Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 942 de 1497 PrimerPrimer ... 44284289293294094194294394495299210421442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,116 al 14,130 de 22451

Força Barça

  1. #14116
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues chicos, no le deis más vueltas...Alves cae enzarzado con Cristiano, pero en el suelo le suelta varias coces sin mirar esperando clavar los tacos (sin mucha fortuna) en las costillas del portuguésh.
    Si el otro exagera, o no, me dá lo mismo.
    El de Alves es un gesto de marrullería y juego subterráneo que da asco y demuestra la frustración por el resultado... un error en toda regla, y algo que lo perseguirá cuando lo vuelvan a "cazar" , y que aumenta su leyenda negra.
    Si esa jugadita la firma Pepe me quedo afónico gritandole piropos...cosa que ya ha pasado en varias ocasiones.
    A otro nível, en eso también perdimos ayer.
    Rave Cristiano, curtis y Till han agradecido esto.

  2. #14117
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues chicos, no le deis más vueltas...Alves cae enzarzado con Cristiano, pero en el suelo le suelta varias coces sin mirar esperando clavar los tacos (sin mucha fortuna) en las costillas del portuguésh.
    Si el otro exagera, o no, me dá lo mismo.
    El de Alves es un gesto de marrullería y juego subterráneo que da asco y demuestra la frustración por el resultado... un error en toda regla, y algo que lo perseguirá cuando lo vuelvan a "cazar" , y que aumenta su leyenda negra.
    Si esa jugadita la firma Pepe me quedo afónico gritandole piropos...cosa que ya ha pasado en varias ocasiones.
    A otro nível, en eso también perdimos ayer.
    Añado, muchas gracias.

    Estoy deacuerdo en que las de Pepe son a otro nivel (más grave), pero y? Acaso que las de Pepe sean más fuertes excusa la de ALves? No.

    Fué un gesto marrullero y anti deportivo, punto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #14118
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Por cierto, hace tiempo dije que había que ver al Barca en las malas, y ver en lo que se transformaría esa "idealidad" que domina en camp Barca.

    De momento, tan solo han palmado un par de partidos para que ya se vean gestos extraños y sucios de algunos jugadores, así como algunas palabras ofensivas de algún otro diciendo "nosotros sabemos ganar y también perder" (y otros no, le faltó decir)....

    Vamos a ir viendo. A ver si resulta que el maravilloso mundo Barcelonista se viene abajo perdiendo 4 partidos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #14119
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Punto

    y pelota.

    PD: ni me creo el pisotón y menos el teatro. ¿Dónde esta la agresión? Yo veo como tras la caída acaricia con el pie a cristina7.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  5. #14120
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues chicos, no le deis más vueltas...Alves cae enzarzado con Cristiano, pero en el suelo le suelta varias coces sin mirar esperando clavar los tacos (sin mucha fortuna) en las costillas del portuguésh.
    Si el otro exagera, o no, me dá lo mismo.
    El de Alves es un gesto de marrullería y juego subterráneo que da asco y demuestra la frustración por el resultado... un error en toda regla, y algo que lo perseguirá cuando lo vuelvan a "cazar" , y que aumenta su leyenda negra.
    Si esa jugadita la firma Pepe me quedo afónico gritandole piropos...cosa que ya ha pasado en varias ocasiones.
    A otro nível, en eso también perdimos ayer.

    ¿pero de verdad es así como tú lo dices? yo en la repetición que pone el amigo ATG82 no veo nada de lo que tú dices amigo Damepan, eso no quita que esté deacuerdo en lo que respecta al perfil marullero de Alves....por cierto menuda escena tragico-drama-"hay mamaita que me han matao" que se marca el amigo Cristiano.
    En cuanto a lo de Pepe, son tantas las animaladas realizadas por este sujeto que no merece más comentarios ni comparaciones posibles.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #14121
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por cierto, hace tiempo dije que había que ver al Barca en las malas, y ver en lo que se transformaría esa "idealidad" que domina en camp Barca.

    De momento, tan solo han palmado un par de partidos para que ya se vean gestos extraños y sucios de algunos jugadores, así como algunas palabras ofensivas de algún otro diciendo "nosotros sabemos ganar y también perder" (y otros no, le faltó decir)....

    Vamos a ir viendo. A ver si resulta que el maravilloso mundo Barcelonista se viene abajo perdiendo 4 partidos.
    .....manda cojon...si al final es que vais a ser todos iguales....te tengo cariño amigo RAve y te tenía por un seguidor madridista con un grado de autocrítica aceptable pero ¿ahora me sales con estas?...¿que parte de las declaraciones de XAvi te parecen erróneas?...después de los lloros sistemáticos del los madridistas encabezados por su entrenador (máximo exponente del "Llourismo") seguidos por su 2º.....el amigo Karanka que aún antes de este partido dijo que harían lo que pudiesen pero que había variables que se le escapaban de las manos....¿estaba hablando de los árbitros?, y siguiendo por los jugadores con un florido repertorio de declaraciones y expresiones que están en las hemerotecas....y ahora te escandalizas por que un jugador (de comportamiento inrreprochable en un campo de fútbol) dice que ellos "saben perder"....................¡¡¡¡venga hombre!!!!!.....eso me suena.....lo de pasar tabla rasa y querer meter a todo el mundo en el mismo saco aunque sus acciones son de muy diferente calibre y calado......pero bueno, no me extraña, esa táctica os ha servido para emboronar la realidad con la ayuda inestimables de la Caverna mediática la cual, por cierto, estaba ayer en la tele que se salía.

    De los gestos del amigo "guapo, rico y gran jugador" después de meter el gol ¿ningún comentario?.....desde la época de las "butifarras" de Schuster, Geovani , Pepe y el dedo en los labios de Raúl no había visto nada igual...........y sobre todo esa chulería y prepotencia que en esos momentos de máxima intensidad es incapaz de disimular...........si ya sé.....que en privado es un chico excelente......¡¡¡venga ya!!!!!! que no se lo cree nadie.........¡¡Dios cuanta envidia tengo!!!!!!
    fenomeno ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  7. #14122
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No me cabe ninguna duda de que si el Barça hubiera sido el que se hubiera puesto por delante durante gran parte de partido, tendríamos más de un lesionado en la plantilla.

    Pero ninguna duda.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #14123
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    .....manda cojon...si al final es que vais a ser todos iguales....te tengo cariño amigo RAve y te tenía por un seguidor madridista con un grado de autocrítica aceptable pero ¿ahora me sales con estas?...¿que parte de las declaraciones de XAvi te parecen erróneas?...después de los lloros sistemáticos del los madridistas encabezados por su entrenador (máximo exponente del "Llourismo") seguidos por su 2º.....el amigo Karanka que aún antes de este partido dijo que harían lo que pudiesen pero que había variables que se le escapaban de las manos....¿estaba hablando de los árbitros?, y siguiendo por los jugadores con un florido repertorio de declaraciones y expresiones que están en las hemerotecas....y ahora te escandalizas por que un jugador (de comportamiento inrreprochable en un campo de fútbol) dice que ellos "saben perder"....................¡¡¡¡venga hombre!!!!!.....eso me suena.....lo de pasar tabla rasa y querer meter a todo el mundo en el mismo saco aunque sus acciones son de muy diferente calibre y calado......pero bueno, no me extraña, esa táctica os ha servido para emboronar la realidad con la ayuda inestimables de la Caverna mediática la cual, por cierto, estaba ayer en la tele que se salía.

    De los gestos del amigo "guapo, rico y gran jugador" después de meter el gol ¿ningún comentario?.....desde la época de las "butifarras" de Schuster, Geovani , Pepe y el dedo en los labios de Raúl no había visto nada igual...........y sobre todo esa chulería y prepotencia que en esos momentos de máxima intensidad es incapaz de disimular...........si ya sé.....que en privado es un chico excelente......¡¡¡venga ya!!!!!! que no se lo cree nadie.........¡¡Dios cuanta envidia tengo!!!!!!
    Jiji, era por meter un poco de leña que estaba la cosa muy tranquila .

    Estoy deacuerdo en lo que dice Xavi. Jamás he visto a Mou decir "El Barca ha sido superior a nosotros y punto", siempre se ha inventando alguna excusa rancia sin embargo el discurso de Guardiola lo ví más o menos realista (porque el Madrid NO fué ni mucho menos superior al Barca a pesar de la victoria).

    Sobre lo del gesto de CR, pues chico, que quieres que te diga. 90.000 tíos jaleando el 1 - 1 sumado a la pesadilla que significa el Barca para CR en los últimos 4 años, llegas y justo cuando más "flipao" está el camp nou marcas y.... te puede la pasión. Es más, tampoco lo considero un gesto ofensivo, dijo "Eh, calma, que el Madrid aún está aquí". Si quieres analizamos el gesto de Piqué con las manitas al aire. Al menos Ronaldo lo hizo por pura rabia después de 4 años de pesadilla pero cuando Piqué hizo eso el Barca ya estaba cansado de ganar.... en fin.
    AGA1969 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #14124
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Tres cositas:

    -Mis condolencias ...
    -Ya ni ganadores morales ...
    -Me ha parecido leer que se negaba la agresión de Dani Alves ... esa vara!!!! ... en fin.

    Game Over ... Insert Coin ...

  10. #14125
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bueno , pues esto es tan sencillo como reconocer que un Madrid ramplón pudo con un barsa colapsado .

    Enhorabuena por la victoria , la cual y para la desgracia de los madridistas de bien no tapara las vergüenzas en cuanto a juego e imagen de club que habéi ofrecido al mundo entero.


    Nosotros a lo nuestro, que no es poco . Poder alcanzar otra final de champions, y ganar la copa del Rey, ese título tan exitoso que le valió al llorón para salvar su primera temporada .

    A por el chelsea !!!


    Pd. Yo no veo fuera de juego en el gol de kedira, ni veo pepada carnicera en la acción de Alves

  11. #14126
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    El control del balón es un medio para un fin, no un fin en sí mismo... y no chutar entre los 3 palos en 95 minutos cuando se tiene el balón 79 de ellos, es una caricatura
    Pues habrá que reconocer que quien la caga es Guardiola.
    Sale a jugar sin delantero que fije a los centrales. El Madrid adelanta mucho la defensa y Pepe y Ramos se escalonan para presionar a Messi (70% del Barça) que tiene que empezar jugada en su propio campo.
    Luego coloca dos extremos, Tello y Alves ... pero sin delantero centro ... y Alves necesita más recorrido.
    Xavi e Iniesta están como bastante fundidos y sin físico les cuesta como a todos.
    Luego recurre a una defensa de 3 en la que renuncia a la altura y a la velocidad, Mascherano tacticamente es muy bueno ... pero en el gol de Ronaldo poco más hace que verle la matrícula, Puyol no es ya un niño aunque hay que reconocer su entrega siempre.
    Luego veo la alineación del supuestamente mejor equipo del mundo ... y salir a un partido de la máxima con Adriano, Tello y Thiago, me parece un ataque de entrenador. Y dejando en el banquillo a Piqué, Cesc, Pedro y Alexis. Yo creo que Pep jugó a la soberbia y pensó, si gano con estos soy un genio y los humillo.
    Total para luego sacarlos. Sale Alexis y automáticamente los centrales del Madrid tienen que recular y fijar esta maraca, de tal manera que Messi queda libre y monta la jugada que acaba en gol tras varios rechaces.
    Ninguno de los defensas que jugó saca el balón como Piqué ... por cierto ¿hay caso Piqué? ... no le sacó contra el Chelsea y se suponía que era para sacarlo contra el Madrid, y tampoco.
    En definitiva, Mou le ganó la partida en el planteamiento y mejor utilización de sus recursos. Mou si al final gana esta liga (que aun no está ganada) habrá demostrado que gana Ligas en Portugal, Inglaterra, Italia y España, con plantillas muy dispares.
    Pep, sin obviar su impresionante palmarés, tal vez tenga que demostrar que puede hacer cosas parecidas sin contar por una plantilla de absoluta élite. Por cierto, se rumorea que su teórico sustituto podría ser Valverde ... yo no lo veo ¿qué pensais los culés?.
    Dicho todo lo anterior, pienso sinceramente que el Barça va a pasar a la fnal de Champions y una vez ahí e independientemente de con quien la juegue (espero que sea el Madrid), es favorito para ganarla, lo mismo que creo que ganará de calle la final de Copa.
    Pero ser favorito, no quiere decir que se gane sin darlo todo y poniendo a los mejores jugadores sobre el cesped.
    Insisto en que Pep no le ha hecho ningún favor a Tello o Thiago (a mi Adriano no me parece jugador para un equipo de esta categoría) ... ya que ahora hay dudas sobre si estos jugadores están para grandísimas batallas.
    Si hay otras cosas con las vacas sagradas ... yo creo que se deben de solucionar de otra manera, pero que den la cara en el campo.

    Saludos.
    Tradia, Damepan y AGA1969 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #14127
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Hemos decidido la Liga en el Camp Nou, ganando un partido que todos daban por perdido y que deja sin argumentos a aquellos que decían que íbamos a ganar la Liga sin ganar ni un solo partido al máximo rival. Así pues, el Madrid no necesita demostrar nada más y por eso no es necesario repetir este partido en la final de Champions. Por todo ello y por mucho más ... Forza Chelsea!!!! ...

  13. #14128
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues habrá que reconocer que quien la caga es Guardiola.
    Sale a jugar sin delantero que fije a los centrales. El Madrid adelanta mucho la defensa y Pepe y Ramos se escalonan para presionar a Messi (70% del Barça) que tiene que empezar jugada en su propio campo.
    Luego coloca dos extremos, Tello y Alves ... pero sin delantero centro ... y Alves necesita más recorrido.
    Xavi e Iniesta están como bastante fundidos y sin físico les cuesta como a todos.
    Luego recurre a una defensa de 3 en la que renuncia a la altura y a la velocidad, Mascherano tacticamente es muy bueno ... pero en el gol de Ronaldo poco más hace que verle la matrícula, Puyol no es ya un niño aunque hay que reconocer su entrega siempre.
    Luego veo la alineación del supuestamente mejor equipo del mundo ... y salir a un partido de la máxima con Adriano, Tello y Thiago, me parece un ataque de entrenador. Y dejando en el banquillo a Piqué, Cesc, Pedro y Alexis. Yo creo que Pep jugó a la soberbia y pensó, si gano con estos soy un genio y los humillo.
    Total para luego sacarlos. Sale Alexis y automáticamente los centrales del Madrid tienen que recular y fijar esta maraca, de tal manera que Messi queda libre y monta la jugada que acaba en gol tras varios rechaces.
    Ninguno de los defensas que jugó saca el balón como Piqué ... por cierto ¿hay caso Piqué? ... no le sacó contra el Chelsea y se suponía que era para sacarlo contra el Madrid, y tampoco.
    En definitiva, Mou le ganó la partida en el planteamiento y mejor utilización de sus recursos. Mou si al final gana esta liga (que aun no está ganada) habrá demostrado que gana Ligas en Portugal, Inglaterra, Italia y España, con plantillas muy dispares.
    Pep, sin obviar su impresionante palmarés, tal vez tenga que demostrar que puede hacer cosas parecidas sin contar por una plantilla de absoluta élite. Por cierto, se rumorea que su teórico sustituto podría ser Valverde ... yo no lo veo ¿qué pensais los culés?.
    Dicho todo lo anterior, pienso sinceramente que el Barça va a pasar a la fnal de Champions y una vez ahí e independientemente de con quien la juegue (espero que sea el Madrid), es favorito para ganarla, lo mismo que creo que ganará de calle la final de Copa.
    Pero ser favorito, no quiere decir que se gane sin darlo todo y poniendo a los mejores jugadores sobre el cesped.
    Insisto en que Pep no le ha hecho ningún favor a Tello o Thiago (a mi Adriano no me parece jugador para un equipo de esta categoría) ... ya que ahora hay dudas sobre si estos jugadores están para grandísimas batallas.
    Si hay otras cosas con las vacas sagradas ... yo creo que se deben de solucionar de otra manera, pero que den la cara en el campo.

    Saludos.
    Me parece un gran análisis, Curtis. Es más, yo añadiría que para un partido así, pues no saques a Tello, pon a Pedro, por ejemplo. Me fijé que la defensa del Madrid se basaba en parar a Messi (si señor, 70% del Barça). Pues si Xavi está tocado, no lo saques, retrasa a Messi y que haga de Xavi, y pon un delantero centro y en el lugar de Messi puedes poner a Fábregas y delantero a Alexis. ¿Y lo de Piqué? Joder, es de traca. ¿Y qué narices pintaba Thiago? Y contra un equipo que te supera físicamente, pon dos centrales fuertes apoyados por Mascherano, la pareja Puyol-Piqué (aunque el primero no esté ya en su mejor momento), es toda una garantía.
    El Madrid salió a hacer su partido y les salió bien, puede no resultar vistoso, pero tácticamente le ganó la partida a un Guardiola empanado. El gol de Cristiano me recordó la jugada contra el Bayern, con un Ozil que se sale.
    Contra el Chelsea me temo lo peor. Yo de Guardiola no sacaría a Messi de un principio, ya que estás desmontando media táctica defensiva del rival, que en muchas ocasiones se basa en parar a "La pulga".

    Guardialodas, que diría uno.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14129
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Fantásticos estos análisis guardiolisticos pos partido. Fantásticos.

  15. #14130
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Fantásticos estos análisis guardiolisticos pos partido. Fantásticos.
    Si, los análisis se suelen hacer sobre hechos conclusos cuando no concluyentes.
    Pero nada, Guardiola no se equivoca nunca, jamás ... como ya dijo (que no dejaba de ser una absoluta tontería) ... aunque perdamos ya hemos ganado ... manda pelotas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins