Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 699 de 1499 PrimerPrimer ... 1995996496896976986997007017097497991199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,485 de 22476

Força Barça

  1. #10471
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Thiago renovado hasta el 2015.


    Ya sabes tito floren...si lo quieres a pasar por caja
    gran noticia ¡¡ primer gran fichaje del Barça esta temporada...... , ahora a por Cesc y Alexis .....

  2. #10472
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Thiago renovado hasta el 2015.


    Ya sabes tito floren...si lo quieres a pasar por caja
    Y quién dice que el Madrid lo quisiera? As, Marca?

    Quedarse en el Barsa será quedarse para chupar banquillo y más si encima fichan a Cesc.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #10473
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    claro , como le sucedió a Pedrito ¡¡ jojojo , si es que tus predicciones ya sabemos como terminan ........... . Aunque siempre podemos ceder a Xavi al Hercules .... y así dejarle jugar todos los partidos .....

    a mi el fichaje de Alexis me pone , creo que podríamos disfrutar de un gran jugador , me explico ...........

    En este video podemos ver algo sobre su personalidad en el terreno de juego , ..presion, asociacion con sus compañeros, regates , goles y vision de juego.

    No es el típico video llenos de rabonas , bicicletas y golazos hecho por su representante para intentar hacer creer que hasta Bogarde es cojonudo . El tipo se asocia muy bien y eso es importantísimo para el estílo de juego del Barcelona.



    Para no tener que variar el sistema de juego que tiene implantado Pep, nunca está de más l tener a un tipo desiquilibrante para cuando Messi no está en su nivel habitual .....

  4. #10474
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pedrito no sería el que es jugando en el Valencia o en el Sevilla.

    Y sí, Alexis, otro de esos que vale 40 millones
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #10475
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    claro que no, por eso hicimos bien en no cederlo y así poder disfrutar de él.


    Alexis serían (según las últimas cifras) 26 + 11 de variables, aunque ya veo que algunos nos dan como ganadores de todo .... otra vez ...... espera , emoticon

  6. #10476
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No salen las cuentas si también hay que soltar por Cesc.

    Y aún así tanto dinero por un desconocido que ahora le ha dado todo el mundo por nombrar como con Neymar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #10477
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    ainshsss , es verdad, las cuentas que nos enseñan ¡¡ .............

    lo que no puedes hacer es ir a negociar al Bazar Jan el Jalili enseñando la cartera llena de billetes ....

    ...... eso es más de florentimos , gaspares y lapuertas ....

  8. #10478
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bien por la renovación de thiago! y si se quedase Jeffren también estaría bien o si se va q sea con clausula de recompra,Jeffren va a triunfar,y tardará menos q giovanni q parece q va a despegar de una vez por todas,sin embargo su hermano ya antes del affaire con mexico no le veía y le sigo sin ver,me parec lento,pesadote y culibajo y sin calidad suficiente
    Hombre Alexis me gusta y bastante más q mata q no le veo nada de nada,no me gustaría volver a la época del dream team de peloteros gorditos y lentos q tenían muy muy muy poco gol (eusebio,amor,ivan iglesias,bakero)
    Yo sigo diciendo q vendería a Villa y me traigo a Rossi y me sobra pasta para cuadrar cuentas y traer un buen lateral zurdo q pueda jugar de central como Abidal,estilo Chivu
    Tenemos un once tiyular con unos cuantos jugadores mayorcitos y es hora de traer sustitutos
    xavi-cesc mal q me pese la morterada
    puyol-Thiago Silva??? yo creí q caceres era el futuro puyol y sigo pensando q tenía sitio en el Barça
    Villa-Rossi
    Abidal???? André santos,chivu,?

  9. #10479
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,539
    Agradecido
    2244 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Animallll mira que llamar "gorditos" y poco goleadores a las leyendas vivas del Barça del Dream Team, Bakero 139 goles, ese gordito midiendo 1.70 cm escasos pegó un brinco entre dos bigardos de 1.90 cm para clasificar al Barça en la Copa de Europa que posteriormente ganó, Amor es el 3º que más veces ha vestido la samarreta del Barça y el jugador con mas títulos (17)(eso no lo hace un gordito), Eusebio el tercer jugador que más partidos ha jugado en 1ª, era el sweat antes que el sweat Iniesta, en definitiva un poquito de respeto a la leyendas .

    Tb me pone el Alexis en el video que expone el amigo Fenómeno, pero no estoy seguro que aporte más que Mata o Rossi (este último es más goleador)

    ¿Thiago renovado para subir su precio de mercado o es una apuesta firme de futuro? aunque si se queda y viene Cesc será un "estorbo" que puede salir bien en cuanto a motivación y competitividad o puede salir mal en cuanto a crear mal ambiente en el vestuario

    Cesc 40 mill + Alexis 40 mill = 80 mill, aunque el 30% sea en variable no me salen las cuentas

  10. #10480
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Animallll mira que llamar "gorditos" y poco goleadores a las leyendas vivas del Barça del Dream Team, Bakero 139 goles, ese gordito midiendo 1.70 cm escasos pegó un brinco entre dos bigardos de 1.90 cm para clasificar al Barça en la Copa de Europa que posteriormente ganó, Amor es el 3º que más veces ha vestido la samarreta del Barça y el jugador con mas títulos (17)(eso no lo hace un gordito), Eusebio el tercer jugador que más partidos ha jugado en 1ª, era el sweat antes que el sweat Iniesta, en definitiva un poquito de respeto a la leyendas .

    Tb me pone el Alexis en el video que expone el amigo Fenómeno, pero no estoy seguro que aporte más que Mata o Rossi (este último es más goleador)

    ¿Thiago renovado para subir su precio de mercado o es una apuesta firme de futuro? aunque si se queda y viene Cesc será un "estorbo" que puede salir bien en cuanto a motivación y competitividad o puede salir mal en cuanto a crear mal ambiente en el vestuario

    Cesc 40 mill + Alexis 40 mill = 80 mill, aunque el 30% sea en variable no me salen las cuentas
    Thiago renovado porque es un pedazo de jugador, para dar un Zas y dejar sin argumentos a aquellos envididiosos que no cesan de preguntarnos "donde está la masia?" cuando nos interesamos por una fichaje que no es de la cantera , porque le hemos dado con las puertas en las narices al Madrid y su interés por él (confirmado por Mazinho , padre de Thiago) , y porque junto con la posible entrada de Cesc tenemos la continuación de la saga xavi-iniesta.

    Ya lo comenté, Cesc y Thiago pueden quitar minutos a los tendones de Xavi. Bendito problema tener que escoger en el once titular a cualquiera de estos cuatro ......

    En cuanto a lo de las cuentas, no habéis contado los kilos que entran por los que se van ?, y aquello que se dijo con la boca pequeña de tener que tirar del presupuesto para fichajes del año que viene ......

  11. #10481
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Animallll mira que llamar "gorditos" y poco goleadores a las leyendas vivas del Barça del Dream Team, Bakero 139 goles, ese gordito midiendo 1.70 cm escasos pegó un brinco entre dos bigardos de 1.90 cm para clasificar al Barça en la Copa de Europa que posteriormente ganó, Amor es el 3º que más veces ha vestido la samarreta del Barça y el jugador con mas títulos (17)(eso no lo hace un gordito), Eusebio el tercer jugador que más partidos ha jugado en 1ª, era el sweat antes que el sweat Iniesta, en definitiva un poquito de respeto a la leyendas .

    Tb me pone el Alexis en el video que expone el amigo Fenómeno, pero no estoy seguro que aporte más que Mata o Rossi (este último es más goleador)

    ¿Thiago renovado para subir su precio de mercado o es una apuesta firme de futuro? aunque si se queda y viene Cesc será un "estorbo" que puede salir bien en cuanto a motivación y competitividad o puede salir mal en cuanto a crear mal ambiente en el vestuario

    Cesc 40 mill + Alexis 40 mill = 80 mill, aunque el 30% sea en variable no me salen las cuentas

    Pues eso comentaba yo, que veo que lo de que se quede Thiago le va a cortar proyección porque no sé a quén va a sentar para jugar él y más si encima llegara Cesc. Además con esa clausula de rescisión imagino que será para quedárselo porque nadie va a pagar esos 90 millones.

    Yo lo veo mal para el jugador porque le corta su trayectoría, en su momento ya pasó con otros jugadores como Soldado, Negredo, Parejo. Si se hubieran quedado en el Madrid no habrían jugado ni avanzado. Ahora le pasará lo mismo a Callejón y más si encima llegar el Kun o Neymar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #10482
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    claro hombre , claro......

    si el canterano triunfa en el primer equipo gracias a la confianza que le da el entreandor, entonces es que "ha triunfado porque juega entre buenos jugadores y seguro que no hubiera dado el mismo resultado si se hubiera ido a otros equipos ..."

    si el canterano se cede a otro equipo y en su lugar fichamos a otro que no es Made in la Masia , entonces "para que coño queréis las cantera ??"

    Para algunos sería mejor que el Barça sólo fichara a paketes que no pudieran disputar el puesto a ningún titular, y que cedieramos a todos los de la cantera que apuntan maneras .....


    Tenemos tanta , tanta, tanta calidad entre nuestras filas que cuesta elegir con quién quedarse. Y todo esto consiguiendo títulos sin cesar, por lo que las decisiones tomadas tienden a ser de buenas a muy buenas ... dejando sin argumentos a quienes intentan hacer ver que nos equivocamos con ellas....


    Ya hemos visto como se las gastan los chavales de la cantera que han ayudado a conseguir la copa de Europa con la Sub-21, .......... ahora ............,

    Los de la Convocatoria del Mundial Sub 20.


    FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Marc Muniesa Martínez, Oriol Romeu Vidal, Sergi Roberto Carnicer, Cristian Tello Herrera.


    Força Barça, y de momento ...... Palabra de Pep ¡¡

  13. #10483
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Yo me pregunto si algún aficionado del madrid entiende el fichaje de callejón...yo creo que se equivocaron...querían debilitar al Barcelona y dijeron...vamos a quitarle al delantero al Barcelona...acertaron la ciudad pero no el equipo...jejeje

    Yo no ficharía a Cesc por esa cantidad, pero Thiago seguro que juega más que el año pasado.

    La verdad es que el video que puso fieruchi de Alexis me ha gustado mucho...menudo pesao el tío...jejeje...



  14. #10484
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo me pregunto si algún aficionado del madrid entiende el fichaje de callejón...yo creo que se equivocaron...querían debilitar al Barcelona y dijeron...vamos a quitarle al delantero al Barcelona...acertaron la ciudad pero no el equipo...jejeje

    Yo no ficharía a Cesc por esa cantidad, pero Thiago seguro que juega más que el año pasado.

    La verdad es que el video que puso fieruchi de Alexis me ha gustado mucho...menudo pesao el tío...jejeje...
    No, no lo entendemos, al menos yo pero es igual que el renovar a un jugador que va a estar en el banquillo salvo que haya mucho lesionado y el problema es que un jugador tan joven pierde sus papeletas.

    Algunas pueden salir bien como la de Busquets o Pedrito pero dándoles una relativa continuidad. Bojan es el ejemplo contrario.

    Entendería la renovación del jugador si Cesc no viniera pero si ficháis a Cesc me parece lo mismo que Callejón o Canales, chavales a los que se les corta la buena proyección por no tener continuidad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #10485
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Pero si es que no hay nada que entender. Vamos a ver, podemos seguir con una plantilla corta como la de este año, o ampliarla.

    Y puestos a ampliarla que es mejor traer a jugadores de nivel o a jugadores mediocres ?.Está claro que Pep no quiere sufrir de nuevo e improvisar posiciones...

    A Bojan se le ha dado unos años de cancha y no ha explotado de la manera deseada. Ya veremos si se come un rosco en Italia, aunque juegue todos los partidos ...... . No vale poner sólo a Busquetes y a Pedro como ejemplo de jugadores que han dado resultado dándoles confianza, ahí tienes que añadir a Valdés, a Messsi, a Iniesta, a Xavi , a Pujol ..etc..

    El no dejar curtirse a un joven en el primer equipo enviándolo a jugar a equipos pequeños o filiales no es ni mucho menos sinónimo de éxto ..... .
    que se sabe de este ? ....


+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins