Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 767 de 1498 PrimerPrimer ... 2676677177577657667677687697778178671267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,491 al 11,505 de 22460

Força Barça

  1. #11491
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    El marcador esta a mi favor, como de costumbre.
    Y aún te queda mucho ciclo por defender en tu portería.




    Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
    Ah, por un momento pensaba que habías puesto el video de la Copa del Rey con el cabezazo del que escupe mirando a cámara

    A Valdés también le queda bastante y la verdad es que como nunca tiene muchas aportaciones porque no suelen o solían atacar mucho al Barcelona de momento lo del Zamora le queda lejos, porque de 4 ataques que le han hecho, 4 goles


    http://www.sport.es/es/noticias/liga.../1151344.shtml

    Y a esto le llamarn "periódico" y son casi peor que los que escriben los comentarios
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #11492
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Leo muy repetidamente lo de que el Barça ha empezado mal y el Madrid a tope....

    Perdón si me equivoco, pero creo que la caverna os está comiendo un poco la olla...

    ¿Quien ha ganado la SuperCopa de España?

    ¿Quien ha ganado la SuperCopa de Europa?

    Que si, que se empató un partido en Liga por hacer el tonto, y se empató con el Milán gracias a un árbitro de esos que tenemos comprados y que pitó corner en vez de falta a Abidal...

    ¿Y?.

    Nosotros a lo nuestro, que es aprender de los errores y tirar para adelante... y ellos a lo suyo: todo es culpa de los arbitros, UEFA, feredación, del Barça que tiene todo comprado... ellos son felices con sus lamentos. Enhorabuena. Cuanto menos aprendan de sus errores, mas se lamenten y mas subiditos estén, mejor para nosotros.

    PD: la entrada a CR es claramente roja directa. No hay discusión posible. Lo que no entiendo es porqué huevos, ante cualquier cosa que les pasa, tienen que sacar al Barça a relucir con sus mierdas de "a ellos no les pasaría" "a ellos les protegen" "a ellos patatín"... dios, que mediocres. Que dejen al Barça tranquilo de una p.t. vez y se busquen la vida y si se sientes robados, que denuncien a la UEFA o que abandonen las competiciones y se vayan a tomar por cul. a Portugal...
    serces y JesusM han agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #11493
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Karanka: "La UEFA no puede mirar a otro lado"





    coherente, muy coherente el segundo ¡¡
    Quiéres coherencia?

    El Barça podría paralizar el proyecto de grada de animación en el Camp Nou

    Según la información de la misma emisora, en la lista con los 900 posibles componentes del grupo de animación, "hay un diez por ciento con antecedentes penales graves", entre ellos miembros del grupo 'Casual' que han estado en prisión, así como otro centenar de aficionados "sin antecedentes, pero difíciles de controlar y potencialmente peligrosos".
    Si tratas de decir que los ultras del Madrid son peores que cualquier otro o los del Barsa te vas a enfangar porque subnormales hay en cualquier equipo y es que ese podría cuando entre los participantes de esa "animación" son gente peligrosa no creo que deje género de dudas, o sí?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #11494
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Quiéres coherencia?

    El Barça podría paralizar el proyecto de grada de animación en el Camp Nou



    Si tratas de decir que los ultras del Madrid son peores que cualquier otro o los del Barsa te vas a enfangar porque subnormales hay en cualquier equipo y es que ese podría cuando entre los participantes de esa "animación" son gente peligrosa no creo que deje género de dudas, o sí?
    Coherencia:

    "La misma emisora apunta que antes del próximo martes se producirá una reunión entre el máximo responsable de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, y el vicepresidente del área social del Barça, Jordi Cardoner, en la que la policía catalana expondrá la recomendación de paralizar el proyecto."

    Sacado de tu mismo link...


    Y de paso me juego un ZAS... ponme fotos de "Pito" con los Boixos o su bufanda...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #11495
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hablas del único partido que ha perdido el Barça, en 11 enfrentamientos, contra el Madrid por la mínima?

    Por 75 euros ya me quite la espina el día de la super copa, detrás de las portería de Casillas en el 3-2, lo que viene siendo encima de la grada joven y debajo del gallinero merengue.



    Que no te quede otra, esta soleada mañana levantina, que arremeter contra Valdes como intento de quitarme las telarañas de los travesaños...

  6. #11496
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Leo muy repetidamente lo de que el Barça ha empezado mal y el Madrid a tope....

    Perdón si me equivoco, pero creo que la caverna os está comiendo un poco la olla...

    ¿Quien ha ganado la SuperCopa de España?

    ¿Quien ha ganado la SuperCopa de Europa?

    Que si, que se empató un partido en Liga por hacer el tonto, y se empató con el Milán gracias a un árbitro de esos que tenemos comprados y que pitó corner en vez de falta a Abidal...
    ¿Perdisteis el partido entonces por el árbitro?

    ¿Si no es tan grave lo que pasa porque hay que sacar a relucir lo anterior?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #11497
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Hablas del único partido que ha perdido el Barça, en 11 enfrentamientos, contra el Madrid por la mínima?
    Por 75 euros ya me quite la espina el día de la supe rcopa, detrás de las portería de Casillas en el 3-2, lo que viene siendo encima de la grada joven y debajo del gallinero merengue.



    Que no te quede otra, esta soleada mañana levantina, que arremeter contra Valdes como intento de quitarme las telarañas de los travesaños.
    Yo no arremeto contra Valdés, digo una obviedad.

    Y sí, por la mínima ganamos el Copa del Rey y vosotros la Súper Copa esa que ibais a ganar por 5-0
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #11498
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ............. Lo que no entiendo es porqué huevos, ante cualquier cosa que les pasa, tienen que sacar al Barça a relucir con sus mierdas de "a ellos no les pasaría" "a ellos les protegen" "a ellos patatín"... dios, que mediocres. Que dejen al Barça tranquilo de una p.t. vez y se busquen la vida y si se sientes robados, que denuncien a la UEFA o que abandonen las competiciones y se vayan a tomar por cul. a Portugal...
    al hilo de lo que dices ...

    En efecto, el Madrid tiene un problema
    El problema del club madridista no es el Barça, ni Guardiola, ni Messi ni la generación de La Masia


    Hay algo que resulta evidente, lo quiera o no detectar Florentino Pérez: el Real Madrid tiene un problema. Y no es el Barça. Ni por asomo. Tampoco Pep Guardiola, creánme. Ni siquiera Leo Messi. O toda la generación de La Masia incluida. Disfrazar lo que le ocurre al Real Madrid con cualquiera de esos argumentos o excusas es falsear su auténtico problema.

    Cuentan quienes rodean o han oído hablar a lo largo del último año a Florentino Pérez que, en efecto, se cree todas las patrañas que le vende José Mourinho. Y se cree, por supuesto, que existe una persecución global contra el Real Madrid, el glorioso Real Madrid. Persecución que puede, sí, que empezase por el Barça, hasta que lo cazó y derribó con una lluvia de títulos y fútbol, pero que se ha acrecentado cuando la UEFA frenó el comportamiento de Mou y el público empezó a decantarse por el juego vistoso, armonioso y solidario del Barça.

    A eso el Real Madrid respondió con desplante, protestas, conferencias de prensa retadoras, despidos de la gente sensata como Jorge Valdano y, sobre todo, acrecentando su soberbia, su chulería y el desparpajo que le ofrecían gentes como Mou, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y convenciendo a varones como Karanka o Casillas de que la persecución era una realidad. De poco sirvió que su fútbol fuese creciendo y hasta estuviesen a punto de derrotar, de nuevo, al Barça, esta vez en la Supercopa de España.

    No, el dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova reflejaba que los guapos, los ricos, los buenos se habían vuelto definitivamente locos. Y, en el camino hacia la pérdida total de lógica, de cordura, de sensatez, se habían convertido ellos, ellos solos, en los únicos seres que envidiaban al otro mundo, el que representan los demás.

    Es evidente que el Real Madrid es el más guapo, lo ha sido siempre. Y el más rico, ahí están las administraciones ayudándoles a generar más ingresos. Y que son buenos, buenos de verdad sobre el césped. Pero no es menos cierto que son tan envidiosos que incluso han intentado cegar a los rivales, con el dedo o con querellas, con demandas, con declaraciones incendiarias.

    Y, encima, se preguntan por qué caen tan mal.
    pues eso .......

  9. #11499
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Coherencia:

    "La misma emisora apunta que antes del próximo martes se producirá una reunión entre el máximo responsable de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, y el vicepresidente del área social del Barça, Jordi Cardoner, en la que la policía catalana expondrá la recomendación de paralizar el proyecto."

    Sacado de tu mismo link...


    Y de paso me juego un ZAS... ponme fotos de "Pito" con los Boixos o su bufanda...
    ¿Pito fue jugador de fútbol?

    Claro, en mi mismo link pone que ellos podrían pararlo cuando las autoridades lo desaconsejan por la de cargos que tienen los participantes. ¿Podrían, es que alguno tiene alguna duda?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #11500
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Perdisteis el partido entonces por el árbitro?

    Empatamos....

    ¿Si no es tan grave lo que pasa porque hay que sacar a relucir lo anterior?

    Me quoteo: "Leo muy repetidamente lo de que el Barça ha empezado mal y el Madrid a tope...."
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #11501
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Pito fue jugador de fútbol?

    Claro, en mi mismo link pone que ellos podrían pararlo cuando las autoridades lo desaconsejan por la de cargos que tienen los participantes. ¿Podrían, es que alguno tiene alguna duda?
    Pito es 2º entrenador del Barça al igual que Karanka es 2º entrenador del Madrid...

    Para empezar, los Boixos (equivalente a los UltraSur), tienen prohibida la entrada desde hace años, cosa que los UltraSur no... y para continuar, si al Barça le saliera de los huevos permitir al entrada a quien quisiera para hacer la Grada de Animación lo podría hacer... pero como hay COHERENCIA, antes se está estudiando el tema por el bien del futbol y de los aficionados.

    PD: Pito también fue jugador de futbol http://es.wikipedia.org/wiki/Tito_Vilanova
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #11502
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por ATG82;925897


    [U
    NUEVA GRADA DE ANIMACIÓN[/U]
    El Camp Nou tendrá, la próxima temporada, una grada de animación integrada por 1.400 aficionados y ubicada en el gol norte, según confirmó Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona....Los recortes llegan a las secciones del Barça | barca | SPORT.es
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    esto es otra.... que pretende hacer ,nuevos boixos ?
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No sé, no sé........ creo que ahora mismo el perfil del aficionado culé no se corresponde al de hace veinte años, es mucho más joven.

    En su día quizás estos 1500 sí fueran los únicos que dieran la nota de color a toda la afición culé, pero hoy por hoy creo que se escucharían más a los 88000 restantes ......... .

    Para que intentar cambiar algo que ahora mismo ya funciona por si sólo, si además corres el riesgo de que se te cuelen forofos indeseables .......... Ten en cuenta que los integrantes no pagarán abono , tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas y que para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' sólo hay que inscribirse en la web de la asociación.

    El equipo funciona y la afición anima . NO TOQUES COÑO ¡¡
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

    Problemas con la lista de miembros RSS Barça
    El Barça podría paralizar el proyecto de la "Grada Jove

    ya lo comenté, esto es un nido de problemas .... OJO, OJO
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Quiéres coherencia?


    Si tratas de decir que los ultras del Madrid son peores que cualquier otro o los del Barsa te vas a enfangar porque subnormales hay en cualquier equipo y es que ese podría cuando entre los participantes de esa "animación" son gente peligrosa no creo que deje género de dudas, o sí?
    reconócelo Caním, entiendes lo que quieres con tal de buscar jarana. Siempre estuve en contra de la grada jove por no tener que compartir espacio (ni yo , ni mi retoño) con hijos de la gran puta.

    Algunos si podemos criticar las cosas sobre nuestro equipo que opinamos no están bien .

  13. #11503
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo que no os ganamos por la mínima fue la champions en toda vuestra cara.

    Última edición por ATG82; 16/09/2011 a las 11:44
    fenomeno ha agradecido esto.

  14. #11504
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    al hilo de lo que dices ...



    pues eso .......


    Pues eso...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #11505
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Lo que no os ganamos por la mínima fue la champions en toda vuestra cara.

    ahí estaba yo a menos de 5 metros

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins