismas copas de europa que la Peña, y la ganásteis bastante después. Así que, en este deporte, no sois un referente ni siquiera en Cataluña ...

  6. #10251
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    me la soplan igual que la de tonterias que no paras de poner y decir
    - Antes de que su estancia termine no olvidan tachar de tontería lo primero que se les ponga a tiro. No, calla, más chachi piruli todavía, TONTORRONERÍA , con mayúsculas bien gordas. ¿Que alguien no opina como ellos?. TONTO . ¿No están de acuerdo con alguien?. CAGAO ¿Les piden que se centren en el tema del foro?. ESTE FORO NO ES TUYO . ¿Les anuncian que de seguir así serán expulsados?.LLORIQUEOS
    Pues la verdad es que Caním tiene razón. Cuando el Interviú Boomerang o Elpozo ganaban ligas (de fútbol sala, indico esto porque seguro que algunos de los que sacan pecho con la Liga de Barça no saben ni a qué juegan estos equipos) a porrillo, nadie le daba importancia.

    Y respecto al baloncesto, pues qué decir. En vuestra comunidad tenéis las mismas copas de europa que la Peña, y la ganásteis bastante después. Así que, en este deporte, no sois un referente ni siquiera en Cataluña ...

    SIIIIIIII Cañoncito....... no esperaba menos de ti cañoncitoooooooo. Grandes y señoriales felicitaciones cañoncitoooooo. Y no es fin de semana CAñoncitoooooo. Siiiiiiiii , un caballero el Cañoncittooo .... has visto las portadas cañoncitoooo ?

  7. #10252
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Caníííííííí´mmmmmmmm!!! Ahora pilla fin de semana para tampoco felicitar a un equipo de deportistas (sean de baloncesto, petanca o lo que sea) despues de un triunfo??? Si entras en el foro del Barça y el Barça consigue un titulo, tu señorio deberia hacerte felicitar al campeon, que os recuerdo, que en ese deporte que ahora desprestigias, estabais hace un mes pendiente si el Madrid ganaba la Copa de Europa en el Palau Sant Jordi, y no mientass diciendo que no estabais algo pendientes, eh????
    Joer lo ganamos todoooo, no es eso un gozada ser de este equipo??



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #10253
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    caníííííííí´mmmmmmmm!!! ahora pilla fin de semana para tampoco felicitar a un equipo de deportistas (sean de baloncesto, petanca o lo que sea) despues de un triunfo??? si entras en el foro del barça y el barça consigue un titulo, tu señorio deberia hacerte felicitar al campeon, que os recuerdo, que en ese deporte que ahora desprestigias, estabais hace un mes pendiente si el madrid ganaba la copa de europa en el palau sant jordi, y no mientass diciendo que no estabais algo pendientes, eh???? ;d;d
    joer lo ganamos todoooo, no es eso un gozada ser de este equipo??
    el fútbol te devuelve todo lo que le das ¡¡

  9. #10254
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Caníííííííí´mmmmmmmm!!! Ahora pilla fin de semana para tampoco felicitar a un equipo de deportistas (sean de baloncesto, petanca o lo que sea) despues de un triunfo??? Si entras en el foro del Barça y el Barça consigue un titulo, tu señorio deberia hacerte felicitar al campeon, que os recuerdo, que en ese deporte que ahora desprestigias, estabais hace un mes pendiente si el Madrid ganaba la Copa de Europa en el Palau Sant Jordi, y no mientass diciendo que no estabais algo pendientes, eh????
    Joer lo ganamos todoooo, no es eso un gozada ser de este equipo??
    Si no felicito a otras disciplinas deportivas que ni me van ni me vienen por qué voy a tener que felicitar a los del Barsa?

    Quizás por que tú me lo dices?


    Ya va el tercer reporte, me sorprende que luego tú reportes por ponerte 3 tildes en tu nick como joya en bruto que supuestamente eres no eres muy buen ejemplo.
    Última edición por Caním; 15/06/2011 a las 11:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10255
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo por el baloncesto no voy a dar felicitaciones porque es un deporte semiprofesional en España. Ya está por detrás de la F1, el tenis y el motociclismo en cuanto a audiencias.

    Sin embargo, mis más sinceras felicitaciones a los seguidores del mejor equipo de baloncesto de esta temporada ... los Dallas Mavericks ...

  11. #10256
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Con la gran temporada realizada por Victor Sada, debería de estar si o si en el Europeo de Lituania con la selección española.

    Yo si creo que tiene talento, no tiene el mismo nivel mediático que Riky , pero es un jugador muy válido.


  12. #10257
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Yo por el baloncesto no voy a dar felicitaciones porque es un deporte semiprofesional en España.
    Cañoncito, lo dices en broma, no?? mi estado emocional peligra, ten piedad de este pobre ser...





    Un abrizo fiera.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #10258
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Mister Olympia, yo no le veo mucha gracia, pero bueno, por lo menos tienes buen gusto en el tema videojueguil. Te gustan los halo, ¿no? (viendo tu firma supongo que sí)
    Mil perdones buen compañero, ahora veo su post...

    Le prometo que mejorare (tengo para todos los equipos...), mi mente son miles de Universos de imaginación, entra en estados armagedonicos, apocalípticos, con ramalazos tridimensionales, Optimus Prime, que me llevan a sacar un humor bizarro, que no entiendo ni yo...



    Toy muy loco lo se

    Fuera de coñas, si soy seguidor de la saga Halo, pero sin fanatismos...

    Un saludo fiera
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #10259
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Mil perdones buen compañero, ahora veo su post...

    Le prometo que mejorare (tengo para todos los equipos...), mi mente son miles de Universos de imaginación, entra en estados armagedonicos, apocalípticos, con ramalazos tridimensionales, Optimus Prime, que me llevan a sacar un humor bizarro, que no entiendo ni yo...



    Toy muy loco lo se

    Fuera de coñas, si soy seguidor de la saga Halo, pero sin fanatismos...

    Un saludo fiera
    Sin fanatismos Mister?? andaaa!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #10260
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Cañoncito, lo dices en broma, no?? mi estado emocional peligra, ten piedad de este pobre ser...
    Bueno, siempre se ha dicho que los profesionales eran los de la NBA ...

    Lo que está claro es que el baloncesto español en primer lugar, y el europeo en segundo lugar, equivalen a la NBA poco más o menos que lo que equivale la liga de fútbol ucraniana a las grandes ligas europeas.

    Además todos los buenos jugadores europeos están deseando jugar en la NBA, aunque sea en equipos sin posibilidades de ganar. Es decir, valoran más jugar en la NBA que los posibles títulos que puedan conseguir aquí. Ahí tenéis a Ricky Rubio o Marc Gasol. Con esto creo que está todo dicho ... si ni los jugadores europeos valoran las competiciones europeas pues no lo voy a hacer yo. Y que conste que a mí me gusta el baloncesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins