Digo yo que pretendientas tendria, al menos eso decian el año pasado. Y el Valencia no tiene un duro, como muestra la clausula de Mata, 25 millones, una invitación para que se lo lleven de forma que no tengan que venderlo directamente y la afición no la lie (al menos no mucho) Y al Atletico a ver que jugador va a querer ir cuando incluso pierden contra el Besiktas o el Granada. Este año al ritmo que van lo van a pasar mal incluso para entrar en Uefa....

LinkBack URL
About LinkBacks
No me parece mala operación contando que hemos cambiado a PaqueBojan por un Jugón como Alexis
, por cierto Oscar a lo mejor lo dan en alguno de los canales de la web, aqui tienes el link
Buen finde, salud !!

que yo recuerde nunca había visto una "venta" de ese tipo... Esta claro que si el Barça necesita liquidez para acometer otros fichajes es una buena operación recibir 12 kilos en caja, más aun si cabe cuando ya cuentan con Alexis. Lo que ya no me queda tan claro es si el Calcio es el mejor destino para Bojan... aunque nunca se sabe. Yo creo que este chaval todavía tiene margen para explotar del todo, pese al último año flojo que ha tenido. Saludos.