En lo de fanático no voy a insistir porque ya tenemos nuestra propia conversación con Lucky sobre eso. En cuanto a lo de que fenomeno me mencione o yo a ti o a alguien a otro ya quedó claro que no hay norma que lo impida así que me seguiré refiriendo a ti siempre que sigas comentando las jugadas pasadas por tu prisma de culé hasta la médula que pones
Pero tú sabes, aunque nunca lo comentes, que eso pasa en ambas partes, ya he comentado más de una vez que en Sport o MD es complicado encontrar una noticia si es una victoria o algo bueno del Madrid o algo malo del Barcelona y no es que sea un consuelo pero si te parece ridículo entonces todos lo son.

LinkBack URL
About LinkBacks
.
)
Que a Di Maria se le crucen los cables por una de las tantas faltas que a lo largo de cualquier partido un árbitro no pita y haga una entrada de roja es culpa del Levante. Que Khedira empuje a un jugador del Levante porque si, es culpa del Levante. Que Pepe con el juego ya parado vaya tras un jugador del Levante y lo agreda reiteradamente y lo pise en el suelo, es culpa del jugador del Lavante, como en su dia fué culpa de Casquero.
. Aunque no creo que Guardiola se arriesgue a jugar con defensa de tres ya que la presión y calidad de los de tu equipo es superior a los del Osasuna.

. Pero súmale a estas que comentas, cuatro, la sexta ¡¡¡y la primera ¡¡
) o hablar sobre los errores o carencias de mi equipo como he hecho ahora cuando hemos perdido contra el Levante. Otra cosa es que tú leas lo que quieras leer o entiendas de lo que digo lo que quieras entender.
ya verás los renuncios