Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 1498 PrimerPrimer ... 28687677787980881281785781078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 22464

Força Barça

  1. #1156
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En El Mundo Deportivo y en el Sport es donde mejores perlas se pueden encontrar, además unas perlas que salen del rencor más profundo de los que lo "escriben" todo sin contar las cientos de noticias de relleno estúpidas para que parezca que la página o el "diario" tiene más información.
    Quisiera ver esos artículos comparables a los de J.V.H....

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, se tirará al suelo...

    Esta el la famosa cantera del Barça: centro de Mr.35 Kilos y remate de Mr.65 Kilos (en orsay, por cierto).
    A esto habría que sumarle:

    Xavi Mr.0 Kilos + Iniesta Mr.0 Kilos + Messi Mr.0 Kilos + Busquets Mr.0 Kilos + Puyol Mr.0 Kilos + Valdés Mr.0 Kilos + Piqué Mr.5 Kilos

    TOTAL: 105 Kilos

    9 cracks casi por el precio de 1 (Mr.96 Kilos) jejejejeje

  2. #1157
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, se tirará al suelo...
    Pepe no es de los que se tira al suelo........... más bien pisa lo que hay en el suelo, como si fueran cocos


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #1158
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Puyol Mr.0 Kilos + Valdés Mr.0 Kilos

    y entre estos cualquier intento de gol del equipucho de las estrellas, se fue por ahí....... lejos.

    para enmarcar la cara de Ronaldo......primero, cara de felicidad, solo ante Valdés....segundo, cara de pringao pregutándose "ande ha ido la bola???"

    ta guapa la inversión


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #1159
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    y entre estos cualquier intento de gol del equipucho de las estrellas, se fue por ahí....... lejos.

    para enmarcar la cara de Ronaldo......primero, cara de felicidad, solo ante Valdés....segundo, cara de pringao pregutándose "ande ha ido la bola???"

    ta guapa la inversión
    a pedrito, bojan (aunque no es santo de mi devoción), dos santos, jeffren, gai Assulin.... no los cuento pues aún son demasiado poyuelos

  5. #1160
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Por no hablar de los superfichajes banquilleros Chigrinsky (25 kilos) y Maxwell Smart (15 kilos). Pero si ya pasamos de los 100 kilos "invertidos" este año y no hemos mejorado en nada lo que había...
    ¡Anda! Y no sacamos un duro de las ventas este año.

  6. #1161
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Por no hablar de los superfichajes banquilleros Chigrinsky (25 kilos) y Maxwell Smart (15 kilos). Pero si ya pasamos de los 100 kilos "invertidos" este año y no hemos mejorado en nada lo que había...
    ¡Anda! Y no sacamos un duro de las ventas este año.
    1º en Liga, 1º en el Grupo de Champions, vivos en Copa del Rey y 2 títulos más que la temporada pasada a estas alturas.... si hemos mejorado

  7. #1162
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¡Anda! Y no sacamos un duro de las ventas este año.
    ni falta que hace, política del ahorro llevado al extremo. En cambio los de más allá con supermegainversiones y ZAS, en toda la boca.

    270 millones = todos palante que yo la tiro = copa del rey a tomar por culo = perder contra el eterno rival = derrota que sabe a gloria (esta es muy grande) = tira tú que a mí me da la risa......

    venga, que todavía estáis vivos en dos competis y si perdéis las dos, tranqui, siempre serán derrotas que sabrán a gloria


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #1163
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    "Sacar a Raúl fue una buena manera de mandar un mensaje al equipo de que había que seguir presionando y siendo ambiciosos"

    jajajaja, no vale con meter un grito, hay que sacar a Raúl...qué grandes estos del madriz.

    y todos pensando " para qué coño vamos a correr si Raúl corre por todos"


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #1164
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Nadie se fijó en la carita del Grandisimo Ser Superior en la que parecía preguntarse ¿Quién cojones me mandó a mi meterme en este berenjenal?

    Para mi fué lo mejor del partido.Va camino de rememorar tiempos pasados.

    "Me voy por el bien del Real Madrid. Quizás haya consentido a algunos jugadores".
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  10. #1165
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Por más que remiro en video de los famosos punteros laser en el Marca no consigo ver en qué le afecta a CR9.

    Por favor mirar el video. Yo sólo veo 1 puntero y dura menos de medio segundo en la cara de CR9. ¿Le afectó eso en todo el partido? ¿Le siguió afectando luego para fallar la ocasión de gol?

    Excusas para el que las quiera.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  11. #1166
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que quieras pero de baño nada.
    Ayer en Radio Marca, en el debate de las tardes estaban todos de acuerdo en que la primera parte el Madrid jugó mejor, cosa con la que estoy de acuerdo porque controló bien el juego del Barça, y que la segunda parte el Barça estaba DOMINANDO CLARAMENTE al Madrid. Y no son palabras de culés precisamente...

    Por cierto, frase lapidaria de Luis Aragonés:

    "El Barcelona es el equipo que mejor juega de toda la vida, el Madrid el que más ha ganado y el Atlético el que mejor contraataque ha tenido de siempre"

    Ahí queda eso...

  12. #1167
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Por cierto, frase lapidaria de Luis Aragonés:

    "El Barcelona es el equipo que mejor juega de toda la vida, el Madrid el que más ha ganado y el Atlético el que mejor contraataque ha tenido de siempre"

    Ahí queda eso...
    Hombre, todos sabemos de qué equipos ha sigo jugador y/o entrenador el abuelito Porretas, y qué equipo nunca lo ha querido (de hecho empezó en el Madrid y lo descartaron), entre eso y la edad es lógico que suelte este tipo de tonterías.
    De todas formas, este hombre nunca pasó de ser un mediocre que nunca ganó nada, tanto de jugador como de entrenador. La Eurocopa la ganó España a pesar suya...

  13. #1168
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Por más que remiro en video de los famosos punteros laser en el Marca no consigo ver en qué le afecta a CR9.

    Por favor mirar el video. Yo sólo veo 1 puntero y dura menos de medio segundo en la cara de CR9. ¿Le afectó eso en todo el partido? ¿Le siguió afectando luego para fallar la ocasión de gol?

    Excusas para el que las quiera.
    A ver si esto te lo aclara. Y aún estoy esperando oir a alguno del Barça que diga que vaya a abrir una investigación, ya que en el campo "no se dieron cuenta". Porque la actuación del comité de Competición la descarto, aún están buscando el cochinillo aquel.

    Para más detalles: Casillas avisó a Undiano del láser antes del partido

    Última edición por peck; 01/12/2009 a las 09:25

  14. #1169
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Últimamente (desde la época Calderón) dáis bastante pena con vuestros lloros y conspiraciones federativas (típico de equipos pequeños), pero lo del láser ya es de traca.

    Menudos comediantes... madre mia


    PD: joder, esta portada me ha dejado sin concentración jajajajaja... ahora me ha entrado la risa tonta y no puedo parar jajajajajaja.... ¿de donde han sacado al redactor jefe del Marca? ¿de la TIA? jajajajaja
    Última edición por chicote69; 01/12/2009 a las 09:43

  15. #1170
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: Força barça

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Últimamente (desde la época Calderón) dáis bastante pena con vuestros lloros y conspiraciones federativas (típico de equipos pequeños), pero lo del láser ya es de traca.

    Menudos comediantes... madre mia


    PD: joder, esta portada me ha dejado sin concentración jajajajaja... ahora me ha entrado la risa tonta y no puedo parar jajajajajaja.... ¿de donde han sacado al redactor jefe del Marca? ¿de la TIA? jajajajaja
    Pena dais vosotros que con vuestro triplete conseguido seguiaís rabiando y cantando al Madrid porque tenéis alma de segundones, todo sin contar los lloros en verano porque el Madrid se lleve a los mejores jugadores y ya no se hable de vosotros con todos vuestros títulos.

    No vale con ganar, hay que saber ser un campeón y vosotros está muy visto que no sabéis serlo aunque ganéis, es la falta de costumbre, quizás cuando evolucionéis dentro de unos miles de años seáis distintos.
    Última edición por Caním; 01/12/2009 a las 10:03
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins