Vale la pena leerlo.
PD: Para truenoMaldito Barcelona, cronica de un diario argentino... (El Grafico)
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si hay algún madridista depre por ahí, que lea hoy el AS edición papel...![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vale la pena leerlo.
PD: Para truenoMaldito Barcelona, cronica de un diario argentino... (El Grafico)
![]()
ya lo puse nen ¡¡![]()
Partido sin historia ante un equipo de los mas flojo que he visto en Champions, suerte que el campo estaba bastante bien y con la lluvia corría bastante el balón. Las valoraciones que se pueden sacar de un partido de este tipo son intrascendentes. Messi incrementa su leyenda, buen partido de Thiago que está cogiendo minutos muy valiosos para su formación.
Lequipe, periódico francés donde trabaja un tal Patrick Hermel reconocido forofo madridista y padre de la teoría del "Fin de ciclo", saca un artículo para regocijo de los madridistas y para de paso seguir alimentando su fábula egocéntrica de "mejor equipo de .........".
Solo un par de puntualizaciones a la "clasificación" de L'equipe...
Si al Milán le da por ganar 5 CHAMPIONS SEGUIDAS, y ponerse con 12... SEGUIRÁ DETRÁS DEL MADRID en la "lista" de L'equipe...
El Barça, si gana otras 8 CHAMPIONS SEGUIDAS (sumaría también 12), le sacaría 7 míseros puntos en la "lista", siempre y cuando el Madrid no pasara de Octavos en 8 años...
No tengo mas que disir...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Reconozco que no me va el basket, pero me hacen gracia ciertas cosas:
Rudy podría perderse el inicio de Liga con el Madrid
Rudy se pierde la Supercopa ante el Barça Regal y los médicos le han recomendado que no viaje a Bilbao para no agravar los dolores de espalda. Sufre una lumbociática y estará de baja entre 10 y 12 días con lo que se perderá casi seguro el inicio liguero... y la temporada si se resuelve el lockout
Albert Pla 'atropella' a Messi
El cantautor catalán Albert Pla utiliza la figura de Leo Messi para promocionar su gira suramericana
Pla, conocido por sus canciones e imagen extravagantes, aparece en el cartel promocional de sus conciertos bajándose de un Citroen dos caballos, después de haber atropellado a Leo Messi en la ficción. Debajo del controvertido fotomontaje aparece el lema de la gira: "Tenemos un problema".
A mi lo cierto es que esta publicidad no me parece en absoluto graciosa y si una auténtica barbaridad. Hay que tener muy poquita cabeza para considerar algo así gracioso o para pensar que toda polémica es buena si te da publicidad, sea del modo que sea.
Última edición por Oscar.; 30/09/2011 a las 15:06
Vale Rudy, pero no dices nada del 0-5?
Entiendo que es el pan de cada día, a mi también se me ha olvidado la manita que vi en persona al Shakthar.
Ahora las manitas ya no están de moda, aunque sean al Villareal o Atlético, lo que esta de moda es KAKA.![]()
Me ha encantado el texto de Martín Mazur, da gusto ver como nos ven en el resto del planeta.
Lo de Albert Pla... es Albert Pla, siempre ha estado muy loco, con (ho sento molt) la canción más escatológica de la historia ya tuvo lo suyo
Y a ver en Gijón si nos va bien la cosa que de los pericos no podemos esperar ningún favor.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pués para mí tiene su gracia el cartel del disco (será que tengo muy poca cabeza...) ¿os imaginais la que se armaría si sucediese realmente la escena propuesta?¿y la cara del "pringao" conductor al darse cuenta que era Messi?
El equipo de Preciado no va poner la cosas difíciles o por al menos lo intentará luego ya se verá.
Bueno,bueno,bueno,....se repite la misma historia......un Madrid de baloncesto muy motivado, con fichajes, etc... juegan bien....pero no le alcaza para ganar a un BArça con un Navarro que estubo con un 40% de acierto . Buen fichaje de Huertas que nos dará un montón de puntos desde el puesto de base, ya no me convence tanto el EIdson....veremos....
SUFRIÓ UNA ROTURA FIBRILAR DURANTE EL ENTRENAMIENTO
Cesc, tres semanas de baja
"Las lesiones siguen asolando al Barcelona. El último en caer ha sido Cesc Fábregas durante el entrenamiento de este sábado. El centrocampista catalán ha sufrido una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará unas tres semanas de baja. Cesc se une así a la lista de lesionados del Barça: Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez.
Cesc se perderá seguro los partidos de Liga ante el Sporting y Racing, el de Champions ante el Viktoria Pilsen y los encuentros ante la República Checa y Escocia con la selección española. Según su evolución podría volver en el importante partido que disputará el Barcelona ante el Sevilla en la novena jornada de la Liga BBVA."
¿Quién decia que tenía un plan específico de entrenamiento para evitar sus acostumbradas lesiones? Pero si, lo de este año no es normal con tanto lesionado.
¡¡Tranqui que Pep dice que todo está controlado y entra dentro de las estadísiticas normales!!! y sabemos que lo que dice Pep ¡¡vá a misa!! por que es Dios en el Barça.....
Pues de momento 1-0 con un claro penalti cometido sobre Messi, que para variar el árbitro no vió. Al Barça pase lo que pase no le pitan penalti a favor, mientras que a otros se los pitan incluso sin ser falta y fuera del área
Y Abidal lesión muscular que tiene mala pinta. Esperemos que sea algo leve, que ya hay demasiados lesionados.